Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegado de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 260823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha estado en Praga hace poco?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23565
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raul.piso Escribió:


Hola,

Gracias por la aclaración ... Soy nuevo y no sabía que existia este hilo ... Lo tendré presente.

Gracias.

Fusiono tu mensaje y respuestas en el hilo que te señalaban las compañeras.

Aunque un hilo lleve un tiempo sin actualizaciones, al escribir un usuario ese hilo sube en el listado de temas y se hace más visible para otros usuarios y así podrás obtener respuestas.

Estamos ante un verano atípico por desgracia.

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje y respuestas en el hilo que te señalaban las compañeras. Aunque un hilo lleve un tiempo sin actualizaciones, al... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
En el enlace que he puesto te pone lo que hace falta en principio, y luego las excepciones, que son llegar 14 días después de vacunado completamente como mínimo, prueba de haber pasado la enfermedad en los últimos 180 días y vacunados en terceros paises con vacunas aprobadas por la EMA. De todas formas mira bien esto ya que no estas entrando desde España sino desde Austria (en color verde). Estaréis tiempo en Austria o solo vais de transito?

Recién llegado de Praga - Foro Europa del Este

Pues estaremos 3 días en Viena, al cuarto a Praga
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Pues estaremos 3 días en Viena, al cuarto a Praga Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Recién llegado a Bari, tras 3 días y medio en Praga, la verdad que la ciudad es preciosa, de las más bonitas en las que he estado.
El tiempo, el primer día espectacular, luego empeoró, poca lluvia pero frío y aire que cortaba, incluso fui a un h&m o alguna de estas, no me acuerdo exactamente a cual, a comprar unos tejanos largos! Ya que no había metido unos 😅 por la noche estábamos sobre 10 grados, aún así, una pasada de ciudad.
Y turismo, a tutiplén, en las zonas centro era increíble la cantidad de gente que había. La verdad que un destino que hay que conocer si o si.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Recién llegado a Bari, tras 3 días y medio en Praga, la verdad que la ciudad es preciosa, de las más bonitas en las que he estado. El... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Recién llegado a Bari, tras 3 días y medio en Praga, la verdad que la ciudad es preciosa, de las más bonitas en las que he estado.
El tiempo, el primer día espectacular, luego empeoró, poca lluvia pero frío y aire que cortaba, incluso fui a un h&m o alguna de estas, no me acuerdo exactamente a cual, a comprar unos tejanos largos! Ya que no había metido unos 😅 por la noche estábamos sobre 10 grados, aún así, una pasada de ciudad.
Y turismo, a tutiplén, en las zonas centro era increíble la cantidad de gente que había. La verdad que un destino que hay que conocer si o si.

Gracias por la información.
En dos semanas, si todo va bien, salgo para allí.
No me esperaba que hubiese tanto turismo. Aunque tiene fama de ello, pensaba que con esto del covid se estaría más tranquilo.
Ir arriba Gracias por la información. En dos semanas, si todo va bien, salgo para allí. No me esperaba que hubiese tanto turismo. Aunque tiene fama... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
redok Escribió:
michi_ast Escribió:
Recién llegado a Bari, tras 3 días y medio en Praga, la verdad que la ciudad es preciosa, de las más bonitas en las que he estado.
El tiempo, el primer día espectacular, luego empeoró, poca lluvia pero frío y aire que cortaba, incluso fui a un h&m o alguna de estas, no me acuerdo exactamente a cual, a comprar unos tejanos largos! Ya que no había metido unos 😅 por la noche estábamos sobre 10 grados, aún así, una pasada de ciudad.
Y turismo, a tutiplén, en las zonas centro era increíble la cantidad de gente que había. La verdad que un destino que hay que conocer si o si.

Gracias por la información.
En dos semanas, si todo va bien, salgo para allí.
No me esperaba que hubiese tanto turismo. Aunque tiene fama de ello, pensaba que con esto del covid se estaría más tranquilo.

De nada!! Y mascarillas vi poquísimas, y las que vi a algún turista, trabajadores solo vi a la camarera del hotel donde me alojaba y en las marcas tipo tienda de hm, zara, etc! Te olvidas de todo al menos unos días, y el pasaporte covid, no lo usé ni una vez.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba De nada!! Y mascarillas vi poquísimas, y las que vi a algún turista, trabajadores solo vi a la camarera del hotel donde me alojaba y en... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
redok Escribió:
michi_ast Escribió:
Recién llegado a Bari, tras 3 días y medio en Praga, la verdad que la ciudad es preciosa, de las más bonitas en las que he estado.
El tiempo, el primer día espectacular, luego empeoró, poca lluvia pero frío y aire que cortaba, incluso fui a un h&m o alguna de estas, no me acuerdo exactamente a cual, a comprar unos tejanos largos! Ya que no había metido unos 😅 por la noche estábamos sobre 10 grados, aún así, una pasada de ciudad.
Y turismo, a tutiplén, en las zonas centro era increíble la cantidad de gente que había. La verdad que un destino que hay que conocer si o si.

Gracias por la información.
En dos semanas, si todo va bien, salgo para allí.
No me esperaba que hubiese tanto turismo. Aunque tiene fama de ello, pensaba que con esto del covid se estaría más tranquilo.

De nada!! Y mascarillas vi poquísimas, y las que vi a algún turista, trabajadores solo vi a la camarera del hotel donde me alojaba y en las marcas tipo tienda de hm, zara, etc! Te olvidas de todo al menos unos días, y el pasaporte covid, no lo usé ni una vez.

¿Rellenaste el formulario de vuelta a España unos días antes del vuelo, no?
Ir arriba ¿Rellenaste el formulario de vuelta a España unos días antes del vuelo, no? Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
redok Escribió:
michi_ast Escribió:
redok Escribió:
michi_ast Escribió:
Recién llegado a Bari, tras 3 días y medio en Praga, la verdad que la ciudad es preciosa, de las más bonitas en las que he estado.
El tiempo, el primer día espectacular, luego empeoró, poca lluvia pero frío y aire que cortaba, incluso fui a un h&m o alguna de estas, no me acuerdo exactamente a cual, a comprar unos tejanos largos! Ya que no había metido unos 😅 por la noche estábamos sobre 10 grados, aún así, una pasada de ciudad.
Y turismo, a tutiplén, en las zonas centro era increíble la cantidad de gente que había. La verdad que un destino que hay que conocer si o si.

Gracias por la información.
En dos semanas, si todo va bien, salgo para allí.
No me esperaba que hubiese tanto turismo. Aunque tiene fama de ello, pensaba que con esto del covid se estaría más tranquilo.

De nada!! Y mascarillas vi poquísimas, y las que vi a algún turista, trabajadores solo vi a la camarera del hotel donde me alojaba y en las marcas tipo tienda de hm, zara, etc! Te olvidas de todo al menos unos días, y el pasaporte covid, no lo usé ni una vez.

¿Rellenaste el formulario de vuelta a España unos días antes del vuelo, no?

No fui para España, fui para Italia, pero si, 48h antes se rellena
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba No fui para España, fui para Italia, pero si, 48h antes se rellena Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
redok Escribió:
michi_ast Escribió:
Recién llegado a Bari, tras 3 días y medio en Praga, la verdad que la ciudad es preciosa, de las más bonitas en las que he estado.
El tiempo, el primer día espectacular, luego empeoró, poca lluvia pero frío y aire que cortaba, incluso fui a un h&m o alguna de estas, no me acuerdo exactamente a cual, a comprar unos tejanos largos! Ya que no había metido unos 😅 por la noche estábamos sobre 10 grados, aún así, una pasada de ciudad.
Y turismo, a tutiplén, en las zonas centro era increíble la cantidad de gente que había. La verdad que un destino que hay que conocer si o si.

Gracias por la información.
En dos semanas, si todo va bien, salgo para allí.
No me esperaba que hubiese tanto turismo. Aunque tiene fama de ello, pensaba que con esto del covid se estaría más tranquilo.

Estuve hace tres semanas por trabajo y sí, mucho turismo.

Parte d emi equipo está allí y voy bastante por trabajo. He tenido contacto con ellos a lo largo de la pandemia y desde el prinipio, estaban haciendo vida casi normal.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Estuve hace tres semanas por trabajo y sí, mucho turismo. Parte d emi equipo está allí y voy bastante por trabajo. He tenido contacto con... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
redok Escribió:
michi_ast Escribió:
Recién llegado a Bari, tras 3 días y medio en Praga, la verdad que la ciudad es preciosa, de las más bonitas en las que he estado.
El tiempo, el primer día espectacular, luego empeoró, poca lluvia pero frío y aire que cortaba, incluso fui a un h&m o alguna de estas, no me acuerdo exactamente a cual, a comprar unos tejanos largos! Ya que no había metido unos 😅 por la noche estábamos sobre 10 grados, aún así, una pasada de ciudad.
Y turismo, a tutiplén, en las zonas centro era increíble la cantidad de gente que había. La verdad que un destino que hay que conocer si o si.

Gracias por la información.
En dos semanas, si todo va bien, salgo para allí.
No me esperaba que hubiese tanto turismo. Aunque tiene fama de ello, pensaba que con esto del covid se estaría más tranquilo.

Estuve hace tres semanas por trabajo y sí, mucho turismo.

Parte d emi equipo está allí y voy bastante por trabajo. He tenido contacto con ellos a lo largo de la pandemia y desde el prinipio, estaban haciendo vida casi normal.

No nos digas eso por favor... Duele.. . 😩
Ir arriba No nos digas eso por favor... duele.. . 😩 ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Kiedis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
redok Escribió:
michi_ast Escribió:
Recién llegado a Bari, tras 3 días y medio en Praga, la verdad que la ciudad es preciosa, de las más bonitas en las que he estado.
El tiempo, el primer día espectacular, luego empeoró, poca lluvia pero frío y aire que cortaba, incluso fui a un h&m o alguna de estas, no me acuerdo exactamente a cual, a comprar unos tejanos largos! Ya que no había metido unos 😅 por la noche estábamos sobre 10 grados, aún así, una pasada de ciudad.
Y turismo, a tutiplén, en las zonas centro era increíble la cantidad de gente que había. La verdad que un destino que hay que conocer si o si.

Gracias por la información.
En dos semanas, si todo va bien, salgo para allí.
No me esperaba que hubiese tanto turismo. Aunque tiene fama de ello, pensaba que con esto del covid se estaría más tranquilo.

Estuve hace tres semanas por trabajo y sí, mucho turismo.

Parte d emi equipo está allí y voy bastante por trabajo. He tenido contacto con ellos a lo largo de la pandemia y desde el prinipio, estaban haciendo vida casi normal.

Hombre, no es exactamente así, ni mucho menos.

Al principio se impusieron las mascarillas en todos lados antes que en ningún sitio en Europa, se decretaron cuarentenas, se cerraron comercios y se confinó. Cuando llegó el verano de 2020 sí se abrió todo y se hizo vida casi totalmente normal. En septiembre se jo*** la cosa y hasta octubre no hicieron nada, en octubre hicieron poco, en noviembre algo más... Total, que volvimos a estar confinados, toques de queda, todo cerrado, etc.

Cosa distinta es que a mucha gente le haya dado igual todo y haya habido mucha fiesta clandestina, pero eso exactamente igual en España.

Sobre el turismo, hay mucho aunque no tanto como otros años. Lo que sí se nota es muchísimo menos turismo español.
Ir arriba Hombre, no es exactamente así, ni mucho menos. Al principio se impusieron las mascarillas en todos lados antes que en ningún sitio en... Kiedis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Recién aterrizada.
Tema Covid, mascarillas vi pocas, donde mas en el transporte público y en el aeropuerto, que obligan a que sea FPP2. También en iglesias, sinagogas, monumentos y tiendas, pero si en estos casos si entras sin ella, nadie te dice nada como si ocurre aquí. En restaurantes eramos las únicas que entrabamos con ellas, ni los camareros llevan.
Tema turismo, nosotras vimos mucho movimiento, sobretodo de españoles, fueras donde fueras, oías español continuamente. No se si habrá sido casualidad, pero a nosotras nos ha parecido que había muchísimo.
Cuidado con lo de poder "pagar en euros" en muchos sitios... Hacen el cambio como a ellos les conviene (y si os cobran con tarjeta peor aún, porque os cobran en coronas y entre la comisión del banco y la de la propia tienda haciendo el cambio a su gusto... El precio final no es el mismo)
El funicular de Petrin está cerrado hasta casi finales de octubre, por si alguien tiene pensado usarlo pronto.

Por cierto, he alucinado con los precios de los souvenirs. Creo que es la ciudad en la que mas caros los he encontrado, auténticas barbaridades. Incluso en los sitios donde supuestamente están "baratos".
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Recién aterrizada. Tema Covid, mascarillas vi pocas, donde mas en el transporte público y en el aeropuerto, que obligan a que sea FPP2... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Recién aterrizada.
Tema Covid, mascarillas vi pocas, donde mas en el transporte público y en el aeropuerto, que obligan a que sea FPP2. También en iglesias, sinagogas, monumentos y tiendas, pero si en estos casos si entras sin ella, nadie te dice nada como si ocurre aquí. En restaurantes eramos las únicas que entrabamos con ellas, ni los camareros llevan.
Tema turismo, nosotras vimos mucho movimiento, sobretodo de españoles, fueras donde fueras, oías español continuamente. No se si habrá sido casualidad, pero a nosotras nos ha parecido que había muchísimo.
Cuidado con lo de poder "pagar en euros" en muchos sitios... Hacen el cambio como a ellos les conviene (y si os cobran con tarjeta peor aún, porque os cobran en coronas y entre la comisión del banco y la de la propia tienda haciendo el cambio a su gusto... El precio final no es el mismo)
El funicular de Petrin está cerrado hasta casi finales de octubre, por si alguien tiene pensado usarlo pronto.

Por cierto, he alucinado con los precios de los souvenirs. Creo que es la ciudad en la que mas caros los he encontrado, auténticas barbaridades. Incluso en los sitios donde supuestamente están "baratos".

La verdad es que choca bastante ese contraste que dices de no llevar mascarilla ni los camareros (en mi caso solo encontré un restaurante que sí las llevaba) a pedir FPP2 en transporte público, donde sí lo cumplía todo el mundo.
En el bus a Cesky Krumlov sí había gente que se la quitaba, igual por no ir lleno al autobús, sin nadie al lado.
Ir arriba La verdad es que choca bastante ese contraste que dices de no llevar mascarilla ni los camareros (en mi caso solo encontré un restaurante... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Kiedis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
A mí el contraste me ocurre al contrario, al ir a España Sonriente no entiendo eso de entrar con mascarilla y pedir con ella si luego al comer te la vas a quitar...

Sobre el precio de los souvenirs, diría que está en la media, al menos lo típico en plan postales, imanes...
Ir arriba A mí el contraste me ocurre al contrario, al ir a España no entiendo eso de entrar con mascarilla y pedir con ella si luego al comer te... Kiedis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, primer día en Praga y la primera en la frente. Biblioteca Clementina. 12 euritos para ver solo una sala semioscura y desde un extremo, es decir, no entras en la sala y no puedes ver los globos terraqueos y resto de objetos. Luego las vistas de la ciudad desde la torre y nada más que ver. Un timo como una catedral. Áviso porque o no se ha comentado esto por aquí o se me ha escapado cuando se ha dicho en alguna de las páginas.
Ir arriba Hola, primer día en Praga y la primera en la frente. Biblioteca Clementina. 12 euritos para ver solo una sala semioscura y desde un... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Recién llegado de Praga (una ciudad super bonita), voy a poner más o menos lo que hicimos, por si es de utilidad para algún viajero.

Llegamos el miércoles día 3, una vez llegamos al aeropuerto, nos dirigimos a la terminal 1 (llegamos a la terminal 2) y desde ahí hemos cogido el bus Airport Express hasta la estación central. 100 coronas (4 euros) cada ticket y nos llevó media hora.
Una vez llegamos, dejamos las maletas en el hotel (Art Noveau Palace Hotel), por cierto, muy buena ubicación, ya que fuímos andando a todos los sitios y un desayuno super completo, super recomendable, además de una muy buena atención. Por la tarde hicimos un free tour con Sandemans de alrededor 2 horas y media, en la cual salía desde Rudolfinum, recorría el Puente de Carlos, Isla de Kampa, Barrio de Mala Strana y el Castillo de Praga. Una maravilla. Antes del inicio del tour, comimos en Kozlovna Apropos, a unos 250 metros de Rudolfinum. Se come muy bien, buena atención y pagamos creo recordar 27€ la pareja. Para cenar fuimos al restaurante Pod Vezi, ubicado al final del Puente de Carlos a la derecha, dirección Mala Strana. Super recomendable, elegante y buena comida. Pagamos casi 50 euros la pareja.

Jueves día 4 teníamos tour de la ciudad, era desde las 11:00 hasta las 18:00 y a continuación una hora en barco para los que teníamos contratado el pack completo de comida+barco. La comida fué en U Cerveného Páva (bastante bien), y el tour lo hicimos con Civitatis. Buena elección el tour. Precio 96€ pareja con comida y paseo en barco.

Viernes día 5, excursión al campo de concentración de Terezín, también con Civitatis. Precio 70€ la pareja. Al anochecer, contratamos con Civitatis el espectáculo medieval con cena. En total son unas 3 horas y nos costó 98€. Buena elección. La bebida es ilimitada e incluye refrescos, cerveza y vino.

Sábado día 6, excursión a Karlovy Vary, con Civitatis. La cogimos allí y pagamos 92€ la pareja en vez de 110 euros. Super bonito el pueblo, nos ha gustado mucho. Ya de vuelta alrededor de las 16:00 paseamos por el centro y para cenar, fuimos al italiano GamberoRosso, muy bueno, con una pasta y unas pizzas espectaculares.

Domingo día 7, excursión a Kutna Horá, con Civitatis. 70€ la pareja, el pueblo es bonito y muy famoso en su día por la plata. También ha sido una buena decisión hacerla. Llegas alrededor de las 16:00 horas. Para cenar, fuimos a La Piccola Perla, sitio italiano, las pizzas grandes y super ricas.

Lunes día 8 aprovechamos para andar a nuestro aire, recorriendo otra vez el centro, barrio de Mala Strana, pasear junto al río Moldava y ver la casa Danzante, llegando a Vysehrad y subiendo hasta arriba, visitando el cementerio y contemplando las vistas desde allí arriba, que son una maravilla. También fuímos a Petrin, subiendo en funicular por unos 5€ la pareja y subiendo a la torre por las escaleras. Se tarde en subir unos 5-6 minutos y desde arriba de la torre las vistas con espectaculares, totalmente recomendable.

Martes día 9, mas de lo mismo, paseando y disfrutando de las calles, comiendo en Kozlovna Apropos y regresando para España alrededor de las 19 horas.

En resumidas cuentas, las excursiones han sido muy satisfactorias. Praga es super bonita, hemos comido bien en todos los sitios que hemos ido y el precio está genial (comes muy bien por alrededor 30€ la pareja, y si te vas a un sitio por decirlo así Premium, puedes irte a unos 50-60€, asique genial). En algunos restaurantes al pagar te preguntan si quieres dejar propina, es bastante típico. Es una ciudad con mucho encanto, para recorrerla a pie y perderte por sus calles y callejuelas. Hemos venido encantados.

Si alguien tiene alguna duda y puedo resolvérsela, aquí estoy.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. Recién llegado de Praga (una ciudad super bonita), voy a poner más o menos lo que hicimos, por si es de utilidad para... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Buenas tardes. Recién llegado de Praga (una ciudad super bonita), voy a poner más o menos lo que hicimos, por si es de utilidad para algún viajero.

Llegamos el miércoles día 3, una vez llegamos al aeropuerto, nos dirigimos a la terminal 1 (llegamos a la terminal 2) y desde ahí hemos cogido el bus Airport Express hasta la estación central. 100 coronas (4 euros) cada ticket y nos llevó media hora.
Una vez llegamos, dejamos las maletas en el hotel (Art Noveau Palace Hotel), por cierto, muy buena ubicación, ya que fuímos andando a todos los sitios y un desayuno super completo, super recomendable, además de una muy buena atención. Por la tarde hicimos un free tour con Sandemans de alrededor 2 horas y media, en la cual salía desde Rudolfinum, recorría el Puente de Carlos, Isla de Kampa, Barrio de Mala Strana y el Castillo de Praga. Una maravilla. Antes del inicio del tour, comimos en Kozlovna Apropos, a unos 250 metros de Rudolfinum. Se come muy bien, buena atención y pagamos creo recordar 27€ la pareja. Para cenar fuimos al restaurante Pod Vezi, ubicado al final del Puente de Carlos a la derecha, dirección Mala Strana. Super recomendable, elegante y buena comida. Pagamos casi 50 euros la pareja.

Jueves día 4 teníamos tour de la ciudad, era desde las 11:00 hasta las 18:00 y a continuación una hora en barco para los que teníamos contratado el pack completo de comida+barco. La comida fué en U Cerveného Páva (bastante bien), y el tour lo hicimos con Civitatis. Buena elección el tour. Precio 96€ pareja con comida y paseo en barco.

Viernes día 5, excursión al campo de concentración de Terezín, también con Civitatis. Precio 70€ la pareja. Al anochecer, contratamos con Civitatis el espectáculo medieval con cena. En total son unas 3 horas y nos costó 98€. Buena elección. La bebida es ilimitada e incluye refrescos, cerveza y vino.

Sábado día 6, excursión a Karlovy Vary, con Civitatis. La cogimos allí y pagamos 92€ la pareja en vez de 110 euros. Super bonito el pueblo, nos ha gustado mucho. Ya de vuelta alrededor de las 16:00 paseamos por el centro y para cenar, fuimos al italiano GamberoRosso, muy bueno, con una pasta y unas pizzas espectaculares.

Domingo día 7, excursión a Kutna Horá, con Civitatis. 70€ la pareja, el pueblo es bonito y muy famoso en su día por la plata. También ha sido una buena decisión hacerla. Llegas alrededor de las 16:00 horas. Para cenar, fuimos a La Piccola Perla, sitio italiano, las pizzas grandes y super ricas.

Lunes día 8 aprovechamos para andar a nuestro aire, recorriendo otra vez el centro, barrio de Mala Strana, pasear junto al río Moldava y ver la casa Danzante, llegando a Vysehrad y subiendo hasta arriba, visitando el cementerio y contemplando las vistas desde allí arriba, que son una maravilla. También fuímos a Petrin, subiendo en funicular por unos 5€ la pareja y subiendo a la torre por las escaleras. Se tarde en subir unos 5-6 minutos y desde arriba de la torre las vistas con espectaculares, totalmente recomendable.

Martes día 9, mas de lo mismo, paseando y disfrutando de las calles, comiendo en Kozlovna Apropos y regresando para España alrededor de las 19 horas.

En resumidas cuentas, las excursiones han sido muy satisfactorias. Praga es super bonita, hemos comido bien en todos los sitios que hemos ido y el precio está genial (comes muy bien por alrededor 30€ la pareja, y si te vas a un sitio por decirlo así Premium, puedes irte a unos 50-60€, asique genial). En algunos restaurantes al pagar te preguntan si quieres dejar propina, es bastante típico. Es una ciudad con mucho encanto, para recorrerla a pie y perderte por sus calles y callejuelas. Hemos venido encantados.

Si alguien tiene alguna duda y puedo resolvérsela, aquí estoy.

Un saludo

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de recién llegados de Praga Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de recién llegados de Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo.
Acabado mis cuatro días en Praga ahora mismo voy en el tren nocturno camino a Budapest y de consejos de Praga os digo cuatro cosillas que no es mucho.
-Lo primero es que no es una ciudad barata tampoco es cara yo la considero a una altura de España. Yo no he estado nunca pero lo que he leído de que antes era barato ahora se ha quedado en la chistera porque hasta por mear tienes que pagar un euro.
- las mejores vistas de la ciudad aparte del castillo, desde el parque Letná. Y al atardecer desde la terraza de la Casa Danzante
- imprescindible llevar zapatillas a ser posible con suelas un poco gordas porque la mayoría de las calles son de adoquines y cualquier tipo de tacón o suela fina puede pasar factura al final del día.
- buen sitio para comer en U Parlamentu y U Pivrnce. Este último con decoración de comics muy chula aunque el codillo estaba un poco seco. Cerveza a39 coronas en U Glaubiců.
- aconsejo coger el tranvía 22 hasta la parada de Pohořelice en la zona del monasterio de Strahov yLoretto para bajar ya al castillo y todo lo demás.
- el transporte desde el aeropuerto hasta la estación de metro Museum estupendamente bien los enlaces y el tiempo y los billetes que son mixtos para los dos transportes en el mismo aeropuerto en el kiosco de información de transporte público se pueden sacar.
- el domingo a mediodía un pequeño mercadillo en la plaza del Rudolfinum con cuatro quioscos de venta de marroquinería y cosas de esas pero puestos de comida muy interesantes y alguna persona que otra cantando
Por lo demás en cuanto a visitas no digo nada porque es cuestión de gusto
Y poco más que recuerdo. Dentro de ocho horas sobre las 8:30 en Budapest y a ver qué tal se nos da así que saludos a todos
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Hola a todo el mundo. Acabado mis cuatro días en Praga ahora mismo voy en el tren nocturno camino a Budapest y de consejos de Praga os... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@antonion muchas gracias por compartir tu experiencia. Me traigo el mensaje al hilo de recién llegados Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @antonion muchas gracias por compartir tu experiencia. Me traigo el mensaje al hilo de recién llegados Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Josito_1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Hola a todo el mundo.
Acabado mis cuatro días en Praga ahora mismo voy en el tren nocturno camino a Budapest y de consejos de Praga os digo cuatro cosillas que no es mucho.
-Lo primero es que no es una ciudad barata tampoco es cara yo la considero a una altura de España. Yo no he estado nunca pero lo que he leído de que antes era barato ahora se ha quedado en la chistera porque hasta por mear tienes que pagar un euro.
- las mejores vistas de la ciudad aparte del castillo, desde el parque Letná. Y al atardecer desde la terraza de la Casa Danzante
- imprescindible llevar zapatillas a ser posible con suelas un poco gordas porque la mayoría de las calles son de adoquines y cualquier tipo de tacón o suela fina puede pasar factura al final del día.
- buen sitio para comer en U Parlamentu y U Pivrnce. Este último con decoración de comics muy chula aunque el codillo estaba un poco seco. Cerveza a39 coronas en U Glaubiců.
- aconsejo coger el tranvía 22 hasta la parada de Pohořelice en la zona del monasterio de Strahov yLoretto para bajar ya al castillo y todo lo demás.
- el transporte desde el aeropuerto hasta la estación de metro Museum estupendamente bien los enlaces y el tiempo y los billetes que son mixtos para los dos transportes en el mismo aeropuerto en el kiosco de información de transporte público se pueden sacar.
- el domingo a mediodía un pequeño mercadillo en la plaza del Rudolfinum con cuatro quioscos de venta de marroquinería y cosas de esas pero puestos de comida muy interesantes y alguna persona que otra cantando
Por lo demás en cuanto a visitas no digo nada porque es cuestión de gusto
Y poco más que recuerdo. Dentro de ocho horas sobre las 8:30 en Budapest y a ver qué tal se nos da así que saludos a todos

Muchas gracias por los consejos que has dado, tomaré nota, ya que dentro de 1 mes exactamente estaré haciendo el trayecto a la inversa de Budapest a Praga.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por los consejos que has dado, tomaré nota, ya que dentro de 1 mes exactamente estaré haciendo el trayecto a la inversa de... Josito_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Bishopmaker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Recien llegado de Praga (ayer), hemos machacado las calles, así que si alguien tiene alguna pregunta, la contestaré con gusto.
Ir arriba Recien llegado de Praga (ayer), hemos machacado las calles, asi que si alguien tiene alguna pregunta, la contestaré con gusto. Bishopmaker Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@bzqldm, gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @bzqldm, gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube