Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 532549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
niness Escribió:
mjoc.vigo Escribió:
Acabo de darme cuenta que en mi mensaje anterior al poner las direciones de correo, las he puesto mal.

Deberian de ser pramx3@bahia-principe.com y sucesivos........ Me habia comido el guion entre bahia y principe. Esos los teneis bien en la pagina 1, pero;

Info.coba@bahia-principe.com seria lo correcto y vosotros en la pagina 1, lo poneis sin el guion, os lo digo para que lo podais corregir.

He añadido el guión que faltaba, gracias Aplauso

Genial!
Las otras direciones de correo que poneis, a que departamentos corresponden? Gracias, un saludo
Ir arriba Genial! Las otras direciones de correo que poneis, a que departamentos corresponden? Gracias, un saludo Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, os escribo desde GB Cobá, llegamos en viernes 6.
Deciros que el tema playa, esta muy mal, pero no solo la playa del hotel, si no por los alrededores estan todas igual; aunque limpian, no es posible hacerse con el sargazo.
Os confirmo también que si estas en el Coba se pueden utilizar todas las instalaciones del Tulum. Lo hemos confirmado con recepción.
Tenemos dos habitaciones de 2 adultos y 2 niños en cada una, el espacio es mas que correcto.
La atención de los empleados es muy buena.
Es nuestra primera vez en la cadena Bahia Principe, pero si todo sigue así, estamos encantados.
Hemos estado en otras cadenas hoteleras y no tienen nada que envidiarles
Ir arriba Hola, os escribo desde GB Cobá, llegamos en viernes 6. Deciros que el tema playa, esta muy mal, pero no solo la playa del hotel, si no... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silviayfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Tienen animación? el principe coba y el tulum?
Ir arriba Tienen animación? el principe coba y el tulum? Silviayfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
silviayfran Escribió:
Tienen animación? el principe coba y el tulum?

En la hacienda Doña Isabel se desarrollan la mayoria de los espectaculos y shows, que son validos para todos los hoteles del complejo. En cada lobby individualmente hay animación nocturna.
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Guiño
Ir arriba En la hacienda Doña Isabel se desarrollan la mayoria de los espectaculos y shows, que son validos para todos los hoteles del complejo. En... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
silviayfran Escribió:
Tienen animación? el principe coba y el tulum?

En la hacienda Doña Isabel se desarrollan la mayoria de los espectaculos y shows, que son validos para todos los hoteles del complejo. En cada lobby individualmente hay animación nocturna.

En la Hacienda Doña Isabel también hay discoteca gratis.
Además durante el día en la zona de piscinas de cada hotel y en la playa el equipo de animación prepara juegos para participar.
También puedes utilizar kayak y catamarán gratuitos apuntándote en la playa. Bicicletas para dar un paseo por el complejo gratis, vamos, que aburrirte no te vas a aburrir, te van a faltar horas.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En la Hacienda Doña Isabel también hay discoteca gratis. Además durante el día en la zona de piscinas de cada hotel y en la playa el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monicaotga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Las habitaciones de 2 adultos y 2 niños, como son para dormir? Os han puesto 2 sofas cama? Me ha dicho que se puede pedir escribiendo al hotel con antelación, pero no se si es con algun suplemento, si lo hacen siempre o como va. Nosotros vamos en 3 semanas, y es lo que mas me preocupa.
Ir arriba Las habitaciones de 2 adultos y 2 niños, como son para dormir? Os han puesto 2 sofas cama? Me ha dicho que se puede pedir escribiendo al... Monicaotga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
monicaotga Escribió:
Las habitaciones de 2 adultos y 2 niños, como son para dormir? Os han puesto 2 sofas cama? Me ha dicho que se puede pedir escribiendo al hotel con antelación, pero no se si es con algun suplemento, si lo hacen siempre o como va. Nosotros vamos en 3 semanas, y es lo que mas me preocupa.

Es una cama de 2x2 y un sofa para los niños compartiendo o dos camas 1.35 mas el sofa compartido.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Es una cama de 2x2 y un sofa para los niños compartiendo o dos camas 1.35 mas el sofa compartido. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monicaotga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias. Es que el sofa cama en las fotos, me parecia individual (como una cama de 90), no pense que pudieran entrar los 2 crios.
Ir arriba Gracias. Es que el sofa cama en las fotos, me parecia individual (como una cama de 90), no pense que pudieran entrar los 2 crios. Monicaotga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
monicaotga Escribió:
Gracias. Es que el sofa cama en las fotos, me parecia individual (como una cama de 90), no pense que pudieran entrar los 2 crios.

Creo no estoy segura que es 1.35.
Pero individual no es

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Creo no estoy segura que es 1.35. Pero individual no es. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
monicaotga Escribió:
Las habitaciones de 2 adultos y 2 niños, como son para dormir? Os han puesto 2 sofas cama? Me ha dicho que se puede pedir escribiendo al hotel con antelación, pero no se si es con algun suplemento, si lo hacen siempre o como va. Nosotros vamos en 3 semanas, y es lo que mas me preocupa.

Hola!
Son dos camas de 1,35 y un sofa cama de 90, en cada cama entra perfectamente 1 adulto y 1 niño, si se quiere. Eso ya como cada uno quiera distribuir.
La habitación del Coba, es suficientemente amplia, y no te da sensación de agobio con 4 personas; el baño también es amplio.
Ir arriba Hola! Son dos camas de 1,35 y un sofa cama de 90, en cada cama entra perfectamente 1 adulto y 1 niño, si se quiere. Eso ya como cada uno... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mjoc.vigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, os escribo desde GB Cobá, llegamos en viernes 6.
Deciros que el tema playa, esta muy mal, pero no solo la playa del hotel, si no por los alrededores estan todas igual; aunque limpian, no es posible hacerse con el sargazo.
Os confirmo también que si estas en el Coba se pueden utilizar todas las instalaciones del Tulum. Lo hemos confirmado con recepción.
Tenemos dos habitaciones de 2 adultos y 2 niños en cada una, el espacio es mas que correcto.
La atención de los empleados es muy buena.
Es nuestra primera vez en la cadena Bahia Principe, pero si todo sigue así, estamos encantados.
Hemos estado en otras cadenas hoteleras y no tienen nada que envidiarles
Ir arriba Hola, os escribo desde GB Cobá, llegamos en viernes 6. Deciros que el tema playa, esta muy mal, pero no solo la playa del hotel, si no... Mjoc.vigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Buenas! Recien llegados a España depues de haber estado quince días en el Coba. Ya estuvimos el año pasado, pero nos encantó y por eso hemos repetido. Volvemos como el año pasado: encantadísimos. Nota excelente para todo: instalaciones, trabajadores, camareros, restaurantes, animación... Lo único que nos ha dejado un poco así es algo que no depende del hotel y de lo que se está hablando mucho en el foro: el dichoso sargazo. Había días en los trabajadores del hotel y una empresa externa se desvivían para tenerla en condiciones, y algo conseguían... Pero había días que nada, de sargazo hasta arriba, imposible bañarse. Menos mal que nos alojäbamos en el Coba y no en el Tulum, porque al estar a pie de playa la escena era deprimente, y el olorcillo no te cuento. Sin embargo, entre la piscina y las salidas a Sian Kaan, Cozumel e Isla Mujeres hemos pasado unis días increibles y no nos arrepentimos de haber ido!
Ir arriba Buenas! Recien llegados a España depues de haber estado quince dias en el Coba. Ya estuvimos el año pasado, pero nos encantó y por eso... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vikkisaru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Acabamos de salir de este hotel tras una semana de estancia en este hotel.
Le pedí una almohada en el loby el primer día y aun la estoy esperando. La tapa del inodoro era muy pequeña, de otro inodoro pequeño.
La playa estaba llena de sargazo durante todo el día, a pesar de tener operarios trabajando todo el día.
La playa del hotel Bahía príncipe Tulum también repleta de algas podridas, desprendiendo un olor insoportable. No viendo a nadie limpiar la playa.
Cuando ibas a otra playa del complejo a pedir una bebida, no te la servían si estábas alojado en otro hotel del completo Bahía. De hecho nos lleno el camarero dos cervezas y se las quedó al ver el color de nuestra pulsera.
Para ser un hotel cinco estrellas ha de mejorar, en el loby hace un calor insoportable donde no hay aire acondicionado, ni en ningún restaurante de bufete libre tampoco hay aire acondicionado.
Ir arriba Hola. Acabamos de salir de este hotel tras una semana de estancia en este hotel. Le pedí una almohada en el loby el primer día y aun la... Vikkisaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Olazaf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Hemos estado 1 semana en el Cobá. El sargazo es cierto que es terrible a pesar de los esfuerzos. Por lo demás, una maravilla
Ir arriba Hola. Hemos estado 1 semana en el Cobá. El sargazo es cierto que es terrible a pesar de los esfuerzos. Por lo demás, una maravilla Olazaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
vikkisaru Escribió:
Hola. Acabamos de salir de este hotel tras una semana de estancia en este hotel.
Le pedí una almohada en el loby el primer día y aun la estoy esperando. La tapa del inodoro era muy pequeña, de otro inodoro pequeño.
La playa estaba llena de sargazo durante todo el día, a pesar de tener operarios trabajando todo el día.
La playa del hotel Bahía príncipe Tulum también repleta de algas podridas, desprendiendo un olor insoportable. No viendo a nadie limpiar la playa.
Cuando ibas a otra playa del complejo a pedir una bebida, no te la servían si estábas alojado en otro hotel del completo Bahía. De hecho nos lleno el camarero dos cervezas y se las quedó al ver el color de nuestra pulsera.
Para ser un hotel cinco estrellas ha de mejorar, en el loby hace un calor insoportable donde no hay aire acondicionado, ni en ningún restaurante de bufete libre tampoco hay aire acondicionado.

A nosotros nos dejaron muy claro al llegar que podíamos usar todas las instalaciones del hotel Cobá y Tulum, pero no las de Akumal. El Akumal es sólo de adultos y como ibámos con niños preguntamos si podíamos ir a esa playa, y sí se puede ir a la playa de Akumal, porque la playa realmente es federal, no es privada, pero si te pides algo en ese hotel pues no te lo sirven.
Ir arriba A nosotros nos dejaron muy claro al llegar que podíamos usar todas las instalaciones del hotel Cobá y Tulum, pero no las de Akumal. El... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Aiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, hace 4 días he vuelto de bahía Príncipe Coba, bajo mi humilde opinión y siendo al segunda vez que me he alojado allí, es más que recomendable.
Por atención, personal siempre predispuesto a ayudarte.
Ubicación correcta (a 10 minutos en Van de ruinas de Tulum)
Hotel precioso (tienen su propia fauna que anda a sus anchas ...iguanas, coatís, ardillas, incluso 1 noche se nos cruzó una serpiente de camino a la habitación).
Comida de Buffet correcta, (la de los restaurantes a la carta que probamos más que correcta).
Vamos que hemos vuelto encantados.
Ir arriba Hola, hace 4 días he vuelto de bahía Príncipe Coba, bajo mi humilde opinión y siendo al segunda vez que me he alojado allí, es más que... Aiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fran1975/1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas ,varias preguntas por favor ..... ¿el todo incluido es para copas en la piscina también?,he oido que no tienen mucho alcohol : En el Bahia príncipe Coba hay discotecas de adultos para la noche ? las copas hay que pagarlas ?
Ir arriba Buenas ,varias preguntas por favor ..... ¿el todo incluido es para copas en la piscina también?,he oido que no tienen mucho alcohol : En... Fran1975/1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monicaotga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En la piscina te ponen lo que quieras, combinados, baylies, ron, cualquier cosa que se te ocurra. Otra cosa es que echen mucho hielo a las bebidas, pero haber hay de todo. Hay actuaciones con música en vivo y espectaculos en el auditorio. Para discoteca hay que ir a la Hacienda, pero estas ahí en 5 minutos gracias a los trenecitos del hotel. Creo que las bebidas estaban también incluidas, aunque yo no fui, ya que íbamos con niños y madrugabamos bastante.
Ir arriba En la piscina te ponen lo que quieras, combinados, baylies, ron, cualquier cosa que se te ocurra. Otra cosa es que echen mucho hielo a... Monicaotga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fran1975/1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mil gracias por la información ,y si está a 5 minutos genial ,supongo que no cerraran muy tarde la discoteca para no molestar.Y ojalá haya muchos españoles, encima voy solo y creo que me alojaron por lo que leo donde más familias hay.jejjej.
Ir arriba Mil gracias por la información ,y si está a 5 minutos genial ,supongo que no cerraran muy tarde la discoteca para no molestar.Y ojal... Fran1975/1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Stormherberth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
gelena8 Escribió:
vikkisaru Escribió:
Hola. Acabamos de salir de este hotel tras una semana de estancia en este hotel.
Le pedí una almohada en el loby el primer día y aun la estoy esperando. La tapa del inodoro era muy pequeña, de otro inodoro pequeño.
La playa estaba llena de sargazo durante todo el día, a pesar de tener operarios trabajando todo el día.
La playa del hotel Bahía príncipe Tulum también repleta de algas podridas, desprendiendo un olor insoportable. No viendo a nadie limpiar la playa.
Cuando ibas a otra playa del complejo a pedir una bebida, no te la servían si estábas alojado en otro hotel del completo Bahía. De hecho nos lleno el camarero dos cervezas y se las quedó al ver el color de nuestra pulsera.
Para ser un hotel cinco estrellas ha de mejorar, en el loby hace un calor insoportable donde no hay aire acondicionado, ni en ningún restaurante de bufete libre tampoco hay aire acondicionado.

A nosotros nos dejaron muy claro al llegar que podíamos usar todas las instalaciones del hotel Cobá y Tulum, pero no las de Akumal. El Akumal es sólo de adultos y como ibámos con niños preguntamos si podíamos ir a esa playa, y sí se puede ir a la playa de Akumal, porque la playa realmente es federal, no es privada, pero si te pides algo en ese hotel pues no te lo sirven.

Nosotros estuvimos el año pasado y volvemos este mes pero al tulum. Corroboro lo que dices, ya que entre el coba y el tulum puedes disfrutar de sus servicios, en el akumal al ser de otra categoria solo puedes acceder pero no tienes derecho a consumiciones.

Al hilo del otro mensaje de discotecas comentado en el ultimo comentario, nosotros tenemos intención de ir una noche a playa del carmen, a la discoteca coco bongo y lo que surja si se da el caso,pero nos han recomendado comprar las entradas por allí. Iremos el día 12 y volvemos el 21, por si coincidimos.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado y volvemos este mes pero al tulum. Corroboro lo que dices, ya que entre el coba y el tulum puedes... Stormherberth Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Yo este año después de la experiencia del año pasado con el Coba intentaré volver al Tulum. Más cerca de la playa y las piscinas más tranquilas, ya que hos gusta el snorkel coger una van en la entrada del hotel y que os lleve a Akumal y allí hacéis el nado con tortugas por libre mucho más barato que contratar excursión y vas a tu aire.
Ir arriba Yo este año después de la experiencia del año pasado con el Coba intentaré volver al Tulum. Más cerca de la playa y las piscinas más... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube