Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 50 de 54 - Tema con 1061 Mensajes y 451407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
e-uuu Escribió:
En abril llego a Zadar y me gustaría alquilar un coche para moverme por allí, ya que 5 días en esa ciudad se me pueden hacer largos...

¿Qué requisitos me piden? ¿Y qué cuesta más o menos?

Tengo 22 años, pero 3 años de carnet, ¿me pondrán algún problema?

Gracias a todos
Hola Riendo
Traslado tu mensaje al hilo adecuado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar coche en Croacia  Publicado: Responder citando

E-uuu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
En abril llego a Zadar y me gustaría alquilar un coche para moverme por allí, ya que 5 días en esa ciudad se me pueden hacer largos...

¿Qué requisitos me piden? ¿Y qué cuesta más o menos?

Tengo 22 años, pero 3 años de carnet, ¿me pondrán algún problema?

Gracias a todos
Ir arriba En abril llego a Zadar y me gustaría alquilar un coche para moverme por allí, ya que 5 días en esa ciudad se me pueden hacer largos... E-uuu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Silvi : muy buena idea la del aéreo. Acabo de consultar en la página de la compañía de alquiler del coche. Al devolverlo en Dubrovnik se me encarece unos € 90. Por otra parte el pasaje entre Dubrovnik-Zagreb cuesta 274 HRK por persona, lo cual por suerte, es muy barato (unos € 38 p.p).
La única contra es que estoy partiendo desde Zagreb a las 12:30 hs. Por lo cual el único vuelo que podría tomar es uno que parte de Dubrovnik a las 06:25 hs.
Ahora mientras escribo estoy pensando en hacer el itinerario de manera inversa, comenzando en Dubrovnik y finalizando en Ljubljana-Zagreb. Quizás consiga mejores horarios. Te contaré .....
Sabes qué tal es Croatin Airlines ? Cumple los horarios ?
Ir arriba Silvi : muy buena idea la del aéreo. Acabo de consultar en la página de la compañía de alquiler del coche. Al devolverlo en Dubrovnik se... Guilledom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día 5 es agotador. Desde Zadar tienes autopista hasta Ploce (unas 4 horas) pero de Ploce a Dubrovnik (cerca de 2 horas) es por carretera.

¿Has pensado en ahorrarte tiempo volando de Dubrovnik a Zagreb? Son 45 minutos de vuelo y es bastante barato, por 30-50€ puedes conseguir el billete y hacer un itinerario más cómodo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El día 5 es agotador. Desde Zadar tienes autopista hasta Ploce (unas 4 horas) pero de Ploce a Dubrovnik (cerca de 2 horas) es por... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
illenca Escribió:
Hola, alguien ha alquilado un coche con EasyTerra? Me gustaría conocer alguna opinión.

Gracias

Illenca traslado tu mensaje a este hilo. Guiño
Ir arriba illenca traslado tu mensaje a este hilo. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Illenca
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha alquilado un coche con EasyTerra? Me gustaría conocer alguna opinión.

Gracias
Ir arriba Hola, alguien ha alquilado un coche con EasyTerra? Me gustaría conocer alguna opinión. Gracias Illenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me compré la Guía Michelín de Europa, justo en la portada viene toda la zona de Split. Luego allí me compraron un mapa de todo el país, Eslovenia y Bosnia y un plano de la región de Zagreb.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo me compré la Guía Michelín de Europa, justo en la portada viene toda la zona de Split. Luego allí me compraron un mapa de todo el... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola laugijon!! yo acabo de volver. Llorando o muy triste para el mapa de carreteras te recomiendo q contactes con la embajada de croacia, a nosotros nos mandaron por correo el mapa de carretaras y mucha información que nos ayudo a decidir nuestra ruta, y todo de forma gratuita claro.

El tema del coche, nosotros hemos ido con sixt, no tengo ninguna queja pq en el viaje de ida tuvimos un problema y llegamos a Zagreb con mas de 7 horas de retraso, pasadas las 10 y media de la noche, y aunque la oficina cerraba nos esperaron, con un recargo eso si, pero es q a esa hora no hay otra forma de salir del aeropuerto y teniamos q ir hasta Rabac, así q imaginate la faena...nos dieron un coche mejor por el mismo precio y sin ninguna pegatina que mostrara que era de alquiler, lo cual preferiamos. Pudimos pasar el coche a Bosnia y a las islas, aunque como todas a las islas no podiamos pero aseguramos el coche a todo riesgo sin franquicia porque en algun ferry los coches van con calzador!! ademas el coche estaba nuevo.

El tema del alojamiento como veras en el foro mucha gente va sin buscar alojamiento, yo creo q depende de las fechas y del tiempo q quieras dedica a buscar donde dormir, nosotros teniamos todo cogido desde españa, pero es que como aun no es temporada en los puertos no habia nadie!!para ofrecerte sobe además sabiamos lo que queriamos hacer y si llegas tarde a un sitio y solo tienes esa tarde, por ejemplo, quiza pierdas tiempo buscando donde dormir... No sé, eso ya es cada uno, pero vamos q hay muchisima oferta hotelera, sobes, apartamentos.... Encontraras seguro!
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba Hola laugijon!! yo acabo de volver. para el mapa de carreteras te recomiendo q contactes con la embajada de croacia, a nosotros nos... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Laugijon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Viajo a Croacia del 5 al 15 de Julio ya tenemos el avion y vamos a Dubrovnick, la idea es luego contratar un coche de alquiler y movernos.

Pero una de mis dudas, es con quien alquilar el coche??? he oido de todo de todas las compañias me podeis aconsejar algo???

No tenemos ningun hotel para ningun día, me recomendais contratar alguno desde aquí o si vamos sobre la marcha no tendremos problemas???

Por cierto, como puedo conseguir mapas de carreteras??? como os arreglasteis???

Gracias
Ir arriba Hola a todos, viajo a Croacia del 5 al 15 de Julio ya tenemos el avion y vamos a Dubrovnick, la idea es luego contratar un coche de... Laugijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Supel,nosotros alquilamos con autoeurope por internet,sin problemas la agencia de alquiler fue Sixt y lo alquilamos durante 10 días desde Pula hasta Dubrovnik,fuimos a mostar y a montenegro(kotor) y sin ningun problema.
Cualquier consulta mandame un privado
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Hola Supel,nosotros alquilamos con autoeurope por internet,sin problemas la agencia de alquiler fue Sixt y lo alquilamos durante 10 dias... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Para ir de Dubrovnik a Split, y pasando por Neum, no vais a tener ningún problema. Yo cuando pasé hace un año, octubre 2008, ni siquiera nos pararon. Y por supuesto no pagué nada más que el alquiler normal con los precios de allí.
No sé si tal vez habrá cambiado alguna cosa.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Para ir de Dubrovnik a Split, y pasando por Neum, no vais a tener ningún problema. Yo cuando pasé hace un año, octubre 2008, ni siquiera... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Supel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, vamos a alquilar el coche en Dubrovnik para recorrer Croacia y me comentan que con algunas compañias no permiten pasar por Bosnia (paso obligado para ir a Split y además queremos ir a Mostar) y con otras nos comentan que hay que comprar una tarjeta que cuesta unos 100 euros, me podeis decir si es cierto? que compañia me recomendais pues con Avis tenemos problemas y Hertz no tiene coches disponibles para las fechas que vamos.
Ir arriba Hola, vamos a alquilar el coche en Dubrovnik para recorrer Croacia y me comentan que con algunas compañias no permiten pasar por Bosnia... Supel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si me van a poner problemas los del alquiler de coche? Es que lo miro por internet y no me salen las condiciones. A ver si lo reservo y luego resulta que no puedo entrar en Croacia y nos toca improvisar.

Gracias
Ir arriba ¿Alguien sabe si me van a poner problemas los del alquiler de coche? Es que lo miro por internet y no me salen las condiciones. A ver si... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Itziarizaguirre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No, desde Trieste a Croacia no tienes que pagar nada. Para pasar por Eslovenia tienes que comprar una pegatina dependiendo del tiempo que paseis allí.
Espero que lo disfruteis tanto como lo hemos hecho nosotros. Es precioso!!!!
Ir arriba No, desde Trieste a Croacia no tienes que pagar nada. Para pasar por Eslovenia tienes que comprar una pegatina dependiendo del tiempo que... Itziarizaguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a estar una semana por Croacia llegando en avión a Trieste. He leido algo sobre que hay que pagar una pegatina de autopista en Eslovenia. Alguien sabe si para ir desde Trieste hasta Croacia hay que pagar también?

Gracias
Ir arriba Hola! Vamos a estar una semana por Croacia llegando en avión a Trieste. He leido algo sobre que hay que pagar una pegatina de autopista... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Miosu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos y no pagamos nada,llevabamos coche alquilado en Italia,al pasar el control solo nos miraron los pasaportes, fue hace dos años
Ir arriba Nosotros fuimos y no pagamos nada,llevabamos coche alquilado en Italia,al pasar el control solo nos miraron los pasaportes, fue hace dos... Miosu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Croacia  Publicado: Responder citando

Lorac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Eso puede ocurrir, sólo una cosa!!! cuando te den el coche mira que los paples del seguro etc están en orden sobre todo teniendo en cuenta que tendrás que cruzar frontera si no te quieres quedar en Dubrovnik.

Un consejo, come en mali stone cerca de Dubrovnik y si tienes tiempo cruza la frontera y vete a pasar un día a Mostar (Bosnia) No tiene desperdicio Guiño
Ir arriba Eso puede ocurrir, sólo una cosa!!! cuando te den el coche mira que los paples del seguro etc están en orden sobre todo teniendo en... Lorac Compartir:
Enlaces Asunto: Croacia. Alquilar coche y otros vehículos  Publicado: Responder citando

Zast
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola, quiero alquilar un coche en dubrovnik y he visto esta compañia que me ofrece un coche por 117 euros 3 días (de hertz) mientras que si entro en la pagina propia me sale por 250 euros :S:S:S:S menudo lio...

Alguien ha funcionado alguna vez con ellos?gracias
Ir arriba Hola, quiero alquilar un coche en dubrovnik y he visto esta compañia que me ofrece un coche por 117 euros 3 dias (de hertz) mientras que... Zast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Itziarizaguirre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días
He pedido información anteriormente para nuestro viaje a Croacia la primera quincena de agosto
Al final vamos en vuelo low-cost a Milan desde Bilbao. Allí cogemos un coche de alquiler y nos recorreremos Croacia a la aventura........!!!!
Lo que me gustaría pediros por favor es si alguien lo ha hecho en coche cual sería la mejor ruta. Bajar directamente a Dubrovnik (pegandose la paliza el primer día pero conducimos varios) y luego ir subiendo por toda la costa??????? Que lugares me recomendais ver. Tenemos 13 días en total.
Mil gracias todos por vuestra ayuda
Ir arriba Buenos dias. He pedido información anteriormente para nuestro viaje a Croacia la primera quincena de agosto. Al final vamos en vuelo... Itziarizaguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, yo creo que es una paliza considerable. Son así como unas 7 u 8 horas (creo). Eso sin contar las paradas para ver las ciudades que mencionas.

Poder hacerlo se puede, pero claro, vas a acabar reventado de coche.
_________________
2002-RIVIERA MAYA
2003-TÚNEZ
2004-EGIPTO
2005-CUBA
2006-PRAGA Y CRUCERO POR ISLAS GRIEGAS
2007-LONDRES
Ir arriba Hombre, yo creo que es una paliza considerable. Son así como unas 7 u 8 horas (creo). Eso sin contar las paradas para ver las ciudades... Gmasero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@sergioydiana, traigo tu mensaje a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @sergioydiana, traigo tu mensaje a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube