Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en septiembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 233438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Tesla451
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
viajera923 Escribió:
Hola tengo pensado ir en Septiembre ir a Croacia, las fechas concretas aún no las se , seria interesante ir con furgo o alquilarla allí, o bien contrarar allí las excursiones..

Hola viajera, yo tengo vacaciones del 10 al 23 de septiembre y puede que me interese lo de croacia, yo prefiero avión y después alquilar algo por allí, cuantos días tienes pensado?
Ir arriba Hola viajera, yo tengo vacaciones del 10 al 23 de septiembre y puede que me interese lo de croacia, yo prefiero avión y después alquilar... Tesla451 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pues de 8 a 10 días
Ir arriba Viajera923 escribió: Pues de 8 a 10 dias Viajera923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Charlie81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, soy de Malaga 36 años, tengo vacaciones del 1 al 16 de septiembre, busco compañeros para viajar, el destino me da un poco igual siempre que no haya estado antes, tengo preferencia por, canada oeste, bali, vietnam y camboya...
Ir arriba Hola, soy de Malaga 36 años, tengo vacaciones del 1 al 16 de septiembre, busco compañeros para viajar, el destino me da un poco igual... Charlie81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Holaa,creo que a medida que va avanzando el año y aparte de alguna pequeña escapada por europa si se presta la ocasion,veo que septiembre es la fecha mas probable para mi gran viaje de este año.
Mis deestinos(preferiblemente):
-Argelia
-Caucaso,Geaorgia,Armenia y azerbaiyán
-Svalbard
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Holaa,creo que a medida que va avanzando el año y aparte de alguna pequeña escapada por europa si se presta la ocasion,veo que septiembre... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola xico como ya sabes estoy interesada en los países del caucáso.
Ir arriba Hola xico como ya sabes estoy interesada en los países del caucáso. Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Holaa,creo que a medida que va avanzando el año y aparte de alguna pequeña escapada por europa si se presta la ocasion,veo que septiembre es la fecha mas probable para mi gran viaje de este año.
Mis deestinos(preferiblemente):
-Argelia
-Caucaso,Geaorgia,Armenia y azerbaiyán
-Svalbard


Y la costa oeste que tal??
Ir arriba Silvihook escribió: Y la costa oeste que tal?? Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

MARTITA__
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

Soy una chica de Barcelona de 34 años y tengo vacaciones del 27 de Agosto al 16 de Septiembre.
Me gustaria hacer un grupito para poder ir a algún sitio.
Estoy abierta a propuestas....

Un saludo!
Ir arriba Hola! Soy una chica de Barcelona de 34 años y tengo vacaciones del 27 de Agosto al 16 de Septiembre. Me gustaria hacer un grupito para... MARTITA__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

MARTITA__
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
charlie81 Escribió:
Hola, soy de Malaga 36 años, tengo vacaciones del 1 al 16 de septiembre, busco compañeros para viajar, el destino me da un poco igual siempre que no haya estado antes, tengo preferencia por, canada oeste, bali, vietnam y camboya...


Estoy interesada... Sonriente
Ir arriba MARTITA__ escribió: Estoy interesada... MARTITA__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Charlie81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
MARTITA__ Escribió:
charlie81 Escribió:
Hola, soy de Malaga 36 años, tengo vacaciones del 1 al 16 de septiembre, busco compañeros para viajar, el destino me da un poco igual siempre que no haya estado antes, tengo preferencia por, canada oeste, bali, vietnam y camboya...


Estoy interesada... Sonriente

Te he pasado un mensaje privado
Ir arriba Te he pasado un mensaje privado Charlie81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Lore13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenas! Soy Lore de Madrid.
Estoy mirando para ir a Nueva York y otras ciudades en Septiembre unos 7 días
¿Alguien por ahí que tampoco haya cruzado el charco y se quiera liar la manta a la cabeza?
Ir arriba Muy buenas! Soy Lore de Madrid. Estoy mirando para ir a Nueva York y otras ciudades en Septiembre unos 7 días. ¿Alguien por ahí que... Lore13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Onizuka
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Holaa,creo que a medida que va avanzando el año y aparte de alguna pequeña escapada por europa si se presta la ocasion,veo que septiembre es la fecha mas probable para mi gran viaje de este año.
Mis deestinos(preferiblemente):
-Argelia
-Caucaso,Geaorgia,Armenia y azerbaiyán
-Svalbard

Podría interesarme la opción del Caucaso también.
Ir arriba Podría interesarme la opción del Caucaso también. Onizuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Rani17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola! Chica 32 años, vivo en Madrid, alguien se apunta del 16-30 Septiembre para viajar a algún país de Asia? Estoy abierta a otras opciones de viaje. Un saludo viajeros!
_________________
Rep. Dominicana (2009); Mexico (2010); Crucero islas griegas y Turquía (2011); Rep. Dominicana (2012); Jordania (2013); Bélgica (2014); Ecuador (2015):Perú (2016)
Ir arriba Hola! Chica 32 años, vivo en Madrid, alguien se apunta del 16-30 Septiembre para viajar a algún país de Asia? Estoy abierta a otras... Rani17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Bevi50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
sperea Escribió:
Buenos días,

Somos 2 chicos y 2 chicas y vamos a Perú del 29 de agosto al 20 de septiembre a Perú!!! Estamos buscando compañeros de viaje.
Ya tenemos contratada la ruta inca pero el resto lo haremos a nuestro aire e improvisando.

Apuntaooooos No os arrepentiréis.

Hola, somos dos amigas de Bilbao y estamos interesadas, mandame un correo y hablamos. Belen_viela@hotmail.com
Ir arriba Hola, somos dos amigas de Bilbao y estamos interesadas, mandame un correo y hablamos. Belen_viela@hotmail.com Bevi50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Tesla451
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien se anima a hacer ascensión a kilimanjaro en septiembre?
Ir arriba Alguien se anima a hacer ascensión a kilimanjaro en septiembre? Tesla451 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

SatanTxiki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Tesla451 Escribió:
Alguien se anima a hacer ascensión a kilimanjaro en septiembre?

Estoy pensando en pillar vacaciones desde el 31 de agosto hasta el 29 de septiembre. Una de las opciones que barajo es viajar desde Barcelona a Nairobi y desde ahí ir haciendo ruta hasta terminar en Zanzibar. Una de las cosas que pensaba hacer si o si es la ascensión al Kilimanjaro. ¿Cual sería tu plan? ¿Ves posible hacer algo similar? Estaría interesado en encontrar a una persona (o varias) para hacer el viaje acompañado.

Gracias!
Ir arriba Estoy pensando en pillar vacaciones desde el 31 de agosto hasta el 29 de septiembre. Una de las opciones que barajo es viajar desde... SatanTxiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Tesla451
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
SatanTxiki Escribió:
Tesla451 Escribió:
Alguien se anima a hacer ascensión a kilimanjaro en septiembre?

Estoy pensando en pillar vacaciones desde el 31 de agosto hasta el 29 de septiembre. Una de las opciones que barajo es viajar desde Barcelona a Nairobi y desde ahí ir haciendo ruta hasta terminar en Zanzibar. Una de las cosas que pensaba hacer si o si es la ascensión al Kilimanjaro. ¿Cual sería tu plan? ¿Ves posible hacer algo similar? Estaría interesado en encontrar a una persona (o varias) para hacer el viaje acompañado.

Gracias!

Ya me gustaría, pero no dispongo de tantos días, lo que si quiero hacer es la ascensión al Kimimanjaro, me podría unir a ti en parte de viaje. Tengo dos semanas, aunque podría rascar algún día más. Tengo vacaciones del 8 al 23.
He visto de alguna agencia que te organiza todo el viaje... Aunque creo que saldría mejor si contratamos allí la ascensión...
Ir arriba Ya me gustaría, pero no dispongo de tantos días, lo que si quiero hacer es la ascensión al Kimimanjaro, me podría unir a ti en parte de... Tesla451 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Targeryan7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, algún plan europeo para la segunda quincena de septiembre? Tengo unos días libres y estoy barajando opciones, me da igual el destino siempre que no haya estado y mi intención es viajar un poco low cost porque en agosto haré otro gran viaje �
Ir arriba Hola, algún plan europeo para la segunda quincena de septiembre? Tengo unos días libres y estoy barajando opciones, me da igual el... Targeryan7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Rani17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
targeryan7 Escribió:
Hola, algún plan europeo para la segunda quincena de septiembre? Tengo unos días libres y estoy barajando opciones, me da igual el destino siempre que no haya estado y mi intención es viajar un poco low cost porque en agosto haré otro gran viaje �

Hola targeryan! Qué idea de viaje tenías? Yo estaba pensando en algún país de Asia, incluso Costa Rica en la segunda quincena de Septiembre. Escríbeme por privado a ver si planeamos algo bueno�. Un saludo!
_________________
Rep. Dominicana (2009); Mexico (2010); Crucero islas griegas y Turquía (2011); Rep. Dominicana (2012); Jordania (2013); Bélgica (2014); Ecuador (2015):Perú (2016)
Ir arriba Hola targeryan! Qué idea de viaje tenías? Yo estaba pensando en algún país de Asia, incluso Costa Rica en la segunda quincena de... Rani17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Gajo92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!! soy un chico de canarias de 26 años y tengo vacaciones en septiembre... ¿alguien se apuntaría a hacer algo? en principio me gustaría Europa del Este (estuve mirando con mucho interés Polonia, los Cárpatos...), pero también América del Sur. Se aceptan otras sugerencias. Mi idea es estar de viaje unos 15 días.
Ir arriba Hola!! soy un chico de canarias de 26 años y tengo vacaciones en septiembre... ¿alguien se apuntaría a hacer algo? en principio me... Gajo92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

Gajo92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Onizuka Escribió:
xico_nomada Escribió:
Holaa,creo que a medida que va avanzando el año y aparte de alguna pequeña escapada por europa si se presta la ocasion,veo que septiembre es la fecha mas probable para mi gran viaje de este año.
Mis deestinos(preferiblemente):
-Argelia
-Caucaso,Geaorgia,Armenia y azerbaiyán
-Svalbard

Podría interesarme la opción del Caucaso también.

Hola, de qué isla eres? Yo Gran Canaria. Ya tienes algún plan? A mi la idea del Caucaso me gusta mucho la verdad. Si te animas a América del Sur por mi perfecto jajaja
Ir arriba Hola, de qué isla eres? Yo Gran Canaria. Ya tienes algún plan? A mi la idea del Caucaso me gusta mucho la verdad. Si te animas a América... Gajo92 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para viajar en septiembre  Publicado: Responder citando

PoderosaAfrodita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer rutas por naturaleza juntos, conocer pueblos. La idea sería alquilar un coche para compartir gastos y recorrer el Principado. Podemos también ir a Cantabria y País Vasco, somos flexibles. Si alguien se anima, escribidme MP o por aquí. Un saludo!
Ir arriba Buenas, somos un par de amigos que volamos a Asturias del 12 al 26 de septiembre. Si alguien se anima y quiere apuntarse podemos hacer... PoderosaAfrodita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube