Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 160741 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Esporadas en Grecia, Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros, excursiones, playas, alojamiento, restaurantes, ferrys, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Barbie, qué envidia me estás dando! Con las ganas que tengo de ir a las Espóradas! A ver si el año que viene cuadramos fechas y conexiones y lo podemos encajar. Me encanta el reparto que has hecho, y los apartamentos sencillitos pero muy monos. Voy tomando nota de todo.
¿Al final cómo haces los vuelos?
¿Y los ferris cómo son, lentos? Pero me imagino que al estar cerca unas islas de otras, no son largos los trayectos, no?

Sí, son sencillitos, pero es que no necesitamos más... Luego llegamos prácticamente de noche, y la piscina ni la usamos... Lo que nos ahorramos en hoteles prefiero invertirlo en los ferries o en el alquiler de coche...
Volamos Madrid-Skiathos-Madrid via Atenas. El primer día llegamos a Skiathos a las 20.30h, así que cenamos, dormimos y a la mañana siguiente cogemos el ferry a Skopelos. Los últimos días los pasaremos en Skiathos para ya coger el vuelo allí.
Los ferries no se si son lentos o no, pero tardan una hora escasita en ir de una isla a otra... Entre algunas islas tardan unos 40 min.
Ir arriba Sí, son sencillitos, pero es que no necesitamos más... luego llegamos prácticamente de noche, y la piscina ni la usamos... lo que nos... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Dekar, nos encantaria ver alguna foto de las Esporadas en los 80, madre mia, yo pise Grecia por primera vez en 1992, que tiempos aquellos de los carretes, buscar tienda para comprar alguno, sacarlos con cuidado etc

Barbie, pedazo de viaje y que encanto los sitios sencillos, que buenisima pinta todo, me gusta mucho
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dekar, nos encantaria ver alguna foto de las Esporadas en los 80, madre mia, yo pise Grecia por primera vez en 1992, que tiempos aquellos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Barbie, qué envidia me estás dando! Con las ganas que tengo de ir a las Espóradas! A ver si el año que viene cuadramos fechas y conexiones y lo podemos encajar. Me encanta el reparto que has hecho, y los apartamentos sencillitos pero muy monos. Voy tomando nota de todo.
¿Al final cómo haces los vuelos?
¿Y los ferris cómo son, lentos? Pero me imagino que al estar cerca unas islas de otras, no son largos los trayectos, no?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Barbie, qué envidia me estás dando! Con las ganas que tengo de ir a las Espóradas! A ver si el año que viene cuadramos fechas y... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Barbiemalibu Escribió:
Muchas gracias, becaira!!! Les echaré un vistacillo!

Al final la distribución ha sido:

1 noche en SKI.
6 noches en SKO.
6 noches en ALO.
5 noches en SKI.

La primera noche en SKI nos alojaremos en un hotel muy sencillo por su proximidad al puerto, para coger el ferry a la mañana siguiente y no tenernos que desplazar mucho.
En SKO hemos optado por alojarnos en un apartamento en Skopelos town.
En ALO también hemos reservado un apartamento, y está en la zona de Pattitiri, al ladito del puerto.
En SKI vamos a quedarnos en unos estudios en la zona de Koukounaries. He mirado alojamientos en Skiathos town, pero no me gustaban mucho. El que he cogido está en un bosque, con la playa al ladito y tiene cerca tabernas y supermercado.

Excepto la primera noche, todas las demás estancias las haremos en apartamentos o estudios porque me parece muy cómodo poder prepararte el desayuno a tu gusto (muchos alojamientos no lo incluyen), cenar en tu terracita, o incluso prepararte algo de comida para llevar a la playa...

Hola Barbie
Podias pasarme alguno de los enlaces que has visto. Yo estaré por las Esporadas entre el 21 y 30 de agosto y estoy un poco como comentabas mas arriba, no sabiendo muy bien que zona elegir. Somos 4 por lo que tengo como preferencia apartamento, pero no hago ascos a nada. Muy feliz
No había contemplado Alonisos pero parece que esta muy bien. No me importaría alargar un par de días mas el viaje. En principio había pensado 4 noches en Ski y otra 4 en Sko.

Gracias

Hola!

Pues mira, para la primera noche en Skiathos, como solo será para dormir, hemos reservado el hotel Australia, que está al ladito del puerto, y podemos salir a cenar y a la mañana siguiente ir caminando con las maletas a coger el ferry.
En Skopelos nos decidimos por el Melrose. Son estudios y están en Skopelos town.
En Alonissos tenemos reservado un apartamento. Se llaman Angelos, y están en Patitirion.
Y por último, en Skiathos nos quedaremos en los estudios Aelias, en la zona de Koukounaries.

Son alojamientos sencillos, pero es que en este tipo de viajes, lo que menos nos importa es el alojamiento, ya que estamos todo el día fuera. Solo dormimos y nos duchamos en el hotel, jajaja! Pero dentro de lo sencillo, siempre procuro buscar cositas que tengan buenas críticas. Menuda empollada de críticas de hoteles me pegué, jajajaja! Y fue muy difícil elegir, porque al encontrar tan poca información sobre estas islas, no sabía cuales serían las mejores opciones... Así que vamos un poco a la aventura.

Ya solo nos queda por comprar los tickets de los ferries... Aplauso
Ir arriba Hola! Pues mira, para la primera noche en Skiathos, como solo será para dormir, hemos reservado el hotel Australia, que está al ladito... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola dekar
¿No tendrás por ahí una foto de las islas hace 30 años? Guiño

Jejejejejeje. Si algunas hay ... En papel (menos mal que en esa época aun no hacía diapositivas ). Y solo algunas. Ahora se hacen cientos de fotos en un rato, Muy feliz entonces un par de carretes o tres, en un mes. Te lo miro, ok?
Ir arriba Jejejejejeje. Si algunas hay ... en papel (menos mal que en esa época aun no hacía diapositivas ). Y solo algunas. Ahora se hacen cientos... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola dekar
¿No tendrás por ahí una foto de las islas hace 30 años? Guiño
Ir arriba Hola dekar. ¿No tendrás por ahí una foto de las islas hace 30 años? Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Muchas gracias, becaira!!! Les echaré un vistacillo!

Al final la distribución ha sido:

1 noche en SKI.
6 noches en SKO.
6 noches en ALO.
5 noches en SKI.

La primera noche en SKI nos alojaremos en un hotel muy sencillo por su proximidad al puerto, para coger el ferry a la mañana siguiente y no tenernos que desplazar mucho.
En SKO hemos optado por alojarnos en un apartamento en Skopelos town.
En ALO también hemos reservado un apartamento, y está en la zona de Pattitiri, al ladito del puerto.
En SKI vamos a quedarnos en unos estudios en la zona de Koukounaries. He mirado alojamientos en Skiathos town, pero no me gustaban mucho. El que he cogido está en un bosque, con la playa al ladito y tiene cerca tabernas y supermercado.

Excepto la primera noche, todas las demás estancias las haremos en apartamentos o estudios porque me parece muy cómodo poder prepararte el desayuno a tu gusto (muchos alojamientos no lo incluyen), cenar en tu terracita, o incluso prepararte algo de comida para llevar a la playa...

Hola Barbie
Podias pasarme alguno de los enlaces que has visto. Yo estaré por las Esporadas entre el 21 y 30 de agosto y estoy un poco como comentabas mas arriba, no sabiendo muy bien que zona elegir. Somos 4 por lo que tengo como preferencia apartamento, pero no hago ascos a nada. Muy feliz
No había contemplado Alonisos pero parece que esta muy bien. No me importaría alargar un par de días mas el viaje. En principio había pensado 4 noches en Ski y otra 4 en Sko.

Gracias
Ir arriba Hola Barbie. Podias pasarme alguno de los enlaces que has visto. Yo estaré por las Esporadas entre el 21 y 30 de agosto y estoy un poco... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Barbie
Qué bien suena eso de estar en un bosque y con la playa al lado Aplauso
A mi también me gustan los estudios/apartamentos y en Grecia los hay preciosos.
Ir arriba Barbie. Qué bien suena eso de estar en un bosque y con la playa al lado. A mi también me gustan los estudiosapartamentos y en Grecia los... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Muchas gracias, becaira!!! Les echaré un vistacillo!

Al final la distribución ha sido:

1 noche en SKI.
6 noches en SKO.
6 noches en ALO.
5 noches en SKI.

La primera noche en SKI nos alojaremos en un hotel muy sencillo por su proximidad al puerto, para coger el ferry a la mañana siguiente y no tenernos que desplazar mucho.
En SKO hemos optado por alojarnos en un apartamento en Skopelos town.
En ALO también hemos reservado un apartamento, y está en la zona de Pattitiri, al ladito del puerto.
En SKI vamos a quedarnos en unos estudios en la zona de Koukounaries. He mirado alojamientos en Skiathos town, pero no me gustaban mucho. El que he cogido está en un bosque, con la playa al ladito y tiene cerca tabernas y supermercado.

Excepto la primera noche, todas las demás estancias las haremos en apartamentos o estudios porque me parece muy cómodo poder prepararte el desayuno a tu gusto (muchos alojamientos no lo incluyen), cenar en tu terracita, o incluso prepararte algo de comida para llevar a la playa...
Ir arriba Muchas gracias, becaira!!! Les echaré un vistacillo! Al final la distribución ha sido: 1 noche en SKI. 6 noches en SKO. 6 noches en ALO... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Barbie,

Te pongo un par de webs donde puedes ver playas y mapas de Skopelos y Alonissos, las tenía guardadas de la última vez que intenté organizar un viajecito por la zona:
alonnisos.net/en/
skopelosweb.gr/en/
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Barbie, Te pongo un par de webs donde puedes ver playas y mapas de Skopelos y Alonissos, las tenía guardadas de la última vez que intent... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Qué buena pinta! 18 días, ya me gustaría a mí Barbie es una chulada...

Me gusta la distribución de Ssusana aunque quizá le metería un día más a Alonissos, que tiene pinta de tener carreteras algo más complicadas donde puedes perder algo de tiempo.


Pues tienes toda la razón, además es casi tan grande como Skopelos
Ir arriba Pues tienes toda la razón, además es casi tan grande como Skopelos Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Qué buena pinta! 18 días, ya me gustaría a mí Barbie es una chulada...

Me gusta la distribución de Ssusana aunque quizá le metería un día más a Alonissos, que tiene pinta de tener carreteras algo más complicadas donde puedes perder algo de tiempo.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Qué buena pinta! 18 días, ya me gustaría a mí Barbie es una chulada... Me gusta la distribución de Ssusana aunque quizá le metería un día... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, que pinta de viaje! la distribución que te dice Susana me gusta

En Alonisos creo que esta bien alojarse cerca del puerto, en Skopelos en Skopelos town y en Skiathos quiza en alguna de las playas que estan entre el pueblo y Kukunaries, yo creo que os podriais mover a cenar a la ciudad aunque si no quereis conducir tras la cena (yo lo prefiero) mejor en el pueblo, yo creo que en tus fechas y en estas islas no vas a encontrar ningun tipo de masificación, vas a hacer un viaje precioso y 18 noches esta genial
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno, que pinta de viaje! la distribucion que te dice Susana me gusta. En Alonisos creo que esta bien alojarse cerca del puerto, en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Ssusana, muchas gracias!

Ese hotel ya lo tenía fichado, jajajaja! Tiene muy buena pinta, y parece que no está muy mal situado. Creo que como las 3 son islas pequeñitas, será difícil equivocarse de zona donde alojarse, jaajajaja!

Pondrías solo 5 noches a Alonissos? Sabéis qué tal serán sus playas?
Ir arriba Ssusana, muchas gracias! Ese hotel ya lo tenía fichado, jajajaja! Tiene muy buena pinta, y parece que no está muy mal situado. Creo que... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Barbie
De lo que recuerdo que miré en su día, en Alonissos este me encantó
www.tripadvisor.es/ ...rades.html
Para las otras dos islas no recuerdo bien cuáles eran, pero entiendo que en septiembre te puedes alojar tranquilamente en la capital.
18 noches Aplauso Reparto? 1SKt + 7 Skp + 5 Al + 5 Skt
Ir arriba Hola Barbie. De lo que recuerdo que miré en su día, en Alonissos este me encantó Para las otras dos islas no recuerdo bien cuáles eran... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Si alguno de vosotros había indagado antes sobre las Esporadas, ¿dónde os alojaríais en Skiathos, Skopelos y Alonissos? No me decido por las zonas... ¿créeis que en Skiathos town y en Skopelos town sería una locura alojarse? Quiero que haya sitios donde cenar y tomarte algo tranquilamente por la noche, pero sin ser una locura porque buscamos tranquilidad...

Por cierto, ya tenemos los vuelos: del 28 de Agosto al 15 de Septiembre. 18 noches. ¿Cómo las repartiríais? El día 28 llegamos a las 20.35h a Skiathos, y como ya comenté, cenaremos y dormiremos ese día allí cerquita del puerto, para a la mañana siguiente, coger el ferry a Skopelos. Los últimos días los pasaremos en Skiathos para ya regresar a Madrid desde allí... Además, cuanto más avanzado Septiembre, menos gente habrá en Skiathos, digo yo...
Ir arriba Si alguno de vosotros había indagado antes sobre las Esporadas, ¿dónde os alojaríais en Skiathos, Skopelos y Alonissos? No me decido por... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola Barbie,

Genial tu decisión, estoy deseando que nos cuentes qué tal ese archipiélago.

Sobre Eubea, es una isla conectada a tierra firme pero dependiendo de donde lo mires la consideran como tal o como parte del continente. No sabía que había un forero viviendo en Eubea!! He echado un vistazo al hilo y ahora me la tendré que apuntar Confundido
Ir arriba Hola Barbie, Genial tu decisión, estoy deseando que nos cuentes qué tal ese archipiélago. Sobre Eubea, es una isla conectada a tierra... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Jajajajaja! Por lo visto, yo había leído que las Esporadas se encuentran al norte de Eubea, pero entendí que Eubea era una de ellas... Y al seguir y seguir leyendo para buscar información sobre éstas islas, no volví a ver nada más de Eubea, y eso fue lo que me extrañó... Con razón no volví a leer nada Eubea, jajajaa!

Estoy buscando hoteles en Esporadas, y tengo un lioooooo!!! No sé en qué zona debería alojarme en cada isla... Como casi no hay información...
En Skiathos hay ya muchos alojamientos completos...
Ir arriba Jajajajaja! Por lo visto, yo había leído que las Esporadas se encuentran al norte de Eubea, pero entendí que Eubea era una de ellas... y... Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eubea no pertenece a ningun archipielago. El forero Gentex vive allí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Eubea no pertenece a ningun archipielago. El forero Gentex vive alli Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros. Islas Espóradas  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...p?t=235919

No me ha salido el enlace bien, ya no me acuerdo de como va..
Ir arriba No me ha salido el enlace bien, ya no me acuerdo de como va.. Aiakoharri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JMR10 Escribió:
Buenas!
Tengo pensado viajar a las Esporadas este mes de agosto, y ando un poco perdido, a ver si podéis ayudar los que habéis estado Sonriente

Viajamos en pareja, nos gusta la tranquilidad, playas sin gente ni servicios, naturaleza, pueblos griegos auténticos... Ya hemos estado (en este orden) en Creta, Corfú - Paxos, Kefalonia - Zante, Serifos - Sifnos, y el año pasado en Karpathos. En Karpathos estuvimos también en agosto y nos sorprendió para bien lo poco masificado que estaba.

Este año solo podemos ir en agosto, y teníamos idea de ir a Astypalea, pero no nos cuadra bien por precios Trist

Finalmente tenemos pensado pasar 14 días de agosto en las Esporadas, y nos surgen dudas: ¿Qué tal cada una de ellas en cuanto a masificación en agosto? Ya he leido por ahí que Skiathos igual hay que sacrificarla o darle como mucho 1 o 2 días... Como combinaríais Skopelos y Alonissos? Mas días en Skopelos?
Sabéis precios y frecuencias aproximadas de ferrys entre islas?

Cualquier consejo que me podáis dar seguro que es de gran ayuda.

Mil gracias!!

Hola

Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy habitual que los griegos hagan vacaciones del 1 al 20 de agosto.

Entre Skiathos, Skopelos y Alonissos las frecuencias son diarias y no son caros los ferrys.

Y no descartes Skiros si la puedes combinar, menos masificada seguro.

Un mínimo sería Skopelos 5 noches y Alonissos 4 y luego ya elegir, seguramente volar a Skiathos es lo más cómodo y ver algo a la ida y a la vuelta pero también hay ferrys a Agios Konstantinos, pero solo en verano, y luego bus a Atenas se compra un pack de ferry + bus.

Te dejo enlace a los diarios de Esporadas

www.losviajeros.com/ ...=Esporadas

En el de @Iciici habla de Skiros.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube