Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 160870 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Esporadas en Grecia, Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros, excursiones, playas, alojamiento, restaurantes, ferrys, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alonissos - Islas Esporadas, Grecia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
El paraíso que nos espera se llama Alonissos y está en Grecia

Playas de catálogo, focas monje y encantadores pueblos marineros aguardan en esta
Desconocida isla de las Espóradas

Emerge del Egeo como una montaña de verdor perfumada por las hierbas silvestres y bordeada de pequeñas calas que forman a su alrededor una especie de collar de perlas. Luego está el mar, el más cristalino de Grecia, cuya pureza le ha llevado a ser declarado parque marítimo nacional. Un mar que acoge a especies como el delfín mular y, en especial, la foca monje del Mediterráneo, que se encuentra en la lista de las 20 especies en mayor peligro de extinción.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...sos-grecia


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El paraíso que nos espera se llama Alonissos y está en Grecia. Playas de catálogo, focas monje y encantadores pueblos marineros aguardan... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Viajera202166
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Este verano queremos ir a Grecia toda la familia pero no nos acabamos de decidir sobre las islas…Estamos entre las Espóradas, Jónicas o Cícladas. Queremos algo tranquilo y a su vez, con mucho encanto. Con toda sinceridad, podría alguien decirme por cuál se te decantarías? Muchas gracias de todo corazón!!
Ir arriba Hola! Este verano queremos ir a Grecia toda la familia pero no nos acabamos de decidir sobre las islas…Estamos entre las Espóradas... Viajera202166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viajera202166 Escribió:
Hola! Este verano queremos ir a Grecia toda la familia pero no nos acabamos de decidir sobre las islas…Estamos entre las Espóradas, Jónicas o Cícladas. Queremos algo tranquilo y a su vez, con mucho encanto. Con toda sinceridad, podría alguien decirme por cuál se te decantarías? Muchas gracias de todo corazón!!

Hay tantas opciones que es difícil elegir, pero es importante saber que tipo de vacaciones buscáis y que tipo de islas y paisajes esperáis.

Bienvenida al foro Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hay tantas opciones que es difícil elegir, pero es importante saber que tipo de vacaciones buscáis y que tipo de islas y paisajes... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Viajera202166
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Claro, es que no buscamos mucho tampoco...Simplemente guiarnos un poco por la experiencia de las personas del foro y lo que ellos nos sugieren. Es nuestra primera vez en Grecia y no tenemos mucha idea. Toda ayuda es bienvenida. Sonriente
Ir arriba Claro, es que no buscamos mucho tampoco...Simplemente guiarnos un poco por la experiencia de las personas del foro y lo que ellos nos... Viajera202166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Las Cícladas son el paisaje icónico de las islas griegas, si lo que buscáis (lo digo por decir, sin ninguna intención) es la foto de Instagram con las capillas blancas y azules de fondo, ésas son las Cícladas. Por contra, son más áridas.

Las Jónicas del sur (no estuve en Corfú) me encantaron. Más verdes y con un mar alucinante.

Y Skópelos también.

Es que es muy difícil fallar en Grecia.

No te he resuelto nada, ya lo sé.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Las Cícladas son el paisaje icónico de las islas griegas, si lo que buscáis (lo digo por decir, sin ninguna intención) es la foto de... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Viajera202166
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Siiii muchísimas gracias! Hablamos mirado Skopelos, que te pareció?? Te gustó mas que las Jónicas??
Ir arriba Siiii muchísimas gracias! Hablamos mirado Skopelos, que te pareció?? Te gustó mas que las Jónicas?? Viajera202166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 1250

Votos: 0 👍
Pues por ahí por ahí. A las Jónicas fui más días y vi tres islas. De Skópelos hice un diario. Creo que en mi recuerdo ganan las primeras, quizás.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Ir arriba Pues por ahí por ahí. A las Jónicas fui más días y vi tres islas. De Skópelos hice un diario. Creo que en mi recuerdo ganan las primeras... Slumpillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Skopelos es muy verde, montañosa, con unas bahías muy bonitas, el mar azul y todo rodeado de pinos, a nosotros tras conocer muchas Cycladas, las Esporadas supusieron un contraste.

En cuanto a pueblos el puerto de Skopelos es bonito, pero quizá me quede con los pueblos de las Cycladas.

Pensad que seguro que vais a volver, así que no es problema Guiño
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Skopelos es muy verde, montañosa, con unas bahías muy bonitas, el mar azul y todo rodeado de pinos, a nosotros tras conocer muchas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

ViajeroSibarita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, sabéis cuantos días se recomiendan visitar Alonnisos y donde se podria dormir? Muchas gracias
Ir arriba Hola, sabéis cuantos días se recomiendan visitar Alonnisos y donde se podria dormir? Muchas gracias ViajeroSibarita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo haría un mínimo de 4 noches, hay bastantes playas y cosas para hacer.

Nosotros nos alojamos en el puerto, Patitiri, en el hotel Paradise que tiene unas vistas al mar maravillosas, y genial.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo haría un mínimo de 4 noches, hay bastantes playas y cosas para hacer. Nosotros nos alojamos en el puerto, Patitiri, en el hotel... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

OBarcelona
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Viajera202166 Escribió:
Siiii muchísimas gracias! Hablamos mirado Skopelos, que te pareció?? Te gustó mas que las Jónicas??

Hola! ¿Fuiste al final a Skopelos? Estamos pensando en ir este verano. ¿Algún consejo? Amistad
_________________
_________________
Diarios de viaje:
Ruta por Florida (2016): 18 días
Semana Santa en Hong Kong (2017)
Viaje Norte de España (2017): 22 días
Ir arriba Hola! ¿Fuiste al final a Skopelos? Estamos pensando en ir este verano. ¿Algún consejo? OBarcelona Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Kalima777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
OBarcelona Escribió:
Viajera202166 Escribió:
Siiii muchísimas gracias! Hablamos mirado Skopelos, que te pareció?? Te gustó mas que las Jónicas??

Hola! ¿Fuiste al final a Skopelos? Estamos pensando en ir este verano. ¿Algún consejo? Amistad

Hola, estuve 2 veces en skopelos, en 2015 y 2017, es muy pequeñita, no alquilé coche, la recorres en bus y andando sin problema. A mí me enamoró, cada playa es diferente, los pueblitos muy pintorescos, y la comida y la gente, como en todo el país, una maravilla!!!
Ir arriba hola, estuve 2 veces en skopelos, en 2015 y 2017, es muy pequeñita, no alquilé coche, la recorres en bus y andando sin problema. a mí me... Kalima777 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Riza2
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En un mes nos vamos a hacer una ruta por las Espóradas y tenemos dudas de cómo hacerlo en Alonissos. Estaremos 3 días enteros. Queremos hacer la excursión del parque marino pero no sabemos si se puede hacer por nuestra cuenta o hay que contratar con algún barco de allí. Si hay que contratar, ¿alguien nos puede decir con qué compañía?

¿Habéis cogido un bote de alquiler para recorrer las distintas playas?
¿ Dónde se puede alquilar coche? ¿Es mejor llevarlo reservado desde aquí o hacerlo allí directamente?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, En un mes nos vamos a hacer una ruta por las Espóradas y tenemos dudas de cómo hacerlo en Alonissos. Estaremos 3 días... Riza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola este verano habíamos pensado pasar 8 días tranquilos en skopelos en familia. Alguien me puede recomendar algún alojamiento que este bien si puede ser con jardín ?
Ir arriba Hola este verano habíamos pensado pasar 8 días tranquilos en skopelos en familia. Alguien me puede recomendar algún alojamiento que este... Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
riza2 Escribió:
Buenas tardes,

En un mes nos vamos a hacer una ruta por las Espóradas y tenemos dudas de cómo hacerlo en Alonissos. Estaremos 3 días enteros. Queremos hacer la excursión del parque marino pero no sabemos si se puede hacer por nuestra cuenta o hay que contratar con algún barco de allí. Si hay que contratar, ¿alguien nos puede decir con qué compañía?

¿Habéis cogido un bote de alquiler para recorrer las distintas playas?
¿ Dónde se puede alquilar coche? ¿Es mejor llevarlo reservado desde aquí o hacerlo allí directamente?

Muchas gracias.

Las excursiones se contratan en el puerto de Patitiri, la noche anterior suelen estar dando información.
También vi opción de alquilar barco, con el correspondiente carnet de patrón, imagino.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Las excursiones se contratan en el puerto de Patitiri, la noche anterior suelen estar dando información. También vi opción de alquilar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ricardoibanez01 Escribió:
hola este verano habíamos pensado pasar 8 días tranquilos en skopelos en familia. Alguien me puede recomendar algún alojamiento que este bien si puede ser con jardín ?

Nosotros estuvimos en Rigas hotel, habitaciones de muchos tamaños, piscina y buen desayuno.

rigashotel.gr/

En mi diario hablo del hotel

Esporadas 2020: Skopelos, Alonissos y Skiathos, 15 días de slow travel
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros estuvimos en Rigas hotel, habitaciones de muchos tamaños, piscina y buen desayuno. En mi diario hablo del hotel. Esporadas 2020... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Este año voy 9 días a Skopelos con la familia tengo muchas ganas. Mi pregunta es. Seria conveniente coger la mitad de días en Skiathos. Quizá 9 días se haría muy largo en skopelos?. Gracias.
Ir arriba Este año voy 9 días a Skopelos con la familia tengo muchas ganas. Mi pregunta es. Seria conveniente coger la mitad de días en Skiathos... Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo dividiría con Skiathos o Alonissos, 6 y 3 o 5 y 4
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo dividiría con Skiathos o Alonissos, 6 y 3 o 5 y 4 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Mas en skopelos?
Ir arriba Ricardoibanez01 escribió: Mas en skopelos? Ricardoibanez01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, es más grande
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Sí, es más grande Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JMR10 Escribió:
Buenas!
Tengo pensado viajar a las Esporadas este mes de agosto, y ando un poco perdido, a ver si podéis ayudar los que habéis estado Sonriente

Viajamos en pareja, nos gusta la tranquilidad, playas sin gente ni servicios, naturaleza, pueblos griegos auténticos... Ya hemos estado (en este orden) en Creta, Corfú - Paxos, Kefalonia - Zante, Serifos - Sifnos, y el año pasado en Karpathos. En Karpathos estuvimos también en agosto y nos sorprendió para bien lo poco masificado que estaba.

Este año solo podemos ir en agosto, y teníamos idea de ir a Astypalea, pero no nos cuadra bien por precios Trist

Finalmente tenemos pensado pasar 14 días de agosto en las Esporadas, y nos surgen dudas: ¿Qué tal cada una de ellas en cuanto a masificación en agosto? Ya he leido por ahí que Skiathos igual hay que sacrificarla o darle como mucho 1 o 2 días... Como combinaríais Skopelos y Alonissos? Mas días en Skopelos?
Sabéis precios y frecuencias aproximadas de ferrys entre islas?

Cualquier consejo que me podáis dar seguro que es de gran ayuda.

Mil gracias!!

Hola

Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy habitual que los griegos hagan vacaciones del 1 al 20 de agosto.

Entre Skiathos, Skopelos y Alonissos las frecuencias son diarias y no son caros los ferrys.

Y no descartes Skiros si la puedes combinar, menos masificada seguro.

Un mínimo sería Skopelos 5 noches y Alonissos 4 y luego ya elegir, seguramente volar a Skiathos es lo más cómodo y ver algo a la ida y a la vuelta pero también hay ferrys a Agios Konstantinos, pero solo en verano, y luego bus a Atenas se compra un pack de ferry + bus.

Te dejo enlace a los diarios de Esporadas

www.losviajeros.com/ ...=Esporadas

En el de @Iciici habla de Skiros.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube