Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Logroño - La Rioja ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de La Rioja  Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 128698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Logroño - La Rioja  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Logroño, que ver, visitas a realizar, donde dormir, mejor sitio para comer, e información necesaria para disfrutar de la visita a esta ciudad.-

Un listado de enlaces de interés a temas del foro, facilitará la búsqueda del hilo donde consultar dudas.-


ENLACES A TEMAS DE INTERÉS EN LA RIOJA



Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja VIAJAR A LA RIOJA.- Rutas, Itinerarios.-
Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja VIAJAR A LOGROÑO, Que Ver, Alojamiento, Comer
Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja La Rioja: Información General Viaje
Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja RIOJA ALTA
Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja FIN DE SEMANA EN LOGROÑO: SUGERENCIAS
Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja Despedida de Soltero en Logroño
Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja CENICERO Y ALREDEDORES - ¿QUÉ VISITAR?

Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja Hoteles en La Rioja
Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja Logroño: Pensiones y hostales
Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja Comer en Logroño, restaurantes
Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja Comer en La Rioja fuera de la capital : Restaurantes
Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja Casas Rurales por La Rioja

Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja 5 días en Navarra y La Rioja ¿qué ver?
Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja Ruta por Pais Vasco, Navarra, La Rioja
Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja Que tal el Camping la Playa en Logroño?
Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja OFICINA DE TURISMO DE LA RIOJA: Información actualizada
Ir arriba Viajar a Logroño, que ver, visitas a realizar, donde dormir, mejor sitio para comer, e información necesaria para disfrutar de la visita... Compartir:
Enlaces Asunto: La Rioja  Publicado: Responder citando

Xipassi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola compañeros, al final la semana que viene voy a probar el coche, iremos a la Riojo, mas concretamente Logroño, si alguien me puede facilitar información, que ver? donde alojarse (plan economico)?, etc
Tengo previsto visitar el museo del vino y a ser posible alguna bodega. No hay que decir que me gusta el vino.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola compañeros, al final la semana que viene voy a probar el coche, iremos a la Riojo, mas concretamente Logroño, si alguien me puede... Xipassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Rioja  Publicado: Responder citando
Pampix
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si vas a ver el museo del vino en Briones, te recomiendo, bien sea antes, bien sea después, que visites una bodega en Haro que está a 15 minutos del museo del vino. Si llamas a la oficina de turismo te informarán de las que se pueden ver, las más antiguas, y más bonitas para mi gusto son:
Bodegas Bilbainas, López de Heredia, CVNE y Muga.

Cuidado en Logroño, es un caos circular por el centro, están haciendo un montón de parkings subterráneos a la vez y hay que andar al loro.
Ir arriba Si vas a ver el museo del vino en Briones, te recomiendo, bien sea antes, bien sea después, que visites una bodega en Haro que está a 15... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Rioja  Publicado: Responder citando
Quique-rioja
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Lo mejor para dormir es que te busques con Bancotel algo en Logroño o Haro.

Si vas a Logroño tendrás más oferta, no dejes de ir de pinchos por la calle Laurel. Para comer típico riojano, La Chatilla de San Agustín, o el Matute en la misma calle Laurel. Aunque tienes infinidad de oferta. Es muy difícil comer mal.

So vas a Haro, también está muy bien, sería en este caso la Herradura. En Haro come en Las Duelas, excelente, también las cigüeñas, etc...

Para visitar lo que han dicho: imprescindible el museo de la cultura del vino en Briones, date una vuelta por San Millán, por Yuso y Suso, cuna del español. Si hace buen tiempo es un sitio muy bonito. También el monasterio de Valvanera, patrona de la Rioja.

Si te gusta el monte, ve a Villoslada, el centro del parque natural de Cebollera. Allí tienes un centro de interpretación donde te orientarán sobre excursiones fantásticas como las cascadas de puente ra. El achicuelo, o la hermita de la virgen de lomos de orio son sitios fantásticos.

En fin... un fin de semana es poco Muy feliz

Saludos
Ir arriba Lo mejor para dormir es que te busques con Bancotel algo en Logroño o Haro. Si vas a Logroño tendrás más oferta, no dejes de ir de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Rioja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola,

Yo vivo en Logroño,aunque trabajo en Pamplona (por eso la información en Mi Cuenta) así que cualquier duda consúltame.

Logroño no es una ciudad precisamente barata, pero bueno.... Alojamiento barato tienes el Hotel Soto Galo a las afueras. Ya dentro te recomiendo el NH Herencia Rioja (muy céntrico) y el Husa Gran Vía, en la zona de Plan San Adrián hay un hotel de la segunda marca de NH que tiene buena pinta y pienso que no sea caro, (lo siento ahora no me acuerdo del nombre).

Pregunta por la rotonda de la ñ (así mismo, sí) y esta al lado. No es exactamente el centro pero distancias manejables.

Trata de reservar por que en logroño hay escasez de plazas hoteleras y por propia experiencia te digo que a veces no hay camas libres.

El museo del vino de Briones está muy bién, es mejor que trates de reservar antes, sobre todo si quieres visita guiada, porque a veces esta a tope, especialmente los fines de semana.


Bueno a tu disposición si te puedo ayudar.
Ir arriba Hola, Yo vivo en Logroño,aunque trabajo en Pamplona (por eso la información en Mi Cuenta) así que cualquier duda consúltame. Logroño no... D-Day Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Rioja  Publicado: Responder citando

Xipassi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues eso, ayer volvi de Logroño, y la verdad es que esta muy bien, estuvimos en el hotel Husa Gran via y, para mi, un 10 en todos los sentidos, menos en el parking, pero muy bien, visitamos las bodegas de campillo, en Laguardia y vimos de fuera las de Marques de Riscal y Isios, por su arquitectura, muy bonitas, después entramos a una bodega familiar y disfrute como un enano, viendo toda la cadena de producción y los maravillosos caldos jejeje.tambien visitamos la calle Laurel y la concatedral de logroño, a la ida paramos en zaragoza y vimos la basisica del pilar y el domingo visitamos dos monasterios, perdon, pero no recuerdo sus nombres, donde se dice que nacio la lengua castellana, muy cerca de Ezcaray, muy bonito.
Pues eso, la verdad es que me falto mucho tiempo, para ver todo, pero, al menos ya hemos probado el coche y dado una vuelta de reconocimiento, la proxima vez, seguro que mejor.
Muchas gracias compañeros.
Ir arriba Pues eso, ayer volvi de Logroño, y la verdad es que esta muy bien, estuvimos en el hotel Husa Gran via y, para mi, un 10 en todos los... Xipassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Rioja  Publicado: Responder citando
´brensun7
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, acabo de descubrir este foro... Nos vamos del 30 al 6 de abril a Logroño. Ya tenemos hotel, vamos con nuestro perro (el cual nos lo aceptan en el hotel). He leído todo lo que habéis puesto, pero aun y así me han quedado dudas... Dónde podemos comer bien pero barato en Logroño? y en pequeños pueblos con encanto?
Sabes qué excursiones podemos hacer alrededor de Logroño? qué monasterios bonnitos visitar?
Espero que puedas ayudarme.
Muchísimas gracias y si puedo ayudarte en algo, ya sabes!
Ir arriba Hola, acabo de descubrir este foro... nos vamos del 30 al 6 de abril a Logroño. Ya tenemos hotel, vamos con nuestro perro (el cual nos lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN LA RIOJA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, subo este post para recordaros el comienzo de las fiestas de San Mateo en Logroño. Comienzan el sábado 20 y terminan el 28, por si os enimais a venir por aquí.
Os dejo el programa de fiestas:

www.logro-o.org/ ...092008-112

Saludos Guiño
Ir arriba Hola, subo este post para recordaros el comienzo de las fiestas de San Mateo en Logroño. Comienzan el sábado 20 y terminan el 28, por si... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por La Rioja en 3 dias  Publicado: Responder citando

Zoom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola muy buenas soy de Betanzos (A Coruña) y tenía pensado visitar la zona de La Rioja el próximo día 7 de Diciembre. Me gustaría que me recomendaseis una ruta para visitar lo más esencia. Había pensado alojarme en Logroño, pero no tengo claro que hotel.
Espero sugerencias

Un saludo a todos los foreros
Ir arriba Hola muy buenas soy de Betanzos (A Coruña) y tenía pensado visitar la zona de La Rioja el próximo dia 7 de Diciembre. Me gustaría que me... Zoom Compartir:
Enlaces Asunto: ¿que visitar en logroño?  Publicado: Responder citando

Nekane2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaria que me recomendarais sitios que visitar en logroño y si sabeis de una bodega que este bien para visitar gracias.
Ir arriba Me gustaria que me recomendarais sitios que visitar en logroño y si sabeis de una bodega que este bien para visitar gracias. Nekane2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

MRyMC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Como riojano y logroñés que soy, además de todas las recomendaciones que os están dando paisanos míos (y por cierto, muy buenas), os voy a comentar algo que me ha llamado la atención y que me resulta, vamos a decir, curioso.

De todos los lugares os recomiendan sitios para comer, para ver, para visitar... Y cuando hablan de Logroño, os comentan la calle Laurel, San Juan, la concatedral y poco más.

Deciros que Logroño es más que eso. Si bien es cierto que no es una ciudad que tiene el atractivo como puede tenerlo San Sebastián, por decir una, no es menos verdad que no solo es Laurel y concatedral.

Cuando amigos y conocidos míos de fuera de Logroño me han pedido qué podían ver en la ciudad, yo siempre les recomiendo lo siguiente: Muro del Revellín (donde la población de Logroño resistió el asedio de las tropas francesas por el año 1542), calle Portales, Museo de La Rioja (antigua casa donde vivió Baldomero Espartero), Concatedral de Sta. María La Redonda, Iglesia de Santiago, Iglesia de San Bartolomé, Iglesia de Palacio, Antiguo Ayuntamiento, Ruavieja, Casa de las Ciencias y paseo del Espolón. Por supuesto que para comer, cenar y "echar unos pinchos", la Calle Laurel, la Calle San Juán y a descansar en una de las terrazas de la Calle Portales.

Esto es lo básico. Hay otras zonas de la ciudad, pero son zonas nuevas. Pero, en mi opinión, quien visite Logroño no debe perderse visitar lo que os he comentado.

Cualquier pregunta, me lo comentais sin problemas.

Un saludo a todos y ¡¡¡ DISFRUTAD DE LA RIOJA !!!
Ir arriba Hola a todos: Como riojano y logroñés que soy, además de todas las recomendaciones que os están dando paisanos míos (y por cierto, muy... MRyMC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Enunlugardelacancha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Os cuento mi caso con el fin de poder disponer de vuestra ayuda...este año soy el encargado de organizar una salida para un grupo de amigos (9) de 25 a 30 años, sin mujeres, con un pressupuesto total de 100 euros por cabeza...y para finales de OCTUBRE (preferiblemente el fin de semana del 30 oct - 1 nov). Venimos de BCN, así que el desplazamiento, si no es en coche, ya sale por un pico...si es e coche llegariamos a eso de las 11 de la mañana de un sabado y nos marchariaos al mediodia de un domingo
Como veis he pensado en Logroño como destino pero querria recomendaciones sobre donde alojarnos, pension a poder ser, donde comer, somos de buen comer y beber, y que hacer por la noche...

Espero no ser repetitivo y que alguien me ayude!

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos! Os cuento mi caso con el fin de poder disponer de vuestra ayuda...este año soy el encargado de organizar una salida para un... Enunlugardelacancha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Pipitazgz
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Donde se puede comprar un buen vino a granel en logroño?? admito recomendaciones jajaja
Ir arriba Donde se puede comprar un buen vino a granel en logroño?? admito recomendaciones jajaja Pipitazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Raridru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pipitazgz Escribió:
donde se puede comprar un buen vino a granel en logroño?? admito recomendaciones jajaja

Buenas noches!! Pues mira, tienes al lado de la plaza de abastos de la ciudad una tiendita que se llama EL PESO q venden vino de uso diarino (como digo yo) bastante bueno, la calle se llama también calle peso.
Ir arriba Buenas noches!! Pues mira, tienes al lado de la plaza de abastos de la ciudad una tiendita que se llama EL PESO q venden vino de uso... Raridru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Geluco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro.
Voy a pasar este fin de semana y el lunes en La Rioja y mas o menos lo tengo todo claro gracias a la información de este foro.
La pregunta es:¿Hay alguna zona tranquila en Logroño para aparcar y dormir con la furgo?.¿Alguna zona para autocaravanas?.
Muchas gracias.
Ya os contare que tal la escapada.
Ir arriba Saludos a todos, Soy nuevo en el foro. Voy a pasar este fin de semana y el lunes en La Rioja y mas o menos lo tengo todo claro gracias a... Geluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Geluco Escribió:
Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro.
Voy a pasar este fin de semana y el lunes en La Rioja y mas o menos lo tengo todo claro gracias a la información de este foro.
La pregunta es:¿Hay alguna zona tranquila en Logroño para aparcar y dormir con la furgo?.¿Alguna zona para autocaravanas?.
Muchas gracias.
Ya os contare que tal la escapada.

Geluco, bienvenido Amistad

Pues zona para aparcar autocaravanas no hay, pero un lugar donde yo veo que a veces hay alguna y es tranquila, es la zona del Estadio de Futbol Las Gaunas, te dejo una foro, para que lo veas con google:

Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja

Un saludo Guiño
Ir arriba Geluco, bienvenido. Pues zona para aparcar autocaravanas no hay, pero un lugar donde yo veo que a veces hay alguna y es tranquila, es la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
También suele haber gente con carvanas, los fines de semana, en el parque de La Grajera que esta a 2 km de Logroño en dirección Burgos.
Quizas sea mas tranquilo, que la zona del alrededor del campo del futbol, ya que los fines de semana suelen ir ahí los chavales con los coches a hacer el tonto y se suelen pasar bastante por la zona las patrullas de la policia local.
_________________
Que no veas nada, no significa que no haya nada
2007 Lloret de mar, Segovia
2008 Cantabria, Burgos, Toulouse
2009 Nueva York, Miami, Crucero Liberty of the seas, Benidorm
2010 Madrid, Lanzarote
Ir arriba Tambien suele haber gente con carvanas, los fines de semana, en el parque de La Grajera que esta a 2 km de Logroño en dirección Burgos... Xavek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Geluco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Geluco Escribió:
Saludos a todos,
Soy nuevo en el foro.
Voy a pasar este fin de semana y el lunes en La Rioja y mas o menos lo tengo todo claro gracias a la información de este foro.
La pregunta es:¿Hay alguna zona tranquila en Logroño para aparcar y dormir con la furgo?.¿Alguna zona para autocaravanas?.
Muchas gracias.
Ya os contare que tal la escapada.

Geluco, bienvenido Amistad

Pues zona para aparcar autocaravanas no hay, pero un lugar donde yo veo que a veces hay alguna y es tranquila, es la zona del Estadio de Futbol Las Gaunas, te dejo una foro, para que lo veas con google:

Viajar a Logroño - La Rioja - Foro La Rioja

Un saludo Guiño

Pues muchas gracias.
Ya te cuento que tal en el aparcamiento de Las Gaunas.
En el estadio donde jugo mi paisano Quique.Buenos años tuvo en el Logroñes.
Ni Schuster ni Pelé...Quique Setién!! que le cantabamos en el Sardinero jajajaja.
No ha llovido ni nada.
Sacando la lengua
Ir arriba Pues muchas gracias. Ya te cuento que tal en el aparcamiento de Las Gaunas. En el estadio donde jugo mi paisano Quique.Buenos años tuvo... Geluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Geluco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Xavek Escribió:
Tambien suele haber gente con carvanas, los fines de semana, en el parque de La Grajera que esta a 2 km de Logroño en dirección Burgos.
Quizas sea mas tranquilo, que la zona del alrededor del campo del futbol, ya que los fines de semana suelen ir ahí los chavales con los coches a hacer el tonto y se suelen pasar bastante por la zona las patrullas de la policia local.
Tomo nota.
Muchas gracias compañero.
Ir arriba Tomo nota. Muchas gracias compañero. Geluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en La Rioja  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Tengo una noche reservada en el hotel Murrieta de Logroño para la semana que viene. He leído que muy cerca del hotel hay un parking gratuito, pero no soy capaz de encontrar la dirección exacta en internet y nunca he estado en la ciudad. ¿Alguien que sea de Logroño o que conozca la ciudad me puede indicar el lugar, por favor? El hotel está en la calle Marqués de Murrieta 1.
Muchas gracias por adelantado.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Hola, tengo una noche reservada en el hotel Murrieta de Logroño para la semana que viene. He leído que muy cerca del hotel hay un parking... Monicasturias76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Logroño  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
miguba Escribió:
niness Escribió:
miguba Escribió:
Buenas noches!
El fin de semana del 20,21 y 22 de septiembre tenemos una reserva para pasar unos días en Logroño (y la zona). Vamos tres matrimomios en busva de unos días sin niños �
La cuestión es que acabamos de ver que coincidimos con las fechas de las fiestas de la vendimia y nos están entrando dudas...¿estará demasiado masificado?
Por una parte nos parece guay coincidir y disfrutar del ambiente pero por otra creemos que alomejor hay tanta gente que será imposible disfrutar de una cena de pinchos x la zona de la calle laurel, pasear y ver la ciudaf...etc... ¿que me aconsejáis, cambiamos las fechas?

Hombre gente tendrás a patadas Muy feliz , son las principales fiestas de la ciudad. Por otro lado es una oportunidad de disfrutar de ellas, depende como te lo tomes y lo que te apetezca,
El día 20 por la tarde es el chupinazo, la gente la tendrás localizada por el casco viejo y alrededores, si no quieres jaleo yo cambairía de fechas, y visitar por ejemplo la zona de Haro, La Sonsierra, Briones.... Comenzará la época de vendimias (las fechas exactas no se sabe aún) es una zona muy bonita en esta época, y tienes un montón de bodegas para visitar.

Si te animas por Logroño, como te comento, no te vas a aburrir Mr. Green

Saludos Amistad

Muchas gracias! Fechas con el tema niños veremos como lo tenemos para cambiar, pero destino sí miraremos de cambiar, así tenemos excusa para otra escpada prontito a Logroño! Vaya ojo hemos tenido Ojos que se mueven

A ver...
Que podéis venir, sobre todo, si aprovecháis esos días para moveros por la zona (que no en Logroño)... Y visitar Rioja Alavesa, Haro, alguna bodega, etc...

Pero el viernes 20 es el chupinazo (este año de tarde, por lo q tarde/noche está a reventar), el sábado 21 es el día grande, San Mateo, la Laurel/San Juan etc estarán a reventar no, lo siguiente....

Si queréis venir, gente y fiesta, lo tenéis garantizado... El ambiente es genial, la gente muy abierta etc...
Pero claro... Si queréis plan de disfrutar en la Laurel, estar ahí gozando a vuestro aire, tranquilos pero con gente/ambiente, etc.. No es el mejor finde!
Ir arriba A ver... Que podéis venir, sobre todo, si aprovecháis esos días para moveros por la zona (que no en Logroño)... y visitar Rioja Alavesa... PEPE.MORO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro La Rioja RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube