Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 160923 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Esporadas en Grecia, Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros, excursiones, playas, alojamiento, restaurantes, ferrys, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Iciici Escribió:
Ya tengo todos los ferrys menos el enganche de Alonissos con Skyro…pero soy optimista ! En cualquier caso a las malas voy de Alonissos a Skiathos y de allí en avion a Skiro,un poco lio pero factible,de todos modos hay ferrys pero falta saber si es diario,tengo 10 días entre las dos islas para acomodar el cambio….soportando el temporal que tenemos en el norte las islas griegas se anhelan mucho mas Sonriente
El viaje me queda así,a ver como lo veis

Skiathos (una noche)
Skopello (5 noches)
Alonissos-Skiro (10 noches)
Athenas (dos noches)

Hola Iccici,tu estas segura de que hay conexion por barco entre Alonissos y Skiros.Porque yo creo que no .El año pasado intente hacerlo y no pude porque solo salian barcos para Skiros desde Kimi en la isla de Evia.
Ir arriba Hola Iccici,tu estas segura de que hay conexion por barco entre Alonissos y Skiros.Porque yo creo que no .El año pasado intente hacerlo y... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola Carmen…segun la pagina de skyros pienso que si…nose si es una ruta circular o como va,sino mi idea sera ir de Alonissos a skyathos y de allí a sciro pasando por Atenas en avion…un follon pero seria posible.
Estoy en contacto con la dueña de un hotel en Skiro que me comento que no habia todos los días barco pero que la linea existe.
www.sne.gr/

Todos los días miro la pagina

Acabo de encontrar una pagina que dice que el barco opera 3 días por semana y el trayecto seria Alonissos-Kimi-skiro..
Casi 5 horas de barco pero me parece fenomenal. Heart
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Hola Carmen…segun la pagina de skyros pienso que si…nose si es una ruta circular o como va,sino mi idea sera ir de Alonissos a skyathos y... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si oa del hotel te ya dicho que sí hay yo creo que sí puedes estar tranquila, otra que te cuadre en el día que quieres pero veo que tienes esos 10 días para repartir, así que genial.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si oa del hotel te ya dicho que sí hay yo creo que sí puedes estar tranquila, otra que te cuadre en el día que quieres pero veo que... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Iciici Escribió:
Hola Carmen…segun la pagina de skyros pienso que si…nose si es una ruta circular o como va,sino mi idea sera ir de Alonissos a skyathos y de allí a sciro pasando por Atenas en avion…un follon pero seria posible.
Estoy en contacto con la dueña de un hotel en Skiro que me comento que no habia todos los días barco pero que la linea existe.
www.sne.gr/

Todos los días miro la pagina

Acabo de encontrar una pagina que dice que el barco opera 3 días por semana y el trayecto seria Alonissos-Kimi-skiro..
Casi 5 horas de barco pero me parece fenomenal. Heart

Estupendo Iciici.Probablemente fuera que al no ser diario no lo podia cuadrar y por eso no pude hacerlo.Me alegro.
Ir arriba Estupendo Iciici.Probablemente fuera que al no ser diario no lo podia cuadrar y por eso no pude hacerlo.Me alegro. Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi itinerario
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com


Última edición por Neguel el Lun, 23-01-2023 12:09, editado 1 vez
Ir arriba Neguel escribió: Mi itinerario Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Estupendo Iciici.Probablemente fuera que al no ser diario no lo podia cuadrar y por eso no pude hacerlo.Me alegro.


Ojala este en lo cierto….cuando lo tenga lo cuento Sonriente
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Estupendo Iciici.Probablemente fuera que al no ser diario no lo podia cuadrar y por eso no pude hacerlo.Me alegro. Ojala este en lo... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Voy a buscar el correo del Paradise y os lo paso, yo reservé vía mail.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Voy a buscar el correo del Paradise y os lo paso, yo reservé vía mail. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Genial 😊😊
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Iciici escribió: Genial 😊😊 Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Info@paradise-hotel.gr

paradise-hotel.gr/
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Info@paradise-hotel.gr. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Gracias 😊 me gusta mucho el hotel
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Gracias 😊 me gusta mucho el hotel Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Nuestra terraza tenía vistas al mar, una maravilla, me levanté un día a ver amanecer.

Luego tiene unas zonas muy chulas con sillones y vistas al mar, y un bar en la piscina que ponen bebida y comida ligera
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nuestra terraza tenía vistas al mar, una maravilla, me levanté un día a ver amanecer. Luego tiene unas zonas muy chulas con sillones y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas a todos. Leyendo vuestros mensajes, he visto que hacíais referencia a la isla de Esciros o Skyros, que no la conocía, y me he puesto a investigar y parece una maravilla! Así que he decidido incluirla en el viaje que estoy planeando en verano. Ya que mi intención es visitar Alonissos y Skopelos, parece mas sencillo llegar desde Atenas en avión vía Esciros (y aprovechar para visitarla) que hacer la ruta por Skiatos verdad?
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Ir arriba Buenas a todos. Leyendo vuestros mensajes, he visto que hacíais referencia a la isla de Esciros o Skyros, que no la conocía, y me he... NakorPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NakorPrieto Escribió:
Buenas a todos. Leyendo vuestros mensajes, he visto que hacíais referencia a la isla de Esciros o Skyros, que no la conocía, y me he puesto a investigar y parece una maravilla! Así que he decidido incluirla en el viaje que estoy planeando en verano. Ya que mi intención es visitar Alonissos y Skopelos, parece mas sencillo llegar desde Atenas en avión vía Esciros (y aprovechar para visitarla) que hacer la ruta por Skiatos verdad?

Depende de las conexiones en ferry luego desde Skyros, a Skiathos también hay vuwelos

Y ferrys desde Volos a las 3 islas y desde Agios Konstantinos en verano a Skiathos y Skopelos al menos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Depende de las conexiones en ferry luego desde Skyros, a Skiathos también hay vuwelos. Y ferrys desde Volos a las 3 islas y desde Agios... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola! Ya he contestado a tu mensaje privado de forma mas concreta sobre el itinerario y casualmente después de enviarte la respuesta he recibido esto de la compañia de ferrys que opera en Skiro:

Good morning,

We would like to inform you that the timetables and the itineraries generally for the summer period are not officially announced yet. There will be a connection-not direct,through the port of Kimi- but we will probably have the itineraries later.Usually the connection from Alonnisos and Skopelos to Skyros is three times a week ,not daily.Please try to contact again or visit our website for any further information.


También hable ayer con la dueña del hotelito que esta en el puerto y me dijo que hoy tendria noticias…con 3 días a la semana a mi me sirve (tengo 10 para repartir) solo me falta saber si puedo hacer del tiron Alonissos-Skiro pasando por Kimi.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Hola! Ya he contestado a tu mensaje privado de forma mas concreta sobre el itinerario y casualmente despues de enviarte la respuesta he... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los ferrys de attica group todavía no tienen puesto horarios de verano, los de seajets si los tienen y me cuadran horarios. Los de attica tienen todos los días rutas y algún horario según los del año pasado me puede ir mejor. Así que a esperar.

He dividido los días de la siguiente manera:

-Skiathos-
Llegada a las 20:25 al aeropuerto
3 días completos aquí

-Alonissos-
Salida en ferry probable de Skiathos a las 10:05 llegada 11:45
Día de llegada más 3 días y la mañana del día del ferry a Skopelos que sale a las 12:45

-Skopelos-
Llegada 13:10 iríamos a comer y después coche hasta Glossa parando en alguna playa y dormir allí unos días y resto en skopelos town.
Día de llegada más 5 días y la mañana del día de salida.

-Skiathos-
Llegada probable 15:30 creo que hay otro ferry a las 17:00 pero sería apurar porque el vuelo es a las 20:55 y queremos comer algo antes y último paseillo, taxi y Atenas a dormir.

Día siguiente Atenas.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Los ferrys de attica group todavía no tienen puesto horarios de verano, los de seajets si los tienen y me cuadran horarios. Los de attica... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Los ferrys de attica group todavía no tienen puesto horarios de verano, los de seajets si los tienen y me cuadran horarios. Los de attica tienen todos los días rutas y algún horario según los del año pasado me puede ir mejor. Así que a esperar.

He dividido los días de la siguiente manera:

-Skiathos-
Llegada a las 20:25 al aeropuerto
3 días completos aquí

-Alonissos-
Salida en ferry probable de Skiathos a las 10:05 llegada 11:45
Día de llegada más 3 días y la mañana del día del ferry a Skopelos que sale a las 12:45

-Skopelos-
Llegada 13:10 iríamos a comer y después coche hasta Glossa parando en alguna playa y dormir allí unos días y resto en skopelos town.
Día de llegada más 5 días y la mañana del día de salida.

-Skiathos-
Llegada probable 15:30 creo que hay otro ferry a las 17:00 pero sería apurar porque el vuelo es a las 20:55 y queremos comer algo antes y último paseillo, taxi y Atenas a dormir.

Día siguiente Atenas.

Nosotros cogimos alguno con Blue Star y otro con otra compañía, no recuerdo el nombre pero está en mi diario seguramente

El reparto muy bien.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros cogimos alguno con Blue Star y otro con otra compañía, no recuerdo el nombre pero está en mi diario seguramente. El reparto muy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Skyros, como llegar  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola,pongo aquí el ultimo mensaje recibido de la compañia de ferrys entre las islas scopellos-alonissos-skiro ,que utilizan como puerto intermedio de paso KIMI,y dejo los datos de contacto…no me atrevo a traducirlo al Español porque seria con traductor…asi que lo dejo tal cual yo lo he recibido,creo que es bastante esclarecedor de como funciona esa conexion para la isla mas apartada de las esporadas.

Good morning,

We would like to inform you that the timetables and the itineraries generally for the summer period are not officially announced yet. There will be a connection-not direct,through the port of Kimi- but we will probably have the itineraries later.Usually the connection from Alonnisos and Skopelos to Skyros is three times a week ,not daily.

The connection between Skopelos or Alonissos to Skyros is through Kimi's port.You stay in the boat in Kimi for about 30 minutes and then you continue your travel to Skyros. Also you need to be informed that you issue one ticket for example Skopelos -Skyros. Please do not hesitate to contact us for any further information.

Thank you
Best regards

Skyros Shipping Company
www.sne.gr
Skyros' agency T: +30 22220 91790
Kymi's agency T: +30 22220 22020
Skyros island
34007
Greece
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Hola,pongo aqui el ultimo mensaje recibido de la compañia de ferrys entre las islas scopellos-alonissos-skiro ,que utilizan como puerto... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la info!!! Aplauso
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Ir arriba Muchísimas gracias por la info!!! NakorPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
NakorPrieto Escribió:
Muchísimas gracias por la info!!! Aplauso

Hola de nuevo,hoy han contestado a mi ultimo meil y me han comentado que lo mas probable es que a finales de febrero esten los horarios de verano,pero que no lo pueden asegurar (creo que es para que no les escriba mas veces Guiño

Na….en realidad me han dicho eso y que les escriba de nuevo mas adelante.

Saludos !
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Hola de nuevo,hoy han contestado a mi ultimo meil y me han comentado que lo mas probable es que a finales de febrero esten los horarios... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Skopelos Town dónde se suele aparcar en el puerto? Qué zona? Y hay como dos puertos verdad? De punta a punta hay mucha distancia??

No sé dónde alojarme porque los que están más hacia dentro suele ser cuesta arriba?
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En Skopelos Town dónde se suele aparcar en el puerto? Qué zona? Y hay como dos puertos verdad? De punta a punta hay mucha distancia?? No... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JMR10 Escribió:
Buenas!
Tengo pensado viajar a las Esporadas este mes de agosto, y ando un poco perdido, a ver si podéis ayudar los que habéis estado Sonriente

Viajamos en pareja, nos gusta la tranquilidad, playas sin gente ni servicios, naturaleza, pueblos griegos auténticos... Ya hemos estado (en este orden) en Creta, Corfú - Paxos, Kefalonia - Zante, Serifos - Sifnos, y el año pasado en Karpathos. En Karpathos estuvimos también en agosto y nos sorprendió para bien lo poco masificado que estaba.

Este año solo podemos ir en agosto, y teníamos idea de ir a Astypalea, pero no nos cuadra bien por precios Trist

Finalmente tenemos pensado pasar 14 días de agosto en las Esporadas, y nos surgen dudas: ¿Qué tal cada una de ellas en cuanto a masificación en agosto? Ya he leido por ahí que Skiathos igual hay que sacrificarla o darle como mucho 1 o 2 días... Como combinaríais Skopelos y Alonissos? Mas días en Skopelos?
Sabéis precios y frecuencias aproximadas de ferrys entre islas?

Cualquier consejo que me podáis dar seguro que es de gran ayuda.

Mil gracias!!

Hola

Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy habitual que los griegos hagan vacaciones del 1 al 20 de agosto.

Entre Skiathos, Skopelos y Alonissos las frecuencias son diarias y no son caros los ferrys.

Y no descartes Skiros si la puedes combinar, menos masificada seguro.

Un mínimo sería Skopelos 5 noches y Alonissos 4 y luego ya elegir, seguramente volar a Skiathos es lo más cómodo y ver algo a la ida y a la vuelta pero también hay ferrys a Agios Konstantinos, pero solo en verano, y luego bus a Atenas se compra un pack de ferry + bus.

Te dejo enlace a los diarios de Esporadas

www.losviajeros.com/ ...=Esporadas

En el de @Iciici habla de Skiros.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube