Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 11 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 137054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Estoy empezando a buscar vuelos para junio y me estoy volviendo loca.
Tengo el hándicap que salimos desde Lanzarote así que hay que hacer escala si o si. La pregunta del millones donde?
Lo que me queda más fácil es Tenerife y ya están en 350€ sin contar que me falta el interno entre islas.
Otra opción seria Bcn, Madrid o Londres. Así que en ello estoy. Que si wiw, vuelan a bcn y después Norwegian o icelandair etc etc.. Seguiré con mis cálculos!
Ya que a parte vamos con 3 niños, y según como es tan las conexiones de horarios no me compensa pasar la noche de hotel.
Nos vamos leyendo!
Ir arriba Hola viajeros! Estoy empezando a buscar vuelos para junio y me estoy volviendo loca. Tengo el hándicap que salimos desde Lanzarote as... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Hola viajeros!
Estoy empezando a buscar vuelos para junio y me estoy volviendo loca.
Tengo el hándicap que salimos desde Lanzarote así que hay que hacer escala si o si. La pregunta del millones donde?
Lo que me queda más fácil es Tenerife y ya están en 350€ sin contar que me falta el interno entre islas.
Otra opción seria Bcn, Madrid o Londres. Así que en ello estoy. Que si wiw, vuelan a bcn y después Norwegian o icelandair etc etc.. Seguiré con mis cálculos!
Ya que a parte vamos con 3 niños, y según como es tan las conexiones de horarios no me compensa pasar la noche de hotel.
Nos vamos leyendo!

Pues desde Tenerife 350 eur no parece mal precio en absoluto, no?? Yo ví un buen precio desde Barcelona el año pasado con vueling y eran 200 eur i/v pero esto año en las mismas fechas los precios para final junio principios de julio eran más altos y a eso le tendrías que añadir el vuelo a BCN. Tampoco lo he seguido mucho más, la verdad, porque ya tengo destino para este verano.

Suerte.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Pues desde Tenerife 350 eur no parece mal precio en absoluto, no?? Yo ví un buen precio desde Barcelona el año pasado con vueling y eran... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Gracias por tus palabras!!! No me parece muy mal teniendo en cuenta que es directo y llegamos 21hr (no es muy tarde por lo que he visto). Los vuelos entre islas han bajado mucho por suerte ahora que han roto el monopolio y esta también aire ropa, así que por 20€ con la residencia me plantó en Tenerife en 45min.

Desde BCN ahora con Norwegian están también à 200€ más o meno (llegando 4 de la madrugada!!!!). El problema es la conexión. Ryanair deja de volar en marzo y vueling llega tarde. Tendría que ir a las palmas y coger el vuelo desde allí. y estamos en las mismas. El vuelo con residencia hasta bcn otros 20€ y hasta las palmas otros 20€.
Compensa el trajín de 3 vuelos con 3 niños? Faltaría sumar maletas.estoy haciendo un excell de costes según salida y compañía jajajajaja
Ir arriba Gracias por tus palabras!!! No me parece muy mal teniendo en cuenta que es directo y llegamos 21hr (no es muy tarde por lo que he visto... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Hola! Habemus vuelos!!!
Nos vamos el 18 de junio y finalmente después de hacer un super estudio de mercado me compensa volar desde Londres y no desde Tenerife directo y me ahorro 1000€!!!! (somos 2 ad+3niños)
Nada, ahora a organizar el resto!!!
Ir arriba Hola! Habemus vuelos!!! nos vamos el 18 de junio y finalmente después de hacer un super estudio de mercado me compensa volar desde... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy planificando mi viaje a Islandia este verano. Me podéis aconsejar alguna aerolíneas económicas para el vuelo?
Estoy pensando en alguilar una autocaravana, o pensáis que es preferible hotel?

Muchas gracias viajeros!
Ir arriba Buenas tardes, estoy planificando mi viaje a Islandia este verano. Me podéis aconsejar alguna aerolíneas económicas para el vuelo? Estoy... Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
roalpa Escribió:
Buenas tardes, estoy planificando mi viaje a Islandia este verano. Me podéis aconsejar alguna aerolíneas económicas para el vuelo?
Estoy pensando en alguilar una autocaravana, o pensáis que es preferible hotel?

Muchas gracias viajeros!

Depende desde donde salgas.
Tienes easyjet, wow, Norwegian , iceland air. ...es cuestión de coger un buscador y mirar fechas, horarios y precios
Guiño
Ir arriba Depende desde donde salgas. Tienes easyjet, wow, Norwegian , iceland air. ...es cuestión de coger un buscador y mirar fechas, horarios y... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mira también vueling
Ir arriba Venecia1 escribió: Mira también vueling Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
roalpa Escribió:
Buenas tardes, estoy planificando mi viaje a Islandia este verano. Me podéis aconsejar alguna aerolíneas económicas para el vuelo?
Estoy pensando en alguilar una autocaravana, o pensáis que es preferible hotel?

Muchas gracias viajeros!

Depende desde donde salgas.
Tienes easyjet, wow, Norwegian , iceland air. ...es cuestión de coger un buscador y mirar fechas, horarios y precios
Guiño
Pues saldría de Sevilla, Málaga o, si hay mucha diferencia de precio y escalas podría salir desde Madrid. A ver de dónde es más económico porque las fechas puedo modificarlas. Muchas gracias por la información. �
Ir arriba Pues saldría de Sevilla, Málaga o, si hay mucha diferencia de precio y escalas podría salir desde Madrid. A ver de dónde es más económico... Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola! Después de comparar muchas compañias y fechas para este verano creo que he encontrado una excelente opción con Norwegian. Ida y Vuelta Madrid Reikiavik en Julio por 380€ por persona con maleta de 20kg y encima sale a las 6.25 de la mañana y no a las 22.30 como casi todos que te quedas vendido al llegar. Cómo lo veis? Lo cierro verdad? Pone para meter un código pero no se de ninguno. Lo siguiente va a ser el palo del coche por unos 600€ 10 días y los alojamientos... Anda que no es carito el viaje, espero que merezca la pena jaja
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Hola! Despues de comparar muchas compañias y fechas para este verano creo que he encontrado una excelente opción con Norwegian. Ida y... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Hola! Después de comparar muchas compañias y fechas para este verano creo que he encontrado una excelente opción con Norwegian. Ida y Vuelta Madrid Reikiavik en Julio por 380€ por persona con maleta de 20kg y encima sale a las 6.25 de la mañana y no a las 22.30 como casi todos que te quedas vendido al llegar. Cómo lo veis? Lo cierro verdad? Pone para meter un código pero no se de ninguno. Lo siguiente va a ser el palo del coche por unos 600€ 10 días y los alojamientos... Anda que no es carito el viaje, espero que merezca la pena jaja


El vuelo es directo? Yo no lo he encontrado más barato y además saliendo a primera hora de la mañana! En que fecha es? Que aún los estoy buscando para mí.
Ir arriba El vuelo es directo? Yo no lo he encontrado más barato y además saliendo a primera hora de la mañana! En que fecha es? Que aún los estoy... Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Hola! Después de comparar muchas compañias y fechas para este verano creo que he encontrado una excelente opción con Norwegian. Ida y Vuelta Madrid Reikiavik en Julio por 380€ por persona con maleta de 20kg y encima sale a las 6.25 de la mañana y no a las 22.30 como casi todos que te quedas vendido al llegar. Cómo lo veis? Lo cierro verdad? Pone para meter un código pero no se de ninguno. Lo siguiente va a ser el palo del coche por unos 600€ 10 días y los alojamientos... Anda que no es carito el viaje, espero que merezca la pena jaja

Yo creo que a las alturas que estamos es buena opción Aplauso Aplauso
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo creo que a las alturas que estamos es buena opción Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Hola! Después de comparar muchas compañias y fechas para este verano creo que he encontrado una excelente opción con Norwegian. Ida y Vuelta Madrid Reikiavik en Julio por 380€ por persona con maleta de 20kg y encima sale a las 6.25 de la mañana y no a las 22.30 como casi todos que te quedas vendido al llegar. Cómo lo veis? Lo cierro verdad? Pone para meter un código pero no se de ninguno. Lo siguiente va a ser el palo del coche por unos 600€ 10 días y los alojamientos... Anda que no es carito el viaje, espero que merezca la pena jaja

Pues supongo que ahora ya irán subiendo. Yo los compre en diciembre vía londres por 200€. Hago noche por 80€ y el vuelo londres-kef sale a las 6.30 de la mañ así que tb me ahorro la 1a noche allí que como bien dices muchos vuelos llegan de madrugada. Si para ti ese precio esta bien pues adelante!! Chequea por si a caso easy jet a londres que quizás hay buenos precios! Guiño
Ir arriba Pues supongo que ahora ya irán subiendo. Yo los compre en diciembre vía londres por 200€. Hago noche por 80€ y el vuelo londres-kef sale... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando vuelos para viajar a Islandia del 13 al 21 de abril (semana santa). El vuelo directo sale sobre 530€. ¿Creéis que es un buen precio? Bajarán algo más?
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Hola! Estoy mirando vuelos para viajar a Islandia del 13 al 21 de abril (semana santa). El vuelo directo sale sobre 530€. ¿Creéis que es... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Qué es precio por persona?

Yo lo veo muy caro...Ir a Islandia cada vez es más caro pero aún así me parece mucho
Ir arriba ¿Qué es precio por persona? Yo lo veo muy caro...Ir a Islandia cada vez es más caro pero aún así me parece mucho Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
halved Escribió:
Hola! Estoy mirando vuelos para viajar a Islandia del 13 al 21 de abril (semana santa). El vuelo directo sale sobre 530€. ¿Creéis que es un buen precio? Bajarán algo más?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de vuelos Guiño
Por experiencia propia (solemos viajar en Semna Santa) sé que los vuelos se suelen encarecer bastante, pero todvía tienes margen Guiño Yo esperaría a ver si encuentras algo mejor
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de vuelos. Por experiencia propia (solemos viajar en Semna Santa) sé que los vuelos se suelen encarecer... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece carete, Halved. Nosotros volamos desde Gran Canaria el año pasado en agosto, vía Bcn a la ida y Oslo a la vuelta. Pagamos unos 400 por persona, comprados en diciembre.
Espera un poquito, a ver si bajan.
Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me parece carete, Halved. Nosotros volamos desde Gran Canaria el año pasado en agosto, vía Bcn a la ida y Oslo a la vuelta. Pagamos unos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Me pondré una alerta en skyscanner y miraré también la posibilidad de hacerlo con escala pued las fechas son inamovibles, del 13 al 21 de abril.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Muchas gracias! Me pondré una alerta en skyscanner y miraré también la posibilidad de hacerlo con escala pued las fechas son inamovibles... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las alertas pueden hacer que el vuelo suba...yo ni siquiera lo miro a menudo cuando estoy en búsqueda...para mi es más aconsejable suscribirse a las newsletters de las aerolíneas y mirar cuando haya oferta nueva Amistad
Ir arriba Las alertas pueden hacer que el vuelo suba...yo ni siquiera lo miro a menudo cuando estoy en búsqueda...para mi es más aconsejable... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
halved Escribió:
Hola! Estoy mirando vuelos para viajar a Islandia del 13 al 21 de abril (semana santa). El vuelo directo sale sobre 530€. ¿Creéis que es un buen precio? Bajarán algo más?

Yo creo que es caro, nosotros hemos viajado por 398€ directo desde Madrid en pleno Julio que es temporada alta. Volamos con Norwegian
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Yo creo que es caro, nosotros hemos viajado por 398€ directo desde Madrid en pleno Julio que es temporada alta. Volamos con Norwegian Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Con maleta facturada o sin facturar?
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Con maleta facturada o sin facturar? Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he encontrado que vuelan directos desde Madrid a Islandia.
Ir arriba Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he... Chelopc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube