Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekkings en Myanmar: Kalaw, Hsipaw, Kyaukme ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 59246 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Lidia2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Para Vivid: nosotros también nos vamos dentro de unos días y después de mucho informarnos hemos optado por el trekking en Pindaya en vez de en Kalaw así que podeis combinar la visita con el trekking en el mismo sitio.
Ir arriba Para Vivid: nosotros también nos vamos dentro de unos días y después de mucho informarnos hemos optado por el trekking en Pindaya en vez... Lidia2 Compartir:
Enlaces Asunto: MYANMAR: TREKKINGS  Publicado: Responder citando

Heaven
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Estamos ya inmersos en la preparación del viaje, salimos a mediados de septiembre Aplausos .

Los que habeis estado en Myanmar que trekking nos recomendais.
Podeis contarnos experiencias, anecdotas, que llevabais, donde contratasteis al guia...

Gracias!!
Ir arriba Estamos ya inmersos en la preparación del viaje, salimos a mediados de septiembre . Los que habeis estado en Myanmar que trekking nos... Heaven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Trekking en Kalaw o Pindaya? (Myanmar)  Publicado: Responder citando

Tonirodenas
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice el trekking por Kalaw durante 4 días y estuvo de lo más bien, mas que nada porque el guia que contratamos en Kalaw (creo que le llamana Billi o algo así) nos dijo que veríamos 4 tipos distintos de paisajes por el camino y.. .así fue!

Un saludo
_________________
A parte de nuestra web de conmochila tenemos una aplicación para organizar tu viaje por tu cuenta: conmochilapp.com Descárgala y accede a un montón de itinerarios. Gratis
Ir arriba Yo hice el trekking por Kalaw durante 4 días y estuvo de lo más bien, mas que nada porque el guia que contratamos en Kalaw (creo que le... Tonirodenas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA MYANMAR: PINDAYA O MONIWA  Publicado: Responder citando

33mar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!yo he hecho este julio el trekking de kalaw al lago Inle. La verdad es que me encantó y los paisajes y la gente espectaculares por el camino. Respecto al otro no te puedo decir porque no lo hice,pero este trekking me gustó, era de 3 días, 2 nohes. Primera noche durmiendo en casa local y segunda en un monasterio. La verdad es que por el camino solo nos encontramos a un pareja, solamente ves locales. El trekking se puede hacer fácilmente (bueno quizás porque no nos llovió mucho).
Un saludo



eulalia Escribió:
Hola a todos, estamos planificando nuestro viaje a Myanamar y tenemos una duda existencial, bueno, el realidad tenemos muchas pero no conviene abusar.
Tenemos solo 10 noches así que hay que descartar cosas y por lo tanto estamos indecisos entre visitar Kalaw/Pindaya o Monywa/Hpo Win Daung.
Alguien que haya estado me puede recomendar?
Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola!yo he hecho este julio el trekking de kalaw al lago Inle. La verdad es que me encantó y los paisajes y la gente espectaculares por... 33mar Compartir:
Enlaces Asunto: treking en Myanmar  Publicado: Responder citando

Faluga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Alguien puede decir que es mejor:

Treking........en Kalaw o:

Treking.........Kengtung

¿alguien ha estado en Kengtung??
Ir arriba Alguien puede decir que es mejor: treking........en Kalaw o: treking.........Kengtung. ¿alguien ha estado en Kengtung?? Faluga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: TREKKINGS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Yo he hecho los dos y ambos son aconsejables, aunque distintos.

En Kengtung tienes el aliciente de que verás varias etnias muy interesantes que no encontrarás en el resto del país.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo he hecho los dos y ambos son aconsejables, aunque distintos. En Kengtung tienes el aliciente de que verás varias etnias muy... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDA MYANMAR: PINDAYA O MONIWA  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
33mar Escribió:
Hola!yo he hecho este julio el trekking de kalaw al lago Inle. La verdad es que me encantó y los paisajes y la gente espectaculares por el camino. Respecto al otro no te puedo decir porque no lo hice,pero este trekking me gustó, era de 3 días, 2 nohes. Primera noche durmiendo en casa local y segunda en un monasterio. La verdad es que por el camino solo nos encontramos a un pareja, solamente ves locales. El trekking se puede hacer fácilmente (bueno quizás porque no nos llovió mucho).
Un saludo



¿Y al reves de lago Inle a Kalaw es igual de facil? o hay que subir mas? no se desde donde empezar y nosotros estamos ya mayores ... Riendo Riendo
Ir arriba ¿Y al reves de lago Inle a Kalaw es igual de facil? o hay que subir mas? no se desde donde empezar y nosotros estamos ya mayores ... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: TREKKINGS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo específico sobre trekkings en Myanmar que he creado hace poco.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado algunos mensajes a este hilo específico sobre trekkings en Myanmar que he creado hace poco. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: TREKKINGS  Publicado: Responder citando

Faluga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muy feliz El trekking de kalaw al lago ingle,¿en cuanto tiempo se hace? ¿es muy duro el recorrido?.
Lo digo porque no se si hacrelo completo de Kalaw al Lago Inle .

GRACIAS Aplausos
Ir arriba :D El trekking de kalaw al lago ingle,¿en cuanto tiempo se hace? ¿es muy duro el recorrido?. Lo digo porque no se si hacrelo completo de... Faluga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: TREKKINGS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
faluga Escribió:
Muy feliz El trekking de kalaw al lago ingle,¿en cuanto tiempo se hace? ¿es muy duro el recorrido?.
Lo digo porque no se si hacrelo completo de Kalaw al Lago Inle .

GRACIAS Aplausos

Creo que son unos 3 días, los que lo han hecho te aconsejarán mejor, yo sólo hice el de un día en Kalaw, interesante también.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Creo que son unos 3 días, los que lo han hecho te aconsejarán mejor, yo sólo hice el de un día en Kalaw, interesante también. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: TREKKINGS  Publicado: Responder citando

Faluga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir algo mas sobre el trekking de kalaw al lago inle? dificultad,duración y si merece la pena hacerlo todo entero?
Ir arriba ¿Alguien me puede decir algo mas sobre el trekking de kalaw al lago inle? dificultad,duración y si merece la pena hacerlo todo entero? Faluga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: TREKKINGS  Publicado: Responder citando

Faluga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Ojos que se mueven ¿nadie???????
Ir arriba Faluga escribió: :roll: ¿nadie??????? Faluga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: TREKKINGS  Publicado: Responder citando

Arwen2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Acabo de volver, hice el trekkind de Kalaw a Inle, pero no entero, solo hicimos una noche (en un monasterio), una parte la hicimos en coche. A mi me gusto mucho, cuando lo hicimos no nos cruzamos con ningun turista mas, solo en el monasterio con gente que lo hacia en otro sentido Inle-Kalaw, que es mucho mas duro.
A mi me gusto mucho, tuvimos suerte porque no nos llovio, al reves pasamos un calor.... En alguna zona habia algo de barro, pero asumible, nos dijeron que unas semanas antes estaba un poco mal el camino por la cantidad de barro que habia.
Ir arriba Acabo de volver, hice el trekkind de Kalaw a Inle, pero no entero, solo hicimos una noche (en un monasterio), una parte la hicimos en... Arwen2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
gorkamoreno Escribió:
Buenos días, alguien de los que ha estado ya por birmania, ha hecho algún trecking??Creo que existen varias zonas, la del norte debe se ser impresionante. Nosotros estamos pensando en hacer el de Kalaw a Lago Inle, porque nos pilla mas a mano. Son 3 días 2 noches. Alguien que lo haya hecho me puede decir su experiencia y si merece la pena, o es mejor hacer otro??Como siempre, muchas gracias
Hola
No se cual será tu itinerario...
He estado viendo muchas webs con diarios, y tienes tres sitios minimo donde puedes hacer trekking
De kalaw a inle o alreves..
En Kentung
En Hsipaw.

De todos el que mas me han recomentado es el de Kentung,sobretodo por la cantidad de etnias que ves.... sales por la mañana y vuelves por la tarde al hotel.
El tema es que a Kentung solo puedes llegar por avión, y unos días muy concretos.
En hsipaw puedes llegar por tren o bus desde mandalay..., y dicen que tb esta bastante bien.

Como vas a llegar a Kalaw, desde que ciudad. Yo tb lo he estado mirando para llegar en avión desde yangon a heho, y de ahí pillar un taxi a kalaw.. Sale un pelin caro...

Tu como vas llegar a kalaw?...

Ciao
Ir arriba Hola. No se cual será tu itinerario... He estado viendo muchas webs con diarios, y tienes tres sitios minimo donde puedes hacer trekking... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: TREKKINGS  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola

Para el proximo mes de Febrero estaré en Myanmar, y quisiera hacer este trekking. (kalaw a inle)
Es mas facil de kalaw a inle o alreves?.

Mas o menos cuanto cuesta por día ?....

Iria sin nada contratado, es facil cogerlo en kalaw?.

Merece la pena el de tres días, o con el de dos ya vas bien?.

Gracias

Saluds
Ir arriba Hola. Para el proximo mes de Febrero estaré en Myanmar, y quisiera hacer este trekking. (kalaw a inle) Es mas facil de kalaw a inle o... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MYANMAR: TREKKINGS  Publicado: Responder citando

Waas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
yadnakis Escribió:
Hola

Para el proximo mes de Febrero estaré en Myanmar, y quisiera hacer este trekking. (kalaw a inle)
Es mas facil de kalaw a inle o alreves?.

Mas o menos cuanto cuesta por día ?....

Iria sin nada contratado, es facil cogerlo en kalaw?.

Merece la pena el de tres días, o con el de dos ya vas bien?.

Gracias

Saluds

Hola,

A ver si alguien que ha hecho estos treks nos puede informar: precios orientativos? lo reservamos directamente allí?

También nos interesaría conocer sobre Kengtung: parece no haber forma de llegar por tierra (off-limits), ni a Tachileik. Cierto? También parece que salir a Tailandia por este punto es complicado... Etc etc

Cualquier info será de interés!

Saludos y gracias!
Ir arriba Hola, a ver si alguien que ha hecho estos treks nos puede informar: precios orientativos? lo reservamos directamente alli? También nos... Waas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Güendi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Te contesto sobre el trekking. Yo hice el trekking desde kalaw al Lago Inle. Muy, muy recomendable. Pasas por muchas aldeas, te quedas a dormir en sus casas. Van contigo un cocinero y un guía (bueno, el cocinero va acortando camino y llega antes que tú). Dormimos en una casa y en un monasterio budista y es muy barato, creo recordar que eran 12$ por día con comida, alojamiento y todo.

Nosotros lo hicimos con el hotel donde nos quedábamos, que venía recomendado en la Lonely por los guías para hacer trekking (hablaban de un tal Franco, que fue con el que fuimos).

En cuanto al transporte desde el aeropuerto, no es nada fácil. Nosotros nos lanzamos a la aventura y fuimos a la carretera a ver si paraba un bus y en cosa de 10 minutos paró un coche que nos llevó a Kalaw por un precio muy razonable (¿suerte?).
Disfruta Sonriente
Ir arriba Te contesto sobre el trekking. Yo hice el trekking desde kalaw al Lago Inle. Muy, muy recomendable. Pasas por muchas aldeas, te quedas a... Güendi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Danimat
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola,

He consultado con una agencia de Myanmar porque queria hacer trekking en Kentung y por carretera ir a Tachilek y cruzar la frontera a Tailandia y luego a Laos (ahorrandome 3 vuelos y un día de viaje).

Ellos me han dicho que tendria que coger el vuelo Heho - Tachilek 85 $ por persona y luego pagar un permiso especial para pasar la frontera esa terrestre de 50 $, que debo pedir ya.

Tengo dudas si la agencia es de fiar, es esta

www.exploremyanmar.com

Agradeceria cualquier comentario de alguien que la conozca o haya hecho algo con ellos, o que le suene esto del pago este de 50$, más que nada para no llegar allí y encontrarme que no era cierto...

Gracias
Ir arriba Hola, He consultado con una agencia de Myanmar porque queria hacer trekking en Kentung y por carretera ir a Tachilek y cruzar la frontera... Danimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Danimat
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola Olguix,

Yo todavia no lo tengo tramitado, porque ninguna agencia me asegura la fecha del vuelo Heho - Kyaing Tong hasta unos 10 días antes del vuelo, porque se ve que hay bastantes cancelaciones y variaciones, por lo que no sé si al final cruzaremos por tierra, ya que no tenemos tiempo como para quedarnos dos o tres días esperando un vuelo. He enviado un email directamente a AirBagan para preguntarles a ver si es cierto que no puedan dar la fecha.

En cuanto a agencias he contactado con varias, EPG travel, shan yoma travel & tours y MTT. Las dos primeras me hacen coger con ellos el permiso, el vuelo, el hotel, los trekkings y traslados, (entran los desayunos) y me piden unos 350-400 $ por persona, que la verdad lo veo muy caro en mi caso.

Con MTT me lo dejan más libre y entiendo que mejor de precio (porque el vuelos son unos 85$ en las otras) y si me confirman el vuelo lo haré con ellos (no tengo datos de otros viajeros que hayan viajado con ellos) , te adjunto lo que me han puesto en el email.

Dear Dani,
Well noted that you'd take the flight from Heho to Kyaing Tong on 21.8.2010, leave for Tachileik on 23.8.2010 and proceed to Thailand. Upon your request we would like to provide you a semi package as follows:

21.8.2010 Heho- Kyaing Tong by Air Bagan. (Flight time to be advised later)

Overnight at New Kyaing Tong Hotel. (Standard room)

22.8.2010 Kyaing Tong (Trekking your own arrangement).

Overnight at New Kyaing Tong Hotel.

23.8.2010 Kyaing Tong- Tachileik by car (direct settlement).

Kyaing Tong-Maesai (MTT arrangement)

Pax range 2 pax

Nett per pax cost USD 140

Cost includes Heho- Kyaing Tong airfare, two nights hotel accommodation with breakfast at New Kyaing Tong hotel (standard room) and permission fee for border crossing.

As we have our branch office in Tachileik , kindly contact them when you get there. They will have to arrange and assist you to cross border. Additional USD 15 to be settled directly there for paper works and assistant fee.

MTT (Tachileik Branch)

U Moe Aung (Manager)

Near Frendship Bridge, Tahlot Quater, Tachileik

Tel: 095 84 51023

For your informatión, Kyaing Tong hotel will arrange a guide (if you want) to meet you at Kyaing Tong airport and go for sightseeing or trekking, guide fee USD 15 / day) and transportation charges to be settled directly.

When we reserved the flight ticket, the schedule has come out up to 15.8.2010 only. For 21.8.2010, we will know about on 11th August.

Please advise your arrival flight and tentative itinerary for applying permission.

Los datos para el permiso te los piden desde aquí, fotocopias de pasaporte, datos personales y itinerario de todo el viaje, para tramitar el permiso que tarda unos 10 días. El problema es ese, tener el permiso y no el vuelo.

Bueno a ver si vosotros teneis más suerte!
Ir arriba Hola Olguix, Yo todavia no lo tengo tramitado, porque ninguna agencia me asegura la fecha del vuelo Heho - Kyaing Tong hasta unos 10 dias... Danimat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado: Responder citando

Olguix
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Danimat,

Gracias por la info!! El precio de la MTT está muy muy bien. Nosotros también hemos pedido presupuestos y también nos cuesta unos 400$ por persona, y también lo vemos caro, y tampoco tenemos claro el tema de fechas y ruta...

En fin... Por lo que dices de Bagan-Kalaw son unas 9-10 horas de transporte, así que veo difícil que podáis empezar el trekking el mismo día. Por lo que he leído de varios blogs, durante el trekking vas pasando por aldeas donde puedes parar para ver cómo viven sus gentes.

Un saludo!
_________________


2013 JAPON / 2014 INDIA
2012 GUATEMALA - ARGENTINA Y URUGUAY
2011 MALASIA - INDONESIA - SINGAPUR
2010 MYANMAR Y THAILANDIA / 2009 CHINA
Ir arriba Hola Danimat, Gracias por la info!! El precio de la MTT está muy muy bien. Nosotros también hemos pedido presupuestos y también nos... Olguix Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekkings en Myanmar: Kalaw, Hsipaw, Kyaukme...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Viajeroporelmundo1988 Escribió:
Gracias.

He pensado en quedarme un día por la zona y visitarla a mi aire, y ese mismo día negociar para salir al día siguiente a hacer el trekking.

También he visto que hay un tal ``tío Sam´´ que organiza excursiones y tiene Facebook, puede que me ponga en contacto con él...

El bus que llega de hap an te deja al principio de la misma calle donde están las pequeñas empresas de trekking. Puedes llegar, bajar del bus, hablar con dos o tres, ir a desayunar y empezar el trekking a las 9:30.
Si quieres estar un día en Kalaw relajado y descansar, también está bien. Para mí es lo mejor.
Ir arriba El bus que llega de hap an te deja al principio de la misma calle donde están las pequeñas empresas de trekking. Puedes llegar, bajar del... Tiomac Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube