Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 311184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Hola a todos, una pregunta de alojamiento, entre alojarse en Palermo o Centro ¿qué haríais? por un lado supongo que Palermo me hace tener más gasto de tiempo y transporte, y por otro, Centro no sé si es aburrido por la noche o más conflictivo...no pretendo salir de juerga, pero sí que me gustaría tener sitios agradables para cenar o comer...de ahí mi duda con Palermo Soho frente a Centro.
Si me dais vuestra opinión os lo agradezco...


Hola Ruki,

Me parece que en tu pregunta tienes la respuesta, en función de que quieres priorizar.
De todas maneras si te lees las últimas 10-15 páginas de este hilo se ha hablado algo de esto.

Saludos
Ir arriba Hola Ruki, Me parece que en tu pregunta tienes la respuesta, en función de que quieres priorizar. De todas maneras si te lees las últimas 10-15... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Hola a todos, una pregunta de alojamiento, entre alojarse en Palermo o Centro ¿qué haríais? por un lado supongo que Palermo me hace tener más gasto de tiempo y transporte, y por otro, Centro no sé si es aburrido por la noche o más conflictivo...no pretendo salir de juerga, pero sí que me gustaría tener sitios agradables para cenar o comer...de ahí mi duda con Palermo Soho frente a Centro.
Si me dais vuestra opinión os lo agradezco...

Palermo, no necesariamente agregue mucho tiempo de traslado!

El Subte, por debajo de la Avenida Santa Fe, desde Pacifico y o Plaza Italia, llevan al Centro en menos de 20 minutos [15' en un "buen dia"]

Y el *Centro*, no tiene por-que ser el Micro-Centro (zona bancaria), que si después de cierta hora esta desierto.

Avenida Santa Fe, incluso Avenida Corrientes, tienen todo el movimiento que se quiera.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Palermo, no necesariamente agregue mucho tiempo de traslado! El Subte, por debajo de la Avenida Santa Fe, desde Pacifico y o Plaza Italia, llevan... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
En la zona de calle Montevideo en su cruce con Corrientes hay excelente ambiente todas las noched. Muchos bares y restoranes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En la zona de calle Montevideo en su cruce con Corrientes hay excelente ambiente todas las noched. Muchos bares y restoranes Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
En la zona de calle Montevideo en su cruce con Corrientes hay excelente ambiente todas las noched. Muchos bares y restoranes

Y esta *Pippo*!

[Marche, un Vermichelli Mixto]


Alojamiento en Buenos Aires - Foro Argentina y Chile


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Y esta * Pippo *! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gloriosas memorias de Pippo. A 150 m de casa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gloriosas memorias de Pippo. A 150 m de casa. Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube