Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Rusia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 48095 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy pensando en ir a Rusia y he mirado como hacer en tren Moscu - Sant Petersburgo. He mirado la pagina rusa y es un caos, pero he leído que hay otra página, www.russianrail.com/ que recomienda algunas personas, pero no se si alguno la ha usado, me parece muy fácil y no entiendo porque complicarse con la rusa..... Alguien la usó para comprar algún billete.
Gracias.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Buenas, Estoy pensando en ir a Rusia y he mirado como hacer en tren Moscu - Sant Petersburgo. He mirado la pagina rusa y es un caos, pero... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
lamochiladepepe Escribió:
Buenas,
Estoy pensando en ir a Rusia y he mirado como hacer en tren Moscu - Sant Petersburgo. He mirado la pagina rusa y es un caos, pero he leído que hay otra página, www.russianrail.com/ que recomienda algunas personas, pero no se si alguno la ha usado, me parece muy fácil y no entiendo porque complicarse con la rusa..... Alguien la usó para comprar algún billete.
Gracias.

Yo la diferencia que he visto es la son los precios, en la pagina que citas, yo he probado con 4 meses de antelación, sin embargo en la pagina oficial solo deja 45-60 días.
Como yo los necesito para junio cuentas tu experiencia, si los compras antes.
Ir arriba Yo la diferencia que he visto es la son los precios, en la pagina que citas, yo he probado con 4 meses de antelacion, sin embargo en la... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo los necesito para agosto... Pero si nadie me dice otra cosa los comprare en la pagina oficial.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Yo los necesito para agosto... pero si nadie me dice otra cosa los comprare en la pagina oficial. Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
lamochiladepepe Escribió:
Yo los necesito para agosto... Pero si nadie me dice otra cosa los comprare en la pagina oficial.

Yio los compre en la pagina oficial.
Parece complicado , pero en si es facil, es cuestion de seguir los pasos y un poco de intuición.
Estaba también en ingles, que tampoco se, pero con el traductor de google se va entendiendo.

Eso si, 45 días antes ponen en venta los billetes. Es cuestion de estar atentos.

Yo use este enlace que te explica en español como hacerlo.
www.rusalia.com/ ...-internet/

Compara el precio que te da en una y en la otra.


Ademas si picas abjo en "mi blog" podras leer algunos consejos practicos de mi viaje este verano.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yio los compre en la pagina oficial. Parece complicado , pero en si es facil, es cuestion de seguir los pasos y un poco de intuicion... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Las 10 estaciones de tren más espectaculares de Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Las 10 estaciones de tren más espectaculares de Rusia

La estación de tren Vítebski de San Petersburgo es la más antigua del país, abrió sus puertas en 1837, cuando el primer tren partió desde la entonces capital hasta Tsárskoye Seló (ahora Pushkin), lugar de residencia de los zares.

El edificio fue construido mucho más tarde, en 1904. Esta obra maestra de la arquitectura modernista ha servido como telón de fondo para un gran número de películas soviéticas y rusas.

Como cuna de los ferrocarriles rusos, San Petersburgo sigue siendo uno de los centros más innovadores de la industria. La última estación en abrir sus puertas fue la estación de Ládozhski en 2003.

Moscú es el mayor nodo de transporte del país y muchas de las estaciones carecen de interés turístico. Sin embargo, hay 11 antiguas estaciones que son verdaderas joyas arquitectónicas.

La estación de Kiev fue construida en 1912 para conmemorar el 100 aniversario de la batalla de Borodinó, que tuvo lugar contra Napoleón. Destaca el enorme arco de acero y vidrio que cubre el andén.

La estación de Yaroslavl es otra de las destacadas de la capital. Parece que la decoración en estilo neorruso está sacado de un cuento. Es la más concurrida de la ciudad y es el punto de partida del Transiberiano, el ferrocarril más largo del mundo.

En Vladivostok, al final de la ruta del Transiberiano, el agotado viajero encontrará un edificio muy similar al del punto de partida en Moscú. A principios del siglo XX la estación de tren Vladivostok fue diseñada precisamente así para subrayar la unidad del país.

El viaje por Siberia ofrece a los pasajeros la oportunidad de admirar la variedad arquitectónica de las estaciones. La estación de Novosibirsk es de estilo clásico y fue reconstruida durante el estalinismo.

La estación de Krasnoyarsk es de estilo barroco.

Merece la pena echar un vistazo a la estación de tren de Lípetsk, en la Rusia central, un peculiar ejemplo de futurismo soviético.

En un estilo más moderno, la estación de Samara, en el sur junto al Volga, es la más alta de Europa construida en vidrio y acero.

Si busca algo de tecnología alta, diríjase a Sochi. La estación de tren de Ádler, la más cercana al Parque Olímpico y la más moderna en Rusia, fue construida en 2013.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Las 10 estaciones de tren más espectaculares de Rusia. La estación de tren Vítebski de San Petersburgo es la más antigua del país, abri... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Al comprar los trenes las dos ultimas semanas que permiten comprar por qué están en verde??
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Al comprar los trenes las dos ultimas semanas que permiten comprar por qué están en verde?? Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
al comprar los trenes las dos ultimas semanas que permiten comprar por qué están en verde??

No entiendo la pregunta de las dos ultimas semanas.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No entiendo la pregunta de las dos ultimas semanas. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Osea porqué salen las dos últimas semanas que te permite comprar en verde?? te adjunto captura , quizás es porque no están todos los trenes metidos o por compra anticipada, bueno una tontería pero que me dio que pensar jiji Amistad

Trenes en Rusia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Osea porqué salen las dos últimas semanas que te permite comprar en verde?? te adjunto captura , quizás es porque no están todos los... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Osea porqué salen las dos últimas semanas que te permite comprar en verde?? te adjunto captura , quizás es porque no están todos los trenes metidos o por compra anticipada, bueno una tontería pero que me dio que pensar jiji Amistad

Trenes en Rusia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

Ni remota idea, lo unico que se me ocurre, es que es Semana Santa y sean considerados temporada alta y por eso esten en verde.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ni remota idea, lo unico que se me ocurre, es que es Semana Santa y sean considerados temporada alta y por eso esten en verde. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
No porque la semanas van cambiando, osea la proxima semana se abre la venta del 28 de marzo y cambia a verde las dos últimas, bueno una bobería, pensé que quizás no estaban todos los horarios confirmados o metidos.

Y a todo esto, recomiendan comprar con antelación, para mi fecgas el trayecto en el rápido a Moscú está a 999 rublos, mejor comprar ya o espero??
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba No porque la semanas van cambiando, osea la proxima semana se abre la venta del 28 de marzo y cambia a verde las dos últimas, bueno una... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
no porque la semanas van cambiando, osea la proxima semana se abre la venta del 28 de marzo y cambia a verde las dos últimas, bueno una bobería, pensé que quizás no estaban todos los horarios confirmados o metidos.

Y a todo esto, recomiendan comprar con antelación, para mi fecgas el trayecto en el rápido a Moscú está a 999 rublos, mejor comprar ya o espero??

Cuando antes lo compres mas barato es, eso dicen, ya que se puede ir llenando.

Piensa que 999 rublos son de 12 a15 euros dependiendo del cambio. Yo los pague , si no recuerdo mal a 1250 rublos este verano. Así que no te lo pienses mucho., que por mucho que bajen solo seran unos euritos.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Cuando antes lo compres mas barato es, eso dicen, ya que se puede ir llenando. Piensa que 999 rublos son de 12 a15 euros dependiendo del... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Mon_glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha comprado a través de russianrailways.com???
_________________
Si quieres ver mi blog pincha en www.compartetusviajes.com
Ir arriba Alguien ha comprado a través de russianrailways.com??? Mon_glez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Y por qué no lo compras a través de la página oficial y te ahorras intermediarios , ayer hice yo la compra y todo perfecto, a la hora de meter los datos de la tarjeta te lo pone en Ruso pero es muy deducibe, si no traductor, todo lo demás está en Inglés, te dejo la página pass.rzd.ru/main-pass/public/en
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Y por qué no lo compras a través de la página oficial y te ahorras intermediarios , ayer hice yo la compra y todo perfecto, a la hora de... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Por cierto una pregunta, en canso de cancelar algún billete de tren entiendo si cancelas con tiempo te devuelven el 100%, comprado en la página oficial
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Por cierto una pregunta, en canso de cancelar algún billete de tren entiendo si cancelas con tiempo te devuelven el 100%, comprado en la... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Mon_glez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
y por qué no lo compras a través de la página oficial y te ahorras intermediarios , ayer hice yo la compra y todo perfecto, a la hora de meter los datos de la tarjeta te lo pone en Ruso pero es muy deducibe, si no traductor, todo lo demás está en Inglés, te dejo la página pass.rzd.ru/main-pass/public/en

Muchas gracias!! lo haré a través de la oficial!! no lo conocía
_________________
Si quieres ver mi blog pincha en www.compartetusviajes.com
Ir arriba Muchas gracias!! lo haré a través de la oficial!! no lo conocía Mon_glez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mon_glez Escribió:
Ixchel. Escribió:
y por qué no lo compras a través de la página oficial y te ahorras intermediarios , ayer hice yo la compra y todo perfecto, a la hora de meter los datos de la tarjeta te lo pone en Ruso pero es muy deducibe, si no traductor, todo lo demás está en Inglés, te dejo la página pass.rzd.ru/main-pass/public/en

Muchas gracias!! lo haré a través de la oficial!! no lo conocía

Devuelven casi todo menos 100 rublos, por allí.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Devuelven casi todo menos 100 rublos, por alli. Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
mon_glez Escribió:
Ixchel. Escribió:
y por qué no lo compras a través de la página oficial y te ahorras intermediarios , ayer hice yo la compra y todo perfecto, a la hora de meter los datos de la tarjeta te lo pone en Ruso pero es muy deducibe, si no traductor, todo lo demás está en Inglés, te dejo la página pass.rzd.ru/main-pass/public/en

Muchas gracias!! lo haré a través de la oficial!! no lo conocía

Mon debes crear un usuario en la página para poder comprar.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Mon debes crear un usuario en la página para poder comprar. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
fayona82 Escribió:
mon_glez Escribió:
Ixchel. Escribió:
y por qué no lo compras a través de la página oficial y te ahorras intermediarios , ayer hice yo la compra y todo perfecto, a la hora de meter los datos de la tarjeta te lo pone en Ruso pero es muy deducibe, si no traductor, todo lo demás está en Inglés, te dejo la página pass.rzd.ru/main-pass/public/en

Muchas gracias!! lo haré a través de la oficial!! no lo conocía

Devuelven casi todo menos 100 rublos, por allí.

Gracias Fayona, es que hay una persona que quizás no vaya pero al final se lo he comprado y en caso de cancelar pues espero que me devuelvan la gran parte del billete, leí lo de las devoluciones, pero me lié porque habían varias opciones que si lo compras por internet, en oficina y no se que más, pero en todas vi que depende del tiempo te devolvían casi todo, o en caso de hacerlo con poco tiempo de antelación el 50% o nada.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Gracias Fayona, es que hay una persona que quizás no vaya pero al final se lo he comprado y en caso de cancelar pues espero que me... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿alguien me puede p
Roporcionar información sobre trenes a cualquir ciudad de rusia desde vilnius?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿alguien me puede p. roporcionar informacion sobre trenes a cualquir ciudad de rusia desde vilnius? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Mirate la pagina oficial de los trenes en Rusia.

pass.rzd.ru/main-pass/public/en
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Mirate la pagina oficial de los trenes en Rusia. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trenes en Rusia  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Los Ferrocarriles Rusos lanzan una nueva ruta nocturna con trenes intercity de Talgo

Conecta Moscú y el parque natural de Ruskeala, en la frontera con Finlandia

Los Ferrocarriles Rusos, RZD, han lanzado un nuevo servicio nocturno de lujo que, operado con trenes intercity de Talgo, conecta Moscú con la república de Karelia y da acceso directo y sin paradas al parque natural Ruskeala, en el noroeste del país.

RZD utiliza los mismos trenes que han venido cubriendo la ruta internacional Moscú – Berlín, que permiten una velocidad máxima de 200 km/h y cuentan con tres clases, turista, primera clase, y gran clase que incluye ducha y baño completo en una exclusiva cabina.

La nueva ruta de RZD incluye restauración a la carta, tres noches de alojamiento en el tren, y rutas por Ruskeala, La tracción en el segmento final del viaje, en el entorno del parque natural, la proporciona una locomotora de vapor histórica para dar tracción al tren.

El parque de Ruskeala que linda con Finlandia, es una de las zonas turísticas más atractivas del norte de Rusia y cuenta con grandes extensiones naturales prácticamente intactas, en las que predomina el paisaje montañoso con bosques boreales, cuevas con ríos subterráneos, cascadas y lagos de agua cristalina.

Trenes Talgo
Los trenes intercity de Talgo prestan servicio en la Federación Rusa desde junio de 2015, cuando comenzaron a operar en la conexión Moscú-Nizhniy Novgorod. Desde diciembre de 2017 han prestado servicio también en la ruta internacional con Alemania, utilizando el sistema de cambio automático de ancho de vía. Desde el pasado mes de agosto RZD los ha destinado, además, a la línea San Petersburgo-Samara.

F. Vlibre internacional
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Los Ferrocarriles Rusos lanzan una nueva ruta nocturna con trenes intercity de Talgo. Conecta Moscú y el parque natural de Ruskeala, en... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube