Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 115602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Bilbi Escribió:
Inis ahora si que me dejas intrigada porque en el billete pone Bolonia Blq y ese es el aeropuerto de Bolonia

Al final vas a tener suerte, ese está cerquita de Bolonia ciudad.
Ir arriba Al final vas a tener suerte, ese está cerquita de Bolonia ciudad. Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Pues sí parece que vuelo a Bolonia y no a Forli, vaya alegría me acabo de llevar porque eso significa menos líos de autobuses y trenes y más tiempo. Gracias a todos.
Ir arriba Pues sí parece que vuelo a Bolonia y no a Forli, vaya alegría me acabo de llevar porque eso significa menos líos de autobuses y trenes y... Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de leer el post no me ha quedado claro si Ryanair vuela desde Madrid al aeropuertode Forli o a Bolonia. ¿alguien me lo podría decir?
Muchas gracias
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Hola a todos, después de leer el post no me ha quedado claro si Ryanair vuela desde Madrid al aeropuertode Forli o a Bolonia. ¿alguien me... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bolonia: Información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
Hola a todos, después de leer el post no me ha quedado claro si Ryanair vuela desde Madrid al aeropuertode Forli o a Bolonia. ¿alguien me lo podría decir?
Muchas gracias

Al de Bolonia.
Ir arriba NUSKY escribió: Al de Bolonia. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Sjlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
He estado recientemente en Florencia, via Bolonia.
A la ida, el avión nos dejó en Bolonia sobre las 20 h. Contraté el transfer a nuestro hotel en Florencia en www.tuitalia.com/ ; para dos, me garantizaba llegar a destino a buena hora, cenar y disfrutar la primera noche. Debo confesar que, sin más información que la de internet, estaba un poco temeroso de cómo iba a resultar. Fue todo un acierto contratarlo, creo que nos permitió ganar, al menos, entre una hora y una hora y media (con respecto a lo que hubiéramos empleado en aclararnos para llegar a la estación de Bolonia, coger un tren, hacer el trayecto y encontrar nuestro hotel) y llegamos muy cómodos a Firenze. El vehículo era nuevo, el conductor discreto, educado y agradable. Como te lleva de puerta a puerta (1 hora aprox), el precio resulta muy razonable (175 leuros hasta 4 personas), y eso que sólo fuimos dos (para más personas, sin ser barato, resulta progresivamente más económico).

A la vuelta, cogimos en tren de alta velocidad (frecciarossa), que tarda 37 minutos (más otros 20 de cola para sacar el billete, y otros 20 más hasta que se hizo la hora de salir) (36 leuros por cabeza, en primera) y luego, en Bolonia, en la misma estación, el aerobus (unos 20 minutos, 6 leuros por cabeza).

Salu2
Ir arriba He estado recientemente en Florencia, via Bolonia. A la ida, el avión nos dejó en Bolonia sobre las 20 h. Contraté el transfer a nuestro... Sjlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, alojamientos, transportes  Publicado: Responder citando

Migui_zrgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, este verano voy de viaje por italia mi ultimo día lo pasare en Bolinia para volver desde el Aeropuerto de la ciudad. Para ir al aeropuerto hay un autobus, este autobus solo se coge en la estación central o tiene mas paradas dentro de la ciudad??, también agradeceria que me aconsejarais que ver allí, lo mas importante ya que es una estacia corta de solo un día.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, este verano voy de viaje por italia mi ultimo dia lo pasare en Bolinia para volver desde el Aeropuerto de la ciudad. Para ir al... Migui_zrgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, alojamientos, transportes  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
migui_zrgz Escribió:
Hola, este verano voy de viaje por italia mi ultimo día lo pasare en Bolinia para volver desde el Aeropuerto de la ciudad. Para ir al aeropuerto hay un autobus, este autobus solo se coge en la estación central o tiene mas paradas dentro de la ciudad??, también agradeceria que me aconsejarais que ver allí, lo mas importante ya que es una estacia corta de solo un día.

Saludos y gracias.

Hola.

Creo recordar que tiene algunas paradas Ojos que se mueven de todas formas, te dejo un enlace a la web de transporte de Bolonia donde podrás confirmarlo. Guiño

Bus Bolonia - Aeropuerto

Con respecto a que ver de la ciudad, está todo muy céntrico, en torno a la Plaza Maggiore están la mayor parte de los monumentos. Te dejo el enlace a la etapa de mi diario con lo que vimos de la ciudad Avergonzado , por si te sirve de orientación. Ojos que se mueven

Bolonia

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Creo recordar que tiene algunas paradas de todas formas, te dejo un enlace a la web de transporte de Bolonia donde podrás... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, alojamientos, transportes  Publicado: Responder citando

Migui_zrgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
migui_zrgz Escribió:
Hola, este verano voy de viaje por italia mi ultimo día lo pasare en Bolinia para volver desde el Aeropuerto de la ciudad. Para ir al aeropuerto hay un autobus, este autobus solo se coge en la estación central o tiene mas paradas dentro de la ciudad??, también agradeceria que me aconsejarais que ver allí, lo mas importante ya que es una estacia corta de solo un día.

Saludos y gracias.

Hola.

Creo recordar que tiene algunas paradas Ojos que se mueven de todas formas, te dejo un enlace a la web de transporte de Bolonia donde podrás confirmarlo. Guiño

Bus Bolonia - Aeropuerto

Con respecto a que ver de la ciudad, está todo muy céntrico, en torno a la Plaza Maggiore están la mayor parte de los monumentos. Te dejo el enlace a la etapa de mi diario con lo que vimos de la ciudad Avergonzado , por si te sirve de orientación. Ojos que se mueven

Bolonia

Un Saludo. Guiño

Ok, muchas gracias me va servir de mucha ayuda.
Ir arriba ok, muchas gracias me va servir de mucha ayuda. Migui_zrgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, alojamientos, transportes  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
El bus tiene varias paradas en la calle principal que va dede Plaza Maggiore a la estación de trenes.
Ir arriba El bus tiene varias paradas en la calle principal que va dede Plaza Maggiore a la estación de trenes. Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, alojamientos, transportes  Publicado: Responder citando

Migui_zrgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
saintgeorge Escribió:
El bus tiene varias paradas en la calle principal que va dede Plaza Maggiore a la estación de trenes.

Ok, entiendo por lo que dices que puedes cogerlo en la parda que quieras, no hace falta ir hasta la parada de la estación. Era mi duda por que pensaba que igual la parada de la estación era la primera y ultima, si lo cogias antes igual te tenias que bajar en la estación y volver a montar. Luego ya espero apañarme bien en el aeropuerto de Bolonia, no creo que sea muy grande y con los carteles se va a todos lados.
Ir arriba ok, entiendo por lo que dices que puedes cogerlo en la parda que quieras, no hace falta ir hasta la parada de la estacion. Era mi duda... Migui_zrgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bolonia: que ver, alojamientos, transportes  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
No te perderas!
Ir arriba Saintgeorge escribió: No te perderas! Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia.  Publicado: Responder citando

Silvia347
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
COMPARTIR MICROBUS BOLONIA-FLORENCIA

Hola viajeros, el próximo 18 de febrero volamos a Bolonia desde zaragoza con Ryanair, para luego ir a Florencia. Somos un grupo de 10 personas y vamos a alquilar un microbus a través de la empresa Tuitalia. Llegamos a Bolonia a las 19.20 .Nos sobran 15 plazas . El coste del viaje es de 300 euros. . El viaje de vuelta lo hacemos el 21 de febrero, el vuelo sale a las 14.35. Si a alguien le interesa lo podemos compartir.
Saludos
Ir arriba COMPARTIR MICROBUS BOLONIA-FLORENCIA. Hola viajeros, el próximo 18 de febrero volamos a Bolonia desde zaragoza con Ryanair, para luego ir... Silvia347 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Silvia!
Soy de Zaragoza y estoy mirando de hacer el mismo trayecto para ir a Florencia, iria con mi pareja pero es una lastima que esa fecha no podemos ya que volveríamos en martes y no disponemos de días de fiesta, sino os pillaríamos dos plazas del bus seguro, nosotros quizás lo hagamos para 5 de Marzo.
Sabes si una vez en Bolonia hay posibilidad de coger bus hasta Florencia?si lo sabes te lo agradeceria.
Ir arriba Silvia! soy de Zaragoza y estoy mirando de hacer el mismo trayecto para ir a Florencia, iria con mi pareja pero es una lastima que esa... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Silvia347
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Navel,no sé decirte si hay autobús Bolonia -Florencia , seguro que si ,pero el año pasado hicimos el viaje Bolonia-Venecia en tren y te lo recomiendo. Desde el aeropuerto de Bolonia tienes autobuses que te llevan a la estación Central de Bolonia. Nosotros fuimos en taxi ya que íbamos 4 y lo cierto es que creo que nos cobraron menos de 20 e. En la estación central tienes trenes con bastante frecuencia a muchos destinos y por supuesto a Florencia. Yo lo he mirado y lo que ocurre es que como somos 10 nos sale solo un poco más caro el microbús pero ganamos tiempo. De todas formas mira un poco el tren que coges ya que hay bastante diferencia de precio. Nosotros fuimos en uno de los más baratos y todo fue fenomenal. Me informé de los horarios y precios en la pagina www.trenitalia.com/ y compré los billetes ida y vuelta directamente en la estación. Por cierto un señor super amable.
Saludos.
Ir arriba Hola Navel,no sé decirte si hay autobús Bolonia -Florencia , seguro que si ,pero el año pasado hicimos el viaje Bolonia-Venecia en tren y... Silvia347 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola a todos, volvemos de Bolonia con Ryanair en un vuelo que sale a las 06:30 de la mañana. El primer bus de la ciudad al aeropuerto llega 40 minutos antes, así que nos viene demasiado justo. La única opción que nos queda creemos que es el taxi: ¿alguien sabe cuánto cuesta más o menos un taxi de madrugada?...Gracias
Ir arriba Hola a todos, volvemos de Bolonia con Ryanair en un vuelo que sale a las 06:30 de la mañana. El primer bus de la ciudad al aeropuerto... Englishcat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Dax1313
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber a qué terminal debemos ir en el aeropuerto de Bolonia. Viajamos con Ryanair y ya llevamos las tarjetas de embarque.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, quisiera saber a qué terminal debemos ir en el aeropuerto de Bolonia. Viajamos con Ryanair y ya llevamos las tarjetas de embarque... Dax1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
dax1313, por lo que dices quisieras saber en la terminal que tienes que embarcar en Bolonia.
Ese aeropuerto sólo tiene una terminal, cuando llegues a la entrada te fijas en el logotipo del avión despegando y te diriges hacia allí, no tiene pérdida.
Ir arriba dax1313 , por lo que dices quisieras saber en la terminal que tienes que embarcar en Bolonia. Ese aeropuerto sólo tiene una terminal... Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
nabell
Yo creo que como te han dicho la mejor opción de ir de Bolonia a Florencia es el tren, pero depende de la hora que llegue el vuelo. En la página de trenes de trenitalia que te han puesto el enlacee, entras y ves el horario y precio de los trenes. El precio de ida y vuelta es el mismo que si lo sacas por separado, pero tienes la ventaja de que puedes llegar con el tiempo un poco justo y ya no tienes que hacer fila para sacar el billete. No sé si has usado los trenes en Italia, porque antes de montar en el tren tienes que validar el billete en unas máquinas amarillas que hay cerca de las ventanillas donde venden los billetes y en las entradas a los andenes.
El precio del billete del autobús del aeropuerto a Bolonia cuesta 6 € tiene una frecuencia de horario de 15 minutos.
Espero haber podido ayudarte.

Saludos
Ir arriba nabell. Yo creo que como te han dicho la mejor opción de ir de Bolonia a Florencia es el tren, pero depende de la hora que llegue el... Setin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Dax1313
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
setin Escribió:
dax1313, por lo que dices quisieras saber en la terminal que tienes que embarcar en Bolonia.
Ese aeropuerto sólo tiene una terminal, cuando llegues a la entrada te fijas en el logotipo del avión despegando y te diriges hacia allí, no tiene pérdida.
Gracias setin, es que voy justillo de tiempo y quiero tenerlo todo claro.
Un saludo.
Ir arriba Gracias setin, es que voy justillo de tiempo y quiero tenerlo todo claro. Un saludo. Dax1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Setin
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2007

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
dax1313
Como dices que vas con el tiempo justo, no sé si vas en coche o si llegas a Bolonia desde otra ciudad en tren, si es así y tienes que coger el autobús del aeropuerto en la puerta de la estación de tren de Bolonia te diré que el recorrido del autobús hasta el aeropuerto lo hace en unos 20 minutos. Una vez que te deje sigues como te decía las indicaciones y en menos de 10 minutos has pasado el control, por lo menos cuando yo fui lo hice así.

Saludos
Ir arriba dax1313. Como dices que vas con el tiempo justo, no sé si vas en coche o si llegas a Bolonia desde otra ciudad en tren, si es así y... Setin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Bolonia  Publicado: Responder citando

Rubicundo1105
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

Viajo próximamente a Bolonia y el avión sale a las 6 de la mañana.

Se puede uno quedar en el aeropuerto?

O me podéis recomendar algún servicio de Taxi de Bolonia al Aeropuerto.

Gracias.
Ir arriba Hola: Viajo próximamente a Bolonia y el avión sale a las 6 de la mañana. Se puede uno quedar en el aeropuerto? O me podéis recomendar... Rubicundo1105 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube