Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 50283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: alojamiento bergen( llego por la noche )  Publicado: Responder citando

Aoniris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola Jautubio, estos son los camping cerca de bergen que e mirado
Lonecamping.no‎
Bcp.no‎


Son los que parecen estar mejor, my problema es la hora de mi llegada .
Haber si alguien nos puede decir algo.

También necesito un hote barato para el día de la vuelta ya que salgo también de bergen .
Ir arriba Hola Jautubio, estos son los camping cerca de bergen que e mirado. lonecamping.no‎ bcp.no‎ son los que parecen estar mejor, my problema... Aoniris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Aoniris, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema de alojamiento en Bergen. Guiño
Ir arriba Aoniris, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema de alojamiento en Bergen. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Betsabe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola Jatuvio, yo también estoy en Bergen ese mismo día y también me costó trabajo, supongo por caer en fin de semana. Yo encontré en las reservas on-line de visitbergen, puede que encuentres cabañas en camping, B&B o alojamientos privados, como el que yo encontré. Suerte.
Ir arriba Hola Jatuvio, yo también estoy en Bergen ese mismo día y también me costó trabajo, supongo por caer en fin de semana. Yo encontré en las... Betsabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Jatubio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Aquí os dejo algunos alojamientos

Christensen Apartment: flemming@antonland.com
Annes Apartment: anne.hunderi@bluezone.no
Amalies Gjestehus: roger.nymoen@broadpark.no
Fjellsiden Gjestehus: sharila@c2i.net (www.harila.biz/)
Skuteviken Gjestehus: solveig_rongved@hotmail.com
Klosterhaugen Gjestehus kristian.stangebye.googlepages.com/ ...s.com/home
Jarle Røst www.finn.no/ ...2F25006816
Abelones Gjestehus: alvhilda@start.no
Amalies Gjestehus: roger.nymoen@broadpark.no
Alkoven.no
tasommer@broadpark.no
alkovenbergen@gmail.com
flemming@antonland.com
Anna's apartment
roger.nymoen@broadpark.no
Sylvi Ann Harila
Solveig Rongved
klosterhaugen15@gmail.com
Anders Gullaksen
Klosterhaugen15
Jon-Egil Austrheim
Lars Skorpen
Annehelene's B&B (www.annehelenesbb.annehelenes.com/)
Anne Magnussen (annmagnussen.googlepages.com/home)
Gjartrud's sommarleilighet (gjartrud.googlepages.com/home)
Mary Kristoffersen (marykristoffersen@gmail.com)
Alkoven Guesthouse (alkovenbergen@gmail.com)
Kjellersmauet Gjestehus: www.gjestehuset.com/

Listados con más hoteles:
www.bergen-guide.com/ ...dation.asp
www.visitbergen.com/ ...st=@ht$809

No17.Gronnestolen Gaard . (www.no17.biz)
Es una granja
NOK 275 ,- pr. Person pr. Night in Double-room : 10 -18 m2 Two rooms per. Bathroom
NOK 375 ,- pr. Person pr. Night in Double-room : 23 - 28 m2 Private Bathroom
NOK 420 ,- pr. Person pr. Night in SINGLE-room : 10 -12 m2 Two rooms per. Bathroom
NOK 225 .- pr. Person in 4. Bedded Family-room : 24 m2 Two rooms per. Bathroom
Ir arriba Aquí os dejo algunos alojamientos. Christensen Apartment: flemming@antonland.com. Annes Apartment: anne.hunderi@bluezone.no. Amalies... Jatubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Aoniris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola dejo estos apartamentos por si a alguien le sirve.
Me los a recomendado la de los apartamentos Phone: +47 926 60 348
www.annas-apartment.com, por no tener libre para las fechas que voy yo.
Yo aun sigo buscando haber si me responden de algun sitio.

Alkoven alkoven.traincert.net/
Aasen apartment www.aasenguesthouse.com/ ...ommen.html
Amber House sites.google.com/ ...apartment/
Ir arriba Hola dejo estos apartamentos por si a alguien le sirve. Me los a recomendado la de los apartamentos Phone: +47 926 60 348. , por no tener... Aoniris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy mirando en el citybox y vayaaaa está muy bien... Pero para el primer día que pasamos allí ya no tienen disponibilidad en agosto..... Para el último día si.....

Voy a seguir mirando el resto de enlaces que habéis puesto
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Estoy mirando en el citybox y vayaaaa está muy bien... pero para el primer día que pasamos allí ya no tienen disponibilidad en... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
No se si lo he dejado para muy tarde pero me esta costando horrores encontrar alojamiento.

Y en Stavanger ni digamos :roll: No me queda nada! Jaja. COn coche me iria adonde fuera, pero justo esos días no lo tenemos.
Ir arriba No se si lo he dejado para muy tarde pero me esta costando horrores encontrar alojamiento. Y en Stavanger ni digamos No me queda nada... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya has buscado en esta página??

www.visitbergen.com/en/


Yo allí he reservado, me salian bastantes yc laro elegi el más barato jajaja.

En Stavanger no hemos encontrado nada asequible y nos alojaremos en Dirdal, pero claro sin coche un poco mal
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ya has buscado en esta página?? yo allí he reservado, me salian bastantes yc laro elegi el más barato jajaja. En Stavanger no hemos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Si, he buscado en todo y nada. Llevo enviados no se cuantos emails pero fatal fatal, y eso que es solo una noche!

Donde te alojas en Bergen?
Ir arriba Si, he buscado en todo y nada. Llevo enviados no se cuantos emails pero fatal fatal, y eso que es solo una noche! Donde te alojas en Bergen? Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo es que directamente en esa página ya me salian los que tenían disponibilidad.

Yo voy a Apartments Skansen
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo es que directamente en esa página ya me salian los que tenían disponibilidad. Yo voy a Apartments Skansen Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Ahi les queda compartiendo banho por 800 NOK. Igual es lo que me toca.
EL Citybox son 900 con banho privado pero no tienes cocina que potencialmente te puede ahorrar algo de dinero, aunque es solo una noche.
Ir arriba Ahi les queda compartiendo banho por 800 NOK. Igual es lo que me toca. EL Citybox son 900 con banho privado pero no tienes cocina que... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo iba a coger en el citybox pero no tenían disponibilidad porque lo vi bastante chulo la verdad.

Los apartamentos estos son lo que más rentable nos salía.... Nosotros estaremos el primer día y luego las dos últimas noches.

Al menos estará mucho mejor que cualquier alojamiento europea jajaja que depués de estar por según qué sitios todo lo que veo por Noruega tiene muy buena pinta jajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo iba a coger en el citybox pero no tenían disponibilidad porque lo vi bastante chulo la verdad. Los apartamentos estos son lo que más... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
He reservado el Citybox... Preferiria quedarme en casa de alguien pero no habia disponibilidad en ningun sitio.
Ir arriba He reservado el Citybox... Preferiria quedarme en casa de alguien pero no habia disponibilidad en ningun sitio. Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

RODRI
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Habeis mirado en P hoteles?? El de Bergen esta genial muy bien situado y barato para los estandartes de Bergen...

Un Saludo!
Ir arriba Habeis mirado en P hoteles?? El de Bergen esta genial muy bien situado y barato para los estandartes de Bergen... Un Saludo! RODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Argenta18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!
SIEMPRE HE TENIDO EL SUEÑO DE IR A LOS FIORDOS NORUEGOS DEL SUR, Y NOS QUEREMOS IR LAS 2 SEMANAS CENTRALES DE AGOSTO Y HACERLO POR LIBRE PORQUE NUESTRO PRESUPUESTO ES AJUSTADO, NUESTRA IDEA ES RECORRER VARIAS ZONAS Y PUEBLOS DE LOS FIORDOS Y NO TENER UN PUNTO AL QUE TENGAMOS QUE VOLVER PARA DORMIR. MI PREGUNTA ES ¿SI ES DIFICIL ENCONTRAR ALOJAMIENTO EN HOSTALES, PENSIONES Y CAMPING SIN TENER RESERVA EN ESTAS FECHAS, Y CUAL ES EL PRECIO MEDIO?
TENGO OTRAS MUCHISIMAS DUDAS, POR EJEMPLO ¿COMO ES MEJOR DESPLAZARSE POR ALLI? ¿LOS PRECIOS DE LOS TRENES Y FERRYS?

AGRADEZCO VUESTRA AYUDA... ES MI BAUTIZO EN LOS FOROS.
Ir arriba HOLA A TODOS!! SIEMPRE HE TENIDO EL SUEÑO DE IR A LOS FIORDOS NORUEGOS DEL SUR, Y NOS QUEREMOS IR LAS 2 SEMANAS CENTRALES DE AGOSTO Y... Argenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Argenta, si quieres ir en agosto ya puedes reservar aunque sea en Bergen, Stavanger y la zona de Flam porque es lo más turístico y ya estará todo bastante reservado.

Hace unos meses lo tuve un poco complicado ya para Bergen y Stavanger.

En agosto dicen que es mejor llevar las cosas reservadas aunque si se puede ir sobre la marcha pero claro para eso por si acaso llevaros una tienda y sacos de dormir. Y si queréis ir en ese plan mejor alquiler de coche.

Si quieres ver mi itinerario lo tengo aquí

www.losviajeros.com/ ...8&start=10
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Hola Argenta, si quieres ir en agosto ya puedes reservar aunque sea en Bergen, Stavanger y la zona de Flam porque es lo más turístico y... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Mr_coalman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hostal barato, moderno y céntrico. "Marken Gjestehus" (creo que es parte de Basic Hotels).
Ir arriba Hostal barato, moderno y céntrico. Marken Gjestehus (creo que es parte de Basic Hotels). Mr_coalman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Nazghulin
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha estado en el City Apartment Hotel?
Gracias!!
_________________
2006 China-Praga
2007 Croacia-Venecia-Amsterdam
2008 Paris-Riviera Maya
2009 Punta Cana
2010 Japón
2011 USA
Ir arriba Hola! Alguien ha estado en el City Apartment Hotel? Gracias!! Nazghulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Yo voy al Basic hotel de Bergen......pero no tiene parking para el coche de alquiler y me da que me van a clavar de lo lindo.......¿Alguien sabe como dejar el coche 24 horas en el centro de Bergen barato?
Ir arriba Yo voy al Basic hotel de Bergen......pero no tiene parking para el coche de alquiler y me da que me van a clavar de lo... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bergen  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en alguno de estos hoteles en Bergen?

-Scandic Bergen City

-Scandic Ornen

O algún otro que esté bien en Bergen. La idea sería 3 o 4 estrellas, más bien céntrico, limpio y tal. Vaya un bueno, bonito y barato =P =P

Gracias de antemano

Ojos que se mueven ¿Nadie?

Al final hemos cogido el hotel Comfort Holberg. Nos han salido las 3 noches con desayuno, 2 habitaciones dobles por 602. Creo que no está mal de precio, a ver luego qué tal.
Ir arriba ¿Alguien ha estado en alguno de estos hoteles en Bergen? -Scandic Bergen City. -Scandic Ornen. O algún otro que esté bien en Bergen. La... Pilukina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Bergen: Hotel, hostel, B&B - Noruega  Publicado: Responder citando

Jcmc16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Alba, sigo mirando los alojamientos más asequibles por esta zona. Ahora estoy mirando en Trondhein , no se si merecerá la pena , yo soy de los que no me gustan las ciudades grandes.
Ir arriba Gracias Alba, sigo mirando los alojamientos más asequibles por esta zona. Ahora estoy mirando en Trondhein , no se si merecerá la pena... Jcmc16 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube