Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 68 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 856438 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Gcruzsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A nosotros en el centro de vacunación de almeria nos dijeron de ponernos la de la fiebre tifoidea (3 capsulas via oral), la de la hepatitis A, y si no la teniamos puesta la del tetanos, esta ultima es gratis en andalucia, las demas te las recetan y te salen a la mitad o algo así.
Ir arriba A nosotros en el centro de vacunacion de almeria nos dijeron de ponernos la de la fiebre tifoidea (3 capsulas via oral), la de la... Gcruzsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Acordaros,que luego algunas vacunas tienen dosis de recuerdo......
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Acordaros,que luego algunas vacunas tienen dosis de recuerdo...... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Gcruzsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Acordaros,que luego algunas vacunas tienen dosis de recuerdo......

Si, la de la hepatitis A, a los 6 meses hay que poner el recordatorio
Ir arriba Si, la de la hepatitis A, a los 6 meses hay que poner el recordatorio Gcruzsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Chonfo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Chicos, voy a llevar varios medicamentos y no sé si tienen restricción.

Algún ansiolítico tipo trankimazín, pastillas de magnesio y melatonina para dormir mejor, antibiótico tipo amoxicilina, y cosas para el estómago. ¿Tendré probemas en aduanas?.
Ir arriba Chicos, voy a llevar varios medicamentos y no sé si tienen restricción. Algún ansiolítico tipo trankimazín, pastillas de magnesio y... Chonfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Una pregunta, por qué hay gente que desaconseja el malarone, qué problema hay con tomarlo?

Lo de los mosquitos...es muy relativo. A mí en Malta me comieron viva sin contarlo, unas heridas que flipas...en cambio en México fueron más livianos en contra de lo esperado.
Ir arriba Una pregunta, por qué hay gente que desaconseja el malarone, qué problema hay con tomarlo? lo de los mosquitos...es muy relativo. A mí en... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Por lo que yo he oido tiene muchos efectos secundarios, y ademas en Tailandia si vas a las zonas turisticas normales no hay ningun riesgo de malaria.

Para los mosquitos protección y mas protección... El mayor problema con ellos en Tailandia es el dengue y no hay vacuna.
Ir arriba Por lo que yo he oido tiene muchos efectos secundarios, y ademas en Tailandia si vas a las zonas turisticas normales no hay ningun riesgo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buff pues yo odio ponerme el relec, me da mucha grima ponerme esas cosas, hasta la crema para el sol me molesta así que imagina!

Por cierto, con qué antelación mínima hay que ponerse las vacunas, más o menos? un mes?
Ir arriba Buff pues yo odio ponerme el relec, me da mucha grima ponerme esas cosas, hasta la crema para el sol me molesta asi que imagina! por... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
buff pues yo odio ponerme el relec, me da mucha grima ponerme esas cosas, hasta la crema para el sol me molesta así que imagina!

Por cierto, con qué antelación mínima hay que ponerse las vacunas, más o menos? un mes?

Hola
Yo te aconsejaría pedir cita en un centro de vacunación internacional con algo más de tiempo. 2 meses p.ej. Está bien Guiño
Y pídela con bastante antelación porque suele haber cola
Respecto al malarone, que como dice Magpie no suelen aconsejarlo en las zonas turísticas de Tailandia, tiene "mala prensa", pero a la mayoría de la gente (como nosotros pe.j.) no les produce ringuna reacción Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo te aconsejaría pedir cita en un centro de vacunación internacional con algo más de tiempo. 2 meses p.ej. está bien. Y pídela con... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Nuspis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Chonfo Escribió:
chicos, voy a llevar varios medicamentos y no sé si tienen restricción.

Algún ansiolítico tipo trankimazín, pastillas de magnesio y melatonina para dormir mejor, antibiótico tipo amoxicilina, y cosas para el estómago. ¿Tendré probemas en aduanas?.

Lo importante es que lleves contigo la receta de los medicamentos que vayas a llevar. Saludos!
Ir arriba Lo importante es que lleves contigo la receta de los medicamentos que vayas a llevar. Saludos! Nuspis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Por lo que yo he oido tiene muchos efectos secundarios, y ademas en Tailandia si vas a las zonas turisticas normales no hay ningun riesgo de malaria.

Para los mosquitos protección y mas protección... El mayor problema con ellos en Tailandia es el dengue y no hay vacuna.

Como médico tengo que volver a intervenir ante las leyendas urbanas. Vuelvo a poner lo que dice la oficina de sanidad de Estados Unidos acerca del Malarone:

Quote::
Atovaquone-proguanil is well tolerated, and side effects are rare. The most common adverse effects reported in people using atovaquone-proguanil for prophylaxis or treatment are abdominal pain, nausea, vomiting, and headache

Es decir, en general es un medicamento bien tolerado y sus efectos secundarios difieren muy poco de los de muchos medicamentos que se toman de forma habitual, es más, asusta mucho más el prospecto del ibuprofeno, que la gente se toma alegremente, que el del Malarone. Por otro lado en la actualidad hay muy pocas zonas de riesgo de malaria en Tailandia, sobre todo las zonas fronterizas del triángulo de oro y zonas rurales que habitualmente no están en los recorridos turísticos Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Es decir, en general es un medicamento bien tolerado y sus efectos secundarios difieren muy poco de los de muchos medicamentos que se... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Magpie Escribió:
Por lo que yo he oido tiene muchos efectos secundarios, y ademas en Tailandia si vas a las zonas turisticas normales no hay ningun riesgo de malaria.

Para los mosquitos protección y mas protección... El mayor problema con ellos en Tailandia es el dengue y no hay vacuna.

Como médico tengo que volver a intervenir ante las leyendas urbanas. Vuelvo a poner lo que dice la oficina de sanidad de Estados Unidos acerca del Malarone:

Quote::
Atovaquone-proguanil is well tolerated, and side effects are rare. The most common adverse effects reported in people using atovaquone-proguanil for prophylaxis or treatment are abdominal pain, nausea, vomiting, and headache

Es decir, en general es un medicamento bien tolerado y sus efectos secundarios difieren muy poco de los de muchos medicamentos que se toman de forma habitual, es más, asusta mucho más el prospecto del ibuprofeno, que la gente se toma alegremente, que el del Malarone. Por otro lado en la actualidad hay muy pocas zonas de riesgo de malaria en Tailandia, sobre todo las zonas fronterizas del triángulo de oro y zonas rurales que habitualmente no están en los recorridos turísticos Guiño

Suscribo las palabras de mi compañero Antonio Aplauso Aplauso Aplauso
Los efectos secundarios gastrointestinales los vais a encontrar en cualquier prospecto de medicamentos que se toman aquí habitualmente, como los antiinflamatorios o los antibióticos
Y como experiencia personal, nosotros tomamo el Malarone el año pasado para ir a Africa, y no tuvimos ningún efecto secundario Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Suscribo las palabras de mi compañero Antonio. Los efectos secundarios gastrointestinales los vais a encontrar en cualquier prospecto de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Una consultita que me da tormento Guiño jajajajajaja. Hace dos años que estivimos en Tailandia, nos vacunas de haepatitis A y B, sin recordatorio de la A, tetanos, tifoidea. Volvemos este año Muy feliz Aplauso . Por favor alguien me puede decir si hay que volverse a vacunar de nuevo?
Gracias.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Una consultita que me da tormento jajajajajaja. Hace dos años que estivimos en Tailandia, nos vacunas de haepatitis A y B... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Una consultita que me da tormento Guiño jajajajajaja. Hace dos años que estivimos en Tailandia, nos vacunas de haepatitis A y B, sin recordatorio de la A, tetanos, tifoidea. Volvemos este año Muy feliz Aplauso . Por favor alguien me puede decir si hay que volverse a vacunar de nuevo?
Gracias.
Un saludo

Para este tipo de consultas,, lo mejor es que te dirijas al centro de vacunación internacional de tu provincia, donde te vacunaste la vez anterior y ahí veran tu caso y te diran lo que debes hacer, dependiendo de tu historial medico y de vacunas.
En los temas medicos cada persona es un mundo y esto no deja de ser un foro viajero, pero no medico. Amistad Amistad
Es un tema importante y comprendo que te quite el sueño. Por eso lo mejor es ponerte en manos de profesionales.
Ir arriba Para este tipo de consultas,, lo mejor es que te dirijas al centro de vacunacion internacional de tu provincia, donde te vacunaste la vez... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Gracias traveller3, ya se que es un foro de viajes. Era por si alguien había estado en mi situación, pero en lo de que cada uno somos un mundo tienes razón.
Un saludo
Ir arriba Gracias traveller3, ya se que es un foro de viajes. Era por si alguien había estado en mi situación, pero en lo de que cada uno somos un... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Gracias traveller3, ya se que es un foro de viajes. Era por si alguien había estado en mi situación, pero en lo de que cada uno somos un mundo tienes razón.
Un saludo

Amistad Amistad En los temas de vacunas hay que andarse con mucho cuidado, por eso es la recomendación.
Ir arriba En los temas de vacunas hay que andarse con mucho cuidado, por eso es la recomendacion. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Una consultita que me da tormento Guiño jajajajajaja. Hace dos años que estivimos en Tailandia, nos vacunas de haepatitis A y B, sin recordatorio de la A, tetanos, tifoidea. Volvemos este año Muy feliz Aplauso . Por favor alguien me puede decir si hay que volverse a vacunar de nuevo?
Gracias.
Un saludo

Yo me puse la hepatitis en 2016 y no me puse el recordatorio, por lo que en 2018 me aconsejaron volver a ponermela.

De todas formas, eso me dijeron a mi...lo mejor es ir al centro de vacunación y que te lo digan
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo me puse la hepatitis en 2016 y no me puse el recordatorio, por lo que en 2018 me aconsejaron volver a ponermela. De todas formas, eso... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Muchas gracias Malik, mañana llamaré y os cuento.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Malik, mañana llamaré y os cuento. Un saludo Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Puedes ir a tu ambulatorio y preguntar a tu enfermera
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Puedes ir a tu ambulatorio y preguntar a tu enfermera Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

And1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, salgo de viaje en julio, y aún no he ido al médico, estoy a ver si consigo cita. ¿ con cuanta antelación al viaje te tienes que tomar la medicación/vacunas ?
Ir arriba Hola, salgo de viaje en julio, y aún no he ido al médico, estoy a ver si consigo cita. ¿ con cuanta antelación al viaje te tienes que... And1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Depende de la vacuna pero algunas son con bastante antelación así que si te las quieres poner deberias ir ya.
Ir arriba Depende de la vacuna pero algunas son con bastante antelacion asi que si te las quieres poner deberias ir ya. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
ofcourse Escribió:
martucabcn Escribió:
ofcourse Escribió:
Hola!
El próximo día 15 de abril tengo cita en el Hospital de mi localidad (Cataluña) para informarme sobre el tema vacunas.
Por teléfono me indicaron que el coste de la visita son 40 euros por persona y que este precio cubre las posibles vacunas que deban administrarse EXCEPTO la del Dengue (por lo que me dijeron por teléfono es una vacuna nueva que no entra dentro de las vacunas financiadas) y otra mas (ahora no recuerdo el nombre).

Ya pasaré por aquí después de la visita para informar de lo que me hayan contado y de las vacunas recomendadas, por si le resulta de utilidad a alguien.

La fiebre amarilla y el dengue son las que no se incluyen.

Cierto, fiebre amarilla era la otra que había que pagar a parte, gracias por el comentario... A ver que nos indican que deberíamos ponernos. La del Dengue me dijeron que tiene un coste de 125 euros por persona... Si la recomiendan la pondremos (de hecho, nos vacunaremos de todo lo que nos indiquen), pero si nos dicen que no es necesario, será una alegría (vas sumando cosas y al final, es todo un buen extra...)

Nosotros en Agosto estuvimos en Bangkok y Vietnam y la del Dengue nunca nos la han dicho y hemos viajado por varios paises de Asia
Ir arriba Nosotros en Agosto estuvimos en Bangkok y Vietnam y la del Dengue nunca nos la han dicho y hemos viajado por varios paises de Asia NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube