Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 160984 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre las islas Esporadas en Grecia, Skiathos, Skopelos, Alonisos, Skyros, excursiones, playas, alojamiento, restaurantes, ferrys, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Eso eso ! El año pasado con el tema del black Friday salió una oferta en Aegean así q tod@s ojo avizor
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Eso eso ! El año pasado con el tema del black Friday salió una oferta en Aegean así q tod@s ojo avizor Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Una pregunta…..en Alonissos el alojamiento lo estaba mirando en el puerto de Patitiri…hay alguna otra localización alternativa que pueda ser atractiva? Resultaria comodo alojarse en Chora??
Indialuna: en tu diario hablas de que ibais allí a cenar y tengo la sensación de que no es dando un paseo,por eso me gustaria saber si crees que es mejor alojarse allí o en el puerto..
Sonriente
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Una pregunta…..en Alonissos el alojamiento lo estaba mirando en el puerto de Patitiri…hay alguna otra localizacion alternativa que pueda... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Iciici Escribió:
Una pregunta…..en Alonissos el alojamiento lo estaba mirando en el puerto de Patitiri…hay alguna otra localización alternativa que pueda ser atractiva? Resultaria comodo alojarse en Chora??
Indialuna: en tu diario hablas de que ibais allí a cenar y tengo la sensación de que no es dando un paseo,por eso me gustaria saber si crees que es mejor alojarse allí o en el puerto..
Sonriente

Hola Iccici.Las dos veces que he ido a Alonissos me he alojado en Patitiri.Me parece mucho mas comodo de cara a la llegada y salida del barco.Ademas tiene hoteles con buenas vistas al mar, te puedes desplazar a cualquier sitio desde allí.Chora me parece mucho mas incomoda en este aspecto y luego para llegar con el equipaje por sus calles.Hay mas hoteles por ejemplo en Votsi pero para mi gusto no es un pueblo muy bonito y ademas tiene unas calles muy empinadas.
Ir arriba Hola Iccici.Las dos veces que he ido a Alonissos me he alojado en Patitiri.Me parece mucho mas comodo de cara a la llegada y salida del... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Gracias Carmen Sonriente alguna recomendación concreta de alojamiento? Tengo varios mirados pero siempre se agradece algo personal que haya gustado .
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Gracias Carmen alguna recomendacion concreta de alojamiento? Tengo varios mirados pero siempre se agradece algo personal que haya gustado . Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Iciici Escribió:
Gracias Carmen Sonriente alguna recomendación concreta de alojamiento? Tengo varios mirados pero siempre se agradece algo personal que haya gustado .

De nada Iccici.Las dos veces me he alojado en el hotel Liadromia.Me gusto muchisimo la primera vez porque estaba muy bien decorado,el sitio con vistas y la señora que lo regenta es muy agradable y te coge un mapa y te da indicaciones sobre toda la isla.Ademas esa primera vez tenia un comedor para los desayunos con unas vistas maravillosas.Ahora lo han remodelado y tiene muchas habitaciones nuevas que yo no vi.Me costo mucho conseguir una habitación este año porque siempre me daba lleno ,pero al final debio caer una reserva y consegui la habitación.Me toco una que no estaba sin remodelar y se le notaba que ya tenia unos años(estuve la primera vez en 2009).Estaba bien pero se le notaba un poco el paso de los años.No obstante estuvimos muy a gusto.La señora es la misma y te da las mismas indicacions,pero ya no tiene igual la zona del desayuno.Ahora es un comedor muy bonito pero sin vistas y algunas mesitas en una calle también sin vistas.Yo lo recomiendo.
También creo que esta muy bien otro que esta justo al lado que se llama Casa Nina.Lo estuve mirando por internet y me gusto mucho ademas lo veia por fuera todos los días y tenia un aspecto estupendo.
Ir arriba De nada Iccici.Las dos veces me he alojado en el hotel Liadromia.Me gusto muchisimo la primera vez porque estaba muy bien decorado,el... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Casa nina es uno de los que habia seleccionado..jeje voy a mirar Liadromia,tengo fijación con que me den un buen desayuno griego ! Recuerdo unos del peloponeso maravillosos y me apetece mucho levantarme y disfrutar ese rato.

Sonriente
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Casa nina es uno de los que habia seleccionado..jeje voy a mirar Liadromia,tengo fijacion con que me den un buen desayuno griego... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23573
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

No he mirado, a ver si me paso ahora por la web

Respecto a Alonisos, guardo gran recuerdo del hotel de Patitiri, paradise-hotel.gr/

Despertarme para ver amanecer, el mar ahí, que vistas, que baños más agradables en la piscina.

A Chora subíamos en coche o en bus, el bus es muy cómodo, muchos horarios, es fácil subir a cenar, en el puerto hay sitios para cenar también.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. No he mirado, a ver si me paso ahora por la web. Respecto a Alonisos, guardo gran recuerdo del hotel de Patitiri, Despertarme para... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Ya tengo los billetes de principio y fin de viaje !! Buenos descuentos hoy :).A ver que os parece el recorrido:

Skiathos 1 noche (me quedara pendiente …)
Scopelos 5 noches
Alonissos 4 noches
Sciro 5 noches
Atenas 3 noches.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Ya tengo los billetes de principio y fin de viaje !! Buenos descuentos hoy :).A ver que os parece el recorrido: Skiathos 1 noche (me... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!

Este verano tenemos intención de ir a las Espóradas y hacer Skiathos,Skopelos y Alonisos. Dado que vamos con una peque de 4 años preferimos tener transporte propio.

Sabeis si alquilando un coche en Skiathos, puedo ir cruzando en ferry con él a las otras islas? o es mejor alquilar uno en cada isla?

Tengo apuntada alguna empresa de alquiler, pero si teneis presente alguna qué recomendar, me iria de perlas.

Gracias!
Ir arriba Hola! Este verano tenemos intención de ir a las Espóradas y hacer Skiathos,Skopelos y Alonisos. Dado que vamos con una peque de 4 años... George85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola justo el verano pasado estuve en Skopelos y Alonissos.En esta ultima alquile con la compañia Topcars y quede muy contenta,coche muy nuevo y ademas con la ventaja de que podiamos aparcar donde tienen los coches que esta a un minuto del puerto y de nuestro hotel.En Skopelos también alquilamos pero como conducia un amigo me desentendi de todo ni siquiera me acuerdo del nombre de la compañia.En cuanto a lo de coger el coche en una isla y embarcarlo para las otras no te puedo contestar porque yo solo lo he hecho una vez,supongo que dependera de la compañia y tendrias que preguntarlo.Tiene sus ventajas e inconvenientes.Ventajas solo haces papeles una vez y pierdes algo menos de tiempo.Inconvenientes: tienes que pagar el ferry para el coche,tienes mas posibilidades de horarios si no llevas coche porque puedes coger barcos mas pequeños y tercero y para mi personalmente es el estres que me supone meter un coche en el ferry que se hace a toda prisa con los griegos gritandote en griego hacia donde tienes que dirigirte y casi siempre bastante apretados para que quepan mas,a mi personalmente esto me pone de los nervios.
Te doy un consejo personal dedica menos días a Skiathos y mas a las otras islas.Era una isla que me encantaba hace años pero la ultima vez que estuve en 2019 estaba supersaturada tanto que decidi no volver mas por allí.En este foro hay opiniones sobre que es una isla tranquila perl los viajes se hicieron el año que abrieron postpandemia y ese año toda Grecia estaba supertranquila pero no es la realidad,era un año especial.
Ir arriba Hola justo el verano pasado estuve en Skopelos y Alonissos.En esta ultima alquile con la compañia Topcars y quede muy contenta,coche muy... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

George85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
carmen.cerezo Escribió:
Hola justo el verano pasado estuve en Skopelos y Alonissos.En esta ultima alquile con la compañia Topcars y quede muy contenta,coche muy nuevo y ademas con la ventaja de que podiamos aparcar donde tienen los coches que esta a un minuto del puerto y de nuestro hotel.En Skopelos también alquilamos pero como conducia un amigo me desentendi de todo ni siquiera me acuerdo del nombre de la compañia.En cuanto a lo de coger el coche en una isla y embarcarlo para las otras no te puedo contestar porque yo solo lo he hecho una vez,supongo que dependera de la compañia y tendrias que preguntarlo.Tiene sus ventajas e inconvenientes.Ventajas solo haces papeles una vez y pierdes algo menos de tiempo.Inconvenientes: tienes que pagar el ferry para el coche,tienes mas posibilidades de horarios si no llevas coche porque puedes coger barcos mas pequeños y tercero y para mi personalmente es el estres que me supone meter un coche en el ferry que se hace a toda prisa con los griegos gritandote en griego hacia donde tienes que dirigirte y casi siempre bastante apretados para que quepan mas,a mi personalmente esto me pone de los nervios.
Te doy un consejo personal dedica menos días a Skiathos y mas a las otras islas.Era una isla que me encantaba hace años pero la ultima vez que estuve en 2019 estaba supersaturada tanto que decidi no volver mas por allí.En este foro hay opiniones sobre que es una isla tranquila perl los viajes se hicieron el año que abrieron postpandemia y ese año toda Grecia estaba supertranquila pero no es la realidad,era un año especial.

Gracias Carmen!

La verdad es que tal y cómo dices, viajando en familia, es más cómodo cojer los ferries a pie.

No tenemos muchos días. La verdad que Skiatos le dábamos dos días. Tres a Skopelos y 2 más a Alonisos. Podríamos quitarle un día a Skiatos y lo pasamos a Alonisos.
Ir arriba Gracias Carmen! La verdad es que tal y cómo dices, viajando en familia, es más cómodo cojer los ferries a pie. No tenemos muchos dias. La... George85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23573
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si que me centraría en dos islas y utilizar Skiathos de entrada y salida (si es el caso) y dedicar el máximo tiempo a las otras dos islas.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si que me centraría en dos islas y utilizar Skiathos de entrada y salida (si es el caso) y dedicar el máximo tiempo a las otras dos islas. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Yo estoy esperando el tema ferrys,ya he conseguido el avion de SKiro a Atenas…me falta la conexion entre islas y la incertidumbre de si entre Alonissos y Skiro habra ferry diario…no se si lo que hacen es una ruta desde kimi con paradas….estoy un poco perdida en ese tema
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Yo estoy esperando el tema ferrys,ya he conseguido el avion de SKiro a Atenas…me falta la conexion entre islas y la incertidumbre de si... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23573
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En 2020 no recuerdo ferry entre Alonissos etc y Skiro, pero fue un año muy raro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En 2020 no recuerdo ferry entre Alonissos etc y Skiro, pero fue un año muy raro. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Ya tengo todos los ferrys menos el enganche de Alonissos con Skyro…pero soy optimista ! En cualquier caso a las malas voy de Alonissos a Skiathos y de allí en avion a Skiro,un poco lio pero factible,de todos modos hay ferrys pero falta saber si es diario,tengo 10 días entre las dos islas para acomodar el cambio….soportando el temporal que tenemos en el norte las islas griegas se anhelan mucho mas Sonriente
El viaje me queda así,a ver como lo veis

Skiathos (una noche)
Skopello (5 noches)
Alonissos-Skiro (10 noches)
Athenas (dos noches)
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Ya tengo todos los ferrys menos el enganche de Alonissos con Skyro…pero soy optimista ! En cualquier caso a las malas voy de Alonissos a... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Otra que va a estas islas este verano, vamos en Junio. Volamos a Skiathos desde Atenas.

El primer día ya llegamos a Skiathos y creo que ya directamente nos quedamos aquí tres días
Luego pasamos a Alonissos y allí 4 días
Después a Skopelos y hacemos 6 días
Luego vuelta a Skiathos para coger el avión a Atenas. La idea es ir en el ferry de medio día de Skopelos a Skiathos, comer-merendar algo y ya en taxi al aeropuerto para coger el vuelo de las 20:55 con llegada a Atenas 21:45.

Ir a hotel y ya veremos si salimos a picotear algo por Monastiraki o ir a descansar.

Al día siguiente tenemos el día para disfruar en Atenas.

Ahora estoy mirando ya los horarios de ferrys para cuadrar los días bien y reservar hoteles y coches.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Otra que va a estas islas este verano, vamos en Junio. Volamos a Skiathos desde Atenas. El primer día ya llegamos a Skiathos y creo que... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Nos vamos a cruzar jejejje ,nosotros también vamos en junio…
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Nos vamos a cruzar jejejje ,nosotros tambien vamos en junio… Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya iremos comentando hoteles y alquiler de coches, de ferrys creo que en febrero pondrán ya todas las compañías. Más o menos tengo ya repartido los días y aunque saquen más horarios de ferry no creo que me afecte para reservar hoteles.

Intentaré reservar todo cancelable.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ya iremos comentando hoteles y alquiler de coches, de ferrys creo que en febrero pondrán ya todas las compañías. Más o menos tengo ya... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Yo tengo reservado ya el hotel de skopellos
Fasolaki.gr ,me gusto que ademas se puede aprender a cocinar algo tipico en el jardin que tienen.
Yo erspero como agua de mayo la conexion alonissos-skiro,el resto también los reserve ayer,son baratos y se tarda poco en los trayectos.
En alonissos creo que me decantare por el que recomendo Indialuna (paradise) ,me gusta….y me gusta que tenga una pequeña escalerita para tirarte al mar desde allí mismo aparte de la piscina.
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Yo tengo reservado ya el hotel de skopellos. Fasolaki.gr ,me gusto que ademas se puede aprender a cocinar algo tipico en el jardin que... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el paradise no me sale nada disponible en junio, ya miraré este finde mejor en el ordenador que por el móvil no me gusta reservar hoteles.

En skopelos queremos pasar un par de noches en Glossa y así dividir la isla en dos y poder cenar en Glossa sin tener que conducir.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En el paradise no me sale nada disponible en junio, ya miraré este finde mejor en el ordenador que por el móvil no me gusta reservar... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Esporadas: Skiathos, Skopelos, Alonisos Playas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23573
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JMR10 Escribió:
Buenas!
Tengo pensado viajar a las Esporadas este mes de agosto, y ando un poco perdido, a ver si podéis ayudar los que habéis estado Sonriente

Viajamos en pareja, nos gusta la tranquilidad, playas sin gente ni servicios, naturaleza, pueblos griegos auténticos... Ya hemos estado (en este orden) en Creta, Corfú - Paxos, Kefalonia - Zante, Serifos - Sifnos, y el año pasado en Karpathos. En Karpathos estuvimos también en agosto y nos sorprendió para bien lo poco masificado que estaba.

Este año solo podemos ir en agosto, y teníamos idea de ir a Astypalea, pero no nos cuadra bien por precios Trist

Finalmente tenemos pensado pasar 14 días de agosto en las Esporadas, y nos surgen dudas: ¿Qué tal cada una de ellas en cuanto a masificación en agosto? Ya he leido por ahí que Skiathos igual hay que sacrificarla o darle como mucho 1 o 2 días... Como combinaríais Skopelos y Alonissos? Mas días en Skopelos?
Sabéis precios y frecuencias aproximadas de ferrys entre islas?

Cualquier consejo que me podáis dar seguro que es de gran ayuda.

Mil gracias!!

Hola

Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy habitual que los griegos hagan vacaciones del 1 al 20 de agosto.

Entre Skiathos, Skopelos y Alonissos las frecuencias son diarias y no son caros los ferrys.

Y no descartes Skiros si la puedes combinar, menos masificada seguro.

Un mínimo sería Skopelos 5 noches y Alonissos 4 y luego ya elegir, seguramente volar a Skiathos es lo más cómodo y ver algo a la ida y a la vuelta pero también hay ferrys a Agios Konstantinos, pero solo en verano, y luego bus a Atenas se compra un pack de ferry + bus.

Te dejo enlace a los diarios de Esporadas

www.losviajeros.com/ ...=Esporadas

En el de @Iciici habla de Skiros.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Yo fui en agosto de 2020 así que no cuenta como agosto típico, si puedes elegir yo me decantaría más por segunda quincena, es muy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube