Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado desde el Aeropuerto de Lima, Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 46141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
EL soyuz termina a las 19:30 después no hay ninguno...O si?me podrias decir si hay alguna posibilidad de ir mas tarde?
Ir arriba EL soyuz termina a las 19:30 despues no hay ninguno...O si?me podrias decir si hay alguna posibilidad de ir mas tarde? Mynguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Chenchmarcos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, llego a Lima el 5 de febrero a las 6.30 de la mañana y quería salir esa misma mañana para trujillo... Alguien me puede informar de cómo hacerlo? Es recomendable reservar el pasaje de autobús? Muchas gracias
Ir arriba Hola, llego a Lima el 5 de febrero a las 6.30 de la mañana y quería salir esa misma mañana para trujillo... Alguien me puede informar de... Chenchmarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Mar.conesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo mar y tengo pensado visitar peru a finales de marzo y estoy pensando en hacer el trail por el valle sagrado 3noches 4 días y os escribo para que me aconsejeis una empresa seria con quien contratar el treeking
Muchas gracias
Ir arriba Hola me llamo mar y tengo pensado visitar peru a finales de marzo y estoy pensando en hacer el trail por el valle sagrado 3noches 4 dias... Mar.conesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Es facil de moverse en el aeropuerto de Lima??????es grande?????????
En otro hilo han comentado que cerca de las cintas donde salen las maletas hay una oficina de cambio, es correcto??????? Es bueno el cambio allí?????????
Hay también oficinas al salir con las maletas de mejor cambio???
Saludos
Ir arriba Es facil de moverse en el aeropuerto de Lima??????es grande????????? En otro hilo han comentado que cerca de las cintas donde salen las... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Laloprentice
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mariaantonieta, el aeropuerto de Lima es chico, no hay manera de perderse, solo hay una salida y las oficina de cambio que dices esta afuera de donde salen las maletas, de hecho hay mas de una, pero te aconsejaria tener dolares a la mano o cambiar solo lo necesario, porque la verdad que son bien abusivos con el cambio de moneda extranjera, es malisimo, ya una vez en la ciudad puedes cambiar por cualquier lado y para salir del aeropuerto toma taxi.
Saludos.
_________________
2014 Hungria, Austria, China, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Tailandia
2013 Alemania, Francia, Liechtenstein, Austria
2012 Peru
2011 Malasia, Tailandia, Bali, Singapur, Malta, Roma, Napoles, Barcelona, Marruecos
2010 Tailandia, Hong Kong, Grecia, Italia-Sicilia
2009 Turquia, Peru, Alemania
Ir arriba Mariaantonieta, el aeropuerto de Lima es chico, no hay manera de perderse, solo hay una salida y las oficina de cambio que dices esta... Laloprentice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Hola, me suegen varias dudas a mi llegada al aeropuerto de lima. Llego en un vuelo de iberia a las 6 de la tarde y tengo un vuelo conexionado al día siguiente a las 5 de la mañana, por lo que saldré fuera del aeropuertoa dormir a un hotel, sabeis si la tasa esa que se paga que esta incluida en el billete la tendreia que volver a pagar al salir del aeropuerto?
Un saludo
Ir arriba Hola, me suegen varias dudas a mi llegada al aeropuerto de lima. Llego en un vuelo de iberia a las 6 de la tarde y tengo un vuelo... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Me respond0: si fuera escala entre dos destinos internacionles tendrias que pagar 30 dolares y si es escala con vuelo domestico es gratis ya que pasas los controles migratorios de todas maneras, un saludo
Ir arriba Me respond0: si fuera escala entre dos destinos internacionles tendrias que pagar 30 dolares y si es escala con vuelo domestico es gratis... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Elena2020
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
David, no hay que pagar ninguna tasa extra. Se ve que van incluidas con la compra del billete. Yo cogí el vuelo Lima - Cuzco al día siguiente de mi llegada a Lima, como tú, y sin problemas te presentas en el aeropuerto con tu billete sin tener que pagar más.
Ir arriba David, no hay que pagar ninguna tasa extra. Se ve que van incluidas con la compra del billete. Yo cogí el vuelo Lima - Cuzco al día... Elena2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Elena2020
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Por cierto, hemos utilizado la compañía Taxi Green para desplazarnos desde el aeropuerto hasta el centro de Lima, y han subido las tasas: ahora cobran 50 soles por trayecto.

De todas formas los pagamos a gusto por la tranquilidad que supone coger un taxi oficial.

Los días siguientes cogimos también otros taxis, y algunos no eran oficiales. Cobraban bastante más barato y la verdad es que no tuvimos ningún problema, pero supongo que siempre hay un riesgo.

Saludos.
Ir arriba Por cierto, hemos utilizado la compañía Taxi Green para desplazarnos desde el aeropuerto hasta el centro de Lima, y han subido las tasas... Elena2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros acordamos con el hostel para que mandaran un taxista a recogernos y nos cobraron 45 soles. Nos dijeron que el precio era el mismo para Lima Centro y para Miraflores.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Nosotros acordamos con el hostel para que mandaran un taxista a recogernos y nos cobraron 45 soles. Nos dijeron que el precio era el... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Tisha, mandé un mensaje a Taxi San Borja a través del formulario que tienen en su web y nunca me contestaron. He vuelto a mandárselo a ver si tengo respuesta.
Cuando tú usas sus servicios, ¿cómo contactas con ellos para reservar?
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Tisha, mandé un mensaje a Taxi San Borja a través del formulario que tienen en su web y nunca me contestaron. He vuelto a mandárselo a... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Acabo de mandarles un mensaje a los de Taxi Green, y me han dicho que para 4 personas el traslado desde el aeropuerto hasta Miraflores me sale por 90 soles. Viendo los precios que habéis puesto es una barbaridad, no? Supongo que es más barato negociarlo allí.
Ir arriba Acabo de mandarles un mensaje a los de Taxi Green, y me han dicho que para 4 personas el traslado desde el aeropuerto hasta Miraflores me... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Lima.

Desde el aeropuerto fui a la plaza de armas por solo 2,5 soles.

Me llegue a las oficinas de Iperu dentro del aeropuerto y me dijeron como llegar al centro en trasporte publico.

Hay que salir del aeropuerto y quitarte a todos los pesado de taxi Green y demás taxistas hasta salir a la carretera principal, allí veras que hay una parada de autobús.

Allí te seguirán acosando taxistas y comerciales de buses, pero pasa de todos ellos y espera a que llegue el bus correcto.

El bus a coger tanto a la ida como a la vuelta es de la empresa ROMA I.

Luego tienes que indicarle al cobrador del bus que quieres bajarte en la parada Ucayali de la Av. Abancay.

Y en una hora y media estas en la plaza de armas.

A la vuelta tardamos solo una hora.

Eso si, coger el bus normal desde el aerouperto es toda una experiencia no apta para gente sensible.

Desde que te montas hasta que te bajas se van bajando y subiendo en cada parada gente que o bien pide dinero y te cuenta sus penas personales o bien gente que vende todo tipo de productos a 1 sol o gente que hace una especie de teatro para que le des algo.

Me parecio una experiencia super atentica y una forma muy económica de llegar al centro de Lima.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba Acabo de llegar de Lima. Desde el aeropuerto fui a la plaza de armas por solo 2,5 soles. Me llegue a las oficinas de Iperu dentro del... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Pipasinsal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Elena2020 Escribió:
David, no hay que pagar ninguna tasa extra. Se ve que van incluidas con la compra del billete. Yo cogí el vuelo Lima - Cuzco al día siguiente de mi llegada a Lima, como tú, y sin problemas te presentas en el aeropuerto con tu billete sin tener que pagar más.

Desde donde cogiste ese vuelo? desde España? mas o menos que precios? yo he intentado comprar billete desde la pagina de LAN Peru y no me dejó, y desde la de LAN España me cobran el doble.
Ir arriba Desde donde cogiste ese vuelo? desde España? mas o menos que precios? yo he intentado comprar billete desde la pagina de LAN Peru y no me... Pipasinsal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Davigarto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sabéis si Green Taxi (los oficiales de dentro del aeropuerto de Lima) estan 24h.
Y si no es así, a que hora empiezan?
Llego a las 5h y prefiero no salir a la calle a por un taxi.
Ir arriba Sabéis si Green Taxi (los oficiales de dentro del aeropuerto de Lima) estan 24h. Y si no es así, a que hora empiezan? Llego a las 5h y... Davigarto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
pipasinsal Escribió:
Elena2020 Escribió:
David, no hay que pagar ninguna tasa extra. Se ve que van incluidas con la compra del billete. Yo cogí el vuelo Lima - Cuzco al día siguiente de mi llegada a Lima, como tú, y sin problemas te presentas en el aeropuerto con tu billete sin tener que pagar más.

Desde donde cogiste ese vuelo? desde España? mas o menos que precios? yo he intentado comprar billete desde la pagina de LAN Peru y no me dejó, y desde la de LAN España me cobran el doble.

Lo del billetes es por que pudiera ser que estuvieras intentando comprar un billete en cabina base economica solo para peruanos o residentes...es posible?

- si no es el caso también puede ser por la visa - tarjeta de crédito o por la ip del ordenador¡¡

Prueba a llamar por teléfono...a ver que precios te dan.

Para Lima - Cusco no te hace falta comprar el billete en Lan de hecho Star Perú es mas barata....
Ir arriba Lo del billetes es por que pudiera ser que estuvieras intentando comprar un billete en cabina base economica solo para peruanos o... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola viajeros, llevo a Lima el 02/11 a las 18h el hotel lo he cogido en Miraflores, me ofrecen traslado por 40 usd (4 personas) ¿esta bien, o es caro?
Ir arriba Hola viajeros, llevo a Lima el 0211 a las 18h el hotel lo he cogido en Miraflores, me ofrecen traslado por 40 usd (4 personas) ¿esta... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Gadesju
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola Yoyi, si ves en el mismo foro los mensajes anteriores, podrás comprobar que el precio que te han dado es algo caro, serían alrededor de 90 soles, cuando por la mitad o poco más te puedes ir en Taxi Green u otro similar, incluso si contactas con el hotel que vas a coger, te pueden enviar un taxi por unos 50 soles aproximadamente.
Saludos,
Ir arriba Hola Yoyi, si ves en el mismo foro los mensajes anteriores, podrás comprobar que el precio que te han dado es algo caro, serían alrededor... Gadesju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
El hotel lo he reservado con booking y através de la web el hotel me ha puesto ese precio, intentaré contactar con ellos en privado. Si no tendré que pillar el taxi allí en el aeropuerto.
Ir arriba El hotel lo he reservado con booking y através de la web el hotel me ha puesto ese precio, intentaré contactar con ellos en privado. Si... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
En taxi green por email me han dado precio de 60 nuevos soles, ¿es mejor pillar el taxi allí en el aeropuerto?
Ir arriba En taxi green por email me han dado precio de 60 nuevos soles, ¿es mejor pillar el taxi alli en el aeropuerto? Yoyi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado desde el Aeropuerto de Lima, Perú  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Como bien se indica en este tema, hay mucho tráfico en Lima y se tarda bastante en llegar desde la ciudad hasta el aeropuerto. Así que id con tiempo!!
Ir arriba Como bien se indica en este tema, hay mucho tráfico en Lima y se tarda bastante en llegar desde la ciudad hasta el aeropuerto. Así que id... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube