Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 311180 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Este es mi primer mensaje en este foro; espero sacarle mucho jugo...

Bueno, mi futura mujer y yo nos estamos montando nuestra luna de miel por nuestra cuenta para hacer una ruta de 15 días por Argentina; ya tenemos casi todos los hoteles / hosterías reservados, pero nos falta Buenos Aires.

La cuestión es que es tan grande que no sé cuál es la mejor zona para alojarnos. Hablando con un chico argentino me dijo que Palermo está muy bien, pero la verdad es que hay muy poquita cosa donde elegir... Qué zonas más podría tener en cuenta?

Nos gustaría, además, que no sea un megahotel de 15 plantas y 200 habitaciones; preferimos algo más pequeñito, con más encanto... No sé si me explico.

Muchas gracias!!

Oscar
Ir arriba Hola! Este es mi primer mensaje en este foro; espero sacarle mucho jugo... Bueno, mi futura mujer y yo nos estamos montando nuestra luna de miel... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires -- OCTUBRE --  Publicado: Responder citando

Catalana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
tenes muchos lugares en Palermo. Bed and Breakfast algunos muy caros mas de u$s 150 pero otros muy economicos con buena atención y rico desayuno por algo de u$s 50/60.
Es una buena opción para aquellos que no quieren gastar tanto en hotel.

Te paso los nombres de algunos para que tengas al menos una opinion.

Otra orilla.
Posada palermo
Bernarda`s house
Garufa
Solar Soler
Fitz Roy

Hay uno precioso nuevito un poco mas caro creo en los 90 o 100 u$s
Que se llama Krista Hotel. Es realmente muy lindo y esta rodeado de restaurants.

Si necesitas algo mas, decime
Estos lugares que te mencione estan en buenas calles, cerca de lugares para comer y todos frecuentados a toda hora.

Les deseo un lindo viaje.
Visit-argentina@fibertel.com.ar
Ir arriba Hola. tenes muchos lugares en Palermo. Bed and Breakfast algunos muy caros mas de u$s 150 pero otros muy economicos con buena atencion y rico... Catalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires -- OCTUBRE --  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Al final, y siguiendo la recomendación de un compañero de mi pareja que también es de allí, nos hemos decidido por un hotel situado en Recoleta llamado Art Hotel.

Parece muy bonito y nos han dicho que está muy bien situado.

Un saludo,

Oscar
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu respuesta. Al final, y siguiendo la recomendación de un compañero de mi pareja que tambien es de allí, nos hemos... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires -- OCTUBRE --  Publicado: Responder citando

Catalana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, te aconsejaron bien.
El Art es un lindo lugar, bien ubicado mas cerca de Barrio Norte que de Recoleta. Un poco mas caro que los que yo te habia pasado pero buena elección si lo podes pagar.

Que disfruten su estadia en Buenos Aires
Visit-argentina@fibertel.com.ar
Ir arriba Si, te aconsejaron bien. El Art es un lindo lugar, bien ubicado mas cerca de Barrio Norte que de Recoleta. Un poco mas caro que los que yo te habia... Catalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires -- OCTUBRE --  Publicado: Responder citando

ANA1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2006

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!!, mi pareja y yo hemos pensado conocer una parte de Argentina con motivo de nuestra luna de miel en Octubre. Tenemos los billetes de avión (también los vuelos internos) y unas ganas increíbles de después de leer varias guías sobre Argentina (la mejor, con diferencia, Lonely Planet). NOS FALTA: el alojamiento... Y, al igual que Oscar optamos por alojamientos "con encanto". Nos encantaría recibir recomendaciones para El Calafate, San Martín de los Andes, Villa la Angostura y Bariloche (he tomado nota de los de Buenos Aires). Es mucho pedir, pero ya conocéis el dicho: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar (espero que no seais muy virtuosos).
Gracias de antemano por vuestra ayuda,
Saludos
Ana
Ir arriba Hola!!!, mi pareja y yo hemos pensado conocer una parte de Argentina con motivo de nuestra luna de miel en Octubre. Tenemos los billetes de avión... ANA1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires -- OCTUBRE --  Publicado: Responder citando

Catalana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ana: Bueno las tres ciudades estan muy cerca: Bariloche V.la Angostura y San Martin de los Andes. Si le preguntas a un Argentino siempre te va a aconsejar V.Angostura por que es mas agreste, mas bonito pero también mas caro. Te incluyo algunos en las 3 localidades:

Villa La Angostura:
Hosteria La posada,
Hosteria Puerto Sur,
La escondida,
Dos Bahias.
Rincon del Lago

Bariloche:
La Cascada,
Sol de Nahuel,
Nido del Condor.

San Martin de los Andes.
Terra Alta lodge de montaña
Aldea misonet
Cabañas las Rosas
Quinen


En cuanto a Calafate la zona es la mas cara del pais,pero como en todas partes hay de todo.
Hosteria Alta Vista
Hotel Alto Calafate.
La Cantera
Estancia El Galpon.


Suerte.
De buscar algo mas economico en los 4 lugares, mandame mensaje por este medio.

Visit-argentina@fibertel.com.ar
Ir arriba Hola ana: Bueno las tres ciudades estan muy cerca: Bariloche V.la Angostura y San Martin de los Andes. Si le preguntas a un Argentino siempre te va... Catalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires -- OCTUBRE --  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 916
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros en Calafate hemos reservado en el Hotel Lar Aike... Tiene buena pinta y no es excesivamente caro.
Ir arriba Hola, Nosotros en Calafate hemos reservado en el Hotel Lar Aike... tiene buena pinta y no es excesivamente caro. OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires -- OCTUBRE --  Publicado: Responder citando

Eye4u
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola:
Bueno yo soy nueva aca así que recien vi tu publicación te cuento,que también como otra opción existen los departamenos temporarios inclusive conozco gente que renta en las cañitas,lo que tiene de ventaja es que se pueden manejar somo si estuvieran en su propia casa,esto que que ustedes disponen de las llaves.yo te puedo pasar la pagina y también podes ver videos y fotos de buenos aires.
www.barts.com.ar
Espero que les sirva Riendo
Ir arriba Hola: bueno yo soy nueva aca asi que recien vi tu publicacion te cuento,que tambien como otra opcion existen los departamenos temporarios inclusive... Eye4u Compartir:
Enlaces Asunto: milhouse hostel buenos aires  Publicado: Responder citando
Dianixa_82
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Estoy planeando un viaje largo por Argentina y de momento hemos elegido el hotsla de Buenos aires, es el Milhouse hostel, queria saber si lo conoeis, o habeis estado allí alojados, cual es vuestra experiencia o si es un lugar recomendable...

Bueno, esperando vuestras opiniones, un saludo y gracias!!!!

Diana
Ir arriba Buenos dias!!! Estoy planeando un viaje largo por Argentina y de momento hemos elegido el hotsla de Buenos aires, es el Milhouse hostel, queria... Compartir:
Enlaces Asunto: hostels, precio  Publicado: Responder citando
pollo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien conoce de hostels, o lugares de bajo precio para hospedarse en buenos aires? gracias
Ir arriba Alguien conoce de hostels, o lugares de bajo precio para hospedarse en buenos aires? gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostels, precio  Publicado: Responder citando

Vueltalmundo
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2005

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo conozco uno en la zona de san telmo, se llama ww.gardenhouseba.com.ar y hay muy buen ambiente viajero, y estudiantil, pues algunos se quedan alla meses estudiando el español.
Salu2
_________________
Relatos de viajeros
www.recorriendomundo.com
Ir arriba Yo conozco uno en la zona de san telmo, se llama ww.gardenhouseba.com.ar y hay muy buen ambiente viajero, y estudiantil, pues algunos se quedan... Vueltalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: milhouse hostel buenos aires  Publicado: Responder citando
mgranoller
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buscate alguno un poco mas pequeño, y en las areas en donde viven los argentinos, el downtown es lugubre de noche.

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9775
Ir arriba Buscate alguno un poco mas pequeño, y en las areas en donde viven los argentinos, el downtown es lugubre de noche. Compartir:
Enlaces Asunto: hostal en argentina  Publicado: Responder citando

Kiri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola
Conoceis algun hostal en estos sitios?
Buenos aires
Posadas
Puerto iguazu
Tucuman
Gracias
Ir arriba Hola. conoceis algun hostal en estos sitios? buenos aires. posadas. puerto iguazu. tucuman. Gracias Kiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostal en argentina  Publicado: Responder citando
pibe
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En iguazú el hostelInn. Es cojonudo y barato. Mucha gente joven, limpio, buen rollito, etc...
Ir arriba En iguazú el hostelInn. Es cojonudo y barato. Mucha gente joven, limpio, buen rollito, etc... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Me podéis recomendar algún hotel en Buenos Aires? ¿Cuáles son las mejores zonas para alojarse?
Ir arriba ¿Me podéis recomendar algún hotel en Buenos Aires? ¿Cuáles son las mejores zonas para alojarse? Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Ywina: depende lo que queres gastar¡¡¡¡¡¡¡ yo te recomendaria el sheraton, hilton, alvear.... Y las zonas igual, puerto madero, recoleta... Depende tu bolsillo.
Saludos la ruta.
Ir arriba Ywina: depende lo que queres gastar¡¡¡¡¡¡¡ yo te recomendaria el sheraton, hilton, alvear.... y las zonas igual, puerto madero, recoleta... depende... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: hostels y hoteles en buenos aires  Publicado: Responder citando

Natasha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Argentina en octubre y estoy entre varios hostels y hotelesen buenos aires, me han recomendado el hostel portal del sur y el hotel madrid. También me han dicho que el hotel bohemia buenos aires también esta bien, alguien sabe algo de ellos? Estan bien situados. El hotel bohemia esta en la calle Peru 845, en san telmo, el hotel madrid esta en av de mayo 1135 y el hostel portal del sur en hipoliti irigoyen.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias
Ir arriba Hola, viajo a Argentina en octubre y estoy entre varios hostels y hotelesen buenos aires, me han recomendado el hostel portal del sur y el hotel... Natasha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostels y hoteles en buenos aires  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola natasha, hay bastante diferencia entre un hotel y un hostel. La elección depende de qué es lo que buscas. Los hoteles son más "serios" e impersonales. Los hostels están más dirigidos a gente joven y son un poco más bulliciosos.
Sobre la ubicación, decir cual es la mejor depende de qué quieres visitar o con que idea vas a buenos aires.
Respecto de los que nombras, solo conozco el hostel portal del sur. Pues este año yo me quedé en el hostel que está exactamente al lado. La ubicación es muy buena (pensando en cercanía a lugares tradicionales, seguridad, transporte cerca) y estás a media cuadras de la av. 9 de julio y, cerca del metro (subte), lo que te garantiza buen transporte desde y hacia cualquier lado. Los días en que yo estuve siempre vi mucha gente entrando y saliendo, mucho movimiento (no tenía espacios para cuando yo fui). Supongo que será un buen indicador.
Respecto de los otros, la ubicación del hotel madrid es excelente también, pues la av. De mayo es una de las principales del centro (muy segura e iluminada, con todo cerca), y bajo ella pasa una línea del metro. Por la numeración debe estar a no más de 1 cuadra de la 9 de julio. Muy buena ubicación. Estilo totalmente distinto al del hostel (de acuerdo a lo que se ve en la web).
El hotel bohemia (según la dirección que das) está un poco más alejado del centro, pero sigue siendo una buena ubicación. No estás a 1 cuadra del metro o de los buses (colectivos les llaman), como en los otros dos, pero a no más de 5 cuadras. Y muy cerca de la zona más bonita y tradicional de san telmo (un barrio precioso para recorrer).
Si quieres más información sobre hostels en buenos aires, revisa: www.ba-h.com.ar/ ...saires.htm
A mi me han recomendado el Hostel Ostinatto y el Ayres de San Telmo, pero las dos veces que estuve no tenían espacios.
Saludos
Ir arriba Hola natasha, hay bastante diferencia entre un hotel y un hostel. La eleccion depende de qué es lo que buscas. Los hoteles son más serios e... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostels y hoteles en buenos aires  Publicado: Responder citando

RutasArgentinas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola.
Cualquiera de los tres estan bien ubicados, si después de todo no te vas a quedar solo en las inmediaciones del hotel, y para trasladarte es lo mismo cualquiera, no estan muy lejos entre uno y otro.
En cuanto a sus comodidades... Son comunachosss tipo 2 estrellas una cosa así. Pero bue eso no quita a que sean comodos y limpios. No los conozco ya que vivo en Buenos Aires, y no me he hospedado nunca en ninguno de ellos.
Saludos.-
Ir arriba Hola. Cualquiera de los tres estan bien ubicados, si despues de todo no te vas a quedar solo en las inmediaciones del hotel, y para trasladarte es... RutasArgentinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hostels y hoteles en buenos aires  Publicado: Responder citando

Natasha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias difuva y rutas argentinas,la verdad es que el hotel solo lo quiero para dormir, mientras este limpio ya me parece bien, total vamos a estar todo el día fuera visitando buenos aires. Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias difuva y rutas argentinas,la verdad es que el hotel solo lo quiero para dormir, mientras este limpio ya me parece bien, total vamos... Natasha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gloriosas memorias de Pippo. A 150 m de casa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gloriosas memorias de Pippo. A 150 m de casa. Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube