Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 51 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 532481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

AntYPat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
David7969 Escribió:
Hola!!! Esta sera mi sexta vez en la riviera maya pero la primera en este complejo ya que siempre me aloje en el palladium.
Mi gran duda es que me ofrecen el tulum pero por lo que os leo,-no puedo usar nada del akumal ? Ni piscina ni bares?
En el palladium no puedes usar el trs pero como esta en un extremo,ni te enteras de que existe.
Aquí veo que esta en mitad del complejo y tienes que estar esquivando,aqui puedo,aqui no...vamos ,un lio.
El tema wifi gratis como va? O aconsejais pagar x tener mejor wifi?
Muchas gracias de antemano

Hola David,

Wifi solo hay gratis en el lobby. En las habitaciones es de pago.

Nosotros contratamos la tarjeta de holafly. Te recomiendo investigues esa opción, pues creo que se te puede ajustar a tus necesidades.

Respecto a los servicios, puedes consumir los que quieras dentro del conjunto de hoteles Tulum, Coba y Akumal. De hecho hay carritos de golf que circulan cada poco tiempo entre los tres. Nosotros estábamos alojados en el Coba y para una de las cenas temáticas nos enviaron al Tulum.

El hotel de Tulum es algo más económico porque se encuentra alejado de la playa, por detrás del Akumal y el Coba que si tienen acceso y vistas al mar (algunas villas).

Saludos cordiales.
_________________
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Ir arriba Hola David, Wifi solo hay gratis en el lobby. En las habitaciones es de pago. Nosotros contratamos la tarjeta de holafly. Te recomiendo... AntYPat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
AntYPat Escribió:
David7969 Escribió:
Hola!!! Esta sera mi sexta vez en la riviera maya pero la primera en este complejo ya que siempre me aloje en el palladium.
Mi gran duda es que me ofrecen el tulum pero por lo que os leo,-no puedo usar nada del akumal ? Ni piscina ni bares?
En el palladium no puedes usar el trs pero como esta en un extremo,ni te enteras de que existe.
Aquí veo que esta en mitad del complejo y tienes que estar esquivando,aqui puedo,aqui no...vamos ,un lio.
El tema wifi gratis como va? O aconsejais pagar x tener mejor wifi?
Muchas gracias de antemano

Hola David,

Wifi solo hay gratis en el lobby. En las habitaciones es de pago.

Nosotros contratamos la tarjeta de holafly. Te recomiendo investigues esa opción, pues creo que se te puede ajustar a tus necesidades.

Respecto a los servicios, puedes consumir los que quieras dentro del conjunto de hoteles Tulum, Coba y Akumal. De hecho hay carritos de golf que circulan cada poco tiempo entre los tres. Nosotros estábamos alojados en el Coba y para una de las cenas temáticas nos enviaron al Tulum.

El hotel de Tulum es algo más económico porque se encuentra alejado de la playa, por detrás del Akumal y el Coba que si tienen acceso y vistas al mar (algunas villas).

Saludos cordiales.

Hola, creo que no estás dando la información acertada, he vuelto hace 3 semanas del hotel y ha sido mi segunda vez en el complejo.

El Tulum está en primera línea, el que está detrás del akumal es el coba.

Si estás en el coba no puedes comer en los restaurantes del akumal ni el Sian kaan.

Si has estado en palladium y te alojas en coba puede que te decepciones al no poder usar bastantes cosas, si la diferencia es poca coge el akumal o Sian kaan si no te importa estar al otro lado de la carretera. Podrás usar todo el complejo, cenas ilimitadas con reserva, por lo que no tienes que esperar colas, wifi incluso en la playa, nosotros hacíamos videollamadas desde el agua...

Si tienes dudas pregunta
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, creo que no estás dando la información acertada, he vuelto hace 3 semanas del hotel y ha sido mi segunda vez en el complejo. El... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Como bien dice lalu 23,el tulum es el que esta en primera linea de playa y por eso escogi este hotel en vez del coba.
Ahora viendo las diferencias con el akumal e cambiado la reserva a este hotel y así poder estar por todo el complejo sin mirar limitaciones y pudiendo usar el wifi por todo el resort.
Muchas gracias por la ayuda,y deseando conocer este complejo
Ir arriba Como bien dice lalu 23,el tulum es el que esta en primera linea de playa y por eso escogi este hotel en vez del coba. Ahora viendo las... David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
David7969 Escribió:
Como bien dice lalu 23,el tulum es el que esta en primera linea de playa y por eso escogi este hotel en vez del coba.
Ahora viendo las diferencias con el akumal e cambiado la reserva a este hotel y así poder estar por todo el complejo sin mirar limitaciones y pudiendo usar el wifi por todo el resort.
Muchas gracias por la ayuda,y deseando conocer este complejo

Creo que has hecho bien, tendrás acceso a restaurantes que de la otra forma no, si sois una pareja puedes estar en la zona de hamacas exclusiva de adultos, acceder a la Infinity pool solo adultos e incluso a restaurantes solo adultos, también hay camareros en la playa. Te recomiendo que vayas algún día a relajarte al Sian kaan ( solo adultos) y que reserves en su restaurante Alux y maiko, también probamos el rodizio que es sólo adultos ( hay dos en el complejo) y el arlekin, ambos del akumal.

Ya nos contarás tus impresiones. Puede gustarte más o menos que el palladium pero es un gran complejo, con unas gran dimensiones y una buena gestión.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Creo que has hecho bien, tendrás acceso a restaurantes que de la otra forma no, si sois una pareja puedes estar en la zona de hamacas... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

David7969
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Muchas gracias x la info,este mejor o peor,no me cabe la duda que estara genial,aparte que mi mentalidad es ir a pasarmelo bien y tampoco soy exigente,asi que con esas instalaciones y tiempo libre es imposible estar mal!!!
Ir arriba Muchas gracias x la info,este mejor o peor,no me cabe la duda que estara genial,aparte que mi mentalidad es ir a pasarmelo bien y tampoco... David7969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
David7969 Escribió:
Como bien dice lalu 23,el tulum es el que esta en primera linea de playa y por eso escogi este hotel en vez del coba.
Ahora viendo las diferencias con el akumal e cambiado la reserva a este hotel y así poder estar por todo el complejo sin mirar limitaciones y pudiendo usar el wifi por todo el resort.
Muchas gracias por la ayuda,y deseando conocer este complejo

Creo que has hecho bien, tendrás acceso a restaurantes que de la otra forma no, si sois una pareja puedes estar en la zona de hamacas exclusiva de adultos, acceder a la Infinity pool solo adultos e incluso a restaurantes solo adultos, también hay camareros en la playa. Te recomiendo que vayas algún día a relajarte al Sian kaan ( solo adultos) y que reserves en su restaurante Alux y maiko, también probamos el rodizio que es sólo adultos ( hay dos en el complejo) y el arlekin, ambos del akumal.

Ya nos contarás tus impresiones. Puede gustarte más o menos que el palladium pero es un gran complejo, con unas gran dimensiones y una buena gestión.

Estoy de acuerdo y además hacen lo posible(con redes) para que el sargazo no llegué a la playa.
Algo muy importante creo.
Tienen varias posibilidades para varios gustos.
Se me olvidaba ... El trenecito ahí pasa muy a menudo

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Estoy de acuerdo y además hacen lo posible(con redes) para que el sargazo no llegué a la playa. Algo muy importante creo. Tienen varias... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eloisa89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos día!! Alguien ha hecho el check on online?? Merece la pena? Que beneficios tienes, a parte de que no tendrás que esperar al llegar supongo
Ir arriba Buenos día!! Alguien ha hecho el check on online?? Merece la pena? Que beneficios tienes, a parte de que no tendrás que esperar al llegar... Eloisa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mjosetrotadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Eloisa89 Escribió:
Buenos día!! Alguien ha hecho el check on online?? Merece la pena? Que beneficios tienes, a parte de que no tendrás que esperar al llegar supongo

Buenos días, no hace falta que lo hagas, ya que se realiza en el autocar y te entregan las llaves de la habitación, el mapa, las tarjetas de las toallas ...
Ir arriba Buenos días, no hace falta que lo hagas, ya que se realiza en el autocar y te entregan las llaves de la habitación, el mapa, las tarjetas... Mjosetrotadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Mjosetrotadora Escribió:
Eloisa89 Escribió:
Buenos día!! Alguien ha hecho el check on online?? Merece la pena? Que beneficios tienes, a parte de que no tendrás que esperar al llegar supongo

Buenos días, no hace falta que lo hagas, ya que se realiza en el autocar y te entregan las llaves de la habitación, el mapa, las tarjetas de las toallas ...

Como se han modernizado, solo falta que aprovechen también el viaje para darte la brasa con las escursiones y no hacerte perder una mañana Guiño
Ir arriba Como se han modernizado, solo falta que aprovechen también el viaje para darte la brasa con las escursiones y no hacerte perder una mañana Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mjosetrotadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Mjosetrotadora Escribió:
Eloisa89 Escribió:
Buenos día!! Alguien ha hecho el check on online?? Merece la pena? Que beneficios tienes, a parte de que no tendrás que esperar al llegar supongo

Buenos días, no hace falta que lo hagas, ya que se realiza en el autocar y te entregan las llaves de la habitación, el mapa, las tarjetas de las toallas ...

Como se han modernizado, solo falta que aprovechen también el viaje para darte la brasa con las escursiones y no hacerte perder una mañana Guiño
Ir arriba Mjosetrotadora escribió: Mjosetrotadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Eloisa89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mjosetrotadora Escribió:
Eloisa89 Escribió:
Buenos día!! Alguien ha hecho el check on online?? Merece la pena? Que beneficios tienes, a parte de que no tendrás que esperar al llegar supongo

Buenos días, no hace falta que lo hagas, ya que se realiza en el autocar y te entregan las llaves de la habitación, el mapa, las tarjetas de las toallas ...

Muchas gracias!!! Aplauso
Ir arriba Eloisa89 escribió: Muchas gracias!!! Eloisa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Netkomandante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una pregunta ¿cuánto cuesta el wifi de pago? Queremos ir diez noches en junio. Mil gracias.
_________________
España, Portugal, Egipto, República Dominicana, México, India, Italia, Turquía, China, Marruecos, Jordania, Grecia, Israel, Palestina, Tailandia, Vietnam, Camboya, Indonesia
Ir arriba Buenas tardes, tengo una pregunta ¿cuánto cuesta el wifi de pago? Queremos ir diez noches en junio. Mil gracias. Netkomandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
netkomandante Escribió:
Buenas tardes, tengo una pregunta ¿cuánto cuesta el wifi de pago? Queremos ir diez noches en junio. Mil gracias.

Creo que es gratis por todo el hotel.
Pero ellos serán los que mejor te podrán informar.
Ir arriba Creo que es gratis por todo el hotel. Pero ellos serán los que mejor te podrán informar. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@netkomandante
Hace unos años parece q costaba 5€ según esto : www.losviajeros.com/ ...916&star=1

Hoy por hoy lo que indica el propio hotel es ( Wifi gratis las 24 horas en todo el hotel ) en su web :
www.bahia-principe.com/ ...gKp-fD_BwE
Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @netkomandante. Hace unos años parece q costaba 5€ según esto : Hoy por hoy lo que indica el propio hotel es ( Wifi gratis las 24 horas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Netkomandante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
@netkomandante
Hace unos años parece q costaba 5€ según esto : www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Hoy por hoy lo que indica el propio hotel es ( Wifi gratis las 24 horas en todo el hotel ) en su web :
www.bahia-principe.com/ ...gKp-fD_BwE
Guiño

Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos.
_________________
España, Portugal, Egipto, República Dominicana, México, India, Italia, Turquía, China, Marruecos, Jordania, Grecia, Israel, Palestina, Tailandia, Vietnam, Camboya, Indonesia
Ir arriba Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos. Netkomandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Netkomandante Escribió:
anmovasa Escribió:
@netkomandante
Hace unos años parece q costaba 5€ según esto : www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Hoy por hoy lo que indica el propio hotel es ( Wifi gratis las 24 horas en todo el hotel ) en su web :
www.bahia-principe.com/ ...gKp-fD_BwE
Guiño

Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos.

Lo mejor que aras, así vas a lo seguro.
Ir arriba Lo mejor que aras, así vas a lo seguro. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
netkomandante Escribió:
anmovasa Escribió:
@netkomandante
Hace unos años parece q costaba 5€ según esto : www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Hoy por hoy lo que indica el propio hotel es ( Wifi gratis las 24 horas en todo el hotel ) en su web :
www.bahia-principe.com/ ...gKp-fD_BwE
Guiño

Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos.

Genial si lo haces ya nos cuentas si es así , supongo que sera así ya q esta publicado en web ....pero xsi mejor contactar Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Genial si lo haces ya nos cuentas si es así , supongo que sera así ya q esta publicado en web ....pero xsi mejor contactar Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Netkomandante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas noticias, el hotel me ha contestado sobre la pregunta del wifi y esta es la respuesta ...

---

Estimada señora XXX,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir Grand Bahia Principe Coba como su destino de vacaciones.

Estaremos más que felices de darle la bienvenida y haremos todo lo posible para que estas vacaciones sean inolvidables para usted.

En referencia a su pregunta le informamos que la información en nuestra página web es correcta. Tendrá WIFI ilimitado alrededor de nuestras instalaciones y habitación de forma gratuita. En caso de requerir servicio Premium puede hacer la compra directamente desde su dispositivo.

Por favor no dude en contactar con nosotros. Es un placer estar a su servicio.

Saludos cordiales"

---
_________________
España, Portugal, Egipto, República Dominicana, México, India, Italia, Turquía, China, Marruecos, Jordania, Grecia, Israel, Palestina, Tailandia, Vietnam, Camboya, Indonesia
Ir arriba Buenas noticias, el hotel me ha contestado sobre la pregunta del wifi y esta es la respuesta ... --- Estimada señora XXX, En primer... Netkomandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Netkomandante Escribió:
Buenas noticias, el hotel me ha contestado sobre la pregunta del wifi y esta es la respuesta ...

---

Estimada señora XXX,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir Grand Bahia Principe Coba como su destino de vacaciones.

Estaremos más que felices de darle la bienvenida y haremos todo lo posible para que estas vacaciones sean inolvidables para usted.

En referencia a su pregunta le informamos que la información en nuestra página web es correcta. Tendrá WIFI ilimitado alrededor de nuestras instalaciones y habitación de forma gratuita. En caso de requerir servicio Premium puede hacer la compra directamente desde su dispositivo.

Por favor no dude en contactar con nosotros. Es un placer estar a su servicio.

Saludos cordiales"

---

Solucionado. Perfecto
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Solucionado. Perfecto Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
netkomandante Escribió:
Buenas noticias, el hotel me ha contestado sobre la pregunta del wifi y esta es la respuesta ...

---

Estimada señora XXX,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir Grand Bahia Principe Coba como su destino de vacaciones.

Estaremos más que felices de darle la bienvenida y haremos todo lo posible para que estas vacaciones sean inolvidables para usted.

En referencia a su pregunta le informamos que la información en nuestra página web es correcta. Tendrá WIFI ilimitado alrededor de nuestras instalaciones y habitación de forma gratuita. En caso de requerir servicio Premium puede hacer la compra directamente desde su dispositivo.

Por favor no dude en contactar con nosotros. Es un placer estar a su servicio.

Saludos cordiales"

---

Fenómeno !!):; gracias por aclarar la duda ! Espero que disfrutes muchísimo y si nos cuentas las impresiones del complejo a tu vuelta seria genial Guiño !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Fenómeno !!):; gracias por aclarar la duda ! Espero que disfrutes muchísimo y si nos cuentas las impresiones del complejo a tu vuelta... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Yo este año después de la experiencia del año pasado con el Coba intentaré volver al Tulum. Más cerca de la playa y las piscinas más tranquilas, ya que hos gusta el snorkel coger una van en la entrada del hotel y que os lleve a Akumal y allí hacéis el nado con tortugas por libre mucho más barato que contratar excursión y vas a tu aire.
Ir arriba Yo este año después de la experiencia del año pasado con el Coba intentaré volver al Tulum. Más cerca de la playa y las piscinas más... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube