Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 128468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Suscribo lo dicho por dificilísima. Hay que relajarse un poco y disfrutar. Las pautas, horarios, alimentación y medicamentos, deben ser los mismos que en casa, sin estresarse.

Y para cualquier eventualidad no hay que olvidar que hay bebés en todo el mundo y podrás encontrar casi cualquier cosa.
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Suscribo lo dicho por dificilísima. Hay que relajarse un poco y disfrutar. Las pautas, horarios, alimentación y medicamentos, deben ser los mismos... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Aura03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos!

Ya estoy mas tranquila Sonriente
Preguntaré por la leche en tetrabrick que pensaba que solo había para mayores de 6 meses.

Solo me preocupaba el avión ya que vamos a casa de los abuelos así que en el destino no me faltará de nada Sonriente

El viaje lo haremos durnte tdo el día, así que espero que mi bebé no lo lleve muy mal.
_________________
2000-2004: Acapulco, Mazatlán, Puerto Vallarta, Taxco, Guanajuato, México D.F Veracruz, Oaxaca, Ixtapa, Saltillo, San Luis Potosí, Morelia, Valencia,
2005: Andorra, Monterrey
2006:Tarragona, Figueres, Alcalá de Henares, Ibiza, Madrid, Roma, Cádiz, Benidorm, Teruel, Cancún, Chichen Itzá, Monterrey
2007:Madrid, Paris, Cuba, Monterrey, Amsterdam
2008: Fanzara, Madrid, Tailandia (Bangkok,
Ir arriba Gracias por vuestros consejos! Ya estoy mas tranquila :) preguntaré por la leche en tetrabrick que pensaba que solo había para mayores de 6 meses... Aura03 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Perlita_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOla, buenas tardes.
Nos vamos de viaje con nuestra pequeña de un añito, y nos surge un pequeño problema.
Estaremos una semana en Canarias y nos prestan un coche, pero no hemos conseguido una sillita para el coche.
En la compañía aérea me han dicho que puedo facturar una sóla cosa, o la sillita de paseo o la sillita del coche, si facturo dos me hacen pagar un suplemento de 25 euros (son cuatro trayectos, así que son 100 euros...)
Dos preguntas:

¿Si llevo el maxi-cosi montado sobre la sillita, me lo contarán aparte?
¿Alguien sabe si se pueden alquilar en algún sitio de Las Pamas sillitas de coche para bebes?

Gracias.
Ir arriba HOla, buenas tardes. Nos vamos de viaje con nuestra pequeña de un añito, y nos surge un pequeño problema. Estaremos una semana en Canarias y nos... Perlita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Perlita,

Yo he viajado con el maxi-cosi montado en la sillita, una vez en el finger justo antes de entrar en el avión, doblas la sillita y la dejas allí. Con suerte, al bajar del avión estará al pie de la escalera (o en el finger), con menos suerte estará en la cinta de equipajes.

Entras al avión con el maxi-cosi i punto. Para el despegue y el aterrizaje lo mejor es que te ates al bebé con el cinturón que te ofreceran y guardas el maxi-cosi en el compartimento de equipajes.

Lo de alquilar sillitas... Ni idea...yo siempre las he alquilado con el coche. Igual puedes preguntar en alguna companía de alquiler de coches en el aeropuerto a ver si te la alquilarían a parte...

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Hola Perlita, Yo he viajado con el maxi-cosi montado en la sillita, una vez en el finger justo antes de entrar en el avión, doblas la sillita y la... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Aura03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ya he vuelto del viaje y me gustaría compartir 2 consejos mas para viajar con bebes en avion:

A mi me dejaron pasar el agua que llevaba en el termo! sin problemas al pasar por valencia, paris y mexico d.f

Los biberones en el avion los calientan a baño maria por lo que tardan unos 10 minutos, su vuestro bebe es impaciente como el mio os recomendo pedir que lo calienten antes de que le toque comer al niño y almacenar el agua caliente en el termo para que cuando lo pida, prepararlo vosotras rapidamente.

Ah!!!! y si viajais en invierno considerar que os pueden embarcar o desembarcar en medio de la pista para que abrigueis mucho al bebe en esos momentos.

Saludos!
_________________
2000-2004: Acapulco, Mazatlán, Puerto Vallarta, Taxco, Guanajuato, México D.F Veracruz, Oaxaca, Ixtapa, Saltillo, San Luis Potosí, Morelia, Valencia,
2005: Andorra, Monterrey
2006:Tarragona, Figueres, Alcalá de Henares, Ibiza, Madrid, Roma, Cádiz, Benidorm, Teruel, Cancún, Chichen Itzá, Monterrey
2007:Madrid, Paris, Cuba, Monterrey, Amsterdam
2008: Fanzara, Madrid, Tailandia (Bangkok,
Ir arriba Ya he vuelto del viaje y me gustaría compartir 2 consejos mas para viajar con bebes en avion: A mi me dejaron pasar el agua que llevaba en el... Aura03 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aura03,

Muchas grácias por los consejos. Habrá que tenerlos en cuenta, que toda precaución es poca cuando se tiene un bebé tragón!

Saludos!
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba Aura03, Muchas grácias por los consejos. Habrá que tenerlos en cuenta, que toda precaución es poca cuando se tiene un bebé tragón! Saludos! Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Punca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo viaje con mi bebe de 7 meses a República Dominicana, en el avión ningún problema, pedí comida para bebes y me dieron potitos, a la ida el peque se lo paso jugando en el suelo, comiendo y durmiendo ya que fue de día, a la vuelta que fue de noche se la paso casi todo el tiempo durmiendo en la cuna que había pedido. Al ser un vuelo internacional, el cochecito lo pusieron en la cinta de equipajes al llegar a destino.
Me lleve una manta y para las escalas buscaba un rincón sin mucha gente en el aeropuerto le ponía la mantita al suelo y le sacaba los juguetes, así pasaba el tiempo entre un avión y el otro. La verdad es que fue más fácil de lo que me había imaginado.
Ir arriba Yo viaje con mi bebe de 7 meses a República Dominicana, en el avión ningún problema, pedí comida para bebes y me dieron potitos, a la ida el peque... Punca Compartir:
Enlaces Asunto: ***EVITAR UN BAROTRAUMA EN EL AVIÓN***...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CONSEJO UNA SEMANA ANTES DE VOLAR: BAROTRAUMAS

Bueno yo también he viajado con mi hija en avión desde los 6 meses en el que sufrí un BAROTRAUMA.

Debido a que perdí el conocimiento os pongo en alerta sobre todo si viajáis con niños para prevenirlos.

Cuando cualquier persona viaja con un catarro, resfriado o sinusitis acumula mucosidades en los orificios nasales e incluso auditivos.

Es entonces cuando se multiplican las probabilidades de sufrir un BAROTRAUMA.

Al tener obstruídos los conductos cuando el avión va aterrizar suele entrar la presión de la cabina dentro del cráneo y entonces ya es tarde porque el dolor es tan inmenso que se puede perder hasta el conocimiento.

Lo malo de todo esto es que si ocurre en el avión no hay asistencia médicas, al no ser que algún pasajero se dedique a esa profesión.

Por ello se suele aconsejar masticar chicle, poner el chupete, tragar saliva.

Por desgracia a mi me pasó con mi pequeña en brazos al "despegar" y noté que los huesos de la cara se me abrían y las órbitas de los ojos me reventaban, el dolor fue tan inmenso que antes de perder el conocimiento recuerdo la cara de mi hija mirándome asustada los gritos de desgarro que soltaba.

Estuve 4 horas en el avión sufriendo unos dolores terribles de cabeza que me empezaban por el ojo izquierdo.

Al llegar a destino un médico del Aeropuerto me atendió y comprobó que tenía SINUSITIS ¡Cuando jamás la había padecido!.

El resultado de ese trauma fue que más tarde me diagnosticaron de CEFALEAS EN RACIMOS.

SIEMPRE ACUDIR 1 SEMANA ANTES AL PEDIATRA/MÉDICO DE CABECERA INDICÁNDOLE QUE VÁIS A VIAJAR EN AVIÓN Y QUE OS MIRE BIEN PARA EVITAR UN BAROTRAUMA.

ES ALGO QUE LA GENTE NO PREEVE PERO POR DESGRACIA OCURRE...

LO MEJOR PREVENIR PARA LUEGO NO LAMENTAR...SOBRE TODO CON LOS NIÑOS.

UNA SEMANA ES SUFICIENTE PARA QUE SI EL MÉDICO VE MUCOSIDAD MANDE UN INHALADOR Y SE SOLUCIONE EL PROBLEMA.

SABED QUE SI VÁIS CON CATARRO ANTES DE MONTAROS EN EL AVIÓN PODÉIS PEDIR EN EL AEROPUERTO QUE OS VEA UN MÉDICO Y DECIRLE QUE TENÉIS MUCOSIDAD Y OS DARÁ UN INHALADOR PARA EVITAR EL BAROTRAUMA TOTALMENTE GRATUÍTO.


Un abrazo,
Ir arriba CONSEJO UNA SEMANA ANTES DE VOLAR: BAROTRAUMAS. Bueno yo también he viajado con mi hija en avión desde los 6 meses en el que sufrí un BAROTRAUMA... Brightman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo siempre he padecido de los oidos en el avion, la primera vez fue muy fuerte , sin perder el conocimiento como comenta brightman.
Y fui al otorrino y me recomendo unas gotas nasales (para niños) que debo ponerme antes de despegar y antes de aterrizar para despejar todos los conductos auditivos y nasales. Este verano mi hijo cojera el avión por primera vez y ya pensaba consultar también este tema por si era "hereditario"y ahora con lo que ha contado brightman seguro que lo consultare.
Ir arriba Yo siempre he padecido de los oidos en el avion, la primera vez fue muy fuerte , sin perder el conocimiento como comenta brightman. Y fui al... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Mapgirl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Una vez que llego a mi destino con mi niño de un año, puedo coger un taxi para ir hasta el hotel? obviamente no llevo la silla del coche, como hace la gente para moverse una vez que llegas a un sitio? mi gran duda!!!
Gracias
Ir arriba Una vez que llego a mi destino con mi niño de un año, puedo coger un taxi para ir hasta el hotel? obviamente no llevo la silla del coche, como hace... Mapgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5741

Votos: 0 👍
Sí, claro. Bajo tu responsabilidad. Aunque el taxista puede negarse, si la carrera merece la pena no te dice nada.
Ir arriba Sí, claro. Bajo tu responsabilidad. Aunque el taxista puede negarse, si la carrera merece la pena no te dice nada. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nunca nos han puesto problemas los taxista...
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba A nosotros nunca nos han puesto problemas los taxista... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Mapgirl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Es lo que me han dicho varias amigas, que no ponen problema, y que nunca les ha parado la poli ni nada, otra opción es alquilar coche con sillita, pero para 3 días no me merece la pena. Gracias
Ir arriba Es lo que me han dicho varias amigas, que no ponen problema, y que nunca les ha parado la poli ni nada, otra opción es alquilar coche con sillita... Mapgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Mapgirl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Es lo que me han dicho varias amigas, que no ponen problema, y que nunca les ha parado la poli ni nada, otra opción es alquilar coche con sillita, pero para 3 días no me merece la pena. Gracias
Ir arriba Es lo que me han dicho varias amigas, que no ponen problema, y que nunca les ha parado la poli ni nada, otra opción es alquilar coche con sillita... Mapgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Futura iniciativa para familias en lso aviones de Thomson Airways:
cnnespanol.cnn.com/ ...s-aviones/
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Futura iniciativa para familias en lso aviones de Thomson Airways: Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Je je. Parece buena idea.

El que ha escrito el artículo no se lo cree mucho me parece.

Hace gracia cuando dice que en la foto promocional se ve a unos relajados padres con sus educados hijos.

Creo que mi familia no serviría para el video promocional Riendo Riendo
Ir arriba Je je. Parece buena idea. El que ha escrito el artículo no se lo cree mucho me parece. Hace gracia cuando dice que en la foto promocional se ve a... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9118

Votos: 0 👍
Y que familia valdria?no se lo cree nadie
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Y que familia valdria?no se lo cree nadie Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Saudia Airlines ha lanzado la promoción 'We love families' gracias a la cual por cada dos adultos de una familia que vuele en la compañía, dos niños volarán gratis, sólopagarán las tasas de aeropuerto.

Esta tarifa estará disponible hasta el 28 de febrero, para vuelos hasta el día 30 de abril.
La promoción se aplica a los vuelos desde Madrid a Cantón (China), Dhaka (Bangladesh), Islamabad, Lahore, Peshawar y Karachi, todos ellos en Pakistán.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Saudia Airlines ha lanzado la promoción  We love families  gracias a la cual por cada dos adultos de una familia que vuele en la compañía, dos... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Nickyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Queremos viajar a mallorca a finales de septiembre con nuestra peke de 10 mesed y no tiene dni. Nos han dado cita muy tarde para sacar el dni,mi pregunta es q di es necesario u obligatorio que la peke lleve el dni.
Gracias de antemano
Ir arriba Queremos viajar a mallorca a finales de septiembre con nuestra peke de 10 mesed y no tiene dni. Nos han dado cita muy tarde para sacar el dni,mi... Nickyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Peluxina83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
mapgirl Escribió:
Es lo que me han dicho varias amigas, que no ponen problema, y que nunca les ha parado la poli ni nada, otra opción es alquilar coche con sillita, pero para 3 días no me merece la pena. Gracias

Que no te merece la pena la seguridad de tu hij@? Chocado madre mia! yo no se como hay padres que se cuestionan estas cosas hoy en día.. Trist

Yo quiero viajar con mis hijos a Canarias y si no puedo llevarles en su sillita de seguridad porque no encuentro compañia que tenga sillita de seguridad para ellos por egoismo nuestro de ir este año a Canarias, no voy y me espero a que sean más mayores..

Que no os pase nunca nada...aunque sean solos 3 días... Guiño
Ir arriba que no te merece la pena la seguridad de tu hij@? madre mia! yo no se como hay padres que se cuestionan estas cosas hoy en dia.. Yo quiero viajar... Peluxina83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
laury1984 Escribió:
Hola! Este verano nos planteamos ir a Bali con una peque de 6 años. Es la primera vez que salimos de Europa con ella.

Según vuestra experiencia, ¿es mejor hacer vuelo directo (o con escala, pero sin salir del aeropuerto) o stop over de 2/3 días en oriente medio, por ejemplo?
No sé si ese parón le iría bien, o por el contrario va a ser más cansado.

Tengo una opción que es: BCN - Abu Dhabi (opción de stop over) - Kuala Lumpur (3/4 días) - Bali (10 días) - Singapur (4/5 días) - Abu Dhabi - BCN

Esta combinación me sale muy bien de precio, y me apetece mucho ver tanto KL como SIN, pero veo un poco locura meterle tantos vuelos en su primer viaje largo... ¿Como lo veis?

Otras opciones más "directas" (con una sola escala) son unos 600-1000€ más (en total para los 3)

Gracias! Estoy un poco perdida...
Tampoco tengo claro si es mejor coger vuelos nocturnos o diurnos. Es muy activa, y con la emoción del viaje, las pantallas, etc. Igual no se duerme... Jajaja

Muchas gracias a todos los que me respondisteis Sonriente

Finalmente no pude coger la primera opción por un problema en la web de Etihad, y luego subió el precio... La atención la verdad es que fatal, lo comentaré en el hilo correspondiente.

Así que al final haremos i/v a Singapur, haciendo stopover 2 noches en Estambul a la ida Muy feliz

Ahora a por los vuelos internos a Bali!

Ya os iré contando. Saludos!
Ir arriba Muchas gracias a todos los que me respondisteis :) Finalmente no pude coger la primera opción por un problema en la web de Etihad, y luego subió el... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube