Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 2 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 138272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Pues a nosotros vueling nos fastidio el viaje, ya q cancelaron los vuelos de las 2 primeras semanas del mes q viene

Para mi, compañia muerta, nunca mas volaremos con ellos y recomendare a todo el mundo q no lo haga

Ufff, pues yo tengo con Vueling Málaga-Barcelona-Reikiavik, para el 19 de Septiembre, espero no lo muevan, porque ya tengo hoteles, coches y demás reservado...
Yo lo he hecho a través de Logitravel, así que si lo cambian, espero que me den una solución
Ir arriba Ufff, pues yo tengo con Vueling Málaga-Barcelona-Reikiavik, para el 19 de Septiembre, espero no lo muevan, porque ya tengo hoteles... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pues a nosotros vueling nos fastidio el viaje, ya q cancelaron los vuelos de las 2 primeras semanas del mes q viene

Para mi, compañia muerta, nunca mas volaremos con ellos y recomendare a todo el mundo q no lo haga
_________________
Ir arriba Pues a nosotros vueling nos fastidio el viaje, ya q cancelaron los vuelos de las 2 primeras semanas del mes q viene. Para mi, compañia... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

IMU81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
En mi opinión, como te dicen, es suerte.
Con Vueling el único problema que tuve fue que la vuelta me la adelantaron unas horas, avisándonos con poco tiempo de antelación. También conozco gente que le han perdido maletas.
Con Wizz, a la ida cogí un vuelo que no era directo y que encima tenia que recoger y volver a facturar maletas.. El primer vuelo salió con casi hora y media de retraso (igual fue la mala suerte de que venía Abascal en el avión Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ) teniendo poco más de 2 horas de escala, así que estuve todo el vuelo con ganas de llorar pensando que perdía el segundo, pero al final corriendo un poco llegue bien... Pero vaya nervios me hicieron pasar..
Ir arriba En mi opinión, como te dicen, es suerte. Con Vueling el único problema que tuve fue que la vuelta me la adelantaron unas horas... IMU81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Dendera
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Denisekhur Escribió:
dendera Escribió:
jonnes Escribió:
Hola!
Estoy un poco sorprendida. Estoy mirando vuelos para octubre y veo precios iguales que los de temporada alta.
Ademas la mayoría pasan por vueling que no deja ni equipaje de mano, así que si hay que coger maletas se ponen en 500 y pico por persona.
¿esto suele ser así? ¿No se supone es temporada baja? Estoy alucinando. No sé si sera pronto todavía o si será así

Yo los cogi por Vueling para setiembre porque por horarios me iba mejor. Me han costado 440 con maletas y seguro anulación. Creo que no habia mucha diferencia de precio con los vuelos de Agosto. Hace ya un mes que los tengo.
Lo que sí pude apreciar es que cada vez que entraba en la web de Vueling, iban variando. Hay quien dice de cogerlos con tiempo y también que si esperas a un par de meses antes puede que encuentres mejores precios. A ver yo no me arriesgaria a esperar tanto.
Saludos.

Hola!! estamos con mi hermana viendo vuelos para islandia a fines de octubre pero con todos los comentarios no sabemos si sacar vuelos con vueling o no... Que me recomiendan?? alguno que haya ido hace poco y haya salido todo bien?? encima yo tengo con vueling y ella con wizz y ambas son empresas q te cancelan y les da igual.. Que me recomiendan!? graciass!

A mí Vueling me ha adelantado dos días la fecha de salida (del 14 de setembre al 12) Hemos tenido que modificar coche, hoteles etc.
Yo no te puedo recomendar porque , ya sabes, puede salir bien o no.
Mira diferentes compañias y contrasta opiniones.
Suerte! Un saludo.
Ir arriba A mí Vueling me ha adelantado dos días la fecha de salida (del 14 de setembre al 12) Hemos tenido que modificar coche, hoteles etc. Yo no... Dendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
Coincido plenamente con @dagolu. Es suerte. También he volado con vueling y wizzair y ha habido de todo. Mejor y peor.en general mejor. Pero no pasa nada. Retraso en llegar unas horas?? Bueno, pues te adaptas y ya está.
Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Coincido plenamente con @dagolu. Es suerte. También he volado con vueling y wizzair y ha habido de todo. Mejor y peor.en general mejor... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Ritadelpino
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo a Islandia volé con Islandair y genial. Con wizz nunca he volado y con Vueling la verdad q nunca he tenido problema... Y espero q siga así, q en octubre tengo dos vuelos con ellos 🤞
Ir arriba Yo a Islandia volé con Islandair y genial. Con wizz nunca he volado y con Vueling la verdad q nunca he tenido problema... Y espero q siga... Ritadelpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, yo volé hace dos años con Vueling a Islandia y el año pasado con wizz Air y este verano también vuelo con wizz Air, a diferentes destinos y ningún problema.

Así que todo es cuestión de suerte.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, yo volé hace dos años con Vueling a Islandia y el año pasado con wizz Air y este verano también vuelo con wizz Air, a diferentes... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Denisekhur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
dendera Escribió:
jonnes Escribió:
Hola!
Estoy un poco sorprendida. Estoy mirando vuelos para octubre y veo precios iguales que los de temporada alta.
Ademas la mayoría pasan por vueling que no deja ni equipaje de mano, así que si hay que coger maletas se ponen en 500 y pico por persona.
¿esto suele ser así? ¿No se supone es temporada baja? Estoy alucinando. No sé si sera pronto todavía o si será así

Yo los cogi por Vueling para setiembre porque por horarios me iba mejor. Me han costado 440 con maletas y seguro anulación. Creo que no habia mucha diferencia de precio con los vuelos de Agosto. Hace ya un mes que los tengo.
Lo que sí pude apreciar es que cada vez que entraba en la web de Vueling, iban variando. Hay quien dice de cogerlos con tiempo y también que si esperas a un par de meses antes puede que encuentres mejores precios. A ver yo no me arriesgaria a esperar tanto.
Saludos.

Hola!! estamos con mi hermana viendo vuelos para islandia a fines de octubre pero con todos los comentarios no sabemos si sacar vuelos con vueling o no... Que me recomiendan?? alguno que haya ido hace poco y haya salido todo bien?? encima yo tengo con vueling y ella con wizz y ambas son empresas q te cancelan y les da igual.. Que me recomiendan!? graciass!
Ir arriba Hola!! estamos con mi hermana viendo vuelos para islandia a fines de octubre pero con todos los comentarios no sabemos si sacar vuelos... Denisekhur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Es que te cuento mi caso es que tengo un examen muy importante que hacer donde vivo, luego vueling me ha cancelado el vuelo de jueves 28 me lo pasaba a martes, entonces lo he cancelado.

Ha pasado mas de 7 días y no me ha devuelto la pasta.

El vuelo era desde Barcelona y yo hacia trasbordo desde malllorca.

Entonces estoy viendo si comprar uno directo de Mallorca pero claro me sale a 306 con maleta de kg sin embargo si voy a Barcelona primero me sale a 227 euros y de Mallorca a bacelona son 10 euros entonces me ahorro pasta pero tengo miedo de que me cancele ya el de aquí a Barcelona y no se que hacer.

Si esperar mas tiempo, si comprar directo de Mallorca , si ir a Barcelona y luego islandia o inclouso hay uno que de bcn va a dinamarca y luego a islandia mas barato pero ya tendria que pillar 3 aviones..

Pero si me dices que ese volcan no afectara a ningun vuelo pues lo unico que no se podria ir a ver porque se que hay tours por 100 euros al estar cerca del aeropuerto.
Ir arriba Es que te cuento mi caso es que tengo un examen muy importante que hacer donde vivo, luego vueling me ha cancelado el vuelo de jueves 28... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Batalla
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
Una pregunta yo voy a islandia a final de septiemrbe, si el volcan estalla me devolveran la pasta de todo? y si voy alla y estalla ya no podria volver de ninguna manera ni por barco?

Gracias


Que te refieres con "estallar"? Porque en erupción está ya. Si imaginas que va a pasar algo tipo como hace unos años con el del glaciar de nombre impronunciable, que hubo una nube de ceniza que impedía a muchos aviones tener sus rutas normales, parece improbable por el tipo de volcán y emanaciones de gases actuales.

Sea como fuere, depende de que tengas pagado o no y el tipo de seguro que tengas si lo tienes.
_________________
FRANCIA. ANDORRA. PORTUGAL. INGLATERRA. ESCOCIA. BELGICA. ALEMANIA. SUIZA. AUSTRIA. ITALIA. MALTA. EL VATICANO. HUNGRÍA. REPÚBLICA CHECA. CROACIA. MONTENEGRO. BOSNIA. GRECIA. TURQUÍA. MARRUECOS. EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. TAILANDIA. COSTA RICA. PANAMÁ. ESTADOS UNIDOS.
Ir arriba Que te refieres con estallar ? Porque en erupción está ya. Si imaginas que va a pasar algo tipo como hace unos años con el del glaciar de... Batalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Una pregunta yo voy a islandia a final de septiemrbe, si el volcan estalla me devolveran la pasta de todo? y si voy alla y estalla ya no podria volver de ninguna manera ni por barco?

Gracias
Ir arriba Una pregunta yo voy a islandia a final de septiemrbe, si el volcan estalla me devolveran la pasta de todo? y si voy alla y estalla ya no... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Anairdaporelmundo Escribió:
dukatera Escribió:
Buenos días anair.

Nosotros ahora vamos de excursión a la montaña de colores.

Me alegro mucho de que no canceles el viaje, esto es expectacular nos esta encantando, ademas a la costa sur y caminata por glaciar nos salio el,dia soleado, no nos esta lloviendo ni nada. Estamos envantados.. No te arrepentiras seguro.

Nooo, no me digas esoooo 😰😰😰
Es de lo único que he tenido que prescindir de mi ruta, y lo que más ilusión me hacía. Pero ir a Landmannalaugar era invertir un día, que ya no tengo.
Pero iré, disfrutaré de la ruta, y volveré otra vez para hacer Landmannalaugar.
Seguid disfrutando.

A las montañas estamos por salir, esperemos no llueva Muy feliz
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba A las montañas estamos por salir, esperemos no llueva Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Anairdaporelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
dukatera Escribió:
Buenos días anair.

Nosotros ahora vamos de excursión a la montaña de colores.

Me alegro mucho de que no canceles el viaje, esto es expectacular nos esta encantando, ademas a la costa sur y caminata por glaciar nos salio el,dia soleado, no nos esta lloviendo ni nada. Estamos envantados.. No te arrepentiras seguro.

Nooo, no me digas esoooo 😰😰😰
Es de lo único que he tenido que prescindir de mi ruta, y lo que más ilusión me hacía. Pero ir a Landmannalaugar era invertir un día, que ya no tengo.
Pero iré, disfrutaré de la ruta, y volveré otra vez para hacer Landmannalaugar.
Seguid disfrutando.
Ir arriba Nooo, no me digas esoooo 😰😰😰 Es de lo único que he tenido que prescindir de mi ruta, y lo que más ilusión me... Anairdaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Buenos días anair.

Nosotros ahora vamos de excursión a la montaña de colores.

Me alegro mucho de que no canceles el viaje, esto es expectacular nos esta encantando, ademas a la costa sur y caminata por glaciar nos salio el,dia soleado, no nos esta lloviendo ni nada. Estamos envantados.. No te arrepentiras seguro.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Buenos días anair. Nosotros ahora vamos de excursión a la montaña de colores. Me alegro mucho de que no canceles el viaje, esto es... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Anairdaporelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
dukatera Escribió:
Hola anair siento mucho lo de tu hermana..

Las circunstancias personales son aparte esta claro ,pero sinestesia año están mejor una simple cancelación de un vuelo no es como para que te quite esas ganas de tu viaje deseado.
Las cosas pasan por algo pero no tiene que se negativas.
Si vueling a echo eso igual es lo mejor peor sería que te deje tirada estando hay o vete tú a saber.

No te desanimes es solo un vuelo y si en lobpersonal está todo en orden adelante, miedos tenemos todos pero eso no puede pararnos.

A mi también me da cosa ir con lo del infarto de mi marido, pero si tiene que pasar pasará este hay o no.
Además pienso que viajar se va a poner imposible de precio para algunos, no dejes para otro año lo que puedas hacer este.

He mirado y tienes vuelos creo directo y más baratos con una escala, vueling es muy traicionera, yo aposté por british airways más cara pero con muchos vuelos al día de Reykjavik a Londres que es mi escala y de hay a bilbao.

Muchas gracias por tus ánimos.
Al final cancelé también la reserva entera con Vueling, incluida la ida, y he reservado con Play. Poco me fiaba que al final Vueling me anulara también la ida y me dejara colgada.
Y he tenido que modificar itinerario y algunos alojamientos (a estas alturas del año... Con lo previsora que yo fui en su momento)
Eso sí... El viaje cada vez es más corto y cada vez me resulta más caro... 😏
Alguien sabe porque Vueling ha dejado de operar esos días?
Ir arriba Muchas gracias por tus ánimos. Al final cancelé también la reserva entera con Vueling, incluida la ida, y he reservado con Play. Poco me... Anairdaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola anair siento mucho lo de tu hermana..

Las circunstancias personales son aparte esta claro ,pero sinestesia año están mejor una simple cancelación de un vuelo no es como para que te quite esas ganas de tu viaje deseado.
Las cosas pasan por algo pero no tiene que se negativas.
Si vueling a echo eso igual es lo mejor peor sería que te deje tirada estando hay o vete tú a saber.

No te desanimes es solo un vuelo y si en lobpersonal está todo en orden adelante, miedos tenemos todos pero eso no puede pararnos.

A mi también me da cosa ir con lo del infarto de mi marido, pero si tiene que pasar pasará este hay o no.
Además pienso que viajar se va a poner imposible de precio para algunos, no dejes para otro año lo que puedas hacer este.

He mirado y tienes vuelos creo directo y más baratos con una escala, vueling es muy traicionera, yo aposté por british airways más cara pero con muchos vuelos al día de Reykjavik a Londres que es mi escala y de hay a bilbao.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Hola anair siento mucho lo de tu hermana.. Las circunstancias personales son aparte esta claro ,pero sinestesia año están mejor una... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Anairdaporelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Dukatera, me alegro que tu marido esté recuperado y podáis disfrutar este año de este maravilloso viaje.
Yo... Es que no soy nada supersticiosa ni cosas de esas, pero lo que tú dices que las cosas pasan por algo.... Empiezo a creerlo. Y este algo no quiere que vaya a Islandia...
Primera vez, todo organizado con tiempo y mi hermana empeora de su enfermedad, anulamos el viaje porque no lo veía claro, y pobrecita falleció ese verano que teníamos que haber ido.
Segunda intentona cuatro años más tarde, todo organizado con muchísima antelación, y llega la pandemia y tenemos que anularlo todo.
Esta es la tercera vez, reservado todo desde ocrubre, ya me está dando varias señales de que este año quizás tampoco toca. Ya sabes el dicho de que no hay dos sin tres...
A ver si me centro y decido que hago.
Gracias por tus ánimos y disfruta de tu viaje.

Última edición por Anairdaporelmundo el Mie, 07-06-2023 6:58, editado 1 vez
Ir arriba Dukatera, me alegro que tu marido esté recuperado y podáis disfrutar este año de este maravilloso viaje. Yo... Es que no soy nada... Anairdaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Anairdaporelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Icelandair hace fija la ruta estiva a KEF, así q van a volar todo el año desde BCN

Mira el mensaje que acabo de escribir. Creo que te va a afectar en tu viaje.
Ir arriba Mira el mensaje que acabo de escribir. Creo que te va a afectar en tu viaje. Anairdaporelmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Anair no te desanimes, es una m que algunas compañías hagan eso y se queden tan anchos.

El que contrates con otra compañía la vuelta no significa que vuelin te lie la ida.

Yo buscaba otra solo la vuelta y fuera, si te la han cancelado que vas hacer.... Agobiarte.

Yo viajo este sábado a Islandia, british me a movido la ida un par de veces pero vamos la ilusión que tengo puede con todo.
Yo cancele el año pasado por un infarto que le dio a mi marido, afortunadamente no ha tenido consecuencias y este año lo vuelvo a intentar.
El sábado salgo hasta el día 23

No te desanimes que las cosas a veces pasan por algo.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Anair no te desanimes, es una m que algunas compañías hagan eso y se queden tan anchos. El que contrates con otra compañía la vuelta no... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Anairdaporelmundo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Viaje a Islandia para el 27 de agosto, reservado todo desde octubre.
A finales de noviembre Vueling nos comunica que han reprogramado el vuelo de ida y saldrá 23 horas más tarde. Paciencia..., pero por suerte falta mucho y conseguimos reprogramar la ruta para cuadrarlo todo teniendo un día menos.
Hoy me mandan un correo para comunicarme que el vuelo de ida vuelven a reprogramarlo y saldrá 5 horas y media antes de lo que reprogramaron. Bueno..., pues a ver cómo lo organizamos para recoger el coche y no tener que pagarun día más de alquiler...
Al cabo de una hora me mandan otro correo en el que me comunican que les sabe muy mal, pero que han cancelado el vuelo de vuelta del día 7 de septiembre. Manda huevos. Alternativas? Ninguna. Pues hasta el día 12 no hay ningún vuelo de vuelta. De hecho han desaparecido todos los vuelos de vuelta la semana del 28 de agosto y la semana del 4 de sepriembre. O sea, estarán dos semanas sin operar. También he visto que han desaparecido los vuelos de ida (el último sale el 31/8 y no vuelve a ir ninguno hasta el 12/9).
Pero es que no sólo no van a volar desde y a Barcelona, sino que no aparece ningún vuelo a ninguna otra destinación desde KEF en esos días.
Estoy desesperada. Es la tercera vez que organizo este viaje y veo que será la tercera vez que no voy a poder ir.
Veo que la opción está ahora en cambiar de compañía aérea. Pero me da pánico coger la vuelta con otra compañía y que luego los muy... De Vueling me cambien o anulen también la ida, porque entonces ya me encuentro del todo colgada.
Así que, los que voléis esos días con Vueling y aún no os hayan avisado, empezad a temblar.
Y si se os ocurre qué puedo hacer, os lo agradeceré. Aún no he aceptado la anulación ni nada... En estos momentos estoy en modo depre.
Ir arriba Viaje a Islandia para el 27 de agosto, reservado todo desde octubre. A finales de noviembre Vueling nos comunica que han reprogramado el... Anairdaporelmundo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he encontrado que vuelan directos desde Madrid a Islandia.
Ir arriba Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he... Chelopc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube