Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 43661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esteffi Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando un viajecillo a París pero también me gustaría ver algún pueblo, castillo bonito, abadía... Que esté entre París y el aeropuerto de Beauveais (vuelo con ryanair). Había pensado quizás, dormir en Chantilly. Pero realmente busco ayuda porque quiero que sea un lugar especial y romántico. Podríais ayudarme? Mil gracias!!!
Chantilly es una pasada, estuvimos el año pasado viendolo y nos encantó. NOs alojamos en Saint Witz, en un NOvotel, junto al parque asterix. Por esa zona tienes bastantes hoteles. También recuerdo que habia un hotel en La Chapelle en Serval que tenia muy buenas pintas aunque a nosotros nos venia peor para ver el parque. ESte
www.booking.com/ ...57bfa868X2
A ver si te gusta. Guiño
Yo no soy mucho de palacios y Chantilly me encantó.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Chantilly es una pasada, estuvimos el año pasado viendolo y nos encantó. NOs alojamos en Saint Witz, en un NOvotel, junto al parque... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Procer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Voy a Paris unos días y me gustaría ir al norte, a Belgica, alemania y paises bajos, necesito ayuda respecto a transporte, hoteles, en Belgica me llama la atención brujas, bruselas
Ir arriba Voy a Paris unos días y me gustaría ir al norte, a Belgica, alemania y paises bajos, necesito ayuda respecto a transporte, hoteles, en... Procer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
procer Escribió:
voy a Paris unos días y me gustaría ir al norte, a Belgica, alemania y paises bajos, necesito ayuda respecto a transporte, hoteles, en Belgica me llama la atención brujas, bruselas
Esta información la tienes en los hilos respectivos de Europa central. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba esta informacion la tienes en los hilos respectivos de Europa central. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! estoy pensando en hacer un viaje a París en verano con la idea de hacer una especie de ruta de catedrales. En total estaría 2 noches en Rennes, para ver el Mont Saint Michel (del que ya me han dado información en el hilo correpondiente), y 4 en París, un día para ir a Amiens, otro para Reims y otro para Chartres y Beauvais. Mi pregunta es si se pueden hacer estas dos ciudades en el mismo día (voy en tren de una a otra, tarda algo más de 3 horas). Por lo que sé, no tienen nada aparte de sus respectivas catedrales, por lo que no estaríamos mucho tiempo en cada una. También está la posibilidad de hacer Amiens y Beauvais el mismo día, que están más cerca (una hora y algo), pero no sé si Amiens pueda tener algo más que ver... ¿Alguna sugerencia?
Gracias!
_________________
Dublín/Belfast/Galway, París, Atenas/Santorini, Venecia/Florencia/Roma, Madeira, Viena, Siena, Bruselas/Brujas/Gante/Amberes, Londres, Praga/Munich, Lisboa/Oporto/Évora/Sintra, Estambul/Capadocia, Moscú, Milán/Verona/Bérgamo, Budapest, Ámsterdam/La Haya/Delft/s'Hertogenbosch/Utrecht, Chartres, Pisa... ¿El próximo? Los EAU!
Ir arriba Hola a todos! estoy pensando en hacer un viaje a París en verano con la idea de hacer una especie de ruta de catedrales. En total estaría... Anthony1345 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 289 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
anthony1345 Escribió:
Hola a todos! estoy pensando en hacer un viaje a París en verano con la idea de hacer una especie de ruta de catedrales. En total estaría 2 noches en Rennes, para ver el Mont Saint Michel (del que ya me han dado información en el hilo correpondiente), y 4 en París, un día para ir a Amiens, otro para Reims y otro para Chartres y Beauvais. Mi pregunta es si se pueden hacer estas dos ciudades en el mismo día (voy en tren de una a otra, tarda algo más de 3 horas). Por lo que sé, no tienen nada aparte de sus respectivas catedrales, por lo que no estaríamos mucho tiempo en cada una. También está la posibilidad de hacer Amiens y Beauvais el mismo día, que están más cerca (una hora y algo), pero no sé si Amiens pueda tener algo más que ver... ¿Alguna sugerencia?
Gracias!

Hola. Si analizas los recorridos en tren detallados que te propone esta página [TGV-Europe.es], verás que los enlaces en tren entre Chartres y Beauvais (que están separados 178 kms. Entre si maps.google.es/ ...=m&z=8 ) implican pasar necesariamente por París, además con transbordo complicado : el tren que viene de Chartres llega a la estación de Montparnasse y el tren que sale para Beauvais sale de Paris Nord (Gare du Nord), con lo que tendrás que coger el metro para hacer el recorrido entre ambas.

Creo que es bastante mas lógico (dentro de lo que cabe) unir en un mismo día Amiens y Beauvais, que están separadas por 64 kms. Aprox. maps.google.es/ ...=m&z=9 y que están enlazadas con un autobús (también salen opciones de autobuses en la página, cuando es la opción mas directa) que comunica ambas ciudades sin transbordos.

En todo caso, tienes que hilar muy fino con los horarios de todo (y visitar únicamente las catedrales) que en un mismo día puedas visitar dos ciudades teniendo que depender de los enlaces del transporte público. Ambas catedrales cierran a las 18,15 h. [Amiens] [Beauvais] y tienes que contar entre medias con los enlaces y un ratito para comer.
Ir arriba Hola. Si analizas los recorridos en tren detallados que te propone esta página , verás que los enlaces en tren entre Chartres y Beauvais... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo! Entonces crees que tanto Amiens como Beauvais merecerían el día entero?
_________________
Dublín/Belfast/Galway, París, Atenas/Santorini, Venecia/Florencia/Roma, Madeira, Viena, Siena, Bruselas/Brujas/Gante/Amberes, Londres, Praga/Munich, Lisboa/Oporto/Évora/Sintra, Estambul/Capadocia, Moscú, Milán/Verona/Bérgamo, Budapest, Ámsterdam/La Haya/Delft/s'Hertogenbosch/Utrecht, Chartres, Pisa... ¿El próximo? Los EAU!
Ir arriba Gracias de nuevo! Entonces crees que tanto Amiens como Beauvais merecerían el día entero? Anthony1345 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 289 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
anthony1345 Escribió:
Gracias de nuevo! Entonces crees que tanto Amiens como Beauvais merecerían el día entero?

De nada. No, no, lo que te comentaba era que teniendo que depender del transporte público, tenías que afinar mucho con los horarios de visita y los enlaces para que te diera tiempo sin ir agobiado : la Catedral de Amiens abre a las 08,30 h. Y la de Beauvais a las 09,00 h. Y ambas cierran a las 18,15 h. Dedicándole unas 3-4 horas a la visita de las mismas (y algo de los alrededores) y necesitando 1 h 20 min. Para el traslado (mas el tiempo que necesites para llegar a las respectivas estaciones y enlazar con el siguiente autobús) y algo de tiempo para comer, te viene justito. Pero al menos es factible (unir Chartres con Beauvais no lo era, teniendo en cuenta la duración del traslado en tranposrte público entre las mismas). Siempre es bueno dedicarle algo mas de tiempo a las ciudades, para perderte por sus calles y descubrir cosas nuevas, además de los monumentos mas significativos de las mismas. Pero si tu interés principal son las catedrales y dispones del tiempo que dispones para las visitas que comentaste en otro post, yo creo que es factible (si duermes en una de ellas y empiezas el recorrido en cuanto abra la catedral correspondiente) y casi que le dedicaría el tiempo a conocer Saint Malo, p.ej., como te comentaba en otro hilo.
Ir arriba De nada. No, no, lo que te comentaba era que teniendo que depender del transporte público, tenías que afinar mucho con los horarios de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entiendo... Por cierto, no encuentro las estaciones de autobuses ni de Amiens ni de Beauvais, pues al buscar solo salen las de trenes. ¿Los autobuses salen del mismo sitio? Si fuera así no habría mucho problema con los horarios, porque las catedrales, sobretodo la de Amiens, están relativamente cerca de las estaciones.
_________________
Dublín/Belfast/Galway, París, Atenas/Santorini, Venecia/Florencia/Roma, Madeira, Viena, Siena, Bruselas/Brujas/Gante/Amberes, Londres, Praga/Munich, Lisboa/Oporto/Évora/Sintra, Estambul/Capadocia, Moscú, Milán/Verona/Bérgamo, Budapest, Ámsterdam/La Haya/Delft/s'Hertogenbosch/Utrecht, Chartres, Pisa... ¿El próximo? Los EAU!
Ir arriba Entiendo... por cierto, no encuentro las estaciones de autobuses ni de Amiens ni de Beauvais, pues al buscar solo salen las de trenes... Anthony1345 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 289 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
anthony1345 Escribió:
Entiendo... Por cierto, no encuentro las estaciones de autobuses ni de Amiens ni de Beauvais, pues al buscar solo salen las de trenes. ¿Los autobuses salen del mismo sitio? Si fuera así no habría mucho problema con los horarios, porque las catedrales, sobretodo la de Amiens, están relativamente cerca de las estaciones.

Las estaciones de autobuses son lo que ellos denominan "Gare Routière". La de Amiens sale ubicada en Rue de la Vallée, muy cerca de la estación de tren que está en Place Alphonse Fiquet [web] maps.google.es/ ...h&z=17 (esta [foto google] es la fachada).

La de Beauvais está en la misma Avenue de la République que la estación de tren : esta última en el número 62 [web] y la de autobuses la indica en el número 40 [web] (parece que no es una estación propiamente dicha, sino unas zonas donde paran los autobuses en la misma calle de la estación : [foto goole estación tren] y a la derecha de la foto, sale una calle donde paran los autobuses [foto google] (en este caso, la catedral también está relativamente cerca, a 900 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=15)

Ahora mismo solo están puestos los horarios hasta el 06/07/12 [horarios pdf] tendrás que mirar en la misma página dentro de unas semanas a ver si han puesto los de verano.
Ir arriba Las estaciones de autobuses son lo que ellos denominan Gare Routière . La de Amiens sale ubicada en Rue de la Vallée, muy cerca de la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2011

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias otra vez, alfrito.alfrito! Con toda esta información podré organizar mejor el viaje (aunque todavía no es destino definitivo, hay otras ideas en mente). La verdad es que no sé que sería de mí si este foro. Ya preguntaré cuando tenga más dudas! Gracias!
_________________
Dublín/Belfast/Galway, París, Atenas/Santorini, Venecia/Florencia/Roma, Madeira, Viena, Siena, Bruselas/Brujas/Gante/Amberes, Londres, Praga/Munich, Lisboa/Oporto/Évora/Sintra, Estambul/Capadocia, Moscú, Milán/Verona/Bérgamo, Budapest, Ámsterdam/La Haya/Delft/s'Hertogenbosch/Utrecht, Chartres, Pisa... ¿El próximo? Los EAU!
Ir arriba Muchas gracias otra vez, alfrito.alfrito! Con toda esta información podré organizar mejor el viaje (aunque todavía no es destino... Anthony1345 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 289 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Anthony1345, yo estuve un par de horas en Beauvais, y aunque el pueblo es pequeño y se recorre facilmente tiene una impresionante catedral que vale mucho la pena.


Saludos
Ir arriba Anthony1345, yo estuve un par de horas en Beauvais, y aunque el pueblo es pequeño y se recorre facilmente tiene una impresionante... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Garefe9
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en ir a Lille, Arras, Douai, Sedan, Charleville-Mezieres, Montherme, Givet. Esto es para verlo junto con ciudades de la Valonia belga, las tres primeras son de la zona Norte - Paso de Calais, y las cuatro restantes de Champagne Ardennes... Las vería junto con ciudades belgas como Kortrijk (esta está en Flandes...), Tournai, Mons, Namur, Dinant, Lieja, Spa, Rochefort, La Roche en Ardenne, Bouillon, Durbuy y Waterloo. De ahí ya estuve en Mons, Dinant y Namur pero repetiré, y quizá añada Bruselas aunque ya he estado dos veces. El caso es hacerlo en unos 15 - 20 días. Pido opinión sobre las ciudades francesas, ya que pediré opinión sobre las belgas en el foro correspondiente. Gracias!
_________________
Podeis ver el diario de viaje finalizado sobre mi Interrail de 15 días por el Benelux en Agosto - Septiembre de 2011 con solo dar en el botón "Blogs".


Ir arriba Hola, estoy interesado en ir a Lille, Arras, Douai, Sedan, Charleville-Mezieres, Montherme, Givet. Esto es para verlo junto con ciudades... Garefe9 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste Francesa  Publicado: Responder citando

DANIPITY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Este octubre voy a ir por la zona oeste de la costa francesa, y tengo un desplazamiento largo que son de 500 km desde brujas a caen en coche, quisiera saber que no perderme por esa zona.
Ir arriba Este octubre voy a ir por la zona oeste de la costa francesa, y tengo un desplazamiento largo que son de 500 km desde brujas a caen en... DANIPITY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste Francesa  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
DANIPITY Escribió:
este octubre voy a ir por la zona oeste de la costa francesa, y tengo un desplazamiento largo que son de 500 km desde brujas a caen en coche, quisiera saber que no perderme por esa zona.

Hola, bienvenido/a al foro. Una opción podría ser la ruta interior por la A29 (que solo es 8 kilómetros mas larga que la ruta por la costa maps.google.es/ ...=m&z=7 ) pasando por : Lille - Amiens - Rouen - Étretat antes de llegar a Caen maps.google.es/ ...=m&z=7 . Dependiendo de la hora a la que salgas y la hora a la que necesites llegar a Caen, iría descartando visitas y centrándome en las que mas te gusten (desde mi punto de vista, priorizaría Amiens, por su catedral, y Étretat, por sus acantilados).

Sobre la zona de Normandía (Caen, Rouen, Étreat, ...) tienes mas información en este hilo NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS. Sobre Lille en este otro VIAJAR A LILLE. Y sobre Amiens no hay mucha información en el foro, solo este hilo Reims, Amiens, Chartres, Rouen, ....., pero puedes encontrar información variada sobre el norte de Francia en este otro hilo Norte de Francia - Consejos. Rutas, alojamiento. También puedes encontrar experiencias de otros forofos en esas zonas en los diarios que puedes ver en este tip Viajar a Francia - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) y en el tip enlazado al mismo.
Ir arriba Hola, bienvenidoa al foro. Una opción podría ser la ruta interior por la A29 (que solo es 8 kilómetros mas larga que la ruta por la costa... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

DANIPITY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Voy a visitar belgica y el noroeste de francia y tengo un día que salgo desde brujas a caen y es un viaje largo pero no quiero perderme en ese trayecto de ver lo mas importante de esa zona, que me a consejais. Dunkerque calais amiens rouen etc.
Ir arriba Voy a visitar belgica y el noroeste de francia y tengo un dia que salgo desde brujas a caen y es un viaje largo pero no quiero perderme... DANIPITY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DANIPITY Escribió:
voy a visitar belgica y el noroeste de francia y tengo un día que salgo desde brujas a caen y es un viaje largo pero no quiero perderme en ese trayecto de ver lo mas importante de esa zona, que me a consejais. Dunkerque calais amiens rouen etc.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Norte de Francia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del Norte de Francia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
DANIPITY Escribió:
voy a visitar belgica y el noroeste de francia y tengo un día que salgo desde brujas a caen y es un viaje largo pero no quiero perderme en ese trayecto de ver lo mas importante de esa zona, que me a consejais. Dunkerque calais amiens rouen etc.

Hola. Tienes una posible alternativa en el hilo de la "Costa Oeste Francesa" donde planteaste también esta pregunta [post] hace unos días.
Ir arriba Hola. Tienes una posible alternativa en el hilo de la Costa Oeste Francesa donde planteaste también esta pregunta hace unos días. Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
DANIPITY Escribió:
voy a visitar belgica y el noroeste de francia y tengo un día que salgo desde brujas a caen y es un viaje largo pero no quiero perderme en ese trayecto de ver lo mas importante de esa zona, que me a consejais. Dunkerque calais amiens rouen etc.

Hola. Tienes una posible alternativa en el hilo de la "Costa Oeste Francesa" donde planteaste también esta pregunta [post] hace unos días.
Hola
Me he permitido la libertad Guiño de trasladarlo todo aquí, que me parece más lógico desde el punto de vista geográfico
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Me he permitido la libertad de trasladarlo todo aquí, que me parece más lógico desde el punto de vista geográfico. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

DANIPITY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra información. Y tras esto os explico mi viaje, mi llegada es a Bruselas al mediodia y eso es lo que tengo para verla una tarde, a la mañana siguiente cojo un coche de alquiler, y me dirijo a Gante, una visita a la ciudad y luego dirección Brujas, para hacer noche, al día siguiente estamos todo el día visitando Brujas y haciendo noche en ella de nuevo, a la mañana siguiente cogeremos dirección Bayeux, con parada en Rouen para visitarla y comer, y también Etretat para visitar acantilados y luego dormir en Bayeux. Voy hacer breve, al siguiente día haremos la ruta del desembarco y ese día dormiremos cerca del Monte de saint michelt(pontorson). Al despertar iremos a visitar el monte, comer en Calais y visitar Saint malon y Dinan. Volveremos a dormir a Pontorson. La proxima etapa seria de pontorson a fougeres y vitres, y llegar para dormir a Blois. Al despertar visitar algunos castillos mas importante del Loira y de nuevo dormir en Blois, para al siguiente día temprano ir a Versalles y dormir en Paris. Ese día dejo el coches a las 18horas en paris. Que opinais
Ir arriba Gracias por vuestra informacion. y tras esto os explico mi viaje, mi llegada es a Bruselas al mediodia y eso es lo que tengo para verla... DANIPITY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Norte de Francia - Consejos. rutas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
DANIPITY Escribió:
gracias por vuestra información. Y tras esto os explico mi viaje, mi llegada es a Bruselas al mediodia y eso es lo que tengo para verla una tarde, a la mañana siguiente cojo un coche de alquiler, y me dirijo a Gante, una visita a la ciudad y luego dirección Brujas, para hacer noche, al día siguiente estamos todo el día visitando Brujas y haciendo noche en ella de nuevo, a la mañana siguiente cogeremos dirección Bayeux, con parada en Rouen para visitarla y comer, y también Etretat para visitar acantilados y luego dormir en Bayeux. Voy hacer breve, al siguiente día haremos la ruta del desembarco y ese día dormiremos cerca del Monte de saint michelt(pontorson). Al despertar iremos a visitar el monte, comer en Calais y visitar Saint malon y Dinan. Volveremos a dormir a Pontorson. La proxima etapa seria de pontorson a fougeres y vitres, y llegar para dormir a Blois. Al despertar visitar algunos castillos mas importante del Loira y de nuevo dormir en Blois, para al siguiente día temprano ir a Versalles y dormir en Paris. Ese día dejo el coches a las 18horas en paris. Que opinais

De nada, por lo que me toque. Yo creo que el esquema está bastante compensado y no saturado, salvo el día de Mont Saint Michel : comer en Cancale (entiendo que te refieres a esta población) después de visitar el monte y luego ir por la tarde a Saint Malo y Dinan queda un poco ajustado, no te dará mucho tiempo a ver ambas ciudades de forma razonable. En todo caso, si tienes que hacerlo así, mejor ir primero a Dinan y luego a cenar a Saint Malo, que tiene mas ambiente nocturno.

Para el primer día, sigo pensando que merece la pena hacer una paradita rápida en Amiens, para ver su catedral. No te costará mucho tiempo porque queda en la ruta entre Brujas y Rouen maps.google.es/ ...=m&z=7 y, desde mi punto de vista, merece la pena quitarle un poco de tiempo a Rouen para poder ver la catedral de Amiens.
Ir arriba De nada, por lo que me toque. Yo creo que el esquema está bastante compensado y no saturado, salvo el día de Mont Saint Michel : comer en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Norte de Francia - Rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
Información enviada por la Oficina de Turismo de Francia

Rumo al Norte

Un día en Altos de Francia, un viaje por el patrimonio

Emprendemos un camino con la certeza de descubrirnos a nosotros mismos. Espacios salvajes conservados, montañas negras, una piscina-museo, un castillo moderno, manufacturas ancestrales, una galería del tiempo…En esta tierra de tradición industrial y de paisajes contrastados, se nos presenta una nueva exploración cultural.


¡Vamos!

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Información enviada por la Oficina de Turismo de Francia. Rumo al Norte. Un día en Altos de Francia, un viaje por el patrimonio... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube