Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo? ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 10469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola.

La semana que viene viajo desde Toledo hasta Conil de la frontera.
Segun los calculadores de ruta tipo guiacampsa y viamichelin, me envían por la carretera de andalucia, pero mi GPS me manda ir por Extremadura. La diferencia son sólo 10-15KM, así que por ello tengo mis dudas. ¿Habrá mas trafico por una que por otra? ¿Cual puede ser mas segura?
Viajo con niños (por si sirve de algo)

Gracias
Ir arriba Hola. La semana que viene viajo desde Toledo hasta Conil de la frontera. Segun los calculadores de ruta tipo guiacampsa y viamichelin, me... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
Hola.

La semana que viene viajo desde Toledo hasta Conil de la frontera.
Segun los calculadores de ruta tipo guiacampsa y viamichelin, me envían por la carretera de andalucia, pero mi GPS me manda ir por Extremadura. La diferencia son sólo 10-15KM, así que por ello tengo mis dudas. ¿Habrá mas trafico por una que por otra? ¿Cual puede ser mas segura?
Viajo con niños (por si sirve de algo)

Gracias

No me conozco las carreteras de Extremadura, pero en Andalucía tenemos autovías en buen estado, si te tiras por Jaén, Córdoba, Sevilla y luego para Cádiz (en dirección a Chiclana me parece), lo malo es que allí hay un peaje para pagar casi 6 euros al entrar en la autopista (un poco antes de entrar en la provincia de Cádiz)

Infórmate bien y ve por donde tardes menos, la carretera tiene sus peligros por todos lados.
Ir arriba No me conozco las carreteras de Extremadura, pero en Andalucía tenemos autovías en buen estado, si te tiras por Jaén, Córdoba, Sevilla y... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Iremos con cuidado sin duda alguna.
Ir arriba Muchas gracias. Iremos con cuidado sin duda alguna. Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es mejor la autovia de Extremadura, mucho más nueva que la a4 y con menos tráfico/camiones/ gente que va a cruzar el estrecho,etc....., yo no lo dudaría!!!!!
Ir arriba Es mejor la autovia de Extremadura, mucho más nueva que la a4 y con menos tráficocamiones gente que va a cruzar el estrecho,etc....., yo... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
es mejor la autovia de Extremadura, mucho más nueva que la a4 y con menos tráfico/camiones/ gente que va a cruzar el estrecho,etc....., yo no lo dudaría!!!!!

Pues viéndolo así entonces mejor que se tire por esa carretera si le pilla más cerca y hay menos tráfico, ¿no?
Ir arriba Pues viéndolo así entonces mejor que se tire por esa carretera si le pilla más cerca y hay menos tráfico, ¿no? Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Otra cosa que también hay que decir es que en la autovía cuando llegas a las ciudades más grandes (Córdoba y Sevilla) se forman unas pocas retenciones, y luego hay algún tramo en obras durante el viaje. Si la otra autovía es nueva y hay menos tráfico, no te lo pieneses y tírate por la de Extremadura, si es que te conviene porque se llega antes. Lo que no sé es si desde Toledo hasta Conil es todo el trayecto autovía si te tiras por Extremadura, por Andalucía sí que es todo autovía y autopista, menos unos pocos kilómetros cuando te encuentres el desvío a Chiclana y a Conil...
Ir arriba Otra cosa que también hay que decir es que en la autovía cuando llegas a las ciudades más grandes (Córdoba y Sevilla) se forman unas... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es todo autovía x Extremadura, A66, tb conocida como "ruta de la plata".
Hasta Chiclana y Conil, tienes desde hace un par de años Autovia, es a partir de Conil cuando tienes la Nacional..
Ir arriba Es todo autovía x Extremadura, A66, tb conocida como ruta de la plata . Hasta Chiclana y Conil, tienes desde hace un par de años Autovia... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
es todo autovía x Extremadura, A66, tb conocida como "ruta de la plata".
Hasta Chiclana y Conil, tienes desde hace un par de años Autovia, es a partir de Conil cuando tienes la Nacional..

Sí, para ir a Chiclana sí que es todo autovía, peor para ir a Conil creo recordar que había unos cuantos kilómetros por carretera de doble sentido, ¿no?
Ir arriba Sí, para ir a Chiclana sí que es todo autovía, peor para ir a Conil creo recordar que había unos cuantos kilómetros por carretera de... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos. Me estais ayudando un monton. Seguiré vuestros comentarios.

Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias chicos. Me estais ayudando un monton. Seguiré vuestros comentarios. Mil gracias Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
es mejor la autovia de Extremadura, mucho más nueva que la a4 y con menos tráfico/camiones/ gente que va a cruzar el estrecho,etc....., yo no lo dudaría!!!!!

Nikiya, pero lo de los camiones si te los encuentras en la autovía da igual, se adelantan con mucha facilidad, lo malo son los atascos, pero por esa zona no suelen ser para tanto como en la Costa del Sol, que ahí sí que es horrible ir con el coche en verano y peligroso además en algunos tramos, sobre todo cuando paras a repostar en alguna gasolinera y luego cuando quieres salir te encuentras con un montón de coches que vienen a toda leche haciéndote muy arriesgada la incorporación a la autovía...
Ir arriba Nikiya, pero lo de los camiones si te los encuentras en la autovía da igual, se adelantan con mucha facilidad, lo malo son los atascos... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes ir hasta Conil, sin salir de la autovia,eso fijo. De hecho creo que llega hasta Vejer .. Ahora mismo no estoy segura, otra cosa es que te salgas por " El colorado" y ya vayas por la N340..

Llevo 12 veranos bajando a Cádiz, y este será el nº13..

Mis padres viajaron desde Salamanca ayer, y como siempre el viaje genial x la ruta de la plata, en 5 horitas y poko..

Yo llego el Sábado, pero en tren desde Mad:aplauso:

Mi chico baja en coche desde Mad, e irá por la A66..
Nada de A4.

Buen viaje!!!
Ir arriba Puedes ir hasta Conil, sin salir de la autovia,eso fijo. De hecho creo que llega hasta Vejer .. ahora mismo no estoy segura, otra cosa es... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Nikiya, me estás convenciendo Mr. Green , jajaja
Muchas gracias a ambos Aplausos
Ir arriba Nikiya, me estás convenciendo , jajaja. Muchas gracias a ambos Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Yo en tu lugar me tiraría por donde se llegase antes, bueno yo me íría por Extremadura porque no conozco esa zona y me gusta ver sitios nuevos cuando cojo el coche...
Ir arriba Yo en tu lugar me tiraría por donde se llegase antes, bueno yo me íría por Extremadura porque no conozco esa zona y me gusta ver sitios... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
puedes ir hasta Conil, sin salir de la autovia,eso fijo. De hecho creo que llega hasta Vejer .. Ahora mismo no estoy segura, otra cosa es que te salgas por " El colorado" y ya vayas por la N340..

Llevo 12 veranos bajando a Cádiz, y este será el nº13..

Mis padres viajaron desde Salamanca ayer, y como siempre el viaje genial x la ruta de la plata, en 5 horitas y poko..

Yo llego el Sábado, pero en tren desde Mad:aplauso:

Mi chico baja en coche desde Mad, e irá por la A66..
Nada de A4.

Buen viaje!!!

Llevas razón, pero a mí me gusta hacer unos pocos kilómetros por la N-340, es que por ahí se ven paisajes más bonitos y además ves los toros al lado de la carretera. De todos modos, yo en mi viaje de este verano a Barbate sí que me tenía que tirar por esa carretera (porque en la ida me tiré por Granada y Málaga), pero para ir a Chiclana y a Conil es otro camino distinto...
Ir arriba Llevas razón, pero a mí me gusta hacer unos pocos kilómetros por la N-340, es que por ahí se ven paisajes más bonitos y además ves los... Viajoconvosotros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ruta seguir hasta Conil desde Toledo?  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Holaaaa

Ya he vuelto de mis vacaciones. Al final nos hemos ido por la carretera de Extremadura y creo que hemos acertado. ¡Nada de trafico! QUé tranquilidad. Y la vuelta también la hicimos por ahí el mismísimo día 1 de Agosto, y también super tranquila, incluso en dirección contraria (que es la que podia taner más movimiento)

ASi que hemos dado en el clavo sin duda, ya que eran solo 12KM mas, que por autovia es una diferencia imperceptible, y mas cuando al llegar a casa vimos los atascos y problemas que habia en la de Andalucia. Todo un acierto. Guiño

Muchas gracias a todos por las aportaciones y opiniones
Ir arriba Holaaaa. Ya he vuelto de mis vacaciones. Al final nos hemos ido por la carretera de Extremadura y creo que hemos acertado. ¡Nada de... Monyeal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube