Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 451410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Jrcorrales
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Alguien ha alquilado un coche en Italia para devolverlo en Croacia? Parece que no es factible o es muy caro, 2500 € por una semana.

Otra opción sería ir desde Venecia en autobús a la ciudad más cercana de Croacia que te permita alquilar un coche y devolverlo en otra ciudad croata. ¿Lo habéis hecho?
Ir arriba ¿Alguien ha alquilado un coche en Italia para devolverlo en Croacia? Parece que no es factible o es muy caro, 2500 € por una semana. Otra... Jrcorrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Jrcorrales Escribió:
¿Alguien ha alquilado un coche en Italia para devolverlo en Croacia? Parece que no es factible o es muy caro, 2500 € por una semana.

Otra opción sería ir desde Venecia en autobús a la ciudad más cercana de Croacia que te permita alquilar un coche y devolverlo en otra ciudad croata. ¿Lo habéis hecho?

Yo no, pero si lees este hilo veras, que si, hay viajeros que recogen en Zagreb y devuelven en Dubrovnik o la inversa. Esto, recoger en una ciudad y devolver en otra suele tener un coste...( nosotras lo hemos hecho en otros paises ) pero te puede salir a cuenta, para no volver a la ciudad de origen. Hay que mirarlo y hacer numeros.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo no, pero si lees este hilo veras, que si, hay viajeros que recogen en Zagreb y devuelven en Dubrovnik o la inversa. Esto, recoger en... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Jrcorrales
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Jrcorrales Escribió:
¿Alguien ha alquilado un coche en Italia para devolverlo en Croacia? Parece que no es factible o es muy caro, 2500 € por una semana.

Otra opción sería ir desde Venecia en autobús a la ciudad más cercana de Croacia que te permita alquilar un coche y devolverlo en otra ciudad croata. ¿Lo habéis hecho?

Yo no, pero si lees este hilo veras, que si, hay viajeros que recogen en Zagreb y devuelven en Dubrovnik o la inversa. Esto, recoger en una ciudad y devolver en otra suele tener un coste...( nosotras lo hemos hecho en otros paises ) pero te puede salir a cuenta, para no volver a la ciudad de origen. Hay que mirarlo y hacer numeros.

Ya, pero me refería a recoger el coche en la ciudad más cercana a Italia, ya que Zagreb pilla muy lejos si solo tienes intención de visitar la costa dálmata.
Ir arriba Ya, pero me refería a recoger el coche en la ciudad más cercana a Italia, ya que Zagreb pilla muy lejos si solo tienes intención de... Jrcorrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Jrcorrales Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Jrcorrales Escribió:
¿Alguien ha alquilado un coche en Italia para devolverlo en Croacia? Parece que no es factible o es muy caro, 2500 € por una semana.

Otra opción sería ir desde Venecia en autobús a la ciudad más cercana de Croacia que te permita alquilar un coche y devolverlo en otra ciudad croata. ¿Lo habéis hecho?

Yo no, pero si lees este hilo veras, que si, hay viajeros que recogen en Zagreb y devuelven en Dubrovnik o la inversa. Esto, recoger en una ciudad y devolver en otra suele tener un coste...( nosotras lo hemos hecho en otros paises ) pero te puede salir a cuenta, para no volver a la ciudad de origen. Hay que mirarlo y hacer numeros.

Ya, pero me refería a recoger el coche en la ciudad más cercana a Italia, ya que Zagreb pilla muy lejos si solo tienes intención de visitar la costa dálmata.

Pues mira Rijeka, pero eso lo puedes mirar tu en maps. No tengo ni idea de alquilar allí.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues mira Rijeka, pero eso lo puedes mirar tu en maps. No tengo ni idea de alquilar allí. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en autobús desde Trieste a Rijeka y alquilamos el coche en Rijeka. Lo devolvimos en el aeropuerto de Split.
Los autobuses (Flixbus) salen al lado de la estación central de tren de Trieste y creo recordar que tardan unas 2 horas. A Trieste se puede llegar en tren desde Venezia.
No sé si hay autobús directo de Venezia a Rijeka.
Alquilamos el coche con la compañía Carwiz que tiene la oficina bastante cerca de la parada de autobús de Rijeka.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Nosotros fuimos en autobús desde Trieste a Rijeka y alquilamos el coche en Rijeka. Lo devolvimos en el aeropuerto de Split. Los autobuses... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenos días.

¿Por qué uni rent me quiere hacer el cobro ahora del alquiler del coche para este verano cuando comentáis por aquí que se puede pagar en destino? ¿Qué estoy haciendo mal?

Repaso una y otra vez el proceso de contratación y en ningún momento me da otra opción que no sea poner mi tarjeta y me viene la autorización a mi app del banco para pagarlo todo, autorización que por supuesto deniego.

Les he escrito por la propia web, por correo, en varias ocasiones además por cada lado y no me contestan.

Si alguien me puede ayudar os lo agradezco un montón.

Saludos viajeros Amistad
Ir arriba Buenos días. ¿Por qué uni rent me quiere hacer el cobro ahora del alquiler del coche para este verano cuando comentáis por aquí que se... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Buenos días.

¿Por qué uni rent me quiere hacer el cobro ahora del alquiler del coche para este verano cuando comentáis por aquí que se puede pagar en destino? ¿Qué estoy haciendo mal?

Repaso una y otra vez el proceso de contratación y en ningún momento me da otra opción que no sea poner mi tarjeta y me viene la autorización a mi app del banco para pagarlo todo, autorización que por supuesto deniego.

Les he escrito por la propia web, por correo, en varias ocasiones además por cada lado y no me contestan.

Si alguien me puede ayudar os lo agradezco un montón.

Saludos viajeros Amistad

Si haces la reserva por web, te cobran la cuantía total del alquiler. Yo pedí presupuesto por mail, confirmé, y no tuve que pagar nada hasta el día que retiré el vehículo en la propia oficina del aeropuerto.
Ir arriba Si haces la reserva por web, te cobran la cuantía total del alquiler. Yo pedí presupuesto por mail, confirmé, y no tuve que pagar nada... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Esvall94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas Grupo!
En Junio iremos a Croacia, yendo a Zagreb y regresando por Dubrovnik. Cruzaremos a varios países. Alguien ha reservado con bsp-auto? Es lo menos caro que he visto, pero no pone ninguna clase de información sobre la green card en ninguna parte. Alguien los conoce? Recomendaciones de otras compañías?

Gracias!!
Ir arriba Buenas Grupo! En Junio iremos a Croacia, yendo a Zagreb y regresando por Dubrovnik. Cruzaremos a varios países. Alguien ha reservado con... Esvall94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Mejor aún, entrar por Zagreb y volver por Dubrovnik (227 €).. Ay que me estoy emocionando mucho Sonriente

Me alegro, los vuelos a Zagreb suelen ser mas baratos que a Dubrovnik, y como decias que no querias bajar tan abajo..... Por eso te lo comente. Ojo , que tendras que mirate bien la diferencia de precio en el coche que la recogida en una ciudad y soltar en otra no suele ser barato... ( o no.... Miratelo)
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Me alegro, los vuelos a Zagreb suelen ser mas baratos que a Dubrovnik, y como decias que no querias bajar tan abajo..... Por eso te lo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
100€ diferencia. Me compensa, la verdad.
Me sale un coche tipo Ibiza por 327€ con seguro a todo riesgo recogiendo y devolviendo en Zagreb. 100€ más si lo devuelvo en Dubrovnik. Otra cosa es que la devolución sea en otro país. Pero esto está guay. El año pasado en Italia de recogerlo en Milán y devolverlo en Bérgamo (que están muy cerca) fueron 120€
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba 100€ diferencia. Me compensa, la verdad. Me sale un coche tipo Ibiza por 327€ con seguro a todo riesgo recogiendo y devolviendo en... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
100€ diferencia. Me compensa, la verdad.
Me sale un coche tipo Ibiza por 327€ con seguro a todo riesgo recogiendo y devolviendo en Zagreb. 100€ más si lo devuelvo en Dubrovnik. Otra cosa es que la devolución sea en otro país. Pero esto está guay. El año pasado en Italia de recogerlo en Milán y devolverlo en Bérgamo (que están muy cerca) fueron 120€

Pues si todo te encaja, me alegro. Ahora a montar la ruta¡¡¡ Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues si todo te encaja, me alegro. Ahora a montar la ruta¡¡¡ Un saludo Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
100€ diferencia. Me compensa, la verdad.
Me sale un coche tipo Ibiza por 327€ con seguro a todo riesgo recogiendo y devolviendo en Zagreb. 100€ más si lo devuelvo en Dubrovnik. Otra cosa es que la devolución sea en otro país. Pero esto está guay. El año pasado en Italia de recogerlo en Milán y devolverlo en Bérgamo (que están muy cerca) fueron 120€

Lo único, si vas a ir hacia Liubliana, mirar que en las condiciones se pueda salir del país...aunque si vas hacia Dubrovnik, tienes que pasar por Neum (Bosnia), supongo que esté incluido por lo menos ese tramo.
Ir arriba Lo único, si vas a ir hacia Liubliana, mirar que en las condiciones se pueda salir del país...aunque si vas hacia Dubrovnik, tienes que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
aracelilop Escribió:
100€ diferencia. Me compensa, la verdad.
Me sale un coche tipo Ibiza por 327€ con seguro a todo riesgo recogiendo y devolviendo en Zagreb. 100€ más si lo devuelvo en Dubrovnik. Otra cosa es que la devolución sea en otro país. Pero esto está guay. El año pasado en Italia de recogerlo en Milán y devolverlo en Bérgamo (que están muy cerca) fueron 120€

Lo único, si vas a ir hacia Liubliana, mirar que en las condiciones se pueda salir del país...aunque si vas hacia Dubrovnik, tienes que pasar por Neum (Bosnia), supongo que esté incluido por lo menos ese tramo.

Diria que hay 2 cosas diferentes, una , que la compañia de alquiler debe saber si vas a cambiar de pais , aunque ambos pertenezcan a la UE ( y te cobran por eso) y otra la carta verde. Para atravesar Neum, no necesitas carta verde. Hay no se que acuerdo especial. En cualquier caso, hay que comunicar a la compañia de alquiler por donde vas a pasar.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Diria que hay 2 cosas diferentes, una , que la compañia de alquiler debe saber si vas a cambiar de pais , aunque ambos pertenezcan a la... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por supuesto! Siempre lo hacemos, por ejemplo el año pasado alquilamos en Italia y pasamos a Austria y lo comunicamos. Eso no es problema. Os agradezco que nos aviséis
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Por supuesto! Siempre lo hacemos, por ejemplo el año pasado alquilamos en Italia y pasamos a Austria y lo comunicamos. Eso no es... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Oescribano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Oescribano Escribió:
Hola, soy nuevo aquí aunque lo leo mucho de siempre.
Este verano queremos dos adultos y un niño de 11 años viajar a Croacia. El plan es:
12 de Agosto llegada desde Madrid con Iberia a Dubronik. Alquilar coche en Uni rent. 12, 13 y 14 Agosto estaremos ahí.
14 agosto partimos a ISLA HVAR.
15 y 16 Agosto LAGOS DE PLITVICE.
17 Agosto Zadar
17 y 18 Agosto Pula y Rovinj
19 Agosto Pag Isla
20 y 21 Splip, salimos con Iberia desde allí a Madrid. Dejamos el coche.

Sacrificamos Zagreb. Y no sabemos donde hospedarnos, que puntos base poner además de Dubronik?
Gracias por vuestra ayuda.

Buenas.
He creído entender que coges el coche de alquiler desde el primer día.

Nosotros, que también estamos organizando la ruta para julio del 2024, hemos decidido coger el coche el día que realmente salimos de Dubrovnik y empezamos la ruta. Estando en Dubrovnik, no queremos coche. Ahorramos costes de días de alquiler innecesarios y además te quitas el problema de tener que buscar parking, que parece que son carísimos.
Lo mismo a la vuelta, que nosotros la hacemos por Zagreb. Soltamos el coche nada más llegar a Zagreb y las 2 noches que pasamos en la ciudad son sin coche.

Saludos viajeros Amistad



Os parece normal mas de 1500 por alquilar un coche a todo riesgo 10
Días? Que otras opciones o se os ocurre? Gracias

Os pego la oferta traducción de nova rent:

12 de agosto en el aeropuerto de Dubrovnik - 21 de agosto en el aeropuerto de Split

Coche tipo compacto automático (VW Golf AUT, Ford Focus AUT, Opel Astra AUT o similar) + paquete estándar NOVA que incluye: alquiler de coche, paquete de seguros estándar (BASIC, TPL, CDW, TP), IVA 25%, kilómetros ilimitados ( 500 km/día de alquiler), asistencia en carretera
+ tarifa de ida= 564,81€
Los posibles conductores adicionales cuestan solo 5 €/día de alquiler.
Puede conducir a toda la región, sin necesidad de documentos adicionales, incluidos Eslovenia, Bosnia y Montenegro por solo 50 €/todo el período de alquiler. Las únicas excepciones son Albania, Macedonia, Grecia, Bulgaria, Rumanía y Kosovo.
Si desea estar tranquilo durante sus vacaciones en el alquiler de coches, le ofrecemos el paquete de seguros Premium (SCDW y WUG + PAI) que cubren su responsabilidad a cero en caso de daños en la carrocería y ruedas, bajos y cristales = 717,81 €
El depósito de seguridad en su tarjeta de crédito para este tipo de coche es de 1000€, se reducirá a 400€ en caso de que seleccione el paquete de seguro premium.

-El permiso de ferry cuesta 21€, válido para todos los ferries e islas que desees visitar.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o ayuda adicional al respecto,
El más cálido saludo
Ir arriba Os parece normal mas de 1500 por alquilar un coche a todo riesgo 10. Días? Que otras opciones o se os ocurre? Gracias. Os pego la oferta... Oescribano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@oescribano, traigo tu mensaje al hilo de alquiler de coche Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @oescribano, traigo tu mensaje al hilo de alquiler de coche Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Oescribano Escribió:
lanzarote Escribió:
Oescribano Escribió:
Hola, soy nuevo aquí aunque lo leo mucho de siempre.
Este verano queremos dos adultos y un niño de 11 años viajar a Croacia. El plan es:
12 de Agosto llegada desde Madrid con Iberia a Dubronik. Alquilar coche en Uni rent. 12, 13 y 14 Agosto estaremos ahí.
14 agosto partimos a ISLA HVAR.
15 y 16 Agosto LAGOS DE PLITVICE.
17 Agosto Zadar
17 y 18 Agosto Pula y Rovinj
19 Agosto Pag Isla
20 y 21 Splip, salimos con Iberia desde allí a Madrid. Dejamos el coche.

Sacrificamos Zagreb. Y no sabemos donde hospedarnos, que puntos base poner además de Dubronik?
Gracias por vuestra ayuda.

Buenas.
He creído entender que coges el coche de alquiler desde el primer día.

Nosotros, que también estamos organizando la ruta para julio del 2024, hemos decidido coger el coche el día que realmente salimos de Dubrovnik y empezamos la ruta. Estando en Dubrovnik, no queremos coche. Ahorramos costes de días de alquiler innecesarios y además te quitas el problema de tener que buscar parking, que parece que son carísimos.
Lo mismo a la vuelta, que nosotros la hacemos por Zagreb. Soltamos el coche nada más llegar a Zagreb y las 2 noches que pasamos en la ciudad son sin coche.

Saludos viajeros Amistad



Os parece normal mas de 1500 por alquilar un coche a todo riesgo 10
Días? Que otras opciones o se os ocurre? Gracias

Os pego la oferta traducción de nova rent:

12 de agosto en el aeropuerto de Dubrovnik - 21 de agosto en el aeropuerto de Split

Coche tipo compacto automático (VW Golf AUT, Ford Focus AUT, Opel Astra AUT o similar) + paquete estándar NOVA que incluye: alquiler de coche, paquete de seguros estándar (BASIC, TPL, CDW, TP), IVA 25%, kilómetros ilimitados ( 500 km/día de alquiler), asistencia en carretera
+ tarifa de ida= 564,81€
Los posibles conductores adicionales cuestan solo 5 €/día de alquiler.
Puede conducir a toda la región, sin necesidad de documentos adicionales, incluidos Eslovenia, Bosnia y Montenegro por solo 50 €/todo el período de alquiler. Las únicas excepciones son Albania, Macedonia, Grecia, Bulgaria, Rumanía y Kosovo.
Si desea estar tranquilo durante sus vacaciones en el alquiler de coches, le ofrecemos el paquete de seguros Premium (SCDW y WUG + PAI) que cubren su responsabilidad a cero en caso de daños en la carrocería y ruedas, bajos y cristales = 717,81 €
El depósito de seguridad en su tarjeta de crédito para este tipo de coche es de 1000€, se reducirá a 400€ en caso de que seleccione el paquete de seguro premium.

-El permiso de ferry cuesta 21€, válido para todos los ferries e islas que desees visitar.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o ayuda adicional al respecto,
El más cálido saludo

Diria que no son 1500 ( quieres decir que es la suma ???) creo que son 564,. Con un tipo de seguro mas basico, y el ampliado son 718, pero por separado...o uno o otro
Y el automatico siempre es mas caro que el manual.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Diria que no son 1500 ( quieres decir que es la suma ???) creo que son 564,. Con un tipo de seguro mas basico, y el ampliado son 718... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Foroxd
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Oescribano Escribió:
lanzarote Escribió:
Oescribano Escribió:
Hola, soy nuevo aquí aunque lo leo mucho de siempre.
Este verano queremos dos adultos y un niño de 11 años viajar a Croacia. El plan es:
12 de Agosto llegada desde Madrid con Iberia a Dubronik. Alquilar coche en Uni rent. 12, 13 y 14 Agosto estaremos ahí.
14 agosto partimos a ISLA HVAR.
15 y 16 Agosto LAGOS DE PLITVICE.
17 Agosto Zadar
17 y 18 Agosto Pula y Rovinj
19 Agosto Pag Isla
20 y 21 Splip, salimos con Iberia desde allí a Madrid. Dejamos el coche.

Sacrificamos Zagreb. Y no sabemos donde hospedarnos, que puntos base poner además de Dubronik?
Gracias por vuestra ayuda.

Buenas.
He creído entender que coges el coche de alquiler desde el primer día.

Nosotros, que también estamos organizando la ruta para julio del 2024, hemos decidido coger el coche el día que realmente salimos de Dubrovnik y empezamos la ruta. Estando en Dubrovnik, no queremos coche. Ahorramos costes de días de alquiler innecesarios y además te quitas el problema de tener que buscar parking, que parece que son carísimos.
Lo mismo a la vuelta, que nosotros la hacemos por Zagreb. Soltamos el coche nada más llegar a Zagreb y las 2 noches que pasamos en la ciudad son sin coche.

Saludos viajeros Amistad



Os parece normal mas de 1500 por alquilar un coche a todo riesgo 10
Días? Que otras opciones o se os ocurre? Gracias

Os pego la oferta traducción de nova rent:

12 de agosto en el aeropuerto de Dubrovnik - 21 de agosto en el aeropuerto de Split

Coche tipo compacto automático (VW Golf AUT, Ford Focus AUT, Opel Astra AUT o similar) + paquete estándar NOVA que incluye: alquiler de coche, paquete de seguros estándar (BASIC, TPL, CDW, TP), IVA 25%, kilómetros ilimitados ( 500 km/día de alquiler), asistencia en carretera
+ tarifa de ida= 564,81€
Los posibles conductores adicionales cuestan solo 5 €/día de alquiler.
Puede conducir a toda la región, sin necesidad de documentos adicionales, incluidos Eslovenia, Bosnia y Montenegro por solo 50 €/todo el período de alquiler. Las únicas excepciones son Albania, Macedonia, Grecia, Bulgaria, Rumanía y Kosovo.
Si desea estar tranquilo durante sus vacaciones en el alquiler de coches, le ofrecemos el paquete de seguros Premium (SCDW y WUG + PAI) que cubren su responsabilidad a cero en caso de daños en la carrocería y ruedas, bajos y cristales = 717,81 €
El depósito de seguridad en su tarjeta de crédito para este tipo de coche es de 1000€, se reducirá a 400€ en caso de que seleccione el paquete de seguro premium.

-El permiso de ferry cuesta 21€, válido para todos los ferries e islas que desees visitar.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o ayuda adicional al respecto,
El más cálido saludo

En agosto pague 680 por coche, seguro total, pasar a 3 paises , sin limite de km y deposito de seguridad de 150 euros, diez días también.
_________________
http://adondeviajo.es/
Ir arriba En agosto pague 680 por coche, seguro total, pasar a 3 paises , sin limite de km y deposito de seguridad de 150 euros, diez días también. Foroxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Sandrakan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy preparando mi viaje a Croacia en familia para este próximo Agosto.

Respecto a coches de alquiler, me he dado una buena paliza en comparadores y demás pero lo mejor que he encontrado es:

Sixt - Recogida en centro de Dubrovnik y dejar en centro de Zagreb- así me ahorro 3 días de alquiler completos, gran consejo del foro.

Franquicia reducida- 200 EUR- creo que es asumible viendo que la mayor parte de empresas tienen franquicias de entre 900 y 3000 EUR- locura!

Modelo- Volkswagen Polo o similar- 443 EUR.

Cómo lo veis? Es buen precio? Con un Polo para 3 vamos bien o recomendais modelo superior? Conviene quitar la franquicia totalmente?

Gracias!
_________________
4 Continentes
30 países
118.556 Km recorridos
País más lejano: Japón
Ir arriba Hola! Estoy preparando mi viaje a Croacia en familia para este próximo Agosto. Respecto a coches de alquiler, me he dado una buena paliza... Sandrakan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy intentando reservar un coche de alquiler para mi viaje a los Balcanes y no encuentro ninguna agencia que me lo alquile en Dubrovnik ciudad, sólo me dan la opción de aeropuerto.
Y cómo llegamos a Dubrovnik y primero estamos unos días en la ciudad sin coche, no querría ir al aeropuerto de nuevo para cogerlo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Estoy intentando reservar un coche de alquiler para mi viaje a los Balcanes y no encuentro ninguna agencia que me lo alquile en... Oasis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sergioydiana, traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sergioydiana, traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube