Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 70 de 82 - Tema con 1636 Mensajes y 858952 Lecturas
Último Mensaje:
Aquí podéis exponer vuestras dudas sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en Tailandia.
Para dudas sobre seguros de viaje hay un hilo específico
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Estoy bastante liada con el tema de las vacunas, a ver si con vuestra ayuda, me aclaro un poco.

Viajo a TAILANDIA, el próximo 5 de Agosto.

Ha sido o un viaje de estos que te surgen de un día para otro,.... (El 19 de julio) Así, qué todos los preparativos van con prisas....

Y ahí toca el tema de las vacunas. Hasta ayer 25 de julio, no tuve cita para ir al centro de Vacunación para que me informaran, y me han aconsejado : Tfuideas, Hepatitis A y Tétano.

La pastilla para Tfuideas, ya las empecé a tomar ayer y la de la hepatitis A, aun no me la han podido dar en la farmacia, porque, al hacerme falta un informe de visado, tienen que pasar al menos 48 horas para que ellos la tengan autorizada a vendermela.

Resumiendo..... Que me estoy enrollando mucho, y no si me explico.

Voy muy tarde con las vacunas, para estar cubierta.? He leído que la de la hepatitis, tiene que ponerse al meno 15 días antes.

Merece la pena ponerla a una semana de irme?

Espero vuestra opinión.

Gracias.
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Estoy bastante liada con el tema de las vacunas, a ver si con vuestra ayuda, me aclaro un poco. Viajo a TAILANDIA, el próximo 5 de... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues teniendo en cuenta que te las han recomendado y que además tétanos y hepatitis A son recomendables tenerlas al día aún sin viajar yo lo tendría claro. Saludos
Ir arriba Pues teniendo en cuenta que te las han recomendado y que además tétanos y hepatitis A son recomendables tenerlas al día aún sin viajar yo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Pues teniendo en cuenta que te las han recomendado y que además tétanos y hepatitis A son recomendables tenerlas al día aún sin viajar yo lo tendría claro. Saludos

Gracias por tu rápida respuesta Muy feliz

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta :D. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De nada! Que disfrutes mucho de Tailandia Amistad
Ir arriba De nada! Que disfrutes mucho de Tailandia Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Pues teniendo en cuenta que te las han recomendado y que además tétanos y hepatitis A son recomendables tenerlas al día aún sin viajar yo lo tendría claro. Saludos

+1
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: +1 Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
De nada! Que disfrutes mucho de Tailandia Amistad

Eso Espero porque..... Era "ignorante" a muchas cosas (como por ejemplo temas vacunas) y después de leer tanta información, voy un poco asustada Avergonzado

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Eso Espero porque..... Era ignorante a muchas cosas (como por ejemplo temas vacunas) y después de leer tanta información, voy un poco... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Estoy bastante liada con el tema de las vacunas, a ver si con vuestra ayuda, me aclaro un poco.

Viajo a TAILANDIA, el próximo 5 de Agosto.

Ha sido o un viaje de estos que te surgen de un día para otro,.... (El 19 de julio) Así, qué todos los preparativos van con prisas....

Y ahí toca el tema de las vacunas. Hasta ayer 25 de julio, no tuve cita para ir al centro de Vacunación para que me informaran, y me han aconsejado : Tfuideas, Hepatitis A y Tétano.

La pastilla para Tfuideas, ya las empecé a tomar ayer y la de la hepatitis A, aun no me la han podido dar en la farmacia, porque, al hacerme falta un informe de visado, tienen que pasar al menos 48 horas para que ellos la tengan autorizada a vendermela.

Resumiendo..... Que me estoy enrollando mucho, y no si me explico.

Voy muy tarde con las vacunas, para estar cubierta.? He leído que la de la hepatitis, tiene que ponerse al meno 15 días antes.

Merece la pena ponerla a una semana de irme?

Espero vuestra opinión.

Gracias.

Has probado ir a tu centro de salud? Ya se que cada sitio funciona distinto, pero aquí en Madrid, con la recomendación del centro de vacunación tu medico de cabecera te la receta y te la pone una enfermera allí mismo, no me ha hecho falta comprarla.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Has probado ir a tu centro de salud? Ya se que cada sitio funciona distinto, pero aqui en Madrid, con la recomendacion del centro de... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
airam2103 Escribió:
Estoy bastante liada con el tema de las vacunas, a ver si con vuestra ayuda, me aclaro un poco.

Viajo a TAILANDIA, el próximo 5 de Agosto.

Ha sido o un viaje de estos que te surgen de un día para otro,.... (El 19 de julio) Así, qué todos los preparativos van con prisas....

Y ahí toca el tema de las vacunas. Hasta ayer 25 de julio, no tuve cita para ir al centro de Vacunación para que me informaran, y me han aconsejado : Tfuideas, Hepatitis A y Tétano.

La pastilla para Tfuideas, ya las empecé a tomar ayer y la de la hepatitis A, aun no me la han podido dar en la farmacia, porque, al hacerme falta un informe de visado, tienen que pasar al menos 48 horas para que ellos la tengan autorizada a vendermela.

Resumiendo..... Que me estoy enrollando mucho, y no si me explico.

Voy muy tarde con las vacunas, para estar cubierta.? He leído que la de la hepatitis, tiene que ponerse al meno 15 días antes.

Merece la pena ponerla a una semana de irme?

Espero vuestra opinión.

Gracias.

Has probado ir a tu centro de salud? Ya se que cada sitio funciona distinto, pero aquí en Madrid, con la recomendación del centro de vacunación tu medico de cabecera te la receta y te la pone una enfermera allí mismo, no me ha hecho falta comprarla.

Esto me ha pasado a mi, solo con ir a mi centro de salud, la Doctora de cabecera, me ha recetado las 3, me han dado cita para ponerme Hepatitis A y Tetanos, y la receta para ir a comprar a la farmacia la Tifoidea.

En cuanto a miedos, como te dicen por ahí, Hepatitis A y Tetanos, es allí lo mismo que aquí, o sea que si no la coges aquí, no tendrias porque cogerlas allí a no ser que se te olvide el sentido comun en España y hagas cosas que no harias aquí, no deberia ser, pero debe ser que a alguno se le olvida. En cuanto a la Tifoidea (creo que es el Tifus , de toda la vida aqui), creo que estas en tiempo, es una semana antes, cuando hay que empezar a tomarlas, la guia con la que estuve en Chiang Mai, me dijo que Fiebre tifoidea, esta casi erradicada en Tailandia, que no hay practicamente casos.
Ir arriba Esto me ha pasado a mi, solo con ir a mi centro de salud, la Doctora de cabecera, me ha recetado las 3, me han dado cita para ponerme... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
KuMpLY Escribió:
AnnieMoon Escribió:
airam2103 Escribió:
Estoy bastante liada con el tema de las vacunas, a ver si con vuestra ayuda, me aclaro un poco.

Viajo a TAILANDIA, el próximo 5 de Agosto.

Ha sido o un viaje de estos que te surgen de un día para otro,.... (El 19 de julio) Así, qué todos los preparativos van con prisas....

Y ahí toca el tema de las vacunas. Hasta ayer 25 de julio, no tuve cita para ir al centro de Vacunación para que me informaran, y me han aconsejado : Tfuideas, Hepatitis A y Tétano.

La pastilla para Tfuideas, ya las empecé a tomar ayer y la de la hepatitis A, aun no me la han podido dar en la farmacia, porque, al hacerme falta un informe de visado, tienen que pasar al menos 48 horas para que ellos la tengan autorizada a vendermela.

Resumiendo..... Que me estoy enrollando mucho, y no si me explico.

Voy muy tarde con las vacunas, para estar cubierta.? He leído que la de la hepatitis, tiene que ponerse al meno 15 días antes.

Merece la pena ponerla a una semana de irme?

Espero vuestra opinión.

Gracias.

Has probado ir a tu centro de salud? Ya se que cada sitio funciona distinto, pero aquí en Madrid, con la recomendación del centro de vacunación tu medico de cabecera te la receta y te la pone una enfermera allí mismo, no me ha hecho falta comprarla.

Esto me ha pasado a mi, solo con ir a mi centro de salud, la Doctora de cabecera, me ha recetado las 3, me han dado cita para ponerme Hepatitis A y Tetanos, y la receta para ir a comprar a la farmacia la Tifoidea.

En cuanto a miedos, como te dicen por ahí, Hepatitis A y Tetanos, es allí lo mismo que aquí, o sea que si no la coges aquí, no tendrias porque cogerlas allí a no ser que se te olvide el sentido comun en España y hagas cosas que no harias aquí, no deberia ser, pero debe ser que a alguno se le olvida. En cuanto a la Tifoidea (creo que es el Tifus , de toda la vida aqui), creo que estas en tiempo, es una semana antes, cuando hay que empezar a tomarlas, la guia con la que estuve en Chiang Mai, me dijo que Fiebre tifoidea, esta casi erradicada en Tailandia, que no hay practicamente casos.

No hay que confundir tifus con fiebres tifoideas. La fiebre tifoidea es el nombre "popular" de la salmonellosis y eso no está erradicado en ningún país del planeta, eso sí siendo prudente en donde comes y con sentido comun no hay problema Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No hay que confundir tifus con fiebres tifoideas. La fiebre tifoidea es el nombre popular de la salmonellosis y eso no está erradicado en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
KuMpLY Escribió:
AnnieMoon Escribió:
airam2103 Escribió:
Estoy bastante liada con el tema de las vacunas, a ver si con vuestra ayuda, me aclaro un poco.

Viajo a TAILANDIA, el próximo 5 de Agosto.

Ha sido o un viaje de estos que te surgen de un día para otro,.... (El 19 de julio) Así, qué todos los preparativos van con prisas....

Y ahí toca el tema de las vacunas. Hasta ayer 25 de julio, no tuve cita para ir al centro de Vacunación para que me informaran, y me han aconsejado : Tfuideas, Hepatitis A y Tétano.

La pastilla para Tfuideas, ya las empecé a tomar ayer y la de la hepatitis A, aun no me la han podido dar en la farmacia, porque, al hacerme falta un informe de visado, tienen que pasar al menos 48 horas para que ellos la tengan autorizada a vendermela.

Resumiendo..... Que me estoy enrollando mucho, y no si me explico.

Voy muy tarde con las vacunas, para estar cubierta.? He leído que la de la hepatitis, tiene que ponerse al meno 15 días antes.

Merece la pena ponerla a una semana de irme?

Espero vuestra opinión.

Gracias.

Has probado ir a tu centro de salud? Ya se que cada sitio funciona distinto, pero aquí en Madrid, con la recomendación del centro de vacunación tu medico de cabecera te la receta y te la pone una enfermera allí mismo, no me ha hecho falta comprarla.

Esto me ha pasado a mi, solo con ir a mi centro de salud, la Doctora de cabecera, me ha recetado las 3, me han dado cita para ponerme Hepatitis A y Tetanos, y la receta para ir a comprar a la farmacia la Tifoidea.

En cuanto a miedos, como te dicen por ahí, Hepatitis A y Tetanos, es allí lo mismo que aquí, o sea que si no la coges aquí, no tendrias porque cogerlas allí a no ser que se te olvide el sentido comun en España y hagas cosas que no harias aquí, no deberia ser, pero debe ser que a alguno se le olvida. En cuanto a la Tifoidea (creo que es el Tifus , de toda la vida aqui), creo que estas en tiempo, es una semana antes, cuando hay que empezar a tomarlas, la guia con la que estuve en Chiang Mai, me dijo que Fiebre tifoidea, esta casi erradicada en Tailandia, que no hay practicamente casos.

No hay que confundir tifus con fiebres tifoideas. La fiebre tifoidea es el nombre "popular" de la salmonellosis y eso no está erradicado en ningún país del planeta, eso sí siendo prudente en donde comes y con sentido comun no hay problema Guiño

Ups, pues perdon entonces, por la confusion, nosotros le dimos a Anne, la guia de Chiang Mai, el nombre de las vacunas porque nos pregunto, que nos habian aconsejado ponernos en cuanto a vacunaciones, y cuando le explicamos y no entendia bien el nombre, se lo pusimos en el traductor, y nos dijo que eso no era habitual allí , vamos que no solia coger la gente, pero bueno.... Nos lo recomendaron y como tal nos lo tomamos.

La verdad, que nosotros ni un problema de salud importante allí, si algunas picaduras, con repelente y mucho sentido comun, pues sin problema, y hemos comido practicamente de todo y en casi cualquier lugar, siempre que lo viesemos medianamente higienico y sin mal aspecto.
Ir arriba Ups, pues perdon entonces, por la confusion, nosotros le dimos a Anne, la guia de Chiang Mai, el nombre de las vacunas porque nos... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Tqchokobonlosviajeros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
No sé si este es el hilo correcto ¿Puede entrarse medicamentos con receta tipo antiepilepticos y antidepresivos? ¿Es necesario llevar receta o similar?

Hola buenas, al final llevaste antidepresivos a tailandia? Te pusieron alguna pega?
Ir arriba Hola buenas, al final llevaste antidepresivos a tailandia? Te pusieron alguna pega? Tqchokobonlosviajeros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
...
_________________
Un viajero con alma


Última edición por Fterrarv el Dom, 20-10-2019 16:13, editado 1 vez
Ir arriba Fterrarv escribió: ... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Edito una frase un poco desafortunada..
Saludos
Ir arriba Hola. Edito una frase un poco desafortunada.. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Neymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola amigos
Viajo Bangkok en Febrero y Marzo.
Que tal esta el tema de llevar pastillas como antidepresivas o protectores de estomago.
Permiten llevar a mano a Thailandia esas clases de pastillas?.
Otra cosa como esta el tema de vacunas actualmente?.
Tengo entendido que no nos piden ninguna obligatoriamente.
Por ultimo como es el tema farmacia allí?.
Un saludo
Ir arriba Hola amigos. Viajo Bangkok en Febrero y Marzo. Que tal esta el tema de llevar pastillas como antidepresivas o protectores de estomago... Neymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Neymar Escribió:
Hola amigos
Viajo Bangkok en Febrero y Marzo.
Que tal esta el tema de llevar pastillas como antidepresivas o protectores de estomago.
Permiten llevar a mano a Thailandia esas clases de pastillas?.
Otra cosa como esta el tema de vacunas actualmente?.
Tengo entendido que no nos piden ninguna obligatoriamente.
Por ultimo como es el tema farmacia allí?.
Un saludo

Hola.!! Yo te hablo de mi experiencia.

Yo llevaba en mi maleta facturada, un pequeño botiquin, con lo "normal" tiritas, pastillas para el dolor de cabeza u otros tipos de dolores leves, también protector de estómago, y otras por si las necesitaba para descansar en el vuelo.

De todo ello, cogi una muestra de cada cosa de lo que llevaba en el botiquin, para la bolsa de mano, ya que son muchas horas de vuelo, por si me hubiera hecho falta.

Con todo ello, no tuve problema alguno.

Con el tema de las vacunas, yo fui al Centro internacional de vacuna de mi ciudad y allí, me aconsejaron las que me podía poner. No son obligatorias, pero si aconsejable y son las de: La Hepatitis A, la del tetano y la tifuidea.

Yo me puse las 3.

Con respecto a las farmacias, si que las hay, pero yo no utilice ninguna.

Amistad Avergonzado
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola.!! Yo te hablo de mi experiencia. Yo llevaba en mi maleta facturada, un pequeño botiquin, con lo normal tiritas, pastillas para el... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Medicamentos sin problema, vacunas no obligatorias pero si recomendables, farmacias claro que hay.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Medicamentos sin problema, vacunas no obligatorias pero si recomendables, farmacias claro que hay. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si son medicamentos con receta tienes que llevar la receta (como el caso de antidepresivos).

Lo demas sin problema, farmacias hay y tienen lo mismo que en españa, yo si las utilice.
Ir arriba Si son medicamentos con receta tienes que llevar la receta (como el caso de antidepresivos). Lo demas sin problema, farmacias hay y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

AlJu35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

La semana que viene viajamos a Phuket, vamos con los niños y quiero llevar un pequeño botiquín. Qué me recomendáis llevar? Había pensado para los críos: Apiretal, algún antidiarreico, suero oral, tiritas, gasas, Betadine... Para nosotros Paracetamol, Fortasec, Almax... Pensáis que debería llevar antihistamínicos y antibióticos...? Ibuprofeno en el Centro de vacunación me dijeron que mejor no, no recuerdo el por qué.
Ir arriba Buenas tardes, La semana que viene viajamos a Phuket, vamos con los niños y quiero llevar un pequeño botiquín. Qué me recomendáis llevar... AlJu35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
AlJu35 Escribió:
Buenas tardes,

La semana que viene viajamos a Phuket, vamos con los niños y quiero llevar un pequeño botiquín. Qué me recomendáis llevar? Había pensado para los críos: Apiretal, algún antidiarreico, suero oral, tiritas, gasas, Betadine... Para nosotros Paracetamol, Fortasec, Almax... Pensáis que debería llevar antihistamínicos y antibióticos...? Ibuprofeno en el Centro de vacunación me dijeron que mejor no, no recuerdo el por qué.


Yo llegue casi todo lo que dices menos almax porque en casa tomamos aloe Vera bebible.

Y yo vacunas solo le puse la de hepatitis
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Yo llegue casi todo lo que dices menos almax porque en casa tomamos aloe Vera bebible. Y yo vacunas solo le puse la de hepatitis Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Neymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Las vacunas se solicitan en el mismo medico de cabecera?.
El mismo medico de cabecera te puede informar de cual te debes poner?.
Ir arriba Las vacunas se solicitan en el mismo medico de cabecera?. El mismo medico de cabecera te puede informar de cual te debes poner?. Neymar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Ofcourse Escribió:
markeli22 Escribió:
Kiriski Escribió:
ofcourse Escribió:
Kiriski Escribió:
ofcourse Escribió:
Hola!
Ayer tuve visita en el centro de vacunación internacional de mi comunidad (Cataluña). Nos preguntaron por el tipo de viaje, nos dieron consejos respecto de la comida, agua, y protección (anti mosquitos, crema solar..)
Todo de sentido común.
Tema vacunas: Nos vacunamos de Hepatitis A y estuvimos hablando del Dengue. La vacuna es relativamente nueva (octubre - noviembre) y tiene un coste de 125 euros por dosis. Son dos dosis por persona. Estuvimos viendo mapa y bueno, todo el sudeste asiático es zona de Dengue. Pero si ves el mapa, asusta, hay dengue en todos los sitios (hasta aquí en España). Finalmente la doctora nos dijo que, por el tipo de viaje que vamos a hacer (muy "comercial" y turístico), la duración y tomando las medidas correctas (protección anti mosquitos, vestimenta adecuada si visitamos una zona un poco mas boscosa, etc..) consideraba que no hacía falta ponerla. Pero nos hemos quedado con la espinita, así que no descarto que al final nos vacunemos.

Hola! Os han dicho que solo hepatitis A? No hace falta ninguna más? Ni de la rabia?

O.



No, nada mas.... Hepatitis y comentamos lo del Dengue. Una de las cosas que nos indicó es que si nos mordía algún animal, que fuéramos inmediatamente a un hospital / centro médico, que nos tendrían que vacunar (entiendo que de la rabia) ... No se si no nos vacunaron de entrada porque no hay ninguna vacuna "genérica" para estos temas o que intentan rentabilizar al máximo la visita.. .Ahora se me genera desconfianza. ¿A vosotros os han recomendado vacunaros de la rabia?

Yo lo tengo entendido es que como hay muchos monos y perros callejeros portadores de la rabia, conviene vacunarse. A ver, lo normal es que no te muerda ningún animal… Nosotros todavía no hemos tenido la cita en el centro de vacunación.

No se suele poner la vacuna de la rabia en sanidad exterior, igual os confundís con la del tétanos.

La de la rabia se administra cuando te han mordido, sin mordida personalmente no veo necesario ponerse esa vacuna.

Diferente sería si se viaja a un destino remoto, sin acceso a hospital, donde quizás si sea aconsejable ponérsela de forma preventiva.

Ahh, gracias por la aclaración! Fue lo que me dijeron: si nos mordía algún animal, rápido a un hospital y vacuna.
La del tétanos también se la pusieron a mi marido, yo me libré porque me la pusieron hace poco.
A nuestro hijo no lo vacunaron de nada ayer... Revisaron su carnet de vacunación y lleva todo lo necesari

Hola !! Mi marido y yo vamos a finales de Mayo a Tailandia. Justamente nos vacunamos la semana pasada, pedimos cita en sanidad exterior y ya no había disponibilidad y nos dieron cita en un hospital concertado para este fin cuando allí están saturados.
Nos pusieron la vacuna del Tétanos, Hepatitis A Y fiebre tifoidea, completamente gratuitas todas. También nos dieron consejos para los mosquitos y tema del agua y etc. La del Dengue nos dijeron que como no ibamos a ir a la selva y el viaje es light con mucho repelente de mosquitos sería suficiente.

Por cierto, no sé si habrá hilo para compañeros de viaje o algo así.
Ir arriba Hola !! Mi marido y yo vamos a finales de Mayo a Tailandia. Justamente nos vacunamos la semana pasada, pedimos cita en sanidad exterior y... Concha01 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube