Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 85545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

Joun
Experto

Experto
Registrado:
22-12-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
mariarosa30 Escribió:
Tenéis que solicitar una visa para ir a canada

Hola. Querria irme a Vancouver Canada a estudiar ingles y nosé lo que hay que hacer si vivo en españa para viajar allí o si tengo q solicitar una visa, también tengo previsto ir a eeuu hasta san francisco y volver. Nose que tramitres tendria que pasar o si habria problemas de fornteras. Gracias
_________________
España, Holanda, Alemania, Bélgica, Portugal, Francia, Reino Unido.
Ir arriba Hola. querria irme a Vancouver Canada a estudiar ingles y nosé lo que hay que hacer si vivo en españa para viajar alli o si tengo q... Joun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

Guachipei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola:

Tengo previsto un viaje en marzo en el que voy a USA (ya tengo el ESTA hecho y aprobado) y quiero entrar desde USA a Canadá para ver Cataratas del Niágara y Toronto.

Aún no sé cómo hacerlo, pero tengo estas 2 opciones:
1) Volar desde NY o DC a Buffalo, y desde ahí coche a Niagara, cruzar la frontera y llegar hasta Toronto
2) Volar a Toronto y desde allí coger un transporte (coche alquiler, bus...) hasta Niágara, pero ya sin cruzar al lado USA de nuevo

En todos los casos, luego desde Toronto volaría a Chicago otra vez, y desde allí a España

¿Qué documentación me hace falta? Como digo, ya tengo pasaporte (obvio) y el ESTA de EEUU.
Ir arriba Hola: Tengo previsto un viaje en marzo en el que voy a USA (ya tengo el ESTA hecho y aprobado) y quiero entrar desde USA a Canadá para... Guachipei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
guachipei Escribió:
Hola:

Tengo previsto un viaje en marzo en el que voy a USA (ya tengo el ESTA hecho y aprobado) y quiero entrar desde USA a Canadá para ver Cataratas del Niágara y Toronto.

Aún no sé cómo hacerlo, pero tengo estas 2 opciones:
1) Volar desde NY o DC a Buffalo, y desde ahí coche a Niagara, cruzar la frontera y llegar hasta Toronto
2) Volar a Toronto y desde allí coger un transporte (coche alquiler, bus...) hasta Niágara, pero ya sin cruzar al lado USA de nuevo

En todos los casos, luego desde Toronto volaría a Chicago otra vez, y desde allí a España

¿Qué documentación me hace falta? Como digo, ya tengo pasaporte (obvio) y el ESTA de EEUU.

NO se precisa Visa para ingresar a Canada, como Turista, con pasaporte de España.
\
El vuelo NYC/WAS>BUF sera mas barato que a YYZ/Toronto.

La mejor opción:

NYC/WAS>BUF - BUF>ORD/Chicago

Mas auto de alquiler en BUF.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba NO se precisa Visa para ingresar a Canada, como Turista, con pasaporte de España. El vuelo NYCWAS BUF sera mas barato que a YYZToronto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Sofichil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Los chilenos necesitan VISA para Canada?
Ir arriba Los chilenos necesitan VISA para Canada? Sofichil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
No.

www.cic.gc.ca/ ...ntry=Chile

sofichil Escribió:
Los chilenos necesitan VISA para Canada?
Ir arriba Amon1976 escribió: No. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Vivid me gusta mucho ese tipo de estancia donde conoces mas su cultura y forma de vivir.

Una curiosidad, para entrar a Canada hay que sacar algun visado? O con el pasaporte vale?

Gracias
Ir arriba Vivid me gusta mucho ese tipo de estancia donde conoces mas su cultura y forma de vivir. Una curiosidad, para entrar a Canada hay que... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Permiso de Conducir en Canada -- Vancouver  Publicado: Responder citando

Ranmanh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Llevo 3 semanas en Vancouver y me gustaria poder conducir en este pais.
Estuve mirando en la pagina del icbc (http://www.icbc.com/driver-licensing/moving-bc/Pages/Moving-from-another-country.aspx) y al parecer no hay convenio entre Espagna y Canada en relación a este tipo de permiso.
NO tengo el permiso de conducir internacional y me pregunto que pasos tengo que dar antes de que se me acaben los 90 días estipulados para el cambio del Carne?

Como nota: no regresare al Espagna en al menos 1 agno, por lo cual tiene que existir algun tipo de alternativa para aquellos que estamos en el extranjero?

Gracias
Ir arriba Hola. Llevo 3 semanas en Vancouver y me gustaria poder conducir en este pais. Estuve mirando en la pagina del icbc ( ) y al parecer no... Ranmanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso de Conducir en Canada -- Vancouver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
ranmanh Escribió:
Hola

Llevo 3 semanas en Vancouver y me gustaria poder conducir en este pais.
Estuve mirando en la pagina del icbc (http://www.icbc.com/driver-licensing/moving-bc/Pages/Moving-from-another-country.aspx) y al parecer no hay convenio entre Espagna y Canada en relación a este tipo de permiso.
NO tengo el permiso de conducir internacional y me pregunto que pasos tengo que dar antes de que se me acaben los 90 días estipulados para el cambio del Carne?

Como nota: no regresare al Espagna en al menos 1 agno, por lo cual tiene que existir algun tipo de alternativa para aquellos que estamos en el extranjero?

Gracias

Uno tu mensaje a este hilo general sobre documentación en canadá...

En ese mismo enlace que has puesto parece hallarse la respuesta a tu cuestión

If you are unable to obtain an IDP, it is recommended that you get a language translation (if applicable) of your driver’s licence from an ICBC Approved Translator

In addition, the translation of a driver’s licence and other documents (e.g. Driving record) will be required when applying for your B.C. Driver’s licence.


If you’re from any other country not listed as “reciprocal”, you can still apply for a B.C. Licence. But in addition to the application, you’ll need to take a knowledge and road test.
You have up to 90 days to apply, but we recommend doing it as early as you can—you’ll need to book a road test and may have to wait for an available appointment.


O sea que por lo que parece tendrás que volver a obtener el permiso de conducir

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo general sobre documentación en canadá... en ese mismo enlace que has puesto parece hallarse la respuesta a tu... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Permiso de Conducir en Canada -- Vancouver  Publicado: Responder citando

Ranmanh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Uno tu mensaje a este hilo general sobre documentación en canadá...


Gracias wanderlust

wanderlust Escribió:


En ese mismo enlace que has puesto parece hallarse la respuesta a tu cuestión


Cierto. En cierta manera y de manera retorica lo preguntaba con la esperanza de , si alguien lo leia, a lo mejor conocia alguna alternativa puesto que carezco de la experiencia necesaria en este pais.

wanderlust Escribió:


O sea que por lo que parece tendrás que volver a obtener el permiso de conducir

Un saludo

Efectivamente, eso era lo que me temia y entendi en su momento, pero ningun es tiempo perdido preguntar por lo que comente anteriormente.

En fin... Coleccionare permisos de conducir en diferentes paises.
De momento la bicicleta electrica que adquiri es una gran ayuda.

Saludos
Ir arriba Efectivamente, eso era lo que me temia y entendi en su momento, pero ningun es tiempo perdido preguntar por lo que comente anteriormente... Ranmanh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Tema importante!

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tema importante! Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Mensajes movidos:

Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) - Foro USA y Canada Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensajes movidos: Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, perdonad pero he leído los post y no me queda claro aún. Entre ETAs ESTAs, visados...

Tengo el pasaporte en vigor y en agosto iremos a NY y queremos hacer una excursión a NIAGARA. Tenemos que pagar algún visado para pasar caminando de la parte Americana a la Canadiense y volver?
Nuestra intención sería pasar a ver el lado Canadiense, pero solo unas horas. No nos quedamos a dormir ni nada, después volvemos a NY.
Hemos de pedir algún visado o algo? O con el pasaporte en regla ya nos vale?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, perdonad pero he leído los post y no me queda claro aún. Entre ETAs ESTAs, visados... Tengo el pasaporte en vigor y en agosto... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola cepa,

Por lo que tengo entendido solo tendrías que llevar el pasaporte, no sería necesario que sacases el ETA para la excursión. Además, por otros posts veo que es posible que el ETA no sea necesario hasta este otoño, pero esto no lo tengo 100% seguro.

Saludos!!
Ir arriba Hola cepa, Por lo que tengo entendido solo tendrías que llevar el pasaporte, no sería necesario que sacases el ETA para la excursión... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, perdonad pero he leído los post y no me queda claro aún. Entre ETAs ESTAs, visados...

Tengo el pasaporte en vigor y en agosto iremos a NY y queremos hacer una excursión a NIAGARA. Tenemos que pagar algún visado para pasar caminando de la parte Americana a la Canadiense y volver?
Nuestra intención sería pasar a ver el lado Canadiense, pero solo unas horas. No nos quedamos a dormir ni nada, después volvemos a NY.
Hemos de pedir algún visado o algo? O con el pasaporte en regla ya nos vale?

Muchas gracias!

¿Quién necesita una autorización electrónica de viaje?
Los ciudadanos de países, que no necesitan visa para entrar en Canadá, con excepción de los Estados Unidos, tendrán que obtener una AVE antes de volar a Canadá. Los viajeros no necesitan una AVE cuando entran en Canadá por tierra o mar.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Quién necesita una autorización electrónica de viaje? Los ciudadanos de países, que no necesitan visa para entrar en Canadá, con... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: VISAS A Canadá PARA LATINOAMERICANOS mexico  Publicado: Responder citando

Aby...
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos Sonriente
Tengo unas dudas sobre la visa de transito en canada, si alguien ya paso por esto y me puede ayudar se los agradecere mucho Aplauso , ya escribi a la embajada varias veces pero no terminan de despejarme las dudas (o soy muy tonta... Ojos que se mueven jajaj) la cuestion es la siguiente....
Soy de mexico, voy a asia y encontre un vuelo a buen precio por una aerolinea canadiense pero necesito visa de transito aunque solo sea por un par de horas de estancia en el aeropuerto, la visa es gratis... Me dicen que la tramite con 45 días de antelación, pero yo tengo que resolver el asunto de mi visado (en asia) y concretar la compra de mi billete de avion y no me quiero esperar y que me suba la tarifa...
Por eso queria preguntarles si ese tipo de visado es "seguro" que me lo den... (teniendo ya los vuelos confirmados al pais destino, que es uno de los requisitos para el visado)
Así yo puedo comprar desde ya el billete de avion y después hacer el tramite de la visa...
No se si explique bien o me liado en todo, lo que no quiero es comprar el billete y que a la hora de la visa me la rechazen Pelea y pierda ese dinero...
Ahí algun viajero de latinoamerica que ya haya pasado por ese tramite que me pueda ayudar...? Riendo
Ir arriba Hola a todos :) tengo unas dudas sobre la visa de transito en canada, si alguien ya paso por esto y me puede ayudar se los agradecere... Aby... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A Canadá PARA LATINOAMERICANOS mexico  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
aby... Escribió:
hola a todos Sonriente
Tengo unas dudas sobre la visa de transito en canada, si alguien ya paso por esto y me puede ayudar se los agradecere mucho Aplauso , ya escribi a la embajada varias veces pero no terminan de despejarme las dudas (o soy muy tonta... Ojos que se mueven jajaj) la cuestion es la siguiente....
Soy de mexico, voy a asia y encontre un vuelo a buen precio por una aerolinea canadiense pero necesito visa de transito aunque solo sea por un par de horas de estancia en el aeropuerto, la visa es gratis... Me dicen que la tramite con 45 días de antelación, pero yo tengo que resolver el asunto de mi visado (en asia) y concretar la compra de mi billete de avion y no me quiero esperar y que me suba la tarifa...
Por eso queria preguntarles si ese tipo de visado es "seguro" que me lo den... (teniendo ya los vuelos confirmados al pais destino, que es uno de los requisitos para el visado)
Así yo puedo comprar desde ya el billete de avion y después hacer el tramite de la visa...
No se si explique bien o me liado en todo, lo que no quiero es comprar el billete y que a la hora de la visa me la rechazen Pelea y pierda ese dinero...
Ahí algun viajero de latinoamerica que ya haya pasado por ese tramite que me pueda ayudar...? Riendo

Muevo al hilo de documentación para viajar a canadá
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo de documentación para viajar a canadá Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Buenas, como ya dije nuestra intención es ir de las Vegas a Niágara. He encontrado un vuelo directo de las Vegas a Toronto.
Me ha parecido entender que llegando por aire hemos de sacar visado canadiense no? Podéis confirmarlo y en caso afirmativo decir que precio tiene?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, como ya dije nuestra intención es ir de las Vegas a Niágara. He encontrado un vuelo directo de las Vegas a Toronto. Me ha... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Buenas, como ya dije nuestra intención es ir de las Vegas a Niágara. He encontrado un vuelo directo de las Vegas a Toronto.
Me ha parecido entender que llegando por aire hemos de sacar visado canadiense no? Podéis confirmarlo y en caso afirmativo decir que precio tiene?

Muchas gracias

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Bbeethoven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
cepa Escribió:
Hola, perdonad pero he leído los post y no me queda claro aún. Entre ETAs ESTAs, visados...

Tengo el pasaporte en vigor y en agosto iremos a NY y queremos hacer una excursión a NIAGARA. Tenemos que pagar algún visado para pasar caminando de la parte Americana a la Canadiense y volver?
Nuestra intención sería pasar a ver el lado Canadiense, pero solo unas horas. No nos quedamos a dormir ni nada, después volvemos a NY.
Hemos de pedir algún visado o algo? O con el pasaporte en regla ya nos vale?

Muchas gracias!

¿Quién necesita una autorización electrónica de viaje?
Los ciudadanos de países, que no necesitan visa para entrar en Canadá, con excepción de los Estados Unidos, tendrán que obtener una AVE antes de volar a Canadá. Los viajeros no necesitan una AVE cuando entran en Canadá por tierra o mar.

Enjoy!

Hola wanderlust: otra vez tengo dudas
Mira ya os comenté que vuelo de Washington a Ottawa con escala en Toronto el 9 de Julio y salgo por la frontera de Niagara hacia Buffalo en bus el 14 de Julio
Mira necesitamos al final la ETA Por lo que he leído hasta Otoño no hace falta (corrígeme si me equivoco) también he concluido que ETA y AVE son la misma cosa no?
Por último sabes qué requisitos de dinero exigen en Canadá llevamos la reserva de los hoteles allí y 2 tarjetas Visa (una de débito y otra de crédito) pero no llevamos dinero ya que nos sale mejor sacar en cajeros por el cambio de divisas
Gracias y disculpa pero hay mucha confusión con la ETA y la AVE y las ESTAS ( que por cierto ya la tengo para USA)
Un saludazo
_________________
- ALEMANIA- ANTIGUA Y BARBUDA
- BAHAMAS- BELGICA
- BIRMANIA- CANADA
- CHINA- CIUDAD DEL VATICANO
- CROACIA- DINAMARCA
- EGIPTO- ESTADOS UNIDOS
Ir arriba Hola wanderlust: otra vez tengo dudas. Mira ya os comenté que vuelo de Washington a Ottawa con escala en Toronto el 9 de Julio y salgo... Bbeethoven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Spowerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas,
Vuelo en agosto a Montreal haciendo escala en EEUU, es necesario el ESTA para la escala?
Una vez en Canadá, cruzaremos la frontera en coche para visitar Nueva York 3 días, será necesario pagar los 6-8$ que he leído aun teniendo el ESTA?

Sobre el AVE no me queda claro qué es...

Muchas gracias!
_________________
Los Ángeles, Las Vegas, Cuba, Londres, París, Lisboa, New York, Canadá Este, Portugal, Sur de Francia, Pirineos, Hamburgo, Bremen y Lübeck y España!
Ir arriba Buenas, vuelo en agosto a Montreal haciendo escala en EEUU, es necesario el ESTA para la escala? Una vez en Canadá, cruzaremos la... Spowerre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23691

Votos: 0 👍
sandralopez95 Escribió:
Hola! No sé si este es el lugar adecuado pero sino ya moverán mi comentario.
Sé que para entrar en EEUU, después de haber estado en Cuba hay que pedir el VISADO, el ESTA no sirve.
Mi pregunta es si ocurre lo mismo para entrar a Canada, es decir, el ETA no me sirve y tengo que solicitar el visado.

Ya me direis y gracias de antemano!!

Negativo!

¡Son Dos Países "Diferentes" con regulaciones diferentes!

Hay que cumplir con los requisitos de Canadá.

Emnjoy! / Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! ¡Son Dos Países Diferentes con regulaciones diferentes! Hay que cumplir con los requisitos de Canadá. Emnjoy! Savourer! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube