Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 20762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Publicado: Responder citando

Angie83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola foreros!
El tema es q quiero ir a córcega en septiembre, unos 18 días + ó - , y quisiera ir en furgoneta, me gustaría saber si alguién sabe d donde salen y cuanto cuestan los barcos y si encima me pudieseis dar información d los sitios + recomendables ya estaría totalmente satisfecha, un saludo Mr. Green
Ir arriba Hola foreros! el tema es q quiero ir a córcega en septiembre, unos 18 días + ó - , y quisiera ir en furgoneta, me gustaría saber si... Angie83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: córcega en furgoneta  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado al foro adecuado Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pacha escribió: Traslado al foro adecuado Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega. Qué ver, Rutas, Playas, Alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Lauramajo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos viajar a Corcega en agosto , vamos con dos niños de 7 y 2 años. Nos gustaria llegar des de Marsella a Bastia/Calvi y la vuelta de calvi/bastia a niza. Me podeis recomendar campings y compañia de ferry ?
Gracias
Laura
Ir arriba Hola, Queremos viajar a Corcega en agosto , vamos con dos niños de 7 y 2 años. Nos gustaria llegar des de Marsella a BastiaCalvi y la... Lauramajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega. Qué ver, Rutas, Playas, Alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
lauramajo Escribió:
Hola,
Queremos viajar a Corcega en agosto , vamos con dos niños de 7 y 2 años. Nos gustaria llegar des de Marsella a Bastia/Calvi y la vuelta de calvi/bastia a niza. Me podeis recomendar campings y compañia de ferry ?
Gracias
Laura

Buenas,

Por la zona hay un par de Campings, uno a las afueras de Calvi que es casi casi urbano, a pie de playa. Yo me alojé en otro que me gustó bastante, se llama camping Le Bodri y está entre Calvi e Ille Rousse, también tiene acceso a la playa y está en un sitio bastante tranquilo y bien equipado. El tren que va desde calvi a Bastia, pasa por ahí.

En otras zonas, también te podría decir alguno, pero no se de cuanto tiempo disponéis para visitar Corcega.
Calenzana: Gite de etappe/Albergue/Camping GR20 : Básico, el pueblo no tiene mucho, así que más que nada es para iniciar rutas por la zona
Bonifatu: Gite de etappe/Albergue/Camping GR20: unas vistas preciosas por la zona, rutas cortas y rio
Tuarelli: L/anzeli Gite de etappe/Albergue/Camping GR20: rio y rutas cortas por la zona
Porto: Camping municipal pero bien cuidado, playa cercana y el pueblo de Porto esta muy bien
Corte: Camping Chez Bartho, buenas vistas de la fortaleza, junto al rio
Isolella (cerca de Ajaccio): Bien equipado, playa cerca

En general, los Corsos son bastante fan de lso campings, y todos están bien equipados. Si tuviese que elegir, iría antes a la zona de Calvi que a Bastia.

Un saludo
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Buenas, Por la zona hay un par de Campings, uno a las afueras de Calvi que es casi casi urbano, a pie de playa. Yo me alojé en otro que... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega. Qué ver, Rutas, Playas, Alojamiento, Restaurantes..  Publicado: Responder citando

Joseetx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas yo también estoy interesado en saber sobre los campings de Córcega.

En nuestro caso estaremos unos 11 días y llegaremos desde Barcelona a Cerdeña en Ferry y luego salto a Córcega.

Yo viajo con 2 niños pequeños y me gustaría si fuera posible tener un par de campings con playa como base y desde ahí visitar. Para no andar moviendo mucho la caravana.

Cualquier sugerencia o información es bienvenida.

Mil gracias de antemano.
Un saludo.
Jose.
Ir arriba Muy buenas yo también estoy interesado en saber sobre los campings de Córcega. En nuestro caso estaremos unos 11 días y llegaremos desde... Joseetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega. Qué ver, Rutas, Playas, Alojamiento, Restaurantes..  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Hola,

No es por meter prisa pero para la reserva de campings estáis tardando. Los franceses planifican con mucho tiempo y suele haber mucha reserva desde febrero...

Nosotros estuvimos en Porto Vecchio y es un buen sitio de base. Hay varios campings.

Bonifacio es buen punto para moverse pero prefiero Porto Vecchio porque tiene la montaña cerca también...

Imprescindible el coche. Desde Porto Vecchio están las playas a máximo 50 minutos y la montaña un poco más lejos.

También está la zona de Calvi y Bastia además de la zona oriental por encima de Porto Vecchio.
Ir arriba Hola, no es por meter prisa pero para la reserva de campings estáis tardando. Los franceses planifican con mucho tiempo y suele haber... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega. Qué ver, Rutas, Playas, Alojamiento, Restaurantes..  Publicado: Responder citando

Joseetx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas,

Me pongo con las reservas pero ya mismo pero que camping recomendais??

Mil gracias de antemano.
Un saludo.
Jose.
Ir arriba Muy buenas, Me pongo con las reservas pero ya mismo pero que camping recomendais?? Mil gracias de antemano. Un saludo. Jose. Joseetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córcega. Qué ver, Rutas, Playas, Alojamiento, Restaurantes..  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
www.golfo-di-sogno.fr/ www.camping-labaiedesvoiles.com/ ...u-sud.html

Yo creo que para ir con perro mal. En agosto hay gente por todos lados...Córcega no va a ser menos...
Ir arriba yo creo que para ir con perro mal. En agosto hay gente por todos lados...Córcega no va a ser menos... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Publicado: Responder citando

Zotinka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Quiero ir a finales de marzo a Corcega. La idea es alquilar una autocaravana allí (Bastia, Ajaccio). Alguien me podría recomendar alguna empresa que lo haga.
Ir arriba Quiero ir a finales de marzo a Corcega. La idea es alquilar una autocaravana allí (Bastia, Ajaccio). Alguien me podría recomendar alguna... Zotinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Publicado: Responder citando

Zotinka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Viajo a Corcega con Air France con escala corta en Paris en el aeropuerto de Orly. Alguien me puede decir a que terminal se llega de Biarritz y de que terminal se sale para Ajaccio. Y cual es el tiempo necesario para ir de una terminal a la otra.
Gracias
Ir arriba Viajo a Corcega con Air France con escala corta en Paris en el aeropuerto de Orly. Alguien me puede decir a que terminal se llega de... Zotinka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zotinka Escribió:
Viajo a Corcega con Air France con escala corta en Paris en el aeropuerto de Orly. Alguien me puede decir a que terminal se llega de Biarritz y de que terminal se sale para Ajaccio. Y cual es el tiempo necesario para ir de una terminal a la otra.
Gracias

Hola
Para el aeropuerto de Orly mejor en este hilo: Guiño
Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para el aeropuerto de Orly mejor en este hilo: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, actualizo este tema.
Estuve en el verano pasado en Córcega con mi familia, y recorrimos la isla con la furgoneta, durmiendo por libre, en camping y en casa y hotel. Fue una experiencia maravillosa.
Si alguien necesita información tengo todo el recorrido y mucha info.

Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hola, actualizo este tema. Estuve en el verano pasado en Córcega con mi familia, y recorrimos la isla con la furgoneta, durmiendo por... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Publicado: Responder citando

Viajandosimple
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Hola, actualizo este tema.
Estuve en el verano pasado en Córcega con mi familia, y recorrimos la isla con la furgoneta, durmiendo por libre, en camping y en casa y hotel. Fue una experiencia maravillosa.
Si alguien necesita información tengo todo el recorrido y mucha info.

Saludos

Buenas! Estoy pensando en ir a Corcega con mi furgo. Es fácil conseguir agua por allí? Os multaron algun día por dormir en la furgo?

Gracias, un saludo
_________________
Desde 2018 en un viaje sin fecha de vuelta.
Grabo un Podcast sobre furgonetas camper. Se llama Viajando Simple.
Ir arriba Buenas! Estoy pensando en ir a Corcega con mi furgo. Es fácil conseguir agua por alli? Os multaron algun dia por dormir en la furgo... Viajandosimple Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajandosimple Escribió:
ranel Escribió:
Hola, actualizo este tema.
Estuve en el verano pasado en Córcega con mi familia, y recorrimos la isla con la furgoneta, durmiendo por libre, en camping y en casa y hotel. Fue una experiencia maravillosa.
Si alguien necesita información tengo todo el recorrido y mucha info.

Saludos

Buenas! Estoy pensando en ir a Corcega con mi furgo. Es fácil conseguir agua por allí? Os multaron algun día por dormir en la furgo?

Gracias, un saludo


Depende de la zona había más fuentes o menso, pero sí q se puede.. En los campings también.
La policía se pone más pesada en las zonas de playa por la presión de los campings,en zonas de interior son problema
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Depende de la zona había más fuentes o menso, pero sí q se puede.. en los campings también. La policía se pone más pesada en las zonas de... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Publicado: Responder citando

ValentinaSonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
viajandosimple Escribió:
ranel Escribió:
Hola, actualizo este tema.
Estuve en el verano pasado en Córcega con mi familia, y recorrimos la isla con la furgoneta, durmiendo por libre, en camping y en casa y hotel. Fue una experiencia maravillosa.
Si alguien necesita información tengo todo el recorrido y mucha info.

Saludos

Buenas! Estoy pensando en ir a Corcega con mi furgo. Es fácil conseguir agua por allí? Os multaron algun día por dormir en la furgo?

Gracias, un saludo


Buenas tardes Ranel,

Estamos pensando ir una semana a Corcega (mi mujer, mi hija de casi 2 años y yo) con Furgoneta Camper y me vendría genial tu experiencia e información!!
Si te dejo mi correo electronico podrías facilitarme algo?
Marcosgomezaguilera@gmail.com

Muchisimas gracias de antemano!

Un saludo! Amistad Amistad
Ir arriba Buenas tardes Ranel, Estamos pensando ir una semana a Corcega (mi mujer, mi hija de casi 2 años y yo) con Furgoneta Camper y me vendría... ValentinaSonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorrer Córcega en Autocaravana/ Camping/ Furgoneta  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ValentinaSonia Escribió:
viajandosimple Escribió:
ranel Escribió:
Hola, actualizo este tema.
Estuve en el verano pasado en Córcega con mi familia, y recorrimos la isla con la furgoneta, durmiendo por libre, en camping y en casa y hotel. Fue una experiencia maravillosa.
Si alguien necesita información tengo todo el recorrido y mucha info.

Saludos

Buenas! Estoy pensando en ir a Corcega con mi furgo. Es fácil conseguir agua por allí? Os multaron algun día por dormir en la furgo?

Gracias, un saludo


Buenas tardes Ranel,

Estamos pensando ir una semana a Corcega (mi mujer, mi hija de casi 2 años y yo) con Furgoneta Camper y me vendría genial tu experiencia e información!!
Si te dejo mi correo electronico podrías facilitarme algo?
Marcosgomezaguilera@gmail.com

Muchisimas gracias de antemano!

Un saludo! Amistad Amistad


Hola, mi hija tenía dos años recién cumplidos cuando fuimos!! Claro que sí Aplauso
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hola, mi hija tenía dos años recién cumplidos cuando fuimos!! Claro que sí Ranel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube