Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Termas de A Chavasqueira (Orense) ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 50216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Turismo en Orense capital. Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Tú crees que eso es atractivo para ir con niños, las termas de otariz, sabes precios?

Atractivo? Es un plan perfecto. He ido mil veces con mis sobrinos y les encanta. Eso sí, no es un lugar parachapotear ni tirarse en bomba tipo piscina. La gracia está en bañarse y relajarse en un agua natural de mas de 30 grados al aire libre pero a los niños les encanta. Además , fuera de las termas hay mucha zona de césped. No los llevaría a Outaríz, no hay zona para jugar. Los llevaría al Muíño, las gratuitas con el río al lado.
Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Atractivo? Es un plan perfecto. He ido mil veces con mis sobrinos y les encanta. eso sí, no es un lugar parachapotear ni tirarse en bomba... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola adjunto alguna información sobre las termas de Ourense y comentarios sobre la ciudad y alrededores.....por si interesa . Saludos
www.laregion.es/ ...33007.html
Ir arriba Hola adjunto alguna informacion sobre las termas de Ourense y comentarios sobre la ciudad y alrededores.....por si interesa . Saludos. Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Jfrasquetmorant me comenta : Hola! Me gustaría que me indicaras en qué áreas están las distintas termas y cuales recomiendas más.
Haremos un viaje de familia en Septiembre por la zona, nos quedamos en una casa rural a 45 km de Ourense. Hay gente mayor , mediana edad y joven, y por lo que veo las termas son ideales para todos. Gracias
Con muchisimo gusto estoy a tu disposición y de los viajeros que les interese.
La zona termal esta ubicada en el casco urbano practicamente, tienes termas publicas y termas con gestion privada, de pago para entendernos.
Las primeras que te encuentras en trayecto termal son las de el Muiño....despues mas adelante siguiendoun paseo a la orilla del rio tienes las de Outariz que son una serie de piscinas con diferentes tipos de agua y temperatura. Tienes un transporte desde el centro de la ciudad en un trenecito que te lleva por la zona con parada en los lugares de interes termal de esa zona llamada de la Chavasqueira y Outariz por el precio de un billete de bus.
Tienes también el el propio casco urbano y en la zona de Las Burgas una piscina termal pero creo que si es muy interesante pero no para lo que creo tu buscas. Te adjunto una completa pagina de información que creo te dara mucha información, y aparte me tienes aquí para hacer las preguntas concretas que necesites. Podemos ver temas del desplazamiento a Ourense así como lo que necesites saber. Un saludo y espero tus preguntas
termalismo.ourense.es/ este enlace creo que esta muy completo, pero insisto no tengas problema en preguntarme
Ir arriba Jfrasquetmorant me comenta : Hola! Me gustaría que me indicaras en qué áreas están las distintas termas y cuales recomiendas más. Haremos... Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, iremos a pasar un día a Orense el pr´ximo fin de semana, vamos con dos niños de 8 y 10 años y nos apetece pasar un rato en unas termas. ¿Cuales me recomendais?, entiendo que en las que son gratuitas no, pero en las de pago ¿se puede reservar?. Estoy hecha un lío y agradecería vuestra ayuda Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, iremos a pasar un día a Orense el pr´ximo fin de semana, vamos con dos niños de 8 y 10 años y nos apetece pasar un rato en unas... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Yo fui a unas de pago que parecían zen, también con dos niños de la misma edad. Me gustó porque tenía baño y sitio para cambiarte y tomar algo. No hice reserva.
Ir arriba Yo fui a unas de pago que parecían zen, también con dos niños de la misma edad. Me gustó porque tenía baño y sitio para cambiarte y tomar... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Yo fui a unas de pago que parecían zen, también con dos niños de la misma edad. Me gustó porque tenía baño y sitio para cambiarte y tomar algo. No hice reserva.

Recuerdas el nombre? Gracias
Ir arriba Muskida escribió: Recuerdas el nombre? Gracias Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Fue chavasqueira, queda fuera del centro y luego hay un paseo agradable viendo el río y hay una fuente. Se puede tomar algo en la cafetería. A todos nos gustó la experiencia, era curioso que hacía fresquito y dentro calor
Ir arriba Fue chavasqueira, queda fuera del centro y luego hay un paseo agradable viendo el río y hay una fuente. Se puede tomar algo en la... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Echare un vistazo. Este fin de semana tb se prevee fresquito,asi que habra que echarle valor y para dentro.. Muy feliz Muy feliz .
Gracias por la ayuda.
Ir arriba Echare un vistazo. Este fin de semana tb se prevee fresquito,asi que habra que echarle valor y para dentro.. . Gracias por la ayuda. Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Yo he vuelto esta semana aprovechando unos días libres. No sabeis lo que satisface que este lloviendo y tu sentado en el agua caliente como si nada, hasta se agradece. La cafeteria tiene precios razonables, no es demasiado caro. Podeis dar un paseo también por la orilla del rio. También informaros que existe transporte desde la plaza del centro, donde está el ayuntamiento, y que va haciendo paradas por las calles mas centricas como Pogreso. Es un tren turistico, si si , como lo ois. Tiene que ser este tipo porque atraviesa el puente romano y luego va por una senda por la que otro tipo de bus no poderia circular. Para en Chavasqueira, Tinteiro y Outariz. El precio 0.85 centimos, asique si os alojais en el centro este es vuestro bus ! o tren mejor dicho...
Ir arriba Yo he vuelto esta semana aprovechando unos dias libres. No sabeis lo que satisface que este lloviendo y tu sentado en el agua caliente... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Anabel11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!
Necesito vuestro consejo, en agosto iremos a Vigo y pasamos por Orense, nos gustaría visitar una de las termas pero no nos decidimos entre Pexigueiro y Chavasqueira, cual es mejor de las dos? Cual nos aconsejáis?
Y otra cosa, seguramente llegaremos para la hora del almuerzo, algún sitio "apañao" para comer cerca de las dos?
Muchisiiimas Gracias!
Ir arriba Hola!! Necesito vuestro consejo, en agosto iremos a Vigo y pasamos por Orense, nos gustaría visitar una de las termas pero no nos... Anabel11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
A mi las que más me gustan son las de Outariz, cuestan 5'50€ por 90 minutos, son las más nuevas y a mi parecer las que mejor están.

Para comer, justo al lado de Outariz hay una parrillada restaurante que se llama As Carballas, se come muy bien y a muy buen precio. Mejor reservar porque suele estar bastante lleno sobre todo fines de semana.
Ir arriba A mi las que más me gustan son las de Outariz, cuestan 5 50€ por 90 minutos, son las más nuevas y a mi parecer las que mejor están. Para... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Esta madrugada un incendio ha calcinado por completo las termas de A Chavasqueira
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Esta madrugada un incendio ha calcinado por completo las termas de A Chavasqueira Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Esta madrugada un incendio ha calcinado por completo las termas de A Chavasqueira

Chocado Chocado

Ostras!! Pues qué pena Trist Trist Trist
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Ostras!! Pues qué pena Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
www.lavozdegalicia.es/ ...497256.htm
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 escribió: Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
www.lavozdegalicia.es/ ...497256.htm

Madre mía, han quedado arrasadas, qué pena!

Muchas gracias por compartir la información Milo Amistad Amistad
Los que pensaban ir próximamente tienen que ir buscando un plan alternativo Confundido
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Madre mía, han quedado arrasadas, qué pena! Muchas gracias por compartir la información Milo. Los que pensaban ir próximamente tienen que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Esta madrugada un incendio ha calcinado por completo las termas de A Chavasqueira

Ostia, el "onsen" de Ourense.... Que pena...
Ir arriba Ostia, el onsen de Ourense.... que pena... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas de A Chavasqueira (Orense)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hasta que no finalice la reconstrucción de A Chavasqueira los interesados en las termas tendrán que ir a Outariz o Prexigueiro.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Hasta que no finalice la reconstrucción de A Chavasqueira los interesados en las termas tendrán que ir a Outariz o Prexigueiro. Riasbaixas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube