Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Austria en Coche o Autocaravana Compartir

Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Foro de Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Austria
SubForos: Austria - Coches En Austria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 13 - Tema con 121 Mensajes y 61545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana Publicado: Jue, 08-08-2013 18:42 Compartir
SERGIBCN
Super Expert
SERGIBCN
Super Expert

pues mirutot yo estuve de suerte porque pillamos calor pero lo justo para estar a gusto. sin pasarse.
tengo que reconocer que de lo que he visto de europa, Austria me ha encandilado...jeje
hace 3 meses visite viena con una nevada espectacular y ahora Salzburgo y la zona de los lagos y he venido encantado...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana Publicado: Sab, 21-06-2014 23:00 Compartir
Vipach
Super Expert
Vipach
Super Expert

Quisiera hacer una pregunta, a finales de este mes alquilamos un coche en Alemania y tengo previsto pasar un par de veces a Austria. Leí en algún sitio que debía de llevar un chaleco reflectante ya que al parecer en Austria es totalmente obligatorio y en Alemania no suelen darlo al alquilar un vehículo por lo que si te para la policia: multa al canto. A ver si alguien me puede orientar. Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana Publicado: Jue, 28-04-2016 19:08 Compartir
Vicky72
Indiana Jones
Vicky72
Indiana Jones

Hola, buenas tardes, voy a atravesar Austria para ir a Checoslovaquia , me podéis confirmar si tengo que comprar una especie de pase para circular por carretera y donde se compra ??? Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana Publicado: Vie, 29-04-2016 10:02 Compartir
Entredosdel77
Super Expert
Entredosdel77
Super Expert
Visitar sitio web del autor

vicky72 Escribio:
Hola, buenas tardes, voy a atravesar Austria para ir a Checoslovaquia , me podéis confirmar si tengo que comprar una especie de pase para circular por carretera y donde se compra ??? Gracias

Hola Vicky,

Para circular por las autopistas y autovias de Austria hace falta la Viñeta, que es esa especie de pase al que te refieres. Se trata de una pegatina que tienes que pegar o bien debajo del retrovisor interior central del coche, o si no en el lado izquierdo superior de la luna delantera.

Se compra en las gasolineras cercanas a la frontera, cuando vayas circulando verás como cuando empieces a estar cerca de la frontera, te empiezan a aparecer carteles de la gasolinera que te indican que ahi se vende la "vignette". Nosotros veníamos de Alemania y lo empezamos a ver ya bastante cerca de Salzburgo.

Tú eliges la que quieras en función de los días que la vayas a necesitar, lo mínimo son 10 días que yo recuerde, y son 8,80 €. Luego, iexisten carreteras con peajes independientes (te lo dejo aquí, está sacado de la página de turismo de Austria):

Túnel de Arlberg (S-16) : € 9,50
Autopista del Brenner (A-13) : € 9,00
Felbertauernstrasse: € 11,00
Autopista de Pyhrn (túnel de Gleinalm (A-9) ): € 8,50
Autopista de Pyhrn (túnel de Bosruck) (A-9) : € 5,00
Autopista de Tauern (A-10) : € 11,50
Autopista de Karawanken ( A-11 ): € 7,20

Precios por día: Carreteras alpinas de montaña
Carretera alpina Grossglockner: € 35,00
Gerlosstrasse: € 9,00
Nockalmstrasse: € 17,50
Silvretta Hochalmstrasse: € 15,00
Carretera alpina Timmelsjoch: € 21,00
Carretera alpina de Villach: € 16,50

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana Publicado: Vie, 29-04-2016 10:22 Compartir
Vicky72
Indiana Jones
Vicky72
Indiana Jones

Entredosdel77 Escribio:
vicky72 Escribio:

Hola Vicky,

Para circular por las autopistas y autovias de Austria hace falta la Viñeta, que es esa especie de pase al que te refieres. Se trata de una pegatina que tienes que pegar o bien debajo del retrovisor interior central del coche, o si no en el lado izquierdo superior de la luna delantera.

Se compra en las gasolineras cercanas a la frontera, cuando vayas circulando verás como cuando empieces a estar cerca de la frontera, te empiezan a aparecer carteles de la gasolinera que te indican que ahi se vende la "vignette". Nosotros veníamos de Alemania y lo empezamos a ver ya bastante cerca de Salzburgo.

Tú eliges la que quieras en función de los días que la vayas a necesitar, lo mínimo son 10 días que yo recuerde, y son 8,80 €. Luego, iexisten carreteras con peajes independientes (te lo dejo aquí, está sacado de la página de turismo de Austria):

Túnel de Arlberg (S-16) : € 9,50
Autopista del Brenner (A-13) : € 9,00
Felbertauernstrasse: € 11,00
Autopista de Pyhrn (túnel de Gleinalm (A-9) ): € 8,50
Autopista de Pyhrn (túnel de Bosruck) (A-9) : € 5,00
Autopista de Tauern (A-10) : € 11,50
Autopista de Karawanken ( A-11 ): € 7,20

Precios por día: Carreteras alpinas de montaña
Carretera alpina Grossglockner: € 35,00
Gerlosstrasse: € 9,00
Nockalmstrasse: € 17,50
Silvretta Hochalmstrasse: € 15,00
Carretera alpina Timmelsjoch: € 21,00
Carretera alpina de Villach: € 16,50

Gracias !!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , ahora tengo que averiguar si paso por alguna de esas carreteras Mr. Green vamos desde Italia a Checoslovaquia . Hay casetas para pagar en metálico ???? Gracias de nuevo Amistad
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana Publicado: Lun, 05-12-2016 16:48 Compartir
Sergio300
Experto
Sergio300
Experto

Buenas,

alguien sabe si hay algún peaje que hay que pagarlo (aparte la viñeta claro) entre viena y Brno???
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana Publicado: Mar, 06-12-2016 11:09 Compartir
Sergio300
Experto
Sergio300
Experto

Buenas,

voy a ir desde Hungría hacia Austria por la carretera M1 en Hungría que luego es la A4 en Austria, a 700 metros una vez pasada la frontera hay una gasolinera donde he visto que venden la viñeta para circular por las carreteras de Austria, me aconsejais que la compre en esa gasolinera o pensais que es mejor que la compre antes de entrar en Austria por si en esos 700 metros hay algún policia que me ponga una multa por no llevar la viñeta.

un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana Publicado: Mar, 06-12-2016 11:53 Compartir
Sergio300
Experto
Sergio300
Experto

Q zonas me recomendais para aparcar el coche??

algún parking en concreto??
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana Publicado: Sab, 20-05-2017 9:11 Compartir
TXIVERO
New Traveller
TXIVERO
New Traveller

Hola.
Estoy buscando donde poder alquilar una autocaravana para nuestro viaje a Austria en agosto, pero necesitaría alguna opinión de alguien que ya lo haya hecho, alguna compañía fiable y que de atención en Austria si pasa algo.
En principio, la idea es volar a Munich, y empezar y terminar la ruta allí, pero el viaje seria en Austria.
Me podéis recomendar alguna compañía de alquiler en Munich?
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana Publicado: Mar, 24-10-2017 20:12 Compartir
Juanmo
Experto
Juanmo
Experto
Visitar sitio web del autor

Hola,

Estamos planeando un viaje en coche desde Barcelona hasta Munich y luego ir bajando por Austria, Suiza y Francia. A partir de 1 de noviembre, se necesita neumaticos de invierno, por esas zonas?

Evidentemente nosotros no tenemos y no sabemos si podemos tener problemas o no.

Gracias

Último Mensaje - Publicado: 25-Oct-2017 03:39 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Austria en Coche o Autocaravana Publicado: Mie, 25-10-2017 15:39 Compartir
Nina21
Indiana Jones
Nina21
Indiana Jones

Juanmo Escribio:
Hola,

Estamos planeando un viaje en coche desde Barcelona hasta Munich y luego ir bajando por Austria, Suiza y Francia. A partir de 1 de noviembre, se necesita neumaticos de invierno, por esas zonas?

Evidentemente nosotros no tenemos y no sabemos si podemos tener problemas o no.

Gracias

Hola,aunque las carreteras están en perfecto estado, los neumáticos de invierno son obligatorios a partir del 1 de nov. Nosotros tuvimos que comprar unos de invierno y cambiarlos cada vez que vamos durante estos meses
Ir arriba
Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes EuropaAlemania, Austria, SuizaForo de Austria
SubForos: Austria - Coches En Austria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 13 - Tema con 121 Mensajes y 61545 Lecturas - Última modificación: 25/10/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro