Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 20 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 138420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Gracias, me referia a que conclusiones debo sacar de esos datos.
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Gracias, me referia a que conclusiones debo sacar de esos datos. Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
javisevilla Escribió:
Gracias, me referia a que conclusiones debo sacar de esos datos.

Que si van muchas personas no lo cancelan
Ir arriba Que si van muchas personas no lo cancelan Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
javisevilla Escribió:
Gracias, me referia a que conclusiones debo sacar de esos datos.

Que si van muchas personas no lo cancelan

Exacto, si el vuelo fuese con 2-3 les sale mass barato cancelar que volar, si el avion va coon bastante gente entonces lo mas logico es que salga
Ir arriba exacto, si el vuelo fuese con 2-3 les sale mass barato cancelar que volar, si el avion va coon bastante gente entonces lo mas logico es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Es que como no sé el modelo de avión ni en consecuencia las plazas que tiene no sé que porcentaje va ocupado. 40 personas sobre una capacidad total de...
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Ok, gracias. Es que como no sé el modelo de avión ni en consecuencia las plazas que tiene no sé que porcentaje va ocupado. 40 personas... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si haces lo que te hemos comentado ves como de grande es el avion, no es 100% seguro pero si yo fuese duenho de aerolínea no cancelaría vuelos con x personas pero si con 10 por ejemplo

De todas maneras si te cancelan el de vuelta te ofrecerán con escala así que yo no me preocuparía
Ir arriba Si haces lo que te hemos comentado ves como de grande es el avion, no es 100% seguro pero si yo fuese duenho de aerolínea no cancelaría... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Fransupport
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Por si alguien le interesa Iberia ha bajado bastante el precio de sus vuelos directos a Islandia saliendo desde Madrid. Sin ir más lejos he visto combinaciones saliendo sábado 28 de agosto y regresando el miércoles 15 de septiembre por 208 Euros o los que no dispongan de tantos días saliendo el sábado 28 de agosto y regresando el miércoles 8 de septiembre por 263 Euros. Nosotros sacamos los billetes hace 3 semanas para volar el día 21 de agosto y regresar el 1 de septiembre y he pagado 465 Euros por persona y ahora mismo están a 290 Euros . Me imagino que están vendiendo pocos vuelos , otra explicación no encuentro. El caso es que yo los compré caros a sabiendas que los había comprado con poca antelación y asumiendo el costo de ellos por esa situación y ahora me encuentro con esto . Sin embargo el alquiler del coche me descuidé una semana y cuando fui a reservar lo más barato que encontré fue 200 Euros de más respecto a lo que tenía mirado la semana anterior . Me estoy luciendo con este viaje , je je je .
Ir arriba Por si alguien le interesa Iberia ha bajado bastante el precio de sus vuelos directos a Islandia saliendo desde Madrid. Sin ir más lejos... Fransupport Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Yeiii ! Alguien ha reservado vuelo con play airlines?? Estoy intentando pagar pero no puedo con ninguna tarjeta. El motivo es que rechaza el método de pago y q puede ser por el 3D secure de la tarjeta.. Pero ya lo hemos intentado con tres y no hy manera. Ayudaaaaa
Ir arriba Yeiii ! Alguien ha reservado vuelo con play airlines?? Estoy intentando pagar pero no puedo con ninguna tarjeta. El motivo es que rechaza... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Yeiii ! Alguien ha reservado vuelo con play airlines?? Estoy intentando pagar pero no puedo con ninguna tarjeta. El motivo es que rechaza el método de pago y q puede ser por el 3D secure de la tarjeta.. Pero ya lo hemos intentado con tres y no hy manera. Ayudaaaaa

Si yo! Contactales por el chat de facebook. Responden muy rapido. Si tiras algunas paginas atras de este mismo hilo veras que hize la misma pregunta. (En la pagina 16).

Ellos te envian un enlace de pago y listos.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Si yo! Contactales por el chat de facebook. Responden muy rapido. Si tiras algunas paginas atras de este mismo hilo veras que hize la... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Al final lo hice por correo y fueron rapidísimo!! Ahora si que si, a planificar la ruta. Gracias Lauriña Sonriente
Ir arriba Al final lo hice por correo y fueron rapidísimo!! Ahora si que si, a planificar la ruta. Gracias Lauriña Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
al final lo hice por correo y fueron rapidísimo!! Ahora si que si, a planificar la ruta. Gracias Lauriña Sonriente

Me alegro!! A mi también me ayudaron aquí en el foro.

Qué días vais?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Me alegro!! A mi tambien me ayudaron aqui en el foro. Qué dias vais? Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Vamos el 14 para allá.. Estamos mirando ya la ruta Sonriente
Ir arriba Vamos el 14 para allá.. estamos mirando ya la ruta Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabéis si Icelandair da de cenar en los vuelos que salen de Madrid por la noche, concretamente el de las 21:00 que llega a Keflavik a las 01:20...?
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Sabéis si Icelandair da de cenar en los vuelos que salen de Madrid por la noche, concretamente el de las 21:00 que llega a Keflavik a las... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Siotarcos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me contesto yo mismo: no dan comida gratis en el vuelo Madrid - Keflavik. Solo te ofrecen agua (muy rica por cierto) y nada más
Otra cosa, tienen wifi gratis en el avión, os escribo desde el vuelo FI595, a 1:13 horas de aterrizar.
_________________
Si quieres leer mi diario sobre N.Y., pincha en blogs
Ir arriba Pues me contesto yo mismo: no dan comida gratis en el vuelo Madrid - Keflavik. Solo te ofrecen agua (muy rica por cierto) y nada más... Siotarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
Pues me contesto yo mismo: no dan comida gratis en el vuelo Madrid - Keflavik. Solo te ofrecen agua (muy rica por cierto) y nada más
Otra cosa, tienen wifi gratis en el avión, os escribo desde el vuelo FI595, a 1:13 horas de aterrizar.

Pues nos llevaremos bocata de jamón Riendo
Ya nos vas contando que tal el viaje
Ir arriba Pues nos llevaremos bocata de jamón :lol: Ya nos vas contando que tal el viaje Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Ooyamaneko
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siotarcos Escribió:
Pues me contesto yo mismo: no dan comida gratis en el vuelo Madrid - Keflavik. Solo te ofrecen agua (muy rica por cierto) y nada más
Otra cosa, tienen wifi gratis en el avión, os escribo desde el vuelo FI595, a 1:13 horas de aterrizar.

Una pregunta, sabes si le dieron a los niños? En la web ponía que a los niños sí, pero me gustaría asegurar su cena. Si no dan nada, pillaré algo en el aeropuerto. Salgo de Barcelona a las 21:10 el sábado 24. A ver que tal.
_________________
Últimos Viajes:
2023 - Ruta por JORDANIA / BULGARIA (ruta en coche por el país)
2022 - UZBEKISTAN (Tashkent - Samarcanda - Bukhara - Khiva) / LANZAROTE / SUIZA (Montreaux - Ginebra)
2021 - ISLANDIA (ruta en autocaravana) / GRAN CANARIA
2020 - Ruta por GALICIA / MALLORCA
2019 - UK (Londres) / BALTICO (Helsinki - Tallín - Estocolmo)
Ir arriba Una pregunta, sabes si le dieron a los niños? En la web ponía que a los niños sí, pero me gustaría asegurar su cena. Si no dan nada... Ooyamaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Saraswati
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Bueno, pues me acaba de mandar un mensaje Iceland air cambiando la hora de salida, en lugar del sábado a las 20.00 desde Madrid, ahora salimos a las 23.30. Trist
Ir arriba Bueno, pues me acaba de mandar un mensaje Iceland air cambiando la hora de salida, en lugar del sábado a las 20.00 desde Madrid, ahora... Saraswati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
saraswati Escribió:
Bueno, pues me acaba de mandar un mensaje Iceland air cambiando la hora de salida, en lugar del sábado a las 20.00 desde Madrid, ahora salimos a las 23.30. Trist

Igual que a mi, salgo el 21 de agosto, la salida era a las 9 y me la han puesto a las 23.45

Vamos a llegar allí a las 4 de la mañana... Hora española, pero bueno, mejor eso que una cancelación creo yo
Ir arriba Igual que a mi, salgo el 21 de agosto, la salida era a las 9 y me la han puesto a las 23.45. Vamos a llegar allí a las 4 de la mañana... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pasku Escribió:
saraswati Escribió:
Bueno, pues me acaba de mandar un mensaje Iceland air cambiando la hora de salida, en lugar del sábado a las 20.00 desde Madrid, ahora salimos a las 23.30. Trist

Igual que a mi, salgo el 21 de agosto, la salida era a las 9 y me la han puesto a las 23.45

Vamos a llegar allí a las 4 de la mañana... Hora española, pero bueno, mejor eso que una cancelación creo yo

Nosotros igual, salíamos a las 21:10 y ahora a las 23:55... El de vuelta también me lo han atrasado casi 3 horas...

Vaya tela sleep
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Nosotros igual, salíamos a las 21:10 y ahora a las 23:55... el de vuelta también me lo han atrasado casi 3 horas... Vaya tela Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Alguien ha volado ya con play? Que tal? Sabéis si dan algo en el avión? Porque el vuelo es de noche
Ir arriba Alguien ha volado ya con play? Que tal? Sabéis si dan algo en el avión? Porque el vuelo es de noche Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
pasku Escribió:
saraswati Escribió:
Bueno, pues me acaba de mandar un mensaje Iceland air cambiando la hora de salida, en lugar del sábado a las 20.00 desde Madrid, ahora salimos a las 23.30. Trist

Igual que a mi, salgo el 21 de agosto, la salida era a las 9 y me la han puesto a las 23.45

Vamos a llegar allí a las 4 de la mañana... Hora española, pero bueno, mejor eso que una cancelación creo yo

Nosotros igual, salíamos a las 21:10 y ahora a las 23:55... El de vuelta también me lo han atrasado casi 3 horas...

Vaya tela sleep

Volvías sábado también?
Ir arriba Pasku escribió: Volvías sábado también? Pasku Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he encontrado que vuelan directos desde Madrid a Islandia.
Ir arriba Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he... Chelopc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube