Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 66858 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guía de Praga gratuita Slowy (no se vende en tiendas)  Publicado: Responder citando

Maricarmen75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
slowy Escribió:
Bueno, después de hablar con los moderadores y a fin de no interferir en otros hilos específicos de ayuda a la ciudad pongo aquí la dirección donde descargar la modesta guía que me hice para el viaje.

Esta es la dirección:

www.mediafire.com/ ...ljnrdfyuqd

Debéis pinchar en Click here to start download.
Está en formato .rar que se descomprime con el Winrar o similares, luego los archivos son .doc que se abren con el Word 2000 en adelante sin problemas.

Espero que os sea de ayuda y si hay dudas escribir por aquí y en la medida de los posible os ayudaré o espero que la gente que frecuente el hilo también nos eche una manita.

Saludos y a disfrutar.

Lo acabo de leer, un trabajo excelente. Muchas gracias. Aplauso Aplauso
Ir arriba Lo acabo de leer, un trabajo excelente. Muchas gracias. Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Praga gratuita Slowy (no se vende en tiendas)  Publicado: Responder citando

Elini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas gracias la voy usar para mi viaje
Ir arriba Muchas gracias la voy usar para mi viaje Elini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Praga gratuita Slowy (no se vende en tiendas)  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo me la bajo también, gracias
_________________

Ir arriba Yo me la bajo tambien, gracias Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Praga gratuita Slowy (no se vende en tiendas)  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a por ella, gracias slowy
Ir arriba Caiman01 escribió: Voy a por ella, gracias slowy Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Guía de Praga Firulo  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Taz1983: me hice una guia de Praga día x día. Si te interesa puedo enviártela, pasame tu email por privado.
Ir arriba Taz1983: me hice una guia de Praga día x día. Si te interesa puedo enviártela, pasame tu email por privado. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Praga gratuita Slowy (no se vende en tiendas)  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Deseando verla! Tiene tiempo y sigue recibiendo alabanzas Aplauso

Ahora en el trabajo no puedo, tengo capado el enlace... Espero que se descargue bien en casa Muy feliz

P.D. Por cierto el reloj astronomico está de restauración hasta septiembre 2018 y en la última fase lo quitan por completo, mi pregunta es si esto os haría aplazar el viaje para verlo? Imagino que tampoco se puede subir a la torre. Tenía previsto ir en mayo Ojos que se mueven
Ir arriba Deseando verla! Tiene tiempo y sigue recibiendo alabanzas. Ahora en el trabajo no puedo, tengo capado el enlace... espero que se... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Praga gratuita Slowy (no se vende en tiendas)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

TRIQUI84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Taz1983: me hice una guia de Praga día x día. Si te interesa puedo enviártela, pasame tu email por privado.

Buenas tardes,

Firulo, le escribo por privado y si no es mucha molestia mándame su guía porque iré a Praga en Enero 3 días y me vendría muy bien algunos consejos
Ir arriba Buenas tardes, Firulo, le escribo por privado y si no es mucha molestia mándame su guía porque iré a Praga en Enero 3 días y me vendría... TRIQUI84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TRIQUI84 Escribió:
firulo Escribió:
Taz1983: me hice una guia de Praga día x día. Si te interesa puedo enviártela, pasame tu email por privado.

Buenas tardes,

Firulo, le escribo por privado y si no es mucha molestia mándame su guía porque iré a Praga en Enero 3 días y me vendría muy bien algunos consejos

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Guías de Praga Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Guías de Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Triqui84: te he enviado tu pedido.
Espero que te sea útil.
Buen viaje!
Ir arriba Triqui84: te he enviado tu pedido. Espero que te sea útil. Buen viaje! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf  Publicado: Responder citando

Juancho34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Slowy. Muchísimas gracias por la Guía

Un saludo
Ir arriba Slowy. Muchísimas gracias por la Guía. Un saludo Juancho34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf  Publicado: Responder citando

BBK_30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Fantástica guía.
Muchas gracias por este gran aporte
Ir arriba Fantástica guía. Muchas gracias por este gran aporte BBK_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Praga Firulo  Publicado: Responder citando

Inpemo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Taz1983: me hice una guia de Praga día x día. Si te interesa puedo enviártela, pasame tu email por privado.

Firulo buenos días, no se si aun la tendra pero voy para julio y me gustaria verla, si puedes claro. Muchas gracias Guiño
Ir arriba Firulo buenos dias, no se si aun la tendra pero voy para julio y me gustaria verla, si puedes claro. Muchas gracias Inpemo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf  Publicado: Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola viajeros, a final de Octubre iré a Olomouc (si no hay imprevistos) y no hay mucha información sobre cómo moverse por la zona y otros lugares que visitar alrededor con tren o bus para volver a pernoctar en Olomouc. Se nombra mucho la ciudad de BRNO a una hora de bus.
Alguien me podría decir también si hay buena conexión con paises fronterizos?, por si hay oportunidad? Gracias.
Visito por cuastión familiar la universidad de Olomouc. Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola viajeros, a final de Octubre iré a Olomouc (si no hay imprevistos) y no hay mucha información sobre cómo moverse por la zona y otros... Jfrasquetmorant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de Praga Firulo  Publicado: Responder citando

Jpiedrafita
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Taz1983: me hice una guia de Praga día x día. Si te interesa puedo enviártela, pasame tu email por privado.

Firulo, te he enviado un privado para ver si me haces el favor de enviarme ese súper diario!!!

Gracias
_________________
Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Ir arriba Firulo, te he enviado un privado para ver si me haces el favor de enviarme ese súper diario!!! Gracias Jpiedrafita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf  Publicado: Responder citando

17amatista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Como hay que animarse e ir volviendo a "la normalidad" ... Estoy recogiendo información a ver si podemos ir en diciembre a Praga.
Al menos tener la ilusión y si no es este año, otro será... Ya tendré el trabajo adelantado Guiño
Todo esto es para agradecerte Slowly tu increíble trabajo Aplauso
MUCHAS GRACIAS por compartirlo, nos será muy útil.
Ir arriba Como hay que animarse e ir volviendo a la normalidad ... estoy recogiendo información a ver si podemos ir en diciembre a Praga. Al menos... 17amatista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf  Publicado: Responder citando

Davidguti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a Praga este puente de diciembre y me gustaría saber si alguien me puede enviar una guía de alguno de sus viajes para así no ir a ciegas. Muchas gracias por todo.
Ir arriba Buenos días, voy a Praga este puente de diciembre y me gustaría saber si alguien me puede enviar una guía de alguno de sus viajes para... Davidguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía gratuitas de Praga: audioguías, papel, pdf  Publicado: Responder citando

Mdcl73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por la guia. Gran aporte.
Ir arriba Gracias por la guia. Gran aporte. Mdcl73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube