Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 188175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Chescoguay
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
guiro Escribió:
javiersalber Escribió:
guiro Escribió:
Felicidades por tu primer viaje al Caribe. Aplausos Aplausos Aplausos Las dudas te las intento despejar:
1. Como no habéis contratado ningún club, pues os ubicaran en las villas que no pertenecen a los clubs. El Bávaro es el el que queda arriba de la avenida central en este mapa:
www.holidaycheck.es/ ...;ebene=hid
Las villas alrededor de la zona de piscina pertenecen al Club Hacienda, así que no las podrás elegir. La villa 27 tiene que estar bien (si no pertence a algún club), está más o menos centrada. La 29 y la 31 están demasiado cerca del manglar y ahí te esperan los mosquitos. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Las villas de la 71 a la 79 están un poco lejos, esa intenta evitarlas. Yo prefiero el 1er o 2º piso, porque si llueve mucho las terrazas de los bajos se pueden inundar.
2. Las reservas de los restaurantes, pues sí, mejor hacerlas aquí, porque así te aseguras el restaurante y la hora que prefieras. Te tocan 3 cenas por cada 6 días. La mejor hora: a las 20:00/20:30, porque las cenas son algo largas (estás en el caribe, no tienen prisa) y así puedes salir a tiempo para ver los espectáculos del teatro.
3. Al entrar en el aeropuerto tienes que pagar unas tasas (10$ o 10€) y al salir también (20$ o 20€). Pero para esto mejor pregunta aquí:
www.losviajeros.com/ ...;start=345
4. Las excursiones, cuando llegues al autobús que te lleva al hotel, soltour te hará el check in en el mismo (te da las pulseritas, las reservas de las cenas, el mapa, las tarjetas de las toallas,... ) y te cita para darte la charla informativa al día siguiente a las 9:00. Ahí, además de explicarte cómo va lo del hotel, te "venden" las excursiones. En el hilo de excursiones yo colgué la hoja que te da soltour con precios y horarios. Pásate por allí y te informarán mejor de las posibilidades que tienes.
www.losviajeros.com/ ...start=1395
El hotel ofrece excursiones de buceo con bombona, nubeyxana lo hizo y ha colgado su experiencia en su diario, puedes echarle un vistazo. Guiño
Y cualquier duda que te surja, no tienes más que preguntar.

Muchas gracias Guiro. Ahora viene la segunda tanda de preguntas, jajaja.

He visto el mapa que me indicas (muchas gracias) entonces si la 27 no pertenece a algun club la podría solicitar ¿la 25 también? y como me has comentado mejor en el 1er piso. ¡Gracias otra vez!

Con respecto a lo de las cenas ¿sólo tengo 3? pues vaya, jajaja, yo pense que podría ir todos los días si quería. En fin, vamos 11 días, eso me da derecho a... ¿5 cenas?

Muchísimas gracias de nuevo.

Manda un mail al hotel preguntado si esas villas pertenecen a algún club, y que si no es así te gustaría alojarte en ellas.
Cenas seguramente tendrás 5, en el mismo mail haz ya tus reservas de cena. Guiño
nosotros vamos 10adultos y 3niños entre ellos mi hijo de 19meses,ya es la 3vez que vamos al bahia principe bavaro y la 6 que vamos a esta cadena de hoteles bahia principe,viajamos el 31 de julio y somos clientes vip desde la ultima vez que fuimos para nosotros es un sueño hecho realidad cada vez que volvemos,porfavor si podeis dadme el enlace para reservar las cenas que lo envie y no recibi contesteción,espero que todos tengais unas lindas vacaciones
Ir arriba nosotros vamos 10adultos y 3niños entre ellos mi hijo de 19meses,ya es la 3vez que vamos al bahia principe bavaro y la 6 que vamos a esta... Chescoguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Acer25
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
[quote="flledoruiz"]
acer25 Escribió:
pitruma Escribió:
acer25 Escribió:
ATENCION URGENTE!!!!!!!!!!

Os comento una cosa que me ha pasado y por la información que tengo,es posible que presuntamente haya sucedido allí,pero de momento no se puede acusar a nadie y ademas me han solucionado el tema que es lo que me interersaba de verdad.Pero os lo comento,mas que nada para que vayais con mucha precaución.Resulta que nos han copiado la tarjeta en algun comercio y nos han hecho una e**(AutoEdit)**a proxima a 3000 euros en diferente compras,pero como os comento el banco se ha hecho cargo de todo.Pero resulta que la tarjeta era nueva y la estrenemos en el viaje y solo hicimos compras en las tiendas del hotel y recepción de este y en españa a la vuelta solo hay tres o cuatro compras en comercios de confianza y primeras cadenas.Ademas no he hecho ninguna otra operación con la tarjeta como sacar dinero en cajeros ni pagar por internet ni autopistas ni nada de eso,como os comento.Por lo que todo apunta,pero que quede claro que esta en investigación,a que es posible que fuera allí.Sobretodo tened cuidado y no perdais la tarjeta de vista en ningun momento si pagais en alguna tienda del hotel.No quiero asustar ni alarmar a nadie con esto,pero si dar un toque de atención porque aunque tu entidad se haga cargo,tienes muchisimos calentamientos de cabeza,muchas llamadas,denuncia,perdida de tiempo del trabajo en otras...
Mira a mi vsa me cancelo mi tarjeta llame a mi banco y me digeron que hbian detectado visa que habia comprado en un comercio comprometido o habia sacado dinero en un cagero con duplicador de targeta pero que era confidencial y no me podian decir cual era, llame a visa y me digeron lo mismo que si decian como lo habian detectado sus medios dejaban de ser validos.
La cosa es que a mi no me ha faltado dinero de la cuenta ni nada solo, por lo visto ellos se dieron cuenta pero no tengo ni idea de como yo solo pague en el pulpo cojo que no creo que sea, y saque dinero en un cajero que estaba en plaza bavaro creo una plazuela de tiendecitas así que me quedo que fue en el cajero, también compre en la tienda del hotel donde venden tabaco y eso que fue donde pille algunas chuches para la vuelta y postales no habia pensado que pudiera ser en el mismo hotel ahora me dejas con la duda!! si tu compraste en algun sitio donde yo compre pues hay esta donde se duplin. De todas formas si te hace falta que vaya a la policia y de mis datos con mi tarjeta para que miren donde fue avisame y voy ero de todas formas visa sabe exactamente quienes son porque si no no me la hubieran cancelado sin nisiquiera haberme robado, lo unico que me digeron fue que habia sido en mayo justo en el viaje ademas yo pague con american expres todo menos lo que te puse arriba suerte!!! y estas cosas tb pasan en españa así que .....

No he podido contestar antes,
Si los dos estuvimos en mayo y en el mismo hotel y ademas los dos compramos en la tienda del hotel,pues la cosa empieza a estar bastante clarita...De momento oficialmente todavia no me han dicho donde ha podido ser,pero las sospechas todas apuntan en la misma dirección ya que como comente era una numeración de tarjeta nueva y las compras las realice casi todas allí,aqui en españa son contadas con los dedos de una mano y te sobran,asi que la investigación no es nada dificil.En cuanto al dinero defraudado ya esta todo solucionado y se ha hecho cargo de todo la entidad.Muchas Gracias por tu ofrecimiento,eres muy amable,pero esta en manos de la policia que son los que haran el resto.Pero lo mas importante es que todos los de este foro que viajen o esten allí,tengan mucha precaución y si pueden evitarlo no paguen con tarjeta,porque yo no perdi la tarjeta de vista en todo momento,o eso creo yo porque han de ser muy habiles,como bien dices Pitruma.Espero que esto pueda servir de ayuda para otros.

Acer25, sacastes dinero del cajero del hotel?[/qu


No saqué dinero de ningun cajero,solo compre en la tienda del hotel,del bavaro concretamente justo al lado de la mayorista soltour y en el pueblo principe en la tienda de fotografia.
Ir arriba acer25, sacastes dinero del cajero del hotel?[qu. No saqué dinero de ningun cajero,solo compre en la tienda del hotel,del bavaro... Acer25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
chescoguay Escribió:
nosotros vamos 10adultos y 3niños entre ellos mi hijo de 19meses,ya es la 3vez que vamos al bahia principe bavaro y la 6 que vamos a esta cadena de hoteles bahia principe,viajamos el 31 de julio y somos clientes vip desde la ultima vez que fuimos para nosotros es un sueño hecho realidad cada vez que volvemos,porfavor si podeis dadme el enlace para reservar las cenas que lo envie y no recibi contesteción,espero que todos tengais unas lindas vacaciones

La dirección para las RESERVAS DE LAS CENAS es esta:

gerenterrppbppuj@bahia-principe.com
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497


Última edición por Guiro el Vie, 03-07-2009 5:59, editado 3 veces
Ir arriba La dirección para las RESERVAS DE LAS CENAS es esta: gerenterrppbppuj@bahia-principe.com Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
guiro Escribió:
chescoguay Escribió:
nosotros vamos 10adultos y 3niños entre ellos mi hijo de 19meses,ya es la 3vez que vamos al bahia principe bavaro y la 6 que vamos a esta cadena de hoteles bahia principe,viajamos el 31 de julio y somos clientes vip desde la ultima vez que fuimos para nosotros es un sueño hecho realidad cada vez que volvemos,porfavor si podeis dadme el enlace para reservar las cenas que lo envie y no recibi contesteción,espero que todos tengais unas lindas vacaciones

La dirección para las reservas de las cenas es esta:
gerenterrppbppuj@bahia-principe.com


Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Que bonito te ha quedado , a ver si se enterán.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba que bonito te ha quedado , a ver si se enterán. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
guiro Escribió:
chescoguay Escribió:
nosotros vamos 10adultos y 3niños entre ellos mi hijo de 19meses,ya es la 3vez que vamos al bahia principe bavaro y la 6 que vamos a esta cadena de hoteles bahia principe,viajamos el 31 de julio y somos clientes vip desde la ultima vez que fuimos para nosotros es un sueño hecho realidad cada vez que volvemos,porfavor si podeis dadme el enlace para reservar las cenas que lo envie y no recibi contesteción,espero que todos tengais unas lindas vacaciones

La dirección para las reservas de las cenas es esta:
gerenterrppbppuj@bahia-principe.com


Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Que bonito te ha quedado , a ver si se enterán.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

¿tú crees? Avergonzado Avergonzado Avergonzado
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Guiro escribió: ¿tú crees? Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Larbel_as
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Pues nada, llegó la hora de salir del curro, preparar la maleta, y mañana para el BP!!!!
Procuraré contar como están las cosas por allí, y si han pillado a ya a la persona que duplica las tarjetas!!!

Un saludo
_________________
2007 - Palladium Kantenah (Rivera Maya)
2008 - Astún - Candanchú
2009 - Cerler - Panticosa
2009 - Bahía Príncipe (Punta Cana)
Ir arriba Pues nada, llegó la hora de salir del curro, preparar la maleta, y mañana para el BP!!!! procuraré contar como están las cosas por all... Larbel_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Que envidia larbel_as, a mi queda todavía hasta el 22 unos días de suplicio, jejeje, espero que llegue pronto. Pasalo de lujo y tomate un ron de mi parte y dejanos algo para lso que vamos después

Loli47, te he enviado un mensaje privado de unas dudillas
Ir arriba Que envidia larbel_as, a mi queda todavía hasta el 22 unos días de suplicio, jejeje, espero que llegue pronto. Pasalo de lujo y tomate un... Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
larbel_as Escribió:
pues nada, llegó la hora de salir del curro, preparar la maleta, y mañana para el BP!!!!
Procuraré contar como están las cosas por allí, y si han pillado a ya a la persona que duplica las tarjetas!!!

Un saludo

Qué bien larbel_as!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos A disfrutar y descansar mucho, que ya toca. Acuérdate de nosotros cuandos estés en la barra de la piscina bailando al son de Omega con tu ron en la mano. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Te esperamos a la vuelta con noticias frescas. Guiño
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Qué bien larbel_as!! A disfrutar y descansar mucho, que ya toca. Acuérdate de nosotros cuandos estés en la barra de la piscina bailando... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Cobalto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
larbel_as Escribió:
pues nada, llegó la hora de salir del curro, preparar la maleta, y mañana para el BP!!!!
Procuraré contar como están las cosas por allí, y si han pillado a ya a la persona que duplica las tarjetas!!!

Un saludo
Te queda nada de nada, disfruta.....a mi me queda un día mas que a ti.
Nos vemos.
Saludos.
Ir arriba Te queda nada de nada, disfruta.....a mi me queda un dia mas que a ti. Nos vemos. Saludos. Cobalto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
larbel_as Escribió:
pues nada, llegó la hora de salir del curro, preparar la maleta, y mañana para el BP!!!!
Procuraré contar como están las cosas por allí, y si han pillado a ya a la persona que duplica las tarjetas!!!

Un saludo

Si quereis compartir taxi para algo avisa,


Buen viaje y disfruta,a ver si nos tomamos un fria a la salud del foro.


Amistad Amistad
Ir arriba si quereis compartir taxi para algo avisa, buen viaje y disfruta,a ver si nos tomamos un fria a la salud del foro. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Chescoguay
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
cobalto Escribió:
larbel_as Escribió:
pues nada, llegó la hora de salir del curro, preparar la maleta, y mañana para el BP!!!!
Procuraré contar como están las cosas por allí, y si han pillado a ya a la persona que duplica las tarjetas!!!

Un saludo
Te queda nada de nada, disfruta.....a mi me queda un día mas que a ti.
Nos vemos.
Saludos.
joe que envidia a mi todavia me quedan3semanicas,pero bueno todo llega,no?nuestro vuelo sale el día 31 así que a esperar ya me contaras que tal esta de gente el hotel y cosas de esas,ok?buen viaje
Ir arriba joe que envidia a mi todavia me quedan3semanicas,pero bueno todo llega,no?nuestro vuelo sale el dia 31 asi que a esperar ya me contaras... Chescoguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Loulita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Si que dan mucha envidia!!! Yo tampoco salgo hasta el día 31.

Cuando volvais darnos todos los detalles. A ver si nos podeis recomendar unas buenas villas para solicitarlas. Sonriente
Ir arriba Si que dan mucha envidia!!! Yo tampoco salgo hasta el dia 31. Cuando volvais darnos todos los detalles. A ver si nos podeis recomendar... Loulita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Larbel_as
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Como ya nos conocemos en foto, a ver si nos reconocemos en persona, jeje

Y nos tomamos algo juntos,

Ahora ya si que me despido que tengo que hacer la maleta........

Y mañana a Punta Cana!!!!
_________________
2007 - Palladium Kantenah (Rivera Maya)
2008 - Astún - Candanchú
2009 - Cerler - Panticosa
2009 - Bahía Príncipe (Punta Cana)
Ir arriba Como ya nos conocemos en foto, a ver si nos reconocemos en persona, jeje. y nos tomamos algo juntos, Ahora ya si que me despido que tengo... Larbel_as Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
larbel_as Escribió:
como ya nos conocemos en foto, a ver si nos reconocemos en persona, jeje

Y nos tomamos algo juntos,

Ahora ya si que me despido que tengo que hacer la maleta........

Y mañana a Punta Cana!!!!

Que lo paseis muy bien todos los que vais en estas fechas y dejar algo para los que vamos después Amistad
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Que lo paseis muy bien todos los que vais en estas fechas y dejar algo para los que vamos después Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola Yo salgo el día 12 de julio y tengo una duda,alguien ha podido reservar asientos con Pullmantur realizando el viajes con Soltour? muchas gracias
Ir arriba Hola Yo salgo el dia 12 de julio y tengo una duda,alguien ha podido reservar asientos con Pullmantur realizando el viajes con Soltour... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Nono259
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo tb me voy el día 12 al BP tb con pullmantur soy de almeria alguien mas viaja ese día............
2008- BP coba -Riviera maya
Ir arriba Hola yo tb me voy el dia 12 al BP tb con pullmantur soy de almeria alguien mas viaja ese dia............ 2008- BP coba -Riviera maya Nono259 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Kaipiriña
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
nono259 Escribió:
hola yo tb me voy el día 12 al BP tb con pullmantur soy de almeria alguien mas viaja ese día............
2008- BP coba -Riviera maya
.
Nono, yo tb soy de Almeria, pero voy en Septiembre. Ya he estado varias veces por allí, si tienes alguna duda, pregunta
Ir arriba . Nono, yo tb soy de Almeria, pero voy en Septiembre. Ya he estado varias veces por alli, si tienes alguna duda, pregunta Kaipiriña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Pavwssat
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
YO salgo el 26 de Julio con Pullmantur, cuando llegueís los del 31 nos tomamos algo a la salud del foro.
Saludos
_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
Ir arriba YO salgo el 26 de Julio con Pullmantur, cuando llegueís los del 31 nos tomamos algo a la salud del foro. Saludos Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Yo también salgo el día 26 de julio con pullmantur
Pero voy a otro hotel Aplausos
Amistad
Ir arriba Yo tambien salgo el dia 26 de julio con pullmantur. pero voy a otro hotel. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Para hablar de quien va y no teneis

www.losviajeros.com/ ...p?t=103087

También hay la lista de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...p?t=103086


Tinuco,

Me parece increible que una experta como tu que aquí ponga me voy el día tal Ojos que se mueven

Sigamos el hilo del hotel ,hay información de última hora muy buena y que no se pierda.

Amistad Amistad

Que agusto os vais a quedar si mi.

Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Para hablar de quien va y no teneis. tambien hay la lista de viajeros. Tinuco, me parece increible que una experta como tu que aqui ponga... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (I)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos! Guiño

Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene el tema de este Hotel en 2009, lo hemos tenido que separar en dos partes.

Aquí termina la primera parte, gracias por vuestras aportaciones. Aplausos

La segunda parte de este hilo continúa aquí:

www.losviajeros.com/ ...p?t=102865

Un saludo! Amistad




------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene el tema de este Hotel en 2009, lo hemos tenido que separar en dos partes... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube