Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 450440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola.
Por mí experiencia, siempre nos han pedido una tarjeta de crédito para alquilar un vehículo. (a excepción de una agencia en Menorca).

Normalmente, la tarjeta te la entregan en tres o cuatro días en el banco o domicilio. Si tienes una nómina, no tiene coste alguno.
Igual te la puede dejar un familiar. Pregunta en la agencia si tiene que ir a tu nombre.
Suerte
Ir arriba Hola. Por mí experiencia, siempre nos han pedido una tarjeta de crédito para alquilar un vehículo. (a excepción de una agencia en... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche sin tarjeta de crédito  Publicado: Responder citando

Marco2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Topelatu Escribió:
MiriMiri1234 Escribió:
Hola!! quería haceros una consulta el día 03/06/2023 viajo a Zagreb (vamos a recorrer diferentes sitios con un coche), y a menos de 10 días del viaje, nos hemos dado cuenta que necesitamos una tarjeta de crédito para la fianza del alquiler del coche (y no la teníamos) Acabamos de solicitar una con Wizink pero no sabemos si dará tiempo a que llegue Trist (hemos hecho la reserva con Alamo)

Sabéis si hay alguna opción de reservar en alguna compañía sin utilizar una tarjeta de crédito?.

Muchas gracias por la ayuda!!

Hola. Tengo pensado viajar a Zagreb en breve y tampoco tengo tarjeta de crédito. ¿Cómo te apañaste para el alquiler del coche?
Ir arriba Marco2013 escribió: Marco2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Marco2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días,

Yo me hice en el ultimo momento 1 tarjeta para poder alquilar, en principio te la enviar rapido

Saludos
Ir arriba Buenos días, Yo me hice en el ultimo momento 1 tarjeta para poder alquilar, en principio te la enviar rapido. Saludos Marco2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Pilar640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2021

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yo alquile con Unirent en Split pero no lo recomiendo para nada. Lo contrate a todo riesgo sin franquicia y de repente se inventaron un depósito de 600 euros que no aparecía por ningún lado. Unos auténticos sinvergüenzas. Mira otras compañías porque con esta va a ser todo problemas
Ir arriba Yo alquile con Unirent en Split pero no lo recomiendo para nada. Lo contrate a todo riesgo sin franquicia y de repente se inventaron un... Pilar640 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Topelatu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Veré qué hago porque no me agrada la idea de solicitar una tarjeta de crédito. Saludos
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Veré qué hago porque no me agrada la idea de solicitar una tarjeta de crédito. Saludos Topelatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Rula2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Topelatu Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Veré qué hago porque no me agrada la idea de solicitar una tarjeta de crédito. Saludos

Hola
En su día yo miré prácticamente todas las compañías y siempre pedían tarjeta de crédito, a nombre del conductor y con relieve. Nosotros teníamos tarjetas de crédito, pero no así. Supongo que es porque no confían en su wifi y quieren asegurarse de poder hacer la transacción de forma manual, no sé.
La única excepción que encontré fue Avax. Alquilamos un coche, casi a estrenar, el verano pasado con ellos y todo fue genial. Lo único, que no eran de los más baratos. Pero el no tener sorpresas y salirte al final caro cuando crees que tienes un chollo para mí, en alquiler de coches no tiene precio. Alquilamos menos días que si fuesen más económicos y el resto del viaje fue en transporte público, barcos, taxis, Uber, algún bus...que así también interaccionamos más con la gente del país.
El coche lo cogimos en el aeropuerto de Zagreb y lo dejamos en Split. En el aeropuerto creo que no había oficina, nos lo trajeron hasta la puerta de entrada/salida y allí firmamos el contrato. Cómo todo era muy transparente no fue temerario hacerlo contrarreloj.
Ir arriba Hola. En su día yo miré prácticamente todas las compañías y siempre pedían tarjeta de crédito, a nombre del conductor y con relieve... Rula2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Croacia  Publicado: Responder citando

Maximm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
mariangie11 Escribió:
Hola, muchas gracias por compartir, nosotros tenemos previsto llegar a ZAGREB el día 26 de agosto con vuelta el día 3 de septiembre desde SPLIT me preocupaba el tiempo, 8 días completos practicamente, 7 noches, no teníamos previsto visitar ninguna isla pero si LIUBLIANA y el lago BLED, no vamos buscando playa, ya iremos en julio a ZAHARA DE LOS ATUNES en Cádiz, que tiene una playa espectacular y no creo que ninguna de Croacia y alrededores la iguale, los paisajes son otra cosa....

Mi duda es que tiempo dedicarle a cada lugar, habíamos pensado visitar KOTOR desde DUBROVNIK y volver a dormir, no quiero hacer y deshacer maletas a diario, viajo con mis 2 hijos adolescentes...y no sé si con un día en Zadar, Dubrovnik, Kotor y otro en Split seria suficiente. ó a cual dedicarle mas tiempo. LIUBLIANA es imprescindible para mi, es un capricho, no hay vuelos directos desde MADRID y llevo tiempo queriendo conocerla, y además justo mi cumpleaños seria allí y es mi regalo jajajajaja!

1º Llegada a ZAGREB a primera hora, visita hasta las 17h aproximadamente, alquile de coche (es también por cogerlo a la misma hora que lo devolvería sin pagar mas) y llegar a LIUBLIANA, visitarla de noche y dormir allí.
2º Visitar LAGO BLED y vuelta a Liubliana a cenar visitando la ciudad y dormir.
3º Si nos queda algo por ver el Liubliana visitarlo y sino salir a 1º hora hacia el PLITVICE para ver los lagos por la tarde, a partir de las 16h es mas económico ademas, y si salimos desde Liubliana por la tarde lo visitaríamos en la mañana del 4º día. Dormimos allí, junto a la entrada nº 2 por lo que no haría falta usar el coche para comenzar la visita.
4º LAGOS- ZADAR aquí llegaríamos a 1º hora de la mañana ó por la tarde según visitemos LOS LAGOS si llegamos a primera hora quizás nos sobre día para Zadar pero si no nos quedamos hasta el atardecer no podríamos verlo ni escuchar el ORGANO DEL MAR, no se si merece la pena ó es mejor seguir hacia Dubrovnik y aprovechar ese tiempo en otro enclave...esa es una de las dudas si llegamos por la mañana temprano, de momento tengo reservada la noche allí.

5º Llegada a DUBROVNIK hacemos noche.

6º Salida desde Dubrovnik a KOTOR y PERAST y vuelta a dormir a Dubrovnik.

7º Llegada a SPLIT al mediodía y allí haremos la ultima noche.

8º SPLIT hasta que salga nuestro vuelo a las 19,30h

¿Como lo veis? demasiados sitios en poco tiempo quizas?




Aplauso Aplauso

Buenas tardes, el auto con quien lo rentaste? Estoy por hacer un recorrido similar.
Ir arriba Buenas tardes, el auto con quien lo rentaste? Estoy por hacer un recorrido similar. Maximm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@maximm, traigo tu consulta a este hilo de alquiler de coches (es preferible preguntar cada cosa en su hilo específico) Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @maximm, traigo tu consulta a este hilo de alquiler de coches (es preferible preguntar cada cosa en su hilo específico) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Uni Rent Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
En julio pasado alquilamos un coche con Uni Rent en Zagreb y lo devolvimos en Dubrovnik. Todo bien sin ningún problema. El coche era un Renault Clio
Esso sí, como siempre, recomiendo seguro completo sin franquicia. El último día notamos un rayonazo en una esquina al coger el cocher en el parkin del hotel de Sarajevo. Al tener el seguro sin franquicia solo tuve que rellenar un papel diciendo como se había producido el daño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En julio pasado alquilamos un coche con Uni Rent en Zagreb y lo devolvimos en Dubrovnik. Todo bien sin ningún problema. El coche... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Buenas.
Planificando el viaje para verano y uno de los destinos que toma más fuerza es Croacia.
Estoy planificando ruta, días y costes y me surgen dudas.

Posible ruta:
Día 1 (viernes 5 julio): Málaga-Madrid (ese día trabajamos. Seria un ave o iryo de última hora)
Día 2 (sábado 6 julio): Madrid-Dubrovnik (llegada a las 11:50 aprox)
Día 3 (domingo 7 julio): Dubrovnik
Día 4 (lunes 8 julio): Dubrovnik-Split (ver Split)
Día 5 (martes 9 julio): Split (hacer excursión a una isla. ¿Recomendáis Hvar o Brac? ¿por nuestra cuenta en coche metiéndolo en el ferry o con excursión organizada ?
Día 6 (miércoles 10 julio): de Split a Zadar, viendo por el camino Trogir y puede que Sibenik y/o Primosten si lo recomendáis y veis que da tiempo.
Día 7 (jueves 11 julio): de Zadar a parque nacional Plitvice (haciendo una ruta media)
Día 8 (viernes 12 julio): de Plitvice a Zagreb
Día 9 (sábado 13 julio): Zagreb
Día 10 (domingo 14 julio): de vuelta a Málaga con vuelo directo que sale a las 17:10, por lo que tenemos la mañana en Zagreb

Dudas:
-por abaratar costes, estamos pensando alquilar el coche el día 4 de viaje, a primera hora de la mañana en el centro de Dubrovnik y devolverlo el día 9 de viaje en cuanto lleguemos a Zagreb. Los trayectos al aeropuerto en ambas ciudades hacerlos con transporte público que tengo que investigar si son fáciles y cómodos. ¿Qué compañía recomendáis? ( queremos seguro a todo riesgo y pago en destino sin bloqueo de importes, como mucho el de la gasolina)
-¿veis bien día y medio en Dubrovnik?
-¿es mucho tiempo en Zagreb?
-¿veis bien la ruta en general? ¿añadiríais o quitaríais algo? No sé si es muy agobiante esta ruta. No nos gusta ir muy justos y corriendo. Preferimos ver algo menos, pero sin estrés.

Gracias gracias gracias.

Saludos viajeros Amistad
Nosotros alquilamos con Uni rent, ningún problema es una empresa local te incluye la carta verde y poder subir el coche a los ferrys. Nosotros visitamos Hvar por libre sin coche y en un día y nos dió tiempo a todo. En Dubrovnik teníamos el apartamento en el puerto y no tuvimos problemas para aparcar. Cualquier duda que te pueda solucionar....
Ir arriba Nosotros alquilamos con Uni rent, ningún problema es una empresa local te incluye la carta verde y poder subir el coche a los ferrys... Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Jrcorrales
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Alguien ha alquilado un coche en Italia para devolverlo en Croacia? Parece que no es factible o es muy caro, 2500 € por una semana.

Otra opción sería ir desde Venecia en autobús a la ciudad más cercana de Croacia que te permita alquilar un coche y devolverlo en otra ciudad croata. ¿Lo habéis hecho?
Ir arriba ¿Alguien ha alquilado un coche en Italia para devolverlo en Croacia? Parece que no es factible o es muy caro, 2500 € por una semana. Otra... Jrcorrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4992

Votos: 0 👍
Jrcorrales Escribió:
¿Alguien ha alquilado un coche en Italia para devolverlo en Croacia? Parece que no es factible o es muy caro, 2500 € por una semana.

Otra opción sería ir desde Venecia en autobús a la ciudad más cercana de Croacia que te permita alquilar un coche y devolverlo en otra ciudad croata. ¿Lo habéis hecho?

Yo no, pero si lees este hilo veras, que si, hay viajeros que recogen en Zagreb y devuelven en Dubrovnik o la inversa. Esto, recoger en una ciudad y devolver en otra suele tener un coste...( nosotras lo hemos hecho en otros paises ) pero te puede salir a cuenta, para no volver a la ciudad de origen. Hay que mirarlo y hacer numeros.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo no, pero si lees este hilo veras, que si, hay viajeros que recogen en Zagreb y devuelven en Dubrovnik o la inversa. Esto, recoger en... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Jrcorrales
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Jrcorrales Escribió:
¿Alguien ha alquilado un coche en Italia para devolverlo en Croacia? Parece que no es factible o es muy caro, 2500 € por una semana.

Otra opción sería ir desde Venecia en autobús a la ciudad más cercana de Croacia que te permita alquilar un coche y devolverlo en otra ciudad croata. ¿Lo habéis hecho?

Yo no, pero si lees este hilo veras, que si, hay viajeros que recogen en Zagreb y devuelven en Dubrovnik o la inversa. Esto, recoger en una ciudad y devolver en otra suele tener un coste...( nosotras lo hemos hecho en otros paises ) pero te puede salir a cuenta, para no volver a la ciudad de origen. Hay que mirarlo y hacer numeros.

Ya, pero me refería a recoger el coche en la ciudad más cercana a Italia, ya que Zagreb pilla muy lejos si solo tienes intención de visitar la costa dálmata.
Ir arriba Ya, pero me refería a recoger el coche en la ciudad más cercana a Italia, ya que Zagreb pilla muy lejos si solo tienes intención de... Jrcorrales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4992

Votos: 0 👍
Jrcorrales Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Jrcorrales Escribió:
¿Alguien ha alquilado un coche en Italia para devolverlo en Croacia? Parece que no es factible o es muy caro, 2500 € por una semana.

Otra opción sería ir desde Venecia en autobús a la ciudad más cercana de Croacia que te permita alquilar un coche y devolverlo en otra ciudad croata. ¿Lo habéis hecho?

Yo no, pero si lees este hilo veras, que si, hay viajeros que recogen en Zagreb y devuelven en Dubrovnik o la inversa. Esto, recoger en una ciudad y devolver en otra suele tener un coste...( nosotras lo hemos hecho en otros paises ) pero te puede salir a cuenta, para no volver a la ciudad de origen. Hay que mirarlo y hacer numeros.

Ya, pero me refería a recoger el coche en la ciudad más cercana a Italia, ya que Zagreb pilla muy lejos si solo tienes intención de visitar la costa dálmata.

Pues mira Rijeka, pero eso lo puedes mirar tu en maps. No tengo ni idea de alquilar allí.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues mira Rijeka, pero eso lo puedes mirar tu en maps. No tengo ni idea de alquilar allí. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en autobús desde Trieste a Rijeka y alquilamos el coche en Rijeka. Lo devolvimos en el aeropuerto de Split.
Los autobuses (Flixbus) salen al lado de la estación central de tren de Trieste y creo recordar que tardan unas 2 horas. A Trieste se puede llegar en tren desde Venezia.
No sé si hay autobús directo de Venezia a Rijeka.
Alquilamos el coche con la compañía Carwiz que tiene la oficina bastante cerca de la parada de autobús de Rijeka.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Nosotros fuimos en autobús desde Trieste a Rijeka y alquilamos el coche en Rijeka. Lo devolvimos en el aeropuerto de Split. Los autobuses... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenos días.

¿Por qué uni rent me quiere hacer el cobro ahora del alquiler del coche para este verano cuando comentáis por aquí que se puede pagar en destino? ¿Qué estoy haciendo mal?

Repaso una y otra vez el proceso de contratación y en ningún momento me da otra opción que no sea poner mi tarjeta y me viene la autorización a mi app del banco para pagarlo todo, autorización que por supuesto deniego.

Les he escrito por la propia web, por correo, en varias ocasiones además por cada lado y no me contestan.

Si alguien me puede ayudar os lo agradezco un montón.

Saludos viajeros Amistad
Ir arriba Buenos días. ¿Por qué uni rent me quiere hacer el cobro ahora del alquiler del coche para este verano cuando comentáis por aquí que se... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
Buenos días.

¿Por qué uni rent me quiere hacer el cobro ahora del alquiler del coche para este verano cuando comentáis por aquí que se puede pagar en destino? ¿Qué estoy haciendo mal?

Repaso una y otra vez el proceso de contratación y en ningún momento me da otra opción que no sea poner mi tarjeta y me viene la autorización a mi app del banco para pagarlo todo, autorización que por supuesto deniego.

Les he escrito por la propia web, por correo, en varias ocasiones además por cada lado y no me contestan.

Si alguien me puede ayudar os lo agradezco un montón.

Saludos viajeros Amistad

Si haces la reserva por web, te cobran la cuantía total del alquiler. Yo pedí presupuesto por mail, confirmé, y no tuve que pagar nada hasta el día que retiré el vehículo en la propia oficina del aeropuerto.
Ir arriba Si haces la reserva por web, te cobran la cuantía total del alquiler. Yo pedí presupuesto por mail, confirmé, y no tuve que pagar nada... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Esvall94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas Grupo!
En Junio iremos a Croacia, yendo a Zagreb y regresando por Dubrovnik. Cruzaremos a varios países. Alguien ha reservado con bsp-auto? Es lo menos caro que he visto, pero no pone ninguna clase de información sobre la green card en ninguna parte. Alguien los conoce? Recomendaciones de otras compañías?

Gracias!!
Ir arriba Buenas Grupo! En Junio iremos a Croacia, yendo a Zagreb y regresando por Dubrovnik. Cruzaremos a varios países. Alguien ha reservado con... Esvall94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4992

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Mejor aún, entrar por Zagreb y volver por Dubrovnik (227 €).. Ay que me estoy emocionando mucho Sonriente

Me alegro, los vuelos a Zagreb suelen ser mas baratos que a Dubrovnik, y como decias que no querias bajar tan abajo..... Por eso te lo comente. Ojo , que tendras que mirate bien la diferencia de precio en el coche que la recogida en una ciudad y soltar en otra no suele ser barato... ( o no.... Miratelo)
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Me alegro, los vuelos a Zagreb suelen ser mas baratos que a Dubrovnik, y como decias que no querias bajar tan abajo..... Por eso te lo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
100€ diferencia. Me compensa, la verdad.
Me sale un coche tipo Ibiza por 327€ con seguro a todo riesgo recogiendo y devolviendo en Zagreb. 100€ más si lo devuelvo en Dubrovnik. Otra cosa es que la devolución sea en otro país. Pero esto está guay. El año pasado en Italia de recogerlo en Milán y devolverlo en Bérgamo (que están muy cerca) fueron 120€
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba 100€ diferencia. Me compensa, la verdad. Me sale un coche tipo Ibiza por 327€ con seguro a todo riesgo recogiendo y devolviendo en... Aracelilop Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Croacia: Alquilar coche y carreteras  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
meha Escribió:
eidos40000 Escribió:
Hola, alguien ha alquilado alguna vez con Carwizz?? Es que el precio me sale imbatible en comparación con el resto de las compañías y claro, a veces lo barato sale caro. Sale a través de esta web general de alquileres:
PAra que os agais una idea, 135€ por 12 días un Polo.
Economybookings

Sí, alquilamos el año pasado con Carwizz, recogida en Rijeka y devolución en Split aeropuerto. Nos dieron un coche muy nuevo, híbrido y automático. Todo bien. Y sí que fue baratísimo.

Perfecto, muchas gracias.
Ir arriba Eidos40000 escribió: Perfecto, muchas gracias. Eidos40000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube