Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿Alguien conoce hotelsclick.com? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 67491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, he hecho una reserva con hotelclik, en la confirmación me dijeron que estaba pendiente de confirmar por el hotel la reserva, el caso es que el hotel no aceptó la reserva y me envio un mail hotelckik que me devolvian el dinero y ya han pasado tres días y no me lo han devuelto, a alguien más le ha pasado? es que si no me lo devuelven me voy a a denunciar a la oficina del consumo porque esto ya me huele mal, primero me dicen que no me hacen ningún cargo hasta que el hotel confirme y no lo complen ya que me han cargado el importe sin confirmar el hotel y ahora no me lo devuelven.
Ir arriba Hola, he hecho una reserva con hotelclik, en la confirmación me dijeron que estaba pendiente de confirmar por el hotel la reserva, el... BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Habla directamente con ellos. Yo sólo he reservado en una ocasion con ellos. Mi experiencia fué totalmente positiva. La personas que me atendió fué muuuuuy eficiente y amable. Subrayo lo de eficiente porque you habia hecho la reserva por la web pero cambié de criterio. Les llamé y modificaron lo que habia hecho realizando ellos directamente la reserva en fechas adecuadas. No recuerdo con exactitud cuando me devolvieron la reserva anulada, pero creo que no superó las 48 horas.
Yo no dudaria en volver a reservar con ellos. Como mi experiencia fué realmente buena te aconsejaría que llamaras. Seguro que te darán explicaciones...
Ir arriba Habla directamente con ellos. Yo sólo he reservado en una ocasion con ellos. Mi experiencia fué totalmente positiva. La personas que me... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
He hablado con ellos otra vez y me han dicho que la operación fue cancelada el mismo día que el hotel no confirmó la reserva, me han enviado el reporter de la cancelación, pero es que ya han pasado más de 48 horas. Voy a esperar a mañana a ver. Tengo otra reserva con ellos que me aceptaron al momento y tengo el bono, espero no tener problemas cuando vaya al hotel
Ir arriba He hablado con ellos otra vez y me han dicho que la operación fue cancelada el mismo día que el hotel no confirmó la reserva, me han... BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

RANSEY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
: EFECTUÉ UNA RESERVA EN HOTEL CLICK PARA LONDRES EN LA FECHA FATIDICA DEL 3 DE DICIEMBRE PERO SE ANULÓ CON LA HUELGA DE CONTROLADORES EN ESPAÑA , TODO MUY BIEN LA RESPUESTA FUE INMEDIATA ME ASESORARON CON LOS HOTELES DE LA ZONA DONDE QUERIAMOS TODO ERA PERFECTO HASTA EL MOMENTO EN QUE HOY HE TENIDO QUE DECIRLES QUE TODAVIA DESPUES DEL DIA TRES DE DICIEMBRE NO ME HAN INGRESADO EL IMPORTE DE LA ANULACION DE LA RESERVA DEL HOTEL, ME CONTESTAN Y ME DICE QUE YA HA SIDO DEVUELTO EN MI BANCO ME DICEN QUE NO Y MI CUENTA ON LINE TAMPOCO APARECE INGRESO EFECTUADO. ALGUNO LES HA PASADO LO MISMO?? POR CIERTO POR UN DIA DE CANCELACION ME COBRARON 107`60 € ME PARECE EXESIVO. GRACIAS CHICOS UN SALUDO
RANSEY[/i] Llorando o muy triste
Ir arriba : EFECTUÉ UNA RESERVA EN HOTEL CLICK PARA LONDRES EN LA FECHA FATIDICA DEL 3 DE DICIEMBRE PERO SE ANULÓ CON LA HUELGA DE CONTROLADORES EN... RANSEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RANSEY Escribió:
: EFECTUÉ UNA RESERVA EN HOTEL CLICK PARA LONDRES EN LA FECHA FATIDICA DEL 3 DE DICIEMBRE PERO SE ANULÓ CON LA HUELGA DE CONTROLADORES EN ESPAÑA , TODO MUY BIEN LA RESPUESTA FUE INMEDIATA ME ASESORARON CON LOS HOTELES DE LA ZONA DONDE QUERIAMOS TODO ERA PERFECTO HASTA EL MOMENTO EN QUE HOY HE TENIDO QUE DECIRLES QUE TODAVIA DESPUES DEL DIA TRES DE DICIEMBRE NO ME HAN INGRESADO EL IMPORTE DE LA ANULACION DE LA RESERVA DEL HOTEL, ME CONTESTAN Y ME DICE QUE YA HA SIDO DEVUELTO EN MI BANCO ME DICEN QUE NO Y MI CUENTA ON LINE TAMPOCO APARECE INGRESO EFECTUADO. ALGUNO LES HA PASADO LO MISMO?? POR CIERTO POR UN DIA DE CANCELACION ME COBRARON 107`60 € ME PARECE EXESIVO. GRACIAS CHICOS UN SALUDO
RANSEY[/i] Llorando o muy triste
Hola
Si pagaste con tarjeta de crédito, te lo devuelven a la cuenta de la tarjeta, no a la del banco. Lo que significa que tienes un saldo positivo en tu tarjeta para futuras compras.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Si pagaste con tarjeta de crédito, te lo devuelven a la cuenta de la tarjeta, no a la del banco. Lo que significa que tienes un... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, a mi me pasó con una devolución que después de ellos hacerla, me enviaron hasta el reporter, yo no lo ví en mi banco hasta una semana o más depués. Suerte
Ir arriba Hola, a mi me pasó con una devolución que despues de ellos hacerla, me enviaron hasta el reporter, yo no lo ví en mi banco hasta una... BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Buenas!
Estoy viendo hoteles para paris y he visto uno que me ha gustado bastante. El caso es que es algo caro, en la mayoria de paginas suele costar sobre los 560 euros con desayuno las 4 noches y en esta pagina me cuesta 433. ¿es normal? es que es bastante diferencia...
Ir arriba Buenas! estoy viendo hoteles para paris y he visto uno que me ha gustado bastante. el caso es que es algo caro, en la mayoria de paginas... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola, si suelen tener diferencia, pero es de fiar, yo al final reservé con ellos y todo muy bien, y el dinero que me tenían que devolver de una reserva que al final no se confirmó por parte del hotel me lo devolvieron, tarda pero lo devuelven.

Ahora sí, mira si es conformación inmediata o pendiente de confirmación porque si es pendiente de confirmación por el hotel no te lo aconsejo porque el hotel no suele aceptar el precio, por lo menos eso me pasó a mi con una reserva.
Suerte.
Ir arriba Hola, si suelen tener diferencia, pero es de fiar, yo al final reservé con ellos y todo muy bien, y el dinero que me tenían que devolver... BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Y donde puedo ver si esta pendiende de confirmación? es que es la primera vez que entro en la pagina y no tengo ni idea.... Avergonzado

Pero si es pendiente de confirmación, me cogen el dinero y si el hotel no acepta me lo devuelven?
Ir arriba Y donde puedo ver si esta pendiende de confirmacion? es que es la primera vez que entro en la pagina y no tengo ni idea.... pero si es... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Cuando seleccionas un hotel te sale debajo del mismo inmediata o sobre pedido o sobre peteción de confirmación por el hotel o algo así.
Si te devuelven el dinero si el hotel no acepta pero tada, a mí me tardo un par de semanas
Ir arriba Cuando seleccionas un hotel te sale debajo del mismo inmediata o sobre pedido o sobre peteción de confirmación por el hotel o algo as... BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pues entonces este hotel no es inmediato, entonces me echa bastante para atras... Voy a ver si en las agencias me ofrecen algo mejor.
Muchas gracias BelindaTF!
Ir arriba Pues entonces este hotel no es inmediato, entonces me echa bastante para atras... voy a ver si en las agencias me ofrecen algo mejor... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Buenas!
Después de mirar agenicas y inetrnet, me ha gustado un hotel y donde mas barato lo tienen es en esta pagina. Es de confirmación inmmediata y lo utilizaria con un bono descuento que hay del 10%.
El descuento pone valido hasta el 28 de febrero, y mi viaje es del 26 al 30 de abril. Si lo reservo este finde semañana esta todo normal no? es que siempre me he liado con esto de valido hasta xDDD
Ir arriba Buenas! despues de mirar agenicas y inetrnet, me ha gustado un hotel y donde mas barato lo tienen es en esta pagina. es de confirmacion... Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Piscismaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Esta buscador es muy serio
No te preocupes porque si has pagado con visa es por eso por lo q tarda más, pero la devolución es el mismo día que te confirman quie no hay disponibilidad,
Yo hice una reserva para Londres y después no había plazas y m lo devolvieron
Además tiene un teléfono y les puedes mandar un e mail
Cuando me confirmaron el hotel de londres les mandé un email para avisar q llegaba por la nochje y m respondieron enseguida
He reservado con ellos otras veces, muy serios y buenso hoteles
Saludos
Ir arriba Hola. esta buscador es muy serio. no te preocupes porque si has pagado con visa es por eso por lo q tarda más, pero la devolución es el... Piscismaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Alcmena
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabeis si tardan mucho en confirmar una reserva?acabo de reserva un hotel con ellos y me ponen que estan a la espera de disponibilidad.
Ir arriba Sabeis si tardan mucho en confirmar una reserva?acabo de reserva un hotel con ellos y me ponen que estan a la espera de disponibilidad. Alcmena Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues yo he reservado el hotel molina lario con ellos, para la feria de malaga. Después de mucho buscar hotel por practicamente todas las paginas y buscadores conocidos, reserve primero en otro hotel. Después de leer criticas aunque estaba genial, no me convencia del todo porque decian que no estaba tan cerca del centro como parecia. El caso es que como era reembolsable, volvi a mirar, otra vez por todas las paginas, y sorprendentemente, me aparece en esta nueva busqueda, el hotel molina lario (el mas centrico en principio para la feria), en hotelsclick a 268 euros con desayuno inlcuido para dos noches. Su precio, en el resto, por lo mismo, 416. Como no me terminaba de fiar, hice la reserva con hotelsclick, sin cancelar la otra. Recibi un mail de que estaba en espera de confirmación y tal. Así que después de leer por aquí, lo di por descartado, eran 150 euros aprox menos en dos noches, mucha diferencia.

Al día siguiente, recibi el bono de hotelsclick, con la reserva confirmada. Mayor sorpresa, así que ya cancela la otra, y ahora a la espera hasta el 19 de Agosto. Recuerdo que al día siguiente, volvi a mirar, y ya no estaba esa tarifa en hotelsclick. Imagino que igual pille alguna cancelación o algo .. Porque no es normal, que me salga ese hotel al mismo precio que una pension en el centro en los días de feria. Supongo que no tendre problemas, pero esta semana mandare un mail con cualquier excusa al molina larios.
Ir arriba Pues yo he reservado el hotel molina lario con ellos, para la feria de malaga. Despues de mucho buscar hotel por practicamente todas las... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Macisil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo acabo de hacer una reserva,espero k todo valla bien.
He mandado los datos k me han dado los de la agencia al hotel para curarme en salud y k me confirmen desde el hotel,ya k me voi el 25 d octubre.ya os contare si me contesta el hotel
Ir arriba Yo acabo de hacer una reserva,espero k todo valla bien. he mandado los datos k me han dado los de la agencia al hotel para curarme en... Macisil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Macisil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es k la diferencia es de 5 noche en venecia,lo mas barato k encontre para el mismo holel ca maloco. Logitravel 315eur,mirando en todo los buscadores.
Me ha salido en hotelsclick 269eur la diferencia es d 44eur.k no esta mal ya k atrapalo,muchoviaje,brokin ect,350 a 400.como es posible estas diferencias,cuando todas las paginas ponen precio mas bajo asegurado,no lo entiendo.si alguien me lo explica jaja x curiosidad
Ir arriba Es k la diferencia es de 5 noche en venecia,lo mas barato k encontre para el mismo holel ca maloco. logitravel 315eur,mirando en todo los... Macisil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Jhabhi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2005

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pues no se, pero por ejemplo, te cobran el hotel por adelantado y booking por ejemplo lo abonas en el hotel..

Por otra parte, no se yo si podemos anular la reserva sin perder pasta.. Es una cosa que no me queda clara, por cierto.
Ir arriba Pues no se, pero por ejemplo, te cobran el hotel por adelantado y booking por ejemplo lo abonas en el hotel.. Por otra parte, no se yo si... Jhabhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Punisher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas , yo acabo de reservar 2 noches para Amsterdam y me pone a la espera así que ya os contare por que por la diferencia de precio es de 60 Euros con respecto a otras paginas....saludos!!
_________________
Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar todas las dudas.

Lisboa , Roma , Paris , Tour por Suiza y proximamente Amsterdam...
Ir arriba Buenas , yo acabo de reservar 2 noches para Amsterdam y me pone a la espera asi que ya os contare por que por la diferencia de precio es... Punisher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues mi experiencia con hotelsclick, de momento es sobresaliente.

Ultimamente, casi todo lo reservo con ellos. Empece cruzando los dedos, porque para este verano encontre, en plena feria de malaga una oferta para el hotel molina lario, uno de los mas caros y en pleno centro. Con esa oferta, me salia al mismo precio que hoteles a 10 minutos y que no estaban también. El caso, que era bajo petición. Así que lo solicite a ver que pasaba. Me lo confirmaron al día siguiente. La sorpresa. Al llegar, encima, nos dieron una suite preciosa, enorme, con una botella de whisky encima de la mesa, y snacks, detalle de la casa los dos días. Esa habitación costaba 3 veces mas.

La segunda sorpresa fue parecida. Hotel en barna, en pleno barrio gotico. Agotado casi todo en barna que estuviera medio centrico, hasta los hostales. Lo que quedaba, estaba por los 200 euros. Oferta de hotelsclick en el hotel que me gustaba, que me salia lleno en todas partes, a 109 euros, bajo disponibilidad. Casi la mitad. De nuevo lo mismo, me lo confirmaron al día siguiente. Todo perfecto en el hotel.

La tercera sorpresa esta a la espera. Hotel en Bruselas, con desayuno, a la espera de confirmación, 282 euros las tres noches. El nh de la grand place me sale en todas partes, así, a 462.

Cruzo los dedos para que salgo algo así en Amsterdam y sigo a la busqueda. Hay uno localizado que me gusta, también con confirmación en hotelsclick, pero buscar mas.

De tres solicitudes, dos aprobadas, y una pendiente, la envie hace una hora ...

Espero que os sirva.

Como hasta ahora no me lo han denegado, no se que pasaría si me lo deniegan, porque en teoria, esta cobrado ya.

Edito: Acabo de recibir confirmación del hotel NH grand place por hotelsclick. 282 euros las 3 noches con desayuno.

Acabo de solicitar también otras tres noches en Amsterdam, con ellos también, para el hotel el Albus. Otra gran oferta. 377 euros, 3 noches, con desayuno en habitación de luxe. El todas partes esta a 462 sin desayuno. Si lo confirman, ya tengo toda las vacaciones de nochevieja con vuelos y hotel a un precio dificil de mejorar.
Ir arriba Pues mi experiencia con hotelsclick, de momento es sobresaliente. Ultimamente, casi todo lo reservo con ellos. Empece cruzando los dedos... Jajsuscrip Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Alguien conoce hotelsclick.com?  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola noestoylibre

He unido tu mensaje a este hilo sobre la hotelsclik. Además he editado el asunto para que sea más clara tu pregunta.

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola noestoylibre. He unido tu mensaje a este hilo sobre la hotelsclik. Además he editado el asunto para que sea más clara tu pregunta... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube