Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Islandia: rutas, compañías ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 25 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 137189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Ritadelpino
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Quién pillara esos precios... Yo estoy mirando para septiembre del 22 y de 500 x persona ida y vuelta desde Tenerife no me baja

También os digo q prefiero ese precio siendo vuelo directo Tenerife-reykiavik que otros q he visto, lo más barato 270 por persona y con escalas interminables...
Ir arriba Quién pillara esos precios... Yo estoy mirando para septiembre del 22 y de 500 x persona ida y vuelta desde Tenerife no me baja. También... Ritadelpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
ritadelpino Escribió:
Quién pillara esos precios... Yo estoy mirando para septiembre del 22 y de 500 x persona ida y vuelta desde Tenerife no me baja

También os digo q prefiero ese precio siendo vuelo directo Tenerife-reykiavik que otros q he visto, lo más barato 270 por persona y con escalas interminables...

En principio desde BCN, tenemos más ventajas que desde Tenerife.

Yo también prefiero pagar más directo, que barato con escalas.
Evidentemente valorando escalas y precios
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba En principio desde BCN, tenemos más ventajas que desde Tenerife. Yo también prefiero pagar más directo, que barato con escalas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
ritadelpino Escribió:
Quién pillara esos precios... Yo estoy mirando para septiembre del 22 y de 500 x persona ida y vuelta desde Tenerife no me baja

También os digo q prefiero ese precio siendo vuelo directo Tenerife-reykiavik que otros q he visto, lo más barato 270 por persona y con escalas interminables...

En principio desde BCN, tenemos más ventajas que desde Tenerife.

Yo también prefiero pagar más directo, que barato con escalas.
Evidentemente valorando escalas y precios

Pues mira solamente los pueblos por los que pasa el Tren Groc para hacerte una idea: desde Canovelles-els Banys a Fontpedrosa, por ejemplo. Un río con agua caliente, como comentabas más arriba en Islandia, muy cerca de Èvol.
Budapest nos flipa, pero buen termalismo en baños preciosos en todo el pais (Eger!).
Onsen sobretodo en zonas de montaña, en los Alpes japoneses, son espectaculares.
¡¡¡Pero mucho me temo que esto ya no debo ponerlo aquí!!! Volviendo al tema: que buenos recuerdos me has traido con lo del termalismo en Islandia! Seguro que me gustaran Myvatn. Sky y Secret!!!
Ir arriba Pues mira solamente los pueblos por los que pasa el Tren Groc para hacerte una idea: desde Canovelles-els Banys a Fontpedrosa, por... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este mensa iba en el de termalismo, sorry!
Ir arriba Este mensa iba en el de termalismo, sorry! Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! Acabamos de comprar un vuelo directo para Junio, Madrid-Keflavik por 330€ por persona con Icelandair. A partir de Junio Icelandair tiene ruta directa Madrid-Keflavik, por si alguien le interesa, ya que Iberia ha quitado la ruta que tenía.

Ya hemos anulado el viaje 2 veces así que a ver si a la tercera va la vencida!!
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Buenas! Acabamos de comprar un vuelo directo para Junio, Madrid-Keflavik por 330€ por persona con Icelandair. A partir de Junio... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

JCJMC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
jltm16 Escribió:
Buenas! Acabamos de comprar un vuelo directo para Junio, Madrid-Keflavik por 330€ por persona con Icelandair. A partir de Junio Icelandair tiene ruta directa Madrid-Keflavik, por si alguien le interesa, ya que Iberia ha quitado la ruta que tenía.

Ya hemos anulado el viaje 2 veces así que a ver si a la tercera va la vencida!!

Yo estoy mirando en la web de Icelandair y no me sale ningún vuelo directo en julio-2022, para ir si y estoy viendo con escala en londres y para venir si hay directo.
Ir arriba Yo estoy mirando en la web de Icelandair y no me sale ningún vuelo directo en julio-2022, para ir si y estoy viendo con escala en londres... JCJMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@JCJMC Sí que hay vuelos directos en julio porque yo he estado mirando, solo que no son diarios, los hay jueves y domingo.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @JCJMC Sí que hay vuelos directos en julio porque yo he estado mirando, solo que no son diarios, los hay jueves y domingo. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Después de repasar durante el mes de diciembre 2021 y parte de enero 2022 las combinaciones Valencia-Reykjavik estas son las conclusiones para distintas combinaciones para un vuelo entre el 15/07/2022 y 4/08/2022 considerando una estancia de 15 días en Islandia, por lo tanto el precio es en teoría el más económico dentro de esa horquilla, que por supuesto a este momento habrá cambiado.

Play: Desde Barcelona (Lu, Mi y Vi)=345 € y Alicante (Ma, Mi y Sa)= 446€ en los dos casos hay que sumar entre 40€ y 60€ por las maletas. La opción de Barcelona obliga a ir desde Valencia con avión (Vueling) o en tren con lo que hay que sumar alrededor de 100 €. Además, el vuelo de vuelta llega sobre las 23:00 a Barcelona y habrií que hacer noche. Por lo tanto Alicante es la opción aunque en este caso hay que sumar 48 € del parking para dos semanas.

Icelandair: Desde Madrid (diario)= 360 € y Alicante (Lu, Ju y Sa)=568 € . Ambos con maleta de 20 Kg. Incluida. Madrid supone coger avión o AVE y en cualquier caso pasar la noche en Madrid a la vuelta ya que llega muy tarde de Reykjavik.

British Airways: Prácticamente diario en verano, hace escala en Londres (LHR), en noviembre parecía una muy buena opción y se podía hacer el viaje por 353€, pero los precios han subido en diciembre (sobre todo el de Valencia-Londres) Total viaje =453 € (maleta incluida) y obliga a hacer noche en Londres porque el vuelo Londres-Reykjavik sale a les 7:20 hrs. Y a la vuelta la conexión sólo es de una hora.
La opción de pisar suelo británico en tiempos de Covid no se si será buena opción

Ryanair/Play: Esta combinación también es interesante 404 € pero como antes, hay que hacer noche en Londres a la Ida.

Easyjet/Icelandair: Buena opción por los tres vuelos diarios de Easyjet a Londres Gatwick. Total viaje= 507€ (maleta inc.). Aunque Easyjet se vende como una low cost al precio del viaje ofertado hay que sumarle 100€ y al final no es todo tan easy.

Transavia: Viaja con escala en Paris y está por horario y precio dentro de las más aceptables = 446 € (maleta inc.)

Eurowings: Viaja con escala Duseldorf = 409 € (maleta inc.) y es el que creo tiene los mejores horarios pues llega a Reykjavik a la razonable hora de las 23:05

Hay otras combinaciones que la mayoría pasan por Londres pero obliga a cambiar de aeropuerto y hay que valorar muy bien esos traslados, además en algunos de ellos la noche en Londres hay que pasarla.

Por todo lo anterior creo que la opción de Eurowings parece la más aceptable.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Después de repasar durante el mes de diciembre 2021 y parte de enero 2022 las combinaciones Valencia-Reykjavik estas son las conclusiones... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Ritadelpino
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Nosotros volaremos directos Tenerife-Reykiavik con Icelandair. Tanto los días que hay vuelo como los horarios nos vienen d perlas. Lo que no lo hemos cogido aún por el precio que tienen. Nos saldría 1061€ ida y vuelta con maletas incluidas. Estoy esperando a ver si baja un poco el precio...
Ir arriba Nosotros volaremos directos Tenerife-Reykiavik con Icelandair. Tanto los días que hay vuelo como los horarios nos vienen d perlas. Lo que... Ritadelpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
josel55 Escribió:
Después de repasar durante el mes de diciembre 2021 y parte de enero 2022 las combinaciones Valencia-Reykjavik estas son las conclusiones para distintas combinaciones para un vuelo entre el 15/07/2022 y 4/08/2022 considerando una estancia de 15 días en Islandia, por lo tanto el precio es en teoría el más económico dentro de esa horquilla, que por supuesto a este momento habrá cambiado.

Play: Desde Barcelona (Lu, Mi y Vi)=345 € y Alicante (Ma, Mi y Sa)= 446€ en los dos casos hay que sumar entre 40€ y 60€ por las maletas. La opción de Barcelona obliga a ir desde Valencia con avión (Vueling) o en tren con lo que hay que sumar alrededor de 100 €. Además, el vuelo de vuelta llega sobre las 23:00 a Barcelona y habrií que hacer noche. Por lo tanto Alicante es la opción aunque en este caso hay que sumar 48 € del parking para dos semanas.

Icelandair: Desde Madrid (diario)= 360 € y Alicante (Lu, Ju y Sa)=568 € . Ambos con maleta de 20 Kg. Incluida. Madrid supone coger avión o AVE y en cualquier caso pasar la noche en Madrid a la vuelta ya que llega muy tarde de Reykjavik.

British Airways: Prácticamente diario en verano, hace escala en Londres (LHR), en noviembre parecía una muy buena opción y se podía hacer el viaje por 353€, pero los precios han subido en diciembre (sobre todo el de Valencia-Londres) Total viaje =453 € (maleta incluida) y obliga a hacer noche en Londres porque el vuelo Londres-Reykjavik sale a les 7:20 hrs. Y a la vuelta la conexión sólo es de una hora.
La opción de pisar suelo británico en tiempos de Covid no se si será buena opción

Ryanair/Play: Esta combinación también es interesante 404 € pero como antes, hay que hacer noche en Londres a la Ida.

Easyjet/Icelandair: Buena opción por los tres vuelos diarios de Easyjet a Londres Gatwick. Total viaje= 507€ (maleta inc.). Aunque Easyjet se vende como una low cost al precio del viaje ofertado hay que sumarle 100€ y al final no es todo tan easy.

Transavia: Viaja con escala en Paris y está por horario y precio dentro de las más aceptables = 446 € (maleta inc.)

Eurowings: Viaja con escala Duseldorf = 409 € (maleta inc.) y es el que creo tiene los mejores horarios pues llega a Reykjavik a la razonable hora de las 23:05

Hay otras combinaciones que la mayoría pasan por Londres pero obliga a cambiar de aeropuerto y hay que valorar muy bien esos traslados, además en algunos de ellos la noche en Londres hay que pasarla.

Por todo lo anterior creo que la opción de Eurowings parece la más aceptable.

Mirate scandinavian airlines. Yo vuelo desde Alicante con ellos y me cuesta ida y vuelta 250 euros con maleta incluida, yo he reservado para julio pero para agosto igual hay algo también
Ir arriba Mirate scandinavian airlines. Yo vuelo desde Alicante con ellos y me cuesta ida y vuelta 250 euros con maleta incluida, yo he reservado... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Josel55
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Pasku Escribió:
josel55 Escribió:
Después de repasar durante el mes de diciembre 2021 y parte de enero 2022 las combinaciones Valencia-Reykjavik estas son las conclusiones para distintas combinaciones para un vuelo entre el 15/07/2022 y 4/08/2022 considerando una estancia de 15 días en Islandia, por lo tanto el precio es en teoría el más económico dentro de esa horquilla, que por supuesto a este momento habrá cambiado.

Play: Desde Barcelona (Lu, Mi y Vi)=345 € y Alicante (Ma, Mi y Sa)= 446€ en los dos casos hay que sumar entre 40€ y 60€ por las maletas. La opción de Barcelona obliga a ir desde Valencia con avión (Vueling) o en tren con lo que hay que sumar alrededor de 100 €. Además, el vuelo de vuelta llega sobre las 23:00 a Barcelona y habrií que hacer noche. Por lo tanto Alicante es la opción aunque en este caso hay que sumar 48 € del parking para dos semanas.

Icelandair: Desde Madrid (diario)= 360 € y Alicante (Lu, Ju y Sa)=568 € . Ambos con maleta de 20 Kg. Incluida. Madrid supone coger avión o AVE y en cualquier caso pasar la noche en Madrid a la vuelta ya que llega muy tarde de Reykjavik.

British Airways: Prácticamente diario en verano, hace escala en Londres (LHR), en noviembre parecía una muy buena opción y se podía hacer el viaje por 353€, pero los precios han subido en diciembre (sobre todo el de Valencia-Londres) Total viaje =453 € (maleta incluida) y obliga a hacer noche en Londres porque el vuelo Londres-Reykjavik sale a les 7:20 hrs. Y a la vuelta la conexión sólo es de una hora.
La opción de pisar suelo británico en tiempos de Covid no se si será buena opción

Ryanair/Play: Esta combinación también es interesante 404 € pero como antes, hay que hacer noche en Londres a la Ida.

Easyjet/Icelandair: Buena opción por los tres vuelos diarios de Easyjet a Londres Gatwick. Total viaje= 507€ (maleta inc.). Aunque Easyjet se vende como una low cost al precio del viaje ofertado hay que sumarle 100€ y al final no es todo tan easy.

Transavia: Viaja con escala en Paris y está por horario y precio dentro de las más aceptables = 446 € (maleta inc.)

Eurowings: Viaja con escala Duseldorf = 409 € (maleta inc.) y es el que creo tiene los mejores horarios pues llega a Reykjavik a la razonable hora de las 23:05

Hay otras combinaciones que la mayoría pasan por Londres pero obliga a cambiar de aeropuerto y hay que valorar muy bien esos traslados, además en algunos de ellos la noche en Londres hay que pasarla.

Por todo lo anterior creo que la opción de Eurowings parece la más aceptable.

Mirate scandinavian airlines. Yo vuelo desde Alicante con ellos y me cuesta ida y vuelta 250 euros con maleta incluida, yo he reservado para julio pero para agosto igual hay algo también

Pues sí Pasku, SAS tiene ofertas muy buenas desde Alicante que no descubrí en su momento y eso que miré combinaciones. Algunas de ellas son largas pero las hay que llegan el mismo día con un precio sobre 300 €.
_________________
Paris, Italia, Austria, Holanda, Suecia, Inglaterra, EEUU, Polonia, Sicilia, Escocia, Occitania.
Ir arriba Pues sí Pasku, SAS tiene ofertas muy buenas desde Alicante que no descubrí en su momento y eso que miré combinaciones. Algunas de ellas... Josel55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Billy_Talent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para ir a Islandia en Marzo pero me estoy volviendo loco con los vuelos, queremos volar desde Madrid y no encontramos vuelos directos. ¿No hay vuelos directos desde madrid para este mes o estoy buscándolo mal?
Ir arriba Hola, estoy mirando para ir a Islandia en Marzo pero me estoy volviendo loco con los vuelos, queremos volar desde Madrid y no encontramos... Billy_Talent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Moli1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
josel55 Escribió:
Después de repasar durante el mes de diciembre 2021 y parte de enero 2022 las combinaciones Valencia-Reykjavik estas son las conclusiones para distintas combinaciones para un vuelo entre el 15/07/2022 y 4/08/2022 considerando una estancia de 15 días en Islandia, por lo tanto el precio es en teoría el más económico dentro de esa horquilla, que por supuesto a este momento habrá cambiado.

Play: Desde Barcelona (Lu, Mi y Vi)=345 € y Alicante (Ma, Mi y Sa)= 446€ en los dos casos hay que sumar entre 40€ y 60€ por las maletas. La opción de Barcelona obliga a ir desde Valencia con avión (Vueling) o en tren con lo que hay que sumar alrededor de 100 €. Además, el vuelo de vuelta llega sobre las 23:00 a Barcelona y habrií que hacer noche. Por lo tanto Alicante es la opción aunque en este caso hay que sumar 48 € del parking para dos semanas.

Icelandair: Desde Madrid (diario)= 360 € y Alicante (Lu, Ju y Sa)=568 € . Ambos con maleta de 20 Kg. Incluida. Madrid supone coger avión o AVE y en cualquier caso pasar la noche en Madrid a la vuelta ya que llega muy tarde de Reykjavik.

British Airways: Prácticamente diario en verano, hace escala en Londres (LHR), en noviembre parecía una muy buena opción y se podía hacer el viaje por 353€, pero los precios han subido en diciembre (sobre todo el de Valencia-Londres) Total viaje =453 € (maleta incluida) y obliga a hacer noche en Londres porque el vuelo Londres-Reykjavik sale a les 7:20 hrs. Y a la vuelta la conexión sólo es de una hora.
La opción de pisar suelo británico en tiempos de Covid no se si será buena opción

Ryanair/Play: Esta combinación también es interesante 404 € pero como antes, hay que hacer noche en Londres a la Ida.

Easyjet/Icelandair: Buena opción por los tres vuelos diarios de Easyjet a Londres Gatwick. Total viaje= 507€ (maleta inc.). Aunque Easyjet se vende como una low cost al precio del viaje ofertado hay que sumarle 100€ y al final no es todo tan easy.

Transavia: Viaja con escala en Paris y está por horario y precio dentro de las más aceptables = 446 € (maleta inc.)

Eurowings: Viaja con escala Duseldorf = 409 € (maleta inc.) y es el que creo tiene los mejores horarios pues llega a Reykjavik a la razonable hora de las 23:05

Hay otras combinaciones que la mayoría pasan por Londres pero obliga a cambiar de aeropuerto y hay que valorar muy bien esos traslados, además en algunos de ellos la noche en Londres hay que pasarla.

Por todo lo anterior creo que la opción de Eurowings parece la más aceptable.

Hola. Yo compré hace un par de semanas los vuelos con Vueling para junio desde Bilbao con escala en Barcelona y con maleta facturada han salido alrededor de 330€/persona.
Ir arriba Hola. Yo compré hace un par de semanas los vuelos con Vueling para junio desde Bilbao con escala en Barcelona y con maleta facturada han... Moli1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Andrewrm92
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2021

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Billy_Talent Escribió:
Hola, estoy mirando para ir a Islandia en Marzo pero me estoy volviendo loco con los vuelos, queremos volar desde Madrid y no encontramos vuelos directos. ¿No hay vuelos directos desde madrid para este mes o estoy buscándolo mal?

Hola, yo iré en Semana Santa (abril) y no hay vuelos directos desde Madrid hasta verano creo. La mejor opción que he encontrado es volar a Londres por la tarde, pasar la noche cerca de Heatrow y el día siguiente coger el vuelo Londres - Reikiavik por la mañana temprano con British. En total me ha salido todo por 220€ + 35€ la noche en Heatrow. No es económico pero por ser Semana Santa me parece un precio razonable. Mírate está opción para marzo que debería ser más barato. Desde Londres también vuela Wizzair aunque yo lo tomaría en cuenta sólo si la diferencia de precio es considerable porque no te incluyen el equipaje de mano y si lo quieres incluir te sube bastante el precio. Si necesitas ayuda dime
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Ir arriba Hola, yo iré en Semana Santa (abril) y no hay vuelos directos desde Madrid hasta verano creo. La mejor opción que he encontrado es volar... Andrewrm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola buenas. Yo voy a islandia desde el 11 al 24. Salgo desde Madrid vía Londres con british Airways, la escala que tengo es de casi 11 horas por la noche así que duermo en el hotel de la terminal 5. Alguien sabe si con esa escala tengo que recoger la maleta que facture? O va directamente a ReykiaVIK. Gracias
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Hola buenas. Yo voy a islandia desde el 11 al 24. Salgo desde Madrid vía Londres con british Airways, la escala que tengo es de casi 11... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días.
Estoy a punto de reservar vuelo directo desde Madrid para este junio con Icelandair, me sale por alrededor de 400 € (incluyendo maleta facturada). Se que hay opciones más baratas, pero preferimos vuelo directo.
Lo que nos tira para atrás es que la hora de llegada a Reykiavik es las 2,15 de la mañana. Para junio he visto que amanece alrededor de las 3,20, con lo que entre recoger maletas y el coche de alquiler ya se nos habrá hecho de día, pero aún así nos parece durillo saltarnos la primera noche de hotel y darnos ya el palizón de conducir (somos ya talluditos, más cerca de los 60 que de los 50).
¿Alguien me puede aconsejar alguna alternativa?. Ya sea algún vuelo (preferiblemente sin escalas o que sean mínimas) que llegue a una hora razonable, algún hotel cerca del aeropuerto a precio asequible o cualquier otra cosa que se os ocurra o hayáis hecho los que os habéis encontrado en la misma situación.
Muchas gracias y felices viajes para todos.
Ir arriba Buenos días. Estoy a punto de reservar vuelo directo desde Madrid para este junio con Icelandair, me sale por alrededor de 400... Carlospic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
carlospic Escribió:
Buenos días.
Estoy a punto de reservar vuelo directo desde Madrid para este junio con Icelandair, me sale por alrededor de 400 € (incluyendo maleta facturada). Se que hay opciones más baratas, pero preferimos vuelo directo.
Lo que nos tira para atrás es que la hora de llegada a Reykiavik es las 2,15 de la mañana. Para junio he visto que amanece alrededor de las 3,20, con lo que entre recoger maletas y el coche de alquiler ya se nos habrá hecho de día, pero aún así nos parece durillo saltarnos la primera noche de hotel y darnos ya el palizón de conducir (somos ya talluditos, más cerca de los 60 que de los 50).
¿Alguien me puede aconsejar alguna alternativa?. Ya sea algún vuelo (preferiblemente sin escalas o que sean mínimas) que llegue a una hora razonable, algún hotel cerca del aeropuerto a precio asequible o cualquier otra cosa que se os ocurra o hayáis hecho los que os habéis encontrado en la misma situación.
Muchas gracias y felices viajes para todos.


Hola yo también voy en junio y me pasaba parecido a ti, prefería directo pero las horas de llegada y de salida no me convencían.

Al fina cogimos con british Airways vía Londres y llegada a las 9:30 de la mañana, eso sí la escala de Londres es nocturna y en nuestro caso reservamos hotel en la propia terminal 5, aparte cuando reservamos incluían tanto malestas de mano como facturadas, pague 510€ dos personas.
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Ir arriba Hola yo tambien voy en junio y me pasaba parecido a ti, prefería directo pero las horas de llegada y de salida no me convencían. Al fina... Dukatera Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Al final hemos reservado con Iberia Express, sin escalas. Llegada a las 0,55 (algo antes que con Icelandair). Lo malo es la vuelta (también directa): salimos de allí a la 1,35. Tocará dormir todo el trayecto.
Precio a día de hoy, dos billetes, incluyendo maletas facturadas, 852,88 €. Una lástima, la semana pasada costaban 80 € menos.😢
Ir arriba Al final hemos reservado con Iberia Express, sin escalas. Llegada a las 0,55 (algo antes que con Icelandair). Lo malo es la vuelta... Carlospic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
carlospic Escribió:
Al final hemos reservado con Iberia Express, sin escalas. Llegada a las 0,55 (algo antes que con Icelandair). Lo malo es la vuelta (también directa): salimos de allí a la 1,35. Tocará dormir todo el trayecto.
Precio a día de hoy, dos billetes, incluyendo maletas facturadas, 852,88 €. Una lástima, la semana pasada costaban 80 € menos.😢

Los precios están por las nubes... Tienes el vuelo directo pero el avión es súper incómodo. Bastante peor que los de Ryanair
Ir arriba Los precios están por las nubes... Tienes el vuelo directo pero el avión es súper incómodo. Bastante peor que los de Ryanair Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Responder citando

Carlospic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pasku Escribió:
carlospic Escribió:
Al final hemos reservado con Iberia Express, sin escalas. Llegada a las 0,55 (algo antes que con Icelandair). Lo malo es la vuelta (también directa): salimos de allí a la 1,35. Tocará dormir todo el trayecto.
Precio a día de hoy, dos billetes, incluyendo maletas facturadas, 852,88 €. Una lástima, la semana pasada costaban 80 € menos.😢

Los precios están por las nubes... Tienes el vuelo directo pero el avión es súper incómodo. Bastante peor que los de Ryanair

No sabía, no he volado nunca con Iberia Express.
En fin, nos tendremos que apañar. En cualquier caso no creo que sea más cansado que hacer escalas.
Ir arriba No sabía, no he volado nunca con Iberia Express. En fin, nos tendremos que apañar. En cualquier caso no creo que sea más cansado que... Carlospic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Islandia: rutas, compañías  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he encontrado que vuelan directos desde Madrid a Islandia.
Ir arriba Yo he comprado vuelos directos con FlyPlay, pero también hay vuelos directos con Iberia desde Madrid. Son las dos únicas compañías que he... Chelopc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube