Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Duplicados de tarjetas de crédito en R. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 83693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En ningún momento he dudado de las clonaciones,eso esta de moda,esta ocurriendo en muchos lugares.

Mi duda ha sido el comentario de

Que si retiraban la denuncia les regalaban una semana, y ahí es donde he dicho

No me lo creo

Y para salir de dudas acabo de mandar email al hotel preguntando si eso es cierto.

He obtenido respuesta inmediata a este tema,evidentemente no voy a ponerla,pero me quedo con lo que dicen ellos.

Ojos que se mueven
Ir arriba En ningún momento he dudado de las clonaciones,eso esta de moda,esta ocurriendo en muchos lugares. Mi duda ha sido el comentario de. que... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
En ningún momento he dudado de las clonaciones,eso esta de moda,esta ocurriendo en muchos lugares.

Mi duda ha sido el comentario de

Que si retiraban la denuncia les regalaban una semana, y ahí es donde he dicho

No me lo creo

Y para salir de dudas acabo de mandar email al hotel preguntando si eso es cierto.

He obtenido respuesta inmediata a este tema,evidentemente no voy a ponerla,pero me quedo con lo que dicen ellos.

Ojos que se mueven


Yo también doy fe de ello, TODO LO QUE A PUESTO LOLI, EN ESTE MSM, ES CIERTO.

Ya empezamos a cojer las palabras que nos interesa,no se pone en duda lo de la clonación, si no lo de las VACACIONES.

Un saludo.
Ir arriba Yo tambien doy fe de ello, TODO LO QUE A PUESTO LOLI, EN ESTE MSM, ES CIERTO. Ya empezamos a cojer las palabras que nos interesa,no se... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegados a este punto cerramos el debate y ojala se investiguen estos casos ya que no les interesan ni al hotel por la mala publicidad que les genera ni a los viajeros por las perdidas economicas que le puede causar.

Así que tratar de comentar sobre el titulo del tema, todos los otros comentarios seran retirados.Gracias por vuestra colaboración.
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Llegados a este punto cerramos el debate y ojala se investiguen estos casos ya que no les interesan ni al hotel por la mala publicidad... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Khristian-spanish
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sí que me lo creo, se como funciona todo el tema de reclamaciones y es totalmente racional lo que expone. Simplemente con una experiencia como la suya, se hotel puede dañar mucho en cuanto imagen del complejo. Una mala experiencia se transmite 10 veces más que una buena. Un tipo de denúncia/reclamación de ese calibre si se llegase a hacer pública, dañaría mucho más que "un par de noches gratis". Ellos se aseguran de que se retira la denúncia y ofrecen una estancia en su complejo, que de primera mano es más que apetecible, que luego se llegue a realizar por parte de los afectados es otra cosa, seguramente también cuente con unas condiciones esa estancia.
Entonces si ellos valoran lo que pueden perder y lo que dejan de ganar es más que compresible que lleguen a un acuerdo de este tipo.
Volviendo al tema, que soluciones os han ofrecido vuestros respectivos bancos/cajas?
Ir arriba Yo sí que me lo creo, se como funciona todo el tema de reclamaciones y es totalmente racional lo que expone. Simplemente con una... Khristian-spanish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
En mi caso, presenté reclamación ante el Santander (mi tarjeta), que a su vez la presentó a Masterd Card.

Obviamente, previa denuncia en la comisaría de Policía Nacional.

En 15 días me abonaron en cuenta todas las disposiciones que hicieron en cajeros de Cataluña mientras yo estaba en Bali.

Presenté mi pasaporte, con visados de entrada y salida para demostrar que yo no podía haber estado en Cataluña mientras estaba en Bali.

Todo quedó en un susto... El dinero devuelto, ok... Pero vaya susto! Llorando o muy triste
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba En mi caso, presenté reclamación ante el Santander (mi tarjeta), que a su vez la presentó a Masterd Card. Obviamente, previa denuncia en... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Carolbl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Seguramente el hotel no esté involucrado, pero es mucha casualidad que a dos personas que hemos estado en las mismas fechas nos hayan duplicado la tarjeta. Deberíamos poner las fechas y el hotel en el que estuvimos para ver las coincidencias, así será más fácil para la Guardia Civil y la policía encontrar quién está robándonos el dinero. Yo pienso añadir a la denuncia que presenté en la Guardia Civil la dirección de este foro para que lo comprueben, y si hemos denunciado varias personas de diferentes partes de ESpaña por lo mismo les será más fácil cruzar los datos. A ver si entre todos los afectados nos ayudamos.

Yo pongo mis fechas:

Hotel Palladium Bávaro-27 de Junio al 4 de Julio
Ir arriba Seguramente el hotel no esté involucrado, pero es mucha casualidad que a dos personas que hemos estado en las mismas fechas nos hayan... Carolbl Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Sevillano78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy el 20 al hotel bahia punta cana, se sabe si allí alguien ha sufrido la clonación de tarjetas??, gracias
Ir arriba Hola, yo me voy el 20 al hotel bahia punta cana, se sabe si alli alguien ha sufrido la clonacion de tarjetas??, gracias Sevillano78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Vamos a tranquilizarnos un poco.Que clonen la tarjeta es cuestion de mala suerte quiero decir que te la pueden clonar allí,aqui o en la conchinchina.

Yo he utilizado la tarjeta en la RD tropecientas veces y nunca me la han clonado lo cual no quiere decir que la proxima si me pase pero repito eso puede pasarme allí y en cualquier sitio.La opcción mas segura seria dejarla en casa pero eso no lo voy a hacer porque sino vamos listos así que espero no tener nunca esa mala suerte.

Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Vamos a tranquilizarnos un poco.Que clonen la tarjeta es cuestion de mala suerte quiero decir que te la pueden clonar alli,aqui o en la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Por mucho que le duela a Dª. LOLI, a mi amigo le clonaron la tarjeta en el cajero del Palladium, único sitio dónde la utilizó y como a él en la segunda quincena de junio a otras dos personas que él sepa.
Y si, las clonan en muchos sitios, pero estas las clonaron en el Palladium e insisto que a mi amigo le han ofrecido una semana de estancia gratuita a cambio de retirar la denuncia contra el hotel y en breve intentaré aportar pruebas de ello, a mi no me deja nadie por mentiroso.
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Por mucho que le duela a Dª. LOLI, a mi amigo le clonaron la tarjeta en el cajero del Palladium, único sitio dónde la utilizó y como a él... Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sevillano78 Escribió:
hola, yo me voy el 20 al hotel bahia punta cana, se sabe si allí alguien ha sufrido la clonación de tarjetas??, gracias

Allí no existe ningun caso denunciado por ningun usuario. Aunque tristemente es algo que puede pasarte en cualquier lugar.
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Alli no existe ningun caso denunciado por ningun usuario. Aunque tristemente es algo que puede pasarte en cualquier lugar. Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Jupi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola.

Bueno, hoy tengo noticias de la Dirección de Palladiun, y dice así:

NO SE HA OFRECIDO NINGUNA COMPENSACION POR ESTE TEMA. Y hasta aquí puedo leer.

La verdad como compredereis, si un hotel hace esto es asumir su culpa,y no van asumir algo de lo que no son RESPONSABLES.Ya que el hotel no esta INVOLUCRADO.

De todas maneres esto hay una fechas que paso, el hotel es conciente y como ya dije ya han puesto remedio a este caso, a los proximos viajeros que pisemos el Palladiun nos encontraremos con algun cambio, que otro.

Y con todo, espero que se haya aclarado, algunas dudas.

Buenos días Señores y Señoras.
Ir arriba Hola. Bueno, hoy tengo noticias de la Direccion de Palladiun, y dice asi: NO SE HA OFRECIDO NINGUNA COMPENSACION POR ESTE TEMA. y hasta... Jupi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Mutiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo estuve alojado del 28 de junio al 5 de julio. Y como bien he dicho, cuando haces el check in nos pidieron la tarjeta, a nosotros y a todo el mundo. La ponen sobre un papel, encima ponen otro, le pasas un rodillo de tinta con lo que el nombre y el numero quedan impresos en el papel y al final te hacen firmar sobre el papel.Le preguntamos que para que era, y no s dijo que estuvieramos tranquilos, que se hace de rutina y que no se nos va a aplicar ningun cargo. Yo pense en ese momento, que te la pedian por si hacias gasto en el spa, llamabas por telefono desde la habitación o cosas así, y así ya te cargaban el coste. El otro uso que le dimos fue en el cjaero del sport bar para sacar dinero. Esta claro que la proxima vez que vuelva les dire que no tengo tarjeta y punto, porque menudo susto. NOsotros hemos tenido la suerte de que no nos han hecho ninguna compra con la tarjeta, porque la Caja de ahorros la bloqueo.

Un saludo
Ir arriba Yo estuve alojado del 28 de junio al 5 de julio. Y como bien he dicho, cuando haces el check in nos pidieron la tarjeta, a nosotros y a... Mutiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Carolbl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola mutiko!! me puedes decir si habéis denunciado en que ciudad lo habéis hecho? y si no habéis denunciado que banco es el vuestro? es para ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil y que crucen datos porque a nosotros nos han robado 1500 Euros y así será más fácil.
Ir arriba Hola mutiko!! me puedes decir si habéis denunciado en que ciudad lo habéis hecho? y si no habéis denunciado que banco es el vuestro? es... Carolbl Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Por mucho que le duela a Dª. LOLI, a mi amigo le clonaron la tarjeta en el cajero del Palladium, único sitio dónde la utilizó y como a él en la segunda quincena de junio a otras dos personas que él sepa.
Y si, las clonan en muchos sitios, pero estas las clonaron en el Palladium e insisto que a mi amigo le han ofrecido una semana de estancia gratuita a cambio de retirar la denuncia contra el hotel y en breve intentaré aportar pruebas de ello, a mi no me deja nadie por mentiroso.

A ver si nos entendemos,

En ningún momento he dicho que no se clonaran tarjetas,eso que quede muy claro, ocurrio en Palladium,Bahia Principe,Plaza Bávaro ,en el mismo aeropuerto etc etc.

Lo unico que desmiento yo,es que le hayan regalado una semana de estancia,ayer me pase toda la tarde en contacto con el Palladium para preguntar si eso era cierto, y como bien te ha respondido jupi, no hay constancia de que se haya hecho eso,seria asumir culpa por parte de ellos. ,y ellos no son culpables.

Espero que a portes las pruebas que dices dando el nombre de tus amigos a los cuales les han ofrecido la compensación por retirar la denuncia y que nos des las fechas del regalo,asi sabremos si son tus AMIGOS Y lee bien que pongo tus amigos y no tú o es el hotel los que mienten.

Si eso es cierto te pediré disculpas publicamente,al fin y al cabo yo no tengo nada que ver con el hotel,soy una simple turista más que le encanta ese hotel y gracias a ser repetidora he conocido a gente de la dirección que son encantadores y tenemos comunicación entre nosotros.Yo pago mis vacaciones como todos,no me regalan nada por defender al hotel.

Y repito si me meti en estos comentarios fue por leer lo de la compensación,que al fin y al cabo no venia al caso porque el tema era

DUPLICADOS DE TARJETA DE CREDITO.

Por mi parte no voy a postear más en este tema ya que de momento no es mi problema, gracias a Dios a mi no me ha pasado nada para tenerme que meter en berenjenales,solo entraré en el si tengo que pedirte una disculpa

Ojos que se mueven
Ir arriba A ver si nos entendemos, en ningún momento he dicho que no se clonaran tarjetas,eso que quede muy claro, ocurrio en Palladium,Bahia... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Mutiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
carolbl Escribió:
Hola mutiko!! me puedes decir si habéis denunciado en que ciudad lo habéis hecho? y si no habéis denunciado que banco es el vuestro? es para ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil y que crucen datos porque a nosotros nos han robado 1500 Euros y así será más fácil.

Carolb nosotros no hemos denunciado porque gracias a dios no consiguieron hacer ninguna compra con la tarjeta ya que la caja de ahorros la bloqueo. Nuestra caja es la BBK ( Bilbao Bizkaia Kutxa)
Ir arriba Carolb nosotros no hemos denunciado porque gracias a dios no consiguieron hacer ninguna compra con la tarjeta ya que la caja de ahorros... Mutiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero dejar claro que esto no es un juicio y que nadie tiene que desmostrar nada (y menos para mi una chorrada como esa) esta claro que existieron las duplicaciones de Tarjetas en el Palladium al igual que en otros lugares.

Que el usuario quiere aportar pruebas y demostrarlo pues perfecto , que no pues perfecto también. Seguro que existiran usuarios que lo creeran y otros no, al igual que otros pueden decir que su viaje les costo xxx euros o que compraron regalos por xxx y unos les creen y otros no.

Ya dije anteriormente que esta disputa estaba cerrada, pero habeis seguido . Así que los proximos mensajes sobre la dichosa compensación por el duplicado de tarjetas seran borrados. Si los implicados quieren comentar o aportar algo que se dirijan por MP(mensaje privado) a los moderadores del caribe y comentaremos como publicarlo.

Gracias a todos por vuestra colaboración
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Quiero dejar claro que esto no es un juicio y que nadie tiene que desmostrar nada (y menos para mi una chorrada como esa) esta claro que... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Carolbl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mutiko Escribió:
carolbl Escribió:
Hola mutiko!! me puedes decir si habéis denunciado en que ciudad lo habéis hecho? y si no habéis denunciado que banco es el vuestro? es para ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil y que crucen datos porque a nosotros nos han robado 1500 Euros y así será más fácil.

Carolb nosotros no hemos denunciado porque gracias a dios no consiguieron hacer ninguna compra con la tarjeta ya que la caja de ahorros la bloqueo. Nuestra caja es la BBK ( Bilbao Bizkaia Kutxa)

Muchas gracias¡¡¡¡¡, cuantos más datos tengamos mejor, así nos devolverán el dinero sin problemas. Nuestra Caja que es Ibercaja no estuvo tan rápida como vuestro banco a la hora de bloquear la tarjeta.
Ir arriba Muchas gracias¡¡¡¡¡, cuantos más datos tengamos mejor, así nos devolverán el dinero sin problemas. Nuestra Caja que es Ibercaja no estuvo... Carolbl Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Miki1000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Esta mañana han llamado de mi banco (La Caixa) para informarnos que han bloqueado la Visa de mi mujer al detectar un intento fraudulento de uso de la misma.

Estuvimos en el Bahia Principe Bavaro y la clonación fue el día 4 de Julio en una tienda de Sourvenirs de Pueblo Principe. Lo sabemos con certeza porque ha sido la UNICA compra que hemos realizado con tarjeta.

Enviaré un correo al hotel para informarles del asunto.

P.D.: Si alguien quiere algún tipo de información adicional, estaré encantando de proporcionarsela.

Saludos. Miguel.
Ir arriba Buenas tardes. Esta mañana han llamado de mi banco (La Caixa) para informarnos que han bloqueado la Visa de mi mujer al detectar un... Miki1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola miki1000.

Espero que se haya quedado en eso, en un intento de fraude. Guiño

Exactamente ¿qué pasó a la hora de pagar? ¿perdísteis la tarjeta de vista en algún momento? ¿se la llevaron a otro sitio? ¿era un lector electrónico o manual?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola miki1000. Espero que se haya quedado en eso, en un intento de fraude. Exactamente ¿qué pasó a la hora de pagar? ¿perdísteis la... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUPLICADOS DE TARJETAS DE CREDITO  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola chicos, a mi me llamaron de VISA EROSKY hace unos días para pedirme confirmación de una compra hecha en RD el 07 de Junio.
Efectivamente, ese día hice uso de la tarjeta al pagar la caja fuerte en el hotel Bahía Príncipe.
Por motivos de seguridad, me comentan que esa tarjeta ha quedado anulada y que en unos días recibiré una nueva.
Hoy me ha llegado la nueva.
He preguntado si ha habido algún intento de fraude o algo sospechoso y me han dicho que no, que simplemente lo hacen por seguridad cuando se usa la tarjeta en otro país...
Yo no tenía ni idea, pero bueno, está bien ya que así se evita uno de problemas.

Saludos. Guiño
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Hola chicos, a mi me llamaron de VISA EROSKY hace unos días para pedirme confirmación de una compra hecha en RD el 07 de Junio... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duplicados de tarjetas de crédito  Publicado: Responder citando

Sonia_csv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues fue por teléfono.
Ellos insistieron que era única forma de pago. Reserva por teléfono. Con todos los números...
La verdad que mal, porque no sé si ha sido en este lugar, pero nunca debí haber dado todas las cifras de la tarjeta, incluyendo el código de detrás que lo llaman código de seguridad.
Ir arriba Pues fue por teléfono. Ellos insistieron que era única forma de pago. Reserva por teléfono. Con todos los números... La verdad que mal... Sonia_csv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube