Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Austria en Coche o Autocaravana ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 71085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
DELSUR Escribió:
Buenos tardes a tod@s.

Leyendo este hilo, Rodoti comentaba que la autopista de Italia la A13 es de pago aparte de la Vignette y yo me alojo en Schönberg im Stubaital que está al lado de la autopista y a pocos kilómetros de Innsbruck, por lo que mi pregunta es sí alguien sabe sí cada vez que tenga que ir a Innsbruck o moverme por la zona voy a tener que pagar el peage de 8€.

Muchas gracias.

Para ir de Stubaital al Insbruck hay un puente muy majo y hay que pagarlo. Creo que hay una carretera para evitarlo pero no creo que merezca la pena.

Si, te va a tocar pagar cada vez que vas y vienes pero creo que no son 8€, es menos.
Ir arriba Para ir de Stubaital al Insbruck hay un puente muy majo y hay que pagarlo. Creo que hay una carretera para evitarlo pero no creo que... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que son unos 1`50€ cada vez que pasas... No son 8€ ni de coña...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Creo que son unos 1`50€ cada vez que pasas... No son 8€ ni de coña... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Wullutto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola.
Exactamente son 2,50€ cada vez que entras y sales.
Hay una carretera alternativa sin peaje que cuando yo fuì hace unos días estaba en obras.
Saludos
Ir arriba Hola. Exactamente son 2,50€ cada vez que entras y sales. Hay una carretera alternativa sin peaje que cuando yo fuì hace unos dias estaba... Wullutto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

DELSUR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, pues bueno no me quedará otra que pagar cada vez que entre y salga del apartamento porque tampoco me atrevo a meterme por otras carreteras alternativas, eso me pasa por no informarme bien antes de alquilar.

Por cierto me imagino que igual que en nuestras autopistas se podrá pagar con dinero y con tarjeta de credito, verdad?.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias a todos, pues bueno no me quedará otra que pagar cada vez que entre y salga del apartamento porque tampoco me atrevo a... DELSUR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Wullutto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola.
Hay dos cajas, una normalmente con una persona que te cobra en mano y otra para pagar automática con monedas o con tarjeta de crédito. Es fácil y rápido.

Plantéatelo como hice yo, el apartamento me salió muy barato en comparación a si me hubiera quedado en Innsbruck. Aparte, en el valle hay muchas cosas que hacer y seguramente depende de los días que estés por allí, alguno no salgas y no tengas que pagar.
Saludos.
Ir arriba Hola. Hay dos cajas, una normalmente con una persona que te cobra en mano y otra para pagar automática con monedas o con tarjeta de... Wullutto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Acabo de llegar de Salzburgo y región de los lagos. Todo impresionante, nos ha encantado.

Hemos alquilado un coche y una vez hemos vuelto quería preguntaros una duda a modo de curiosidad a ver si a alguien le ha pasado.

Todo el mundo en Austria es muy respetuoso y no tengo ninguna queja sino todo lo contrario, pero me ha pasado una cosa y quería comentar.

Con el coche, en los cruces y incorporaciones a la autopista, al menos en 7 o 8 ocasiones la gente se metía sin respetar al que circula por la vía principal.

Es muy extraño pero en incorporaciones a carreteras íbamos por la via principal y se nos metia algún coche incorporándose de un cruce justo antes de pasar con el peligro q conlleva eso.

No es muy normal y mas si no me equivoco las leyes de trafico son las mismas en toda europa.

El problema vino en una autopista, yo circulando por la autopista, me venia un coche por el carril central, y una furgoneta se quería incorporar a la autopista y tenia el intermitente puesto, el tio no paro en ningún momento y como ya estaba un poco arto y no podía cambiar de carril tampoco frené yo: resultado, miro por el retrovisor y la furgoneta quedo cruzada en medio la autopista y los q venían detrás tuvieron q frenar en seco.

No paso nada pero creo q yo no tuve ninguna responsabilidad y por eso a modo de curiosidad os lo comento a ver si a alguien también le ha pasado.

Espero vuestros comentarios amigos foreros...
Gracias y saludos
Ir arriba Buenas a todos. Acabo de llegar de Salzburgo y región de los lagos. Todo impresionante, nos ha encantado. hemos alquilado un coche y una... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Acabo de llegar de Salzburgo y región de los lagos. Todo impresionante, nos ha encantado.

Hemos alquilado un coche y una vez hemos vuelto quería preguntaros una duda a modo de curiosidad a ver si a alguien le ha pasado.

Todo el mundo en Austria es muy respetuoso y no tengo ninguna queja sino todo lo contrario, pero me ha pasado una cosa y quería comentar.

Con el coche, en los cruces y incorporaciones a la autopista, al menos en 7 o 8 ocasiones la gente se metía sin respetar al que circula por la vía principal.

Es muy extraño pero en incorporaciones a carreteras íbamos por la via principal y se nos metia algún coche incorporándose de un cruce justo antes de pasar con el peligro q conlleva eso.

No es muy normal y mas si no me equivoco las leyes de trafico son las mismas en toda europa.

El problema vino en una autopista, yo circulando por la autopista, me venia un coche por el carril central, y una furgoneta se quería incorporar a la autopista y tenia el intermitente puesto, el tio no paro en ningún momento y como ya estaba un poco arto y no podía cambiar de carril tampoco frené yo: resultado, miro por el retrovisor y la furgoneta quedo cruzada en medio la autopista y los q venían detrás tuvieron q frenar en seco.

No paso nada pero creo q yo no tuve ninguna responsabilidad y por eso a modo de curiosidad os lo comento a ver si a alguien también le ha pasado.

Espero vuestros comentarios amigos foreros...
Gracias y saludos

Yo también he observado esto que estás comentando.

No sé muy bien porqué, pero he sacado la conclusión de que son tan "amables" y "civilizados" que SIEMPRE ceden el paso a quien se incorpora desde una via más lenta.

Eso quiere decir que los que entran a una via rápida, ni se les pasa por la imaginación que no les van a dejar incorporarse. Y por eso se meten tan a saco.

Si no es eso, no me lo explico. Con la mentalidad de un español, eso significaría golpes cada dos por tres. Menudos somos nosotros para que alguien se nos "cuele" por delante, jajaja.
Ir arriba Yo también he observado esto que estás comentando. No sé muy bien porqué, pero he sacado la conclusión de que son tan amables y... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Wullutto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
A mi también me llamó la atención.
Creo que debe haber una norma por la cual aunque el que circular por la carretera principal tenga el verde, el que no tiene preferencia puede girar a derecha o izquierda.

Por cierto que no escuché un pitido en todo el viaje y cuando volví al aeropuerto en el trayecto a mi casa a 20km. Ya escuché pitadas en dos o tres ocasiones.
Saludos.
Ir arriba A mi también me llamó la atención. Creo que debe haber una norma por la cual aunque el que circular por la carretera principal tenga el... Wullutto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Yo también tengo que decir que no escuché ningún pitido en todo el viaje, y la gente realmente excepcional.
Al menos por vuestros comentarios ya se que no soy el único en verlo y padecerlo....jejeje
Ya se lo de la mentalidad de los españoles claro está, pero bueno, estoy de vacaciones y no me importa en absoluto cederle el paso a alguien que se incorpora a una vía principal, eso si, si yo circulo por la via principal a 120km/h y de repente veo que viene uno para meterse, y por el carril central me viene otro, evidentemente no voy a frenar en seco para dejarle pasar, es lo mas lógico creo yo, y esto puede provocar un accidente bastante gordo.
Quizás de amables se pasen...jejeje
Estando yo ahí, vi que un camión circulando por autopista se le metio un coche de golpe, y evidentemente frenar un camión a 90 o 100 no es fácil. Es la única vez ( y perdón por la mentirijilla de antes ) que si oí pitar a alguien, y con mucha razón, porque el camión no se lo comio de milagro, hasta yo que lo vi de lejos me indigné....jejeeje porque no era normal.
De todas formas gracias a todos por vuestros comentarios, creo es muy bueno comentar estas cosillas en el foro para ver las vivencias de la gente.
Ir arriba Yo también tengo que decir que no escuché ningún pitido en todo el viaje, y la gente realmente excepcional. Al menos por vuestros... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Mirutot
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seabreak Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos

Acabo de llegar de Salzburgo y región de los lagos. Todo impresionante, nos ha encantado.

Hemos alquilado un coche y una vez hemos vuelto quería preguntaros una duda a modo de curiosidad a ver si a alguien le ha pasado.

Todo el mundo en Austria es muy respetuoso y no tengo ninguna queja sino todo lo contrario, pero me ha pasado una cosa y quería comentar.

Con el coche, en los cruces y incorporaciones a la autopista, al menos en 7 o 8 ocasiones la gente se metía sin respetar al que circula por la vía principal.

Es muy extraño pero en incorporaciones a carreteras íbamos por la via principal y se nos metia algún coche incorporándose de un cruce justo antes de pasar con el peligro q conlleva eso.

No es muy normal y mas si no me equivoco las leyes de trafico son las mismas en toda europa.

El problema vino en una autopista, yo circulando por la autopista, me venia un coche por el carril central, y una furgoneta se quería incorporar a la autopista y tenia el intermitente puesto, el tio no paro en ningún momento y como ya estaba un poco arto y no podía cambiar de carril tampoco frené yo: resultado, miro por el retrovisor y la furgoneta quedo cruzada en medio la autopista y los q venían detrás tuvieron q frenar en seco.

No paso nada pero creo q yo no tuve ninguna responsabilidad y por eso a modo de curiosidad os lo comento a ver si a alguien también le ha pasado.

Espero vuestros comentarios amigos foreros...
Gracias y saludos

Yo también he observado esto que estás comentando.

No sé muy bien porqué, pero he sacado la conclusión de que son tan "amables" y "civilizados" que SIEMPRE ceden el paso a quien se incorpora desde una via más lenta.

Eso quiere decir que los que entran a una via rápida, ni se les pasa por la imaginación que no les van a dejar incorporarse. Y por eso se meten tan a saco.

Si no es eso, no me lo explico. Con la mentalidad de un español, eso significaría golpes cada dos por tres. Menudos somos nosotros para que alguien se nos "cuele" por delante, jajaja.

Como comentáis en vuestros Posts...en Austria existe una palabra que se llama RESPETO y otra que se llama EDUCACIÓN y que suele aplicarse a casi todas las actividades de la vida cuotidiana entre las que está la conducción efectivamente...asi que de tan civilizados o respetuosos, si hay que frenar o cambiarse de carril para facilitar la incorporación, pues se hace y con mucho gusto...a mi al principio también me costó algun susto, jeje...no lo niego...

Un saludo y me alegro que las vacaciones os hayan ido bien...menuda ola de calor que estamos teniendo este verano en Austria...un saludo!
Ir arriba como comentáis en vuestros Posts...en Austria existe una palabra que se llama RESPETO y otra que se llama EDUCACIÓN y que suele aplicarse... Mirutot 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Pues mirutot yo estuve de suerte porque pillamos calor pero lo justo para estar a gusto. Sin pasarse.
Tengo que reconocer que de lo que he visto de europa, Austria me ha encandilado...jeje
Hace 3 meses visite viena con una nevada espectacular y ahora Salzburgo y la zona de los lagos y he venido encantado...
Ir arriba Pues mirutot yo estuve de suerte porque pillamos calor pero lo justo para estar a gusto. sin pasarse. tengo que reconocer que de lo que... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Quisiera hacer una pregunta, a finales de este mes alquilamos un coche en Alemania y tengo previsto pasar un par de veces a Austria. Leí en algún sitio que debía de llevar un chaleco reflectante ya que al parecer en Austria es totalmente obligatorio y en Alemania no suelen darlo al alquilar un vehículo por lo que si te para la policia: multa al canto. A ver si alguien me puede orientar. Gracias.
Ir arriba Quisiera hacer una pregunta, a finales de este mes alquilamos un coche en Alemania y tengo previsto pasar un par de veces a Austria. Le... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, voy a atravesar Austria para ir a Checoslovaquia , me podéis confirmar si tengo que comprar una especie de pase para circular por carretera y donde se compra ??? Gracias
Ir arriba Hola, buenas tardes, voy a atravesar Austria para ir a Checoslovaquia , me podéis confirmar si tengo que comprar una especie de pase para... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicky72 Escribió:
Hola, buenas tardes, voy a atravesar Austria para ir a Checoslovaquia , me podéis confirmar si tengo que comprar una especie de pase para circular por carretera y donde se compra ??? Gracias

Hola Vicky,

Para circular por las autopistas y autovias de Austria hace falta la Viñeta, que es esa especie de pase al que te refieres. Se trata de una pegatina que tienes que pegar o bien debajo del retrovisor interior central del coche, o si no en el lado izquierdo superior de la luna delantera.

Se compra en las gasolineras cercanas a la frontera, cuando vayas circulando verás como cuando empieces a estar cerca de la frontera, te empiezan a aparecer carteles de la gasolinera que te indican que ahí se vende la "vignette". Nosotros veníamos de Alemania y lo empezamos a ver ya bastante cerca de Salzburgo.

Tú eliges la que quieras en función de los días que la vayas a necesitar, lo mínimo son 10 días que yo recuerde, y son 8,80 €. Luego, iexisten carreteras con peajes independientes (te lo dejo aquí, está sacado de la página de turismo de Austria):

Túnel de Arlberg (S-16) : € 9,50
Autopista del Brenner (A-13) : € 9,00
Felbertauernstrasse: € 11,00
Autopista de Pyhrn (túnel de Gleinalm (A-9) ): € 8,50
Autopista de Pyhrn (túnel de Bosruck) (A-9) : € 5,00
Autopista de Tauern (A-10) : € 11,50
Autopista de Karawanken ( A-11 ): € 7,20

Precios por día: Carreteras alpinas de montaña
Carretera alpina Grossglockner: € 35,00
Gerlosstrasse: € 9,00
Nockalmstrasse: € 17,50
Silvretta Hochalmstrasse: € 15,00
Carretera alpina Timmelsjoch: € 21,00
Carretera alpina de Villach: € 16,50
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba Hola Vicky, Para circular por las autopistas y autovias de Austria hace falta la Viñeta, que es esa especie de pase al que te refieres... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Entredosdel77 Escribió:
vicky72 Escribió:
Hola, buenas tardes, voy a atravesar Austria para ir a Checoslovaquia , me podéis confirmar si tengo que comprar una especie de pase para circular por carretera y donde se compra ??? Gracias

Hola Vicky,

Para circular por las autopistas y autovias de Austria hace falta la Viñeta, que es esa especie de pase al que te refieres. Se trata de una pegatina que tienes que pegar o bien debajo del retrovisor interior central del coche, o si no en el lado izquierdo superior de la luna delantera.

Se compra en las gasolineras cercanas a la frontera, cuando vayas circulando verás como cuando empieces a estar cerca de la frontera, te empiezan a aparecer carteles de la gasolinera que te indican que ahí se vende la "vignette". Nosotros veníamos de Alemania y lo empezamos a ver ya bastante cerca de Salzburgo.

Tú eliges la que quieras en función de los días que la vayas a necesitar, lo mínimo son 10 días que yo recuerde, y son 8,80 €. Luego, iexisten carreteras con peajes independientes (te lo dejo aquí, está sacado de la página de turismo de Austria):

Túnel de Arlberg (S-16) : € 9,50
Autopista del Brenner (A-13) : € 9,00
Felbertauernstrasse: € 11,00
Autopista de Pyhrn (túnel de Gleinalm (A-9) ): € 8,50
Autopista de Pyhrn (túnel de Bosruck) (A-9) : € 5,00
Autopista de Tauern (A-10) : € 11,50
Autopista de Karawanken ( A-11 ): € 7,20

Precios por día: Carreteras alpinas de montaña
Carretera alpina Grossglockner: € 35,00
Gerlosstrasse: € 9,00
Nockalmstrasse: € 17,50
Silvretta Hochalmstrasse: € 15,00
Carretera alpina Timmelsjoch: € 21,00
Carretera alpina de Villach: € 16,50


Gracias !!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , ahora tengo que averiguar si paso por alguna de esas carreteras Mr. Green vamos desde Italia a Checoslovaquia . Hay casetas para pagar en metálico ???? Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba Gracias !!!! , ahora tengo que averiguar si paso por alguna de esas carreteras vamos desde Italia a Checoslovaquia . Hay casetas para... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien sabe si hay algún peaje que hay que pagarlo (aparte la viñeta claro) entre viena y Brno???
Ir arriba Buenas, alguien sabe si hay algún peaje que hay que pagarlo (aparte la viñeta claro) entre viena y Brno??? Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy a ir desde Hungría hacia Austria por la carretera M1 en Hungría que luego es la A4 en Austria, a 700 metros una vez pasada la frontera hay una gasolinera donde he visto que venden la viñeta para circular por las carreteras de Austria, me aconsejais que la compre en esa gasolinera o pensais que es mejor que la compre antes de entrar en Austria por si en esos 700 metros hay algún policia que me ponga una multa por no llevar la viñeta.

Un saludo
Ir arriba Buenas, voy a ir desde Hungría hacia Austria por la carretera M1 en Hungría que luego es la A4 en Austria, a 700 metros una vez pasada la... Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Sergio300
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2006

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Q zonas me recomendais para aparcar el coche??

Algún parking en concreto??
Ir arriba Q zonas me recomendais para aparcar el coche?? algún parking en concreto?? Sergio300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

TXIVERO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy buscando donde poder alquilar una autocaravana para nuestro viaje a Austria en agosto, pero necesitaría alguna opinión de alguien que ya lo haya hecho, alguna compañía fiable y que de atención en Austria si pasa algo.
En principio, la idea es volar a Munich, y empezar y terminar la ruta allí, pero el viaje seria en Austria.
Me podéis recomendar alguna compañía de alquiler en Munich?
Gracias.
Ir arriba Hola. Estoy buscando donde poder alquilar una autocaravana para nuestro viaje a Austria en agosto, pero necesitaría alguna opinión de... TXIVERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Juanmo
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Estamos planeando un viaje en coche desde Barcelona hasta Munich y luego ir bajando por Austria, Suiza y Francia. A partir de 1 de noviembre, se necesita neumaticos de invierno, por esas zonas?

Evidentemente nosotros no tenemos y no sabemos si podemos tener problemas o no.


Gracias
_________________
En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben Binario y las que no
Ir arriba Hola, Estamos planeando un viaje en coche desde Barcelona hasta Munich y luego ir bajando por Austria, Suiza y Francia. A partir de 1 de... Juanmo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Juanmo Escribió:
Hola,

Estamos planeando un viaje en coche desde Barcelona hasta Munich y luego ir bajando por Austria, Suiza y Francia. A partir de 1 de noviembre, se necesita neumaticos de invierno, por esas zonas?

Evidentemente nosotros no tenemos y no sabemos si podemos tener problemas o no.


Gracias

Hola,aunque las carreteras están en perfecto estado, los neumáticos de invierno son obligatorios a partir del 1 de nov. Nosotros tuvimos que comprar unos de invierno y cambiarlos cada vez que vamos durante estos meses
Ir arriba Hola,aunque las carreteras están en perfecto estado, los neumáticos de invierno son obligatorios a partir del 1 de nov. Nosotros tuvimos... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube