Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 35 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 233567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Besisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Tipy Escribió:
Hola,

Tengo dos semanas libres en septiembre, alguien interesado en recorrer la zona de los estados del sur de EEUU?

No me cierro a otras propuestas..


Saludos,

Hola
Yo también estaría interesada en conocer algunos partes de California aunque también estoy abierta a otras opciones. La idea sería alquilar un coche. El problema es que yo hace tiempo que no conduzco y no me atrevo a hacerlo por Estados Unidos . Tu qué planes tienes exactamente ?
Un saludo
Ir arriba Hola. Yo también estaría interesada en conocer algunos partes de California aunque también estoy abierta a otras opciones. La idea sería... Besisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Besisan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
javier1961 Escribió:
Busco gente para viajar a Cataratas Victoria, delta del Okavango y Bostwana, en un principio busco gente para viajar hasta finales de Septiembre, Pero el principio podia ser Julio . Agosto o primeros de Septiembre. En el caso de no encontrar a nadie, me gustaria conocer gente viajera, yo lo soy de siempre, animarse

Hola
A mí quien me gustaría viajar al delta del Okavango y cataratas Victoria. Ya tienes fechas ? Algún otro compañero se te ha unido ?
Ir arriba Hola. A mí quien me gustaría viajar al delta del Okavango y cataratas Victoria. Ya tienes fechas ? Algún otro compañero se te ha unido ? Besisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Yo tengo libre del 1 al 18 de septiembre y estoy mirando Chipre o Israel,incluso ambos
Ir arriba Yo tengo libre del 1 al 18 de septiembre y estoy mirando Chipre o Israel,incluso ambos Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 21 DIAS EN SEPTIEMBRE!!!  Publicado: Responder citando

Vito91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ILARGIA Escribió:
Buenas!!! busco gente que quiera viajar en Septiembre, solo dispongo de 21 días y en concreto este mes... Me apetece mucho conocer la India, Asia... Estoy abierta a nuevas propuestas...
Saludos

Un amigo y yo viajamos a la india del 31 de agosto al 15 de septiembre. Si te interesa puedo darte mi mail
Ir arriba un amigo y yo viajamos a la india del 31 de agosto al 15 de septiembre. Si te interesa puedo darte mi mail Vito91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
besisan Escribió:
javier1961 Escribió:
Busco gente para viajar a Cataratas Victoria, delta del Okavango y Bostwana, en un principio busco gente para viajar hasta finales de Septiembre, Pero el principio podia ser Julio . Agosto o primeros de Septiembre. En el caso de no encontrar a nadie, me gustaria conocer gente viajera, yo lo soy de siempre, animarse

Hola
A mí quien me gustaría viajar al delta del Okavango y cataratas Victoria. Ya tienes fechas ? Algún otro compañero se te ha unido ?

Yo podría salir a primeros de septiembre. Cómo va la cosa, se apunta gente? de todas formas yo también viajera de siempre y para siempre. Por si no surge este viaje, podrían ser otros...
Ir arriba Yo podría salir a primeros de septiembre. Cómo va la cosa, se apunta gente? de todas formas yo también viajera de siempre y para siempre... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo thailandia 1 quincena de septiembre
Ir arriba Yo thailandia 1 quincena de septiembre Franmon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Rick_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!Tengo 30 años y soy de Barcelona. Me he quedado colgado con un billete comprado del 22/09 al 14/10 a Manila, Filipinas.
Alguien para esas fechas que podamos coincidir?? Todavía no tengo ruta montada así que cualquier sugerencia es bienvenida!
Saludos
Ir arriba Hola!Tengo 30 años y soy de Barcelona. Me he quedado colgado con un billete comprado del 2209 al 1410 a Manila, Filipinas. Alguien para... Rick_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Voy a Japón o thailandia del 28 de agosto al 15de septiembre,alguna chica se anima?,en plan económico,billetes skyscanner y hoteles normales booking
Ir arriba Voy a Japón o thailandia del 28 de agosto al 15de septiembre,alguna chica se anima?,en plan económico,billetes skyscanner y hoteles... Franmon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

ILUCAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches,

He pillado un vuelo a Costa Rica del día 8 de Septiembre con vuelta el día 27. Si alguno tiene libre esas fechas y esta interesado en viajar, que se ponga en contacto: lucasmoraignacio@gmail.com

Por el momento voy solo

Saludos!
Ir arriba Buenas noches, He pillado un vuelo a Costa Rica del día 8 de Septiembre con vuelta el día 27. Si alguno tiene libre esas fechas y esta... ILUCAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Shike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
SandAst Escribió:
Hola, soy nueva en esta pagina... Asturiana y aventurera de 42 años. Me encanta viajar y he estado en muchos sitios ya
He estado revisando los mensajes. Hay un viaje que se empezó a programar a Islandia en septiembre, pero entre todos los mensajes, creo entender que se cambiaron las fechas
Me encantaría ir en plan de alquilar una autocaravana y recorrer Islandia o lo que se pueda por tiempo
Si sigue el viaje en el aire, me gustaría apuntarme
Saludos.

Yo también estoy interesado en ir a Islandia y tengo vacaciones en Septiembre. ¿sigue en pie ese viaje?¿hay algún grupo en marcha?
Ir arriba Yo también estoy interesado en ir a Islandia y tengo vacaciones en Septiembre. ¿sigue en pie ese viaje?¿hay algún grupo en marcha? Shike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Laguertha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Me gustaría irme unas 3 semanas a Cairns (Australia) la primera quincena de agosto, aproximadamente a partir del día 5. Hay alguien que vaya a ir por esas fechas? Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Me gustaría irme unas 3 semanas a Cairns (Australia) la primera quincena de agosto, aproximadamente a partir del día 5. Hay... Laguertha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Maritzu19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me voy a Filipinas, concretamente a EL NIDO, del 1 al 11 de Septiembre, hay alguien que vaya a ir por esas fechas?
Ir arriba Me voy a Filipinas, concretamente a EL NIDO, del 1 al 11 de Septiembre, hay alguien que vaya a ir por esas fechas? Maritzu19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Cha_vely
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ILUCAS Escribió:
Buenas noches,

He pillado un vuelo a Costa Rica del día 8 de Septiembre con vuelta el día 27. Si alguno tiene libre esas fechas y esta interesado en viajar, que se ponga en contacto: lucasmoraignacio@gmail.com

Por el momento voy solo

Saludos!

Te he mandado un mail Guiño
Ir arriba Cha_vely escribió: Te he mandado un mail Cha_vely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria encontrar compañeros de viaje, pues tengo pensado ir a croacia o a alguna isla como lanzarote, las fechas a partir del 11 hasta el 23 , durante 7 días,
Ir arriba Hola, me gustaria encontrar compañeros de viaje, pues tengo pensado ir a croacia o a alguna isla como lanzarote, las fechas a partir del... Viajera923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Joseantonio1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,yo viajo solo también y me gustaría compartir viaje llego el 11 a bangkok y la vuelta para el 6 de octubre,mi idea es conocer el norte y bajar a las playas del sur ,os dejo mi teléfono y cualquier cosa hablamos por el wasap....637657101jose
Ir arriba Hola,yo viajo solo también y me gustaría compartir viaje llego el 11 a bangkok y la vuelta para el 6 de octubre,mi idea es conocer el... Joseantonio1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Ibartxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Viajera 923, soy una chica de 35 años. Yo también estoy pensando en algunos de esos destinos, mi correo es: ibartxo@gmail.com
Ir arriba Hola Viajera 923, soy una chica de 35 años. Yo también estoy pensando en algunos de esos destinos, mi correo es: ibartxo@gmail.com Ibartxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

MARI_CRUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola.

Me ire en Septiembre del 9 al 16 a Chiclana a un apartamento, si alguien se anima poneros en contacto maricruz032 @ hotmail.com

Yo de Madrid 46 años. Saludos.
Ir arriba Hola. Me ire en Septiembre del 9 al 16 a Chiclana a un apartamento, si alguien se anima poneros en contacto maricruz032 @ hotmail.com. Yo... MARI_CRUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Teresacid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tomoe333 Escribió:
Hola!
Me gustaría ir en septiembre de ruta en coche por Escocia unos 8-10 días.

Un par de días por Edimburgo y después recorrer la isla, isla de Skye, Ford William, Inverness, Aberdeen... Soy bastante dinamica y me gustaría ver todo lo que se pueda pero sin excederse.

Disfrutar de la naturaleza, los paisajes, los pubs!!!!

No tengo las vacas cerradas así que me ajustaría a cualquier fecha.

Soy de Madrid y tengo 32 Sonriente

Hola, soy Teresa de Vigo, 46 años, y estaría interesada en esta ruta, sigue en pie este viaje? tienes algo organizado? tendría disponibles unos 10 días en Septiembre u Octubre.
Ir arriba Hola, soy Teresa de Vigo, 46 años, y estaría interesada en esta ruta, sigue en pie este viaje? tienes algo organizado? tendría... Teresacid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Columbrete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, viajo a Nueva York del 9 al 20 de Septiembre. Si alguien coincide por allí alguno de esos días, o se anima a apuntarse a este viaje, por favor poneros en contacto conmigo por aquí o por MP.

Gracias.

Saludos
Ir arriba Buenas, viajo a Nueva York del 9 al 20 de Septiembre. Si alguien coincide por allí alguno de esos días, o se anima a apuntarse a este... Columbrete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Zackyy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!! El 3 de septiembre vuelo a Nepal! Si alguien se anima a acompañarme es bienvenido!
Ir arriba Hola!!! El 3 de septiembre vuelo a Nepal! Si alguien se anima a acompañarme es bienvenido! Zackyy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

PoderosaAfrodita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!
Ir arriba Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer... PoderosaAfrodita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube