Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Couchsurfing: otra forma de viajar. Opiniones, comentarios ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 2 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 56 messages and 33060 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COUCHSURFING: UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 615

Votes: 0 👍
Se obtiene verificación:
1.- automática de ubicación si haces un donativo al site (los moderadores/fundadores comprueban , con los datos de la transferencia bancaria que vives donde dices y que realmente existe alguien con ese nombre/dirección) o
2.- cuando varias personas que si están verificadas te avalan (porque te han visitado y pueden decir que existe esa persona, ese coach y esa dirección)
De todas maneras tiene opción de idiomas, así te será más fácil.
Suerte
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top Se obtiene verificación: 1.- automática de ubicación si haces un donativo al site (los moderadoresfundadores comprueban , con los datos... Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COUCHSURFING: UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR  Posted: Reply with quote

X_áglea_x
Experto

Experto
Joined:
09-05-2009

Posts: 182

Votes: 0 👍
Gracias arale!! Wink
Back to top X_áglea_x wrote: Gracias arale!! X_áglea_x Share:
Waiting Links Post subject: Re: COUCHSURFING: UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR  Posted: Reply with quote

X_áglea_x
Experto

Experto
Joined:
09-05-2009

Posts: 182

Votes: 0 👍
Otra duda mas... Luego los demas couchsufers pordrán ver mi dirección o tendrán acceso a ella?? o solo los moderadores/ fundadores de la comunidad??
Back to top Otra duda mas... luego los demas couchsufers pordrán ver mi dirección o tendrán acceso a ella?? o solo los moderadores fundadores de la... X_áglea_x Share:
Waiting Links Post subject: Re: COUCHSURFING: UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR  Posted: Reply with quote

IsaSpain
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡Hola!
Trabajo para el programa Gente de TVE y estamos buscando couchsurfers por Aragón, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Cantabria o País Vasco para hacer un reportaje sobre esta experiencia.

Que nos cuenten en qué consiste, que es lo que les aporta a ellos, lo que más valoran del couchsurfing...

Si conocéis a algún couchsurfer por esas zonas que creáis que les puede apetecer salir en el reportaje, por favor, contactad conmigo en el foro.

¡Gracias!
Back to top ¡Hola! Trabajo para el programa Gente de TVE y estamos buscando couchsurfers por Aragón, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Cantabria o... IsaSpain Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar sin pagar alojamiento en couchsurfing  Posted: Reply with quote

Maria3011
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2011

Posts: 264

Votes: 0 👍
Hola!! no sé si todavía habrá alguien por aquí pero esque estoy intentando buscar alojamiento en couchsurfing y me está siendo imposible.
Me he registrado y cuando voy a entrar con mi nombre y contraseña no me deja. Sabeís que puedo estar haciendo mal?
Un saludo.
Back to top Hola!! no sé si todavía habrá alguien por aquí pero esque estoy intentando buscar alojamiento en couchsurfing y me está siendo imposible... Maria3011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COUCHSURFING: UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR  Posted: Reply with quote

X_áglea_x
Experto

Experto
Joined:
09-05-2009

Posts: 182

Votes: 0 👍
Hola!! alguien se apunta este año a hacer couchsurfing?? en principio voy solo una semana. Si alguien está interesad@ que me envié un privado Smile

Bye!!
Back to top Hola!! alguien se apunta este año a hacer couchsurfing?? en principio voy solo una semana. Si alguien está interesad@ que me envié un... X_áglea_x Share:
Waiting Links Post subject: Re: COUCHSURFING: UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR  Posted: Reply with quote

Pasapalabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-11-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, me acabo de inscribir y no lo tengo muy claro, pero creo que ahora la página es de pago. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.
Back to top Hola, me acabo de inscribir y no lo tengo muy claro, pero creo que ahora la página es de pago. ¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias. Pasapalabra Share:
Waiting Links Post subject: Re: COUCHSURFING: UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 615

Votes: 0 👍
Pasapalabra: no es de pago.

X_çaglea_x: tienes que mirarlo en el site... Aquí no creo q los surferos miren quien se mueve. Según tengas configurado tu perfil, normalmente no se ve la dirección a no ser que especifiques lo contrario, o si lo incluyes en los mensajes.
IsaSpain: Deja el mensaje en couchsurfing, zona de grupos de esas comunidades.
Saludos
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top Pasapalabra: no es de pago. x_çaglea_x: tienes que mirarlo en el site... aquí no creo q los surferos miren quien se mueve. Según tengas... Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COUCHSURFING: UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR  Posted: Reply with quote

Laminusculis
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-01-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Espero que alguien vea estes mensaje y pueda ayudarme a despejar mis dudas...Me quiero unir a la comunidad de couchsurfing pero me están pidiendo 20 € para verificar mi cuenta. ¿Esto funciona así? No quiero dar mis datos bancarios por la cara...Espero vuestras respuestas. Saludos
Back to top Hola a tod@s! Espero que alguien vea estes mensaje y pueda ayudarme a despejar mis dudas...Me quiero unir a la comunidad de couchsurfing... Laminusculis Share:
Waiting Links Post subject: Re: COUCHSURFING: UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR  Posted: Reply with quote

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2014

Posts: 356

Votes: 0 👍
Hola, cerreis que alguien de mas de 50 años es apropiado para esta nueva manera de viajar? me da un poco de miedo supongo que es mejor para gente joven, de todas formas si alguien de esta edad mas o menos lo ha probado me gustaríia conocer su opinión
Back to top Hola, cerreis que alguien de mas de 50 años es apropiado para esta nueva manera de viajar? me da un poco de miedo supongo que es mejor... Guadiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: COUCHSURFING: UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 615

Votes: 0 👍
Laminusculis: No es necesario/obligatorio pero si aconsejable para verificar y ofrecer garantías de tu seriedad y ubicación (que solo ven los administradores del sitio - si lo configuras así). De todas formas mira 1 y 5 post más arriba, ya está contestado.

Guadiss: sobrepaso esa edad y algunos de quienes nos visitaron también y la experiencia ha sido igual de gratificante con jóvenes y "menos jóvenes" y en ambas direcciones. Ánimo y mucha suerte... Como todo, antes de decidirse hay que leer bien los perfiles y comunicarse por privados para aclarar cualquier duda.
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top Laminusculis: No es necesarioobligatorio pero si aconsejable para verificar y ofrecer garantías de tu seriedad y ubicación (que solo ven... Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Viaje con CouchSurfing.  Posted: Reply with quote

Maria789
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola buenas!

Para este verano tenemos pensado una amiga y yo hacer un viaje el cual consistiría en quedarnos en casa de alguien a cambio de ofrecerle alguna ayuda en las tareas del hogar, jardín, animales, etc... (supongo que ya conocereis las páginas del tipo CouchSurfing, WorkAway...).

Habéis viajado alguna vez de esta forma? Que tal os ha ido la experiencia?

Un saludo a todos Smile
Back to top Hola buenas! Para este verano tenemos pensado una amiga y yo hacer un viaje el cual consistiría en quedarnos en casa de alguien a cambio... Maria789 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje con CouchSurfing.  Posted: Reply with quote

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-04-2011

Posts: 1786

Votes: 0 👍
Hola yo he recorrido tailandia y malasia con couch surfing a veces sola, otras con una amiga y todo genial, aunque en segun que paises la cosa se complica para las chicas. Intente hacerlo así en mi reciente viaje a la india pero no lo vi claro desde casa y deseche la idea. Una vez allí me di cuenta que igual exagere en mi desconfianza puesto que conocimos varios viajeros por el sur que iban de couch surfing y nos contaron que todo genial
Back to top Hola yo he recorrido tailandia y malasia con couch surfing a veces sola, otras con una amiga y todo genial, aunque en segun que paises la... Malena88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje con CouchSurfing.  Posted: Reply with quote

Maria789
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
malena88 wrote:
Hola yo he recorrido tailandia y malasia con couch surfing a veces sola, otras con una amiga y todo genial, aunque en segun que paises la cosa se complica para las chicas. Intente hacerlo así en mi reciente viaje a la india pero no lo vi claro desde casa y deseche la idea. Una vez allí me di cuenta que igual exagere en mi desconfianza puesto que conocimos varios viajeros por el sur que iban de couch surfing y nos contaron que todo genial

Vaya, qué aventurera! Te envidio mucho la verdad Smile

Tenemos pensado ir a Bélgica y a Alemania así que no creo que haya problemas en cuanto a ser mujeres..jeje

Gracias por tu respuesta!
Back to top Vaya, qué aventurera! Te envidio mucho la verdad. Tenemos pensado ir a Bélgica y a Alemania así que no creo que haya problemas en cuanto... Maria789 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje con CouchSurfing.  Posted: Reply with quote

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-04-2011

Posts: 1786

Votes: 0 👍
Uff!! por Europa?? tu si que eres valiente compi, Suerte y que lo paseis muy bien
Back to top Uff!! por Europa?? tu si que eres valiente compi, Suerte y que lo paseis muy bien Malena88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje con CouchSurfing.  Posted: Reply with quote

Maria789
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
malena88 wrote:
Uff!! por Europa?? tu si que eres valiente compi, Suerte y que lo paseis muy bien

Muchas gracias! :#l(
Back to top Maria789 wrote: Muchas gracias! Maria789 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COUCHSURFING: UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR  Posted: Reply with quote

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2010

Posts: 590

Votes: 0 👍
Pues nada acabo de enterarme de lo que es el couchsurfing y me he metido en el foro a ver que opiniones había, porque al darme de alta en la página me piden que pague 19€, para confirmar mi perfil. Es normal este cobro?
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Back to top Pues nada acabo de enterarme de lo que es el couchsurfing y me he metido en el foro a ver que opiniones había, porque al darme de alta en... Javisevilla Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar sin pagar alojamiento en couchsurfing  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Buenas¿como va esto del Couchsurfing?,nunca me ha llamado la atención eso de dormir en casa de otra persona y menos que no conozco,siempre he sido de dormir en albergues o campings,pero ultimamente trabajo intermitentemente y cada vez gano menos..y tarde o temprano si quiero seguir viajando tendria que hacerme esta pregunta,por que la otra opción seria dormir en un parque con una manta y un carton de vino Mr. Green
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Buenas¿como va esto del Couchsurfing?,nunca me ha llamado la atencion eso de dormir en casa de otra persona y menos que no... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar sin pagar alojamiento en couchsurfing  Posted: Reply with quote

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-12-2008

Posts: 921

Votes: 0 👍
Hola! He encontrado una web similar llamada trustroots, sin embargo es invitación solo, si no la tienes has de unirte a la lista de espera y conseguir 4 personas más. A alguién le interesa?
Back to top Hola! He encontrado una web similar llamada trustroots, sin embargo es invitación solo, si no la tienes has de unirte a la lista de... Tacolovers Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar sin pagar alojamiento en couchsurfing  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Hola tacolovers,desconozco bastante el tema del couchsurfing pero si puedes explicarme un poco, y en beneficio de alojarme barato puedo aportar y que me aporten me apunto..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Hola tacolovers,desconozco bastante el tema del couchsurfing pero si puedes explicarme un poco, y en beneficio de alojarme barato puedo... Xico_nomada Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Couchsurfing Suiza  Posted: Reply with quote

Presunto_Sabe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2018

Posts: 32

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Presunto_Sabe wrote:
Hola, soy un joven de 21 años. Estoy planeando mi primer viaje en solitario, y me he decidido por Basilea, 5 días en Marzo. Mi principal miedo es no encontrar host; ¿me recomendáis primero hablar con hosts de Basilea para asegurar o primero comprar los billetes de avión?
También, me gustaría hacer algún viaje fuera de la ciudad (usando blablacar, tren, etc), he pensado Cólmar, Estrasburgo, Berna, Interlaken o Zurich. Y no sé si al hacer couchsurfing me será inconveniente viajar a otra ciudad un día o dos, porque tendría que volver a Basilea para coger el vuelo de vuelta.
Espero que me haya explicado.
Esas son mis principales dudas respecto al couchsurfing, espero que me podáis ayudar. Y, estando en Basilea, ¿qué ciudades me recomendaríais ir? He pensado en una o dos de las mencionadas antes.
Gracias de antemano

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre couchsurfing. En cuanto a organizar las visitas, tienes mucha información disponible en los hilos específicos de Suiza y Francia:

Couchsurfing: otra forma de viajar. Opiniones, comentarios. - General Travel Forum Foro de Suiza

Couchsurfing: otra forma de viajar. Opiniones, comentarios. - General Travel Forum Foro de Francia

Un saludo.
Muchas gracias, echaré un vistazo. Un saludo
Back to top Muchas gracias, echaré un vistazo. Un saludo Presunto_Sabe Read My Blog(1 Blogs) 17 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube