Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 187799 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
para hablar de quien va y no teneis

www.losviajeros.com/ ...p?t=103087

También hay la lista de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...p?t=103086


Tinuco,

Me parece increible que una experta como tu que aquí ponga me voy el día tal Ojos que se mueven

Sigamos el hilo del hotel ,hay información de última hora muy buena y que no se pierda.

Amistad Amistad

Que agusto os vais a quedar si mi.

Mr. Green Mr. Green
perdon tienes razon Avergonzado Avergonzado
Eske me keda tan poco ke me hizo ilusion ver ke salia gente para el mismo día y con la misma compañia
No volvera a pasar Trist Trist
Te echaremos de menos
Amistad
Ir arriba perdon tienes razon. eske me keda tan poco ke me hizo ilusion ver ke salia gente para el mismo dia y con la misma compañia. no volvera a... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Pavwssat
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Tinuco, coincidimos en el avión por lo menos, que pena que no en el hotel.
Saludos y hasta el 26 de Julio.
_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
Ir arriba Tinuco, coincidimos en el avión por lo menos, que pena que no en el hotel. Saludos y hasta el 26 de Julio. Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Gelete83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola chicos, me gustaria hacer tres preguntas a los que hayais estado en el BP bavaro, ya que me marcho el 16 para alla.
1 ¿Se puede reservar las cenas temáticas desde casa o hay que estar allí ya?
2 ¿Para esas cenas se precisan zapatos (es por no ocupar un hueco innecesario en la maleta) o con chanclas de vestir o deportivas mas los pantalones largos y la camisa?
3 ¿Las consumiciones en pueblo principe y en la discoteca entran en el TI?
Gracias haber si podeis echarme un cablecito. Saludos
Ir arriba Hola chicos, me gustaria hacer tres preguntas a los que hayais estado en el BP bavaro, ya que me marcho el 16 para alla. 1 ¿Se puede... Gelete83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
gelete83 Escribió:
Hola chicos, me gustaria hacer tres preguntas a los que hayais estado en el BP bavaro, ya que me marcho el 16 para alla.
1 ¿Se puede reservar las cenas temáticas desde casa o hay que estar allí ya?
2 ¿Para esas cenas se precisan zapatos (es por no ocupar un hueco innecesario en la maleta) o con chanclas de vestir o deportivas mas los pantalones largos y la camisa?
3 ¿Las consumiciones en pueblo principe y en la discoteca entran en el TI?
Gracias haber si podeis echarme un cablecito. Saludos

Hola Gelete83:

Mira otro forero que ha estado en el Bahia Principe ha puesto estos unos mensajes más atras:

La dirección para las reservas de las cenas es esta:
Gerenterrppbppuj@bahia-principe.com


La otras preguntas no las se con certeza pero la 3 pregunta me parecio ver en este foro que no entran las bebidas en el todo incluido.
Guiño Guiño
Ir arriba Hola Gelete83: Mira otro forero que ha estado en el Bahia Principe ha puesto estos unos mensajes más atras: La dirección para las... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Gelete83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Creo que me han dicho que las bebidas nacionales en determinados bares y en la discoteca si entran, haber si alguien me saca de dudas....

En cuanto a lo del calzado se lo he puesto en el correo para las reservas mi pregunta porque no veo ningun apunte de otro forero en muchas paginas anteriores, si alguien lo sabe lo agradezco y sobre todo mi novia para tener mas hueco para sus modelitos en la maleta jejeje
Ir arriba Creo que me han dicho que las bebidas nacionales en determinados bares y en la discoteca si entran, haber si alguien me saca de dudas... Gelete83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Cibeles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu contestación aunque no la he leído hasta hoy. Ya volvimos de Punta Cana el sábado 27.
Lástima que no leyera tu contestación antes, porque efectivamente las excursiones por soltur :"una pasta".
El tema de los restaurantes, según nuestra categoría (pulsera gris) teníamos derecho a cuatro cenas en restaurante tématico pues solo nos dieron para tres y a base de mucha insistencia, incluso uno de los que solicitamos el japonés nos lo cambiaron por el Mesón que es el español que está en la parte de Hacienda, y que queréis que os diga... Tortilla de patata, croquetas que solo sabían a bechamel, ...en fin muy poca variedad y de comida lo que comemos en casa comúnmente. Eso sí, el sitio era bonito.
El hotel en cuanto al bufet, deja mucho que desear las comidas, por ejemplo un postre con nombre irrepetible que podría subyugarte para probar, resultaba ser una madalena con crema en cima Confundido , a lo cual te quedabas desconcertado.
Las animaciones: muy pobres. Trist
La masajista de la piscina de Hacienda: muy borde. Malvado o muy loco
El personal en general: super amable. Riendo
Agencia Soltur: penosa. Trist
La limpieza: estupenda.
Animación para niños: ninguna. Trist
En resumen: No ha estado mal, quizá volvamos. Idea
______
2008: crucero Islas Griegas y Turquía
2007: Oropesa del Mar
2006: Ibiza
2005: Mallorca
2004: New York, Paris
2003: Paris
Ir arriba Muchas gracias por tu contestación aunque no la he leído hasta hoy. Ya volvimos de Punta Cana el sábado 27. Lástima que no leyera tu... Cibeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Me ha escrito el hotel y como voy 10 noches me han dicho que tengo derecho a 5 cenas en los siguientes restaurantes:

Japones
Dominicano
Italiano
Steak House
BBQ
Frances
Espanol

A ver quien me saca de dudas.

El Dominicano que no lo he escuchado nunca a que se refiere.
El BBQ es de carnes no? y entonces el Steak House? Ahora me han hecho un lío, con lo claro que lo tenía....¡Ayudaaaaaaa!

Además no me han puesto el Pescador.....
Ir arriba Me ha escrito el hotel y como voy 10 noches me han dicho que tengo derecho a 5 cenas en los siguientes restaurantes: Japones. Dominicano... Flledoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Investigando a ver si estoy en lo cierto:

BBQ es el que esta en la playa supongo, no sabía que daban cenas ahí también, supongo también que el Steak House, será el Garden Grill.

Es correcto?
Ir arriba Investigando a ver si estoy en lo cierto: BBQ es el que esta en la playa supongo, no sabía que daban cenas ahí también, supongo también... Flledoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Alberto_y_diana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien sale de madrid el día 19 para este hotel
Ir arriba Alguien sale de madrid el dia 19 para este hotel Alberto_y_diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

RESCALVO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas voy a bahia principe el día 9 de agosto hasta el 16 me gustaria saber si coincido con alguien somos un pareja de 24 y 25 años para luego tomarnos unas copas a brindrar por los españoles jeje
Ir arriba Hola a todos y todas voy a bahia principe el dia 9 de agosto hasta el 16 me gustaria saber si coincido con alguien somos un pareja de 24... RESCALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flledoruiz Escribió:
Me ha escrito el hotel y como voy 10 noches me han dicho que tengo derecho a 5 cenas en los siguientes restaurantes:

Japones
Dominicano
Italiano
Steak House
BBQ
Frances
Espanol

A ver quien me saca de dudas.

El Dominicano que no lo he escuchado nunca a que se refiere.
El BBQ es de carnes no? y entonces el Steak House? Ahora me han hecho un lío, con lo claro que lo tenía....¡Ayudaaaaaaa!

Además no me han puesto el Pescador.....
El bbq es el bufet que hay en la playa que por la noche cambia y se combierte en barbacoa yo lo cogi pero me llovio y me lo cancelaron porque esta al descubierto. El steak en verdad creo que venia con otro nombre pero vamos es el de carne a la brasa que esta al lado de los lobbys y cerca del haciendo y de las villa 12, lo del dominicano a mi no me suena jaajajaj italiano hay 2 el hacienda y el que dan que esta pegado al español que a mi me gusto mucho!!
Bueno reserva ya las cenas porque yo tenia derecho a 4 y después solo me dieron 2 y como te digo encima el bbq me lo cancelaron, lo bueno es que ibamos 2 parejas con lo que nosotros fuimos a sus 2 cenas y ellos a la nuestra con lo qe al final fui a 3, pero ya sabes, si coincidis con otra pareja, haceis la reserva para 4 personas no para 2 así ellos podran ir a vuestras cenas y ustedes a las suyas, y así todas las noches tienes tematico porque el bufet ya al medio día lo tienes visto! y al día siguiente ponen mas comida de la cena tematica del día anterior así que no tendras problemas en probar todo.
Yo fui al mejicano,al español, y al pescador! yo soy fanatica de la comida mejicana pero ese restaurante no nos gusto a ninguno de los 4 los otros dos si nos gustaron mucho.
Que os divertais
_________________
70015


Última edición por Pitruma el Dom, 05-07-2009 21:15, editado 1 vez
Ir arriba El bbq es el bufet que hay en la playa que por la noche cambia y se combierte en barbacoa yo lo cogi pero me llovio y me lo cancelaron... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
RESCALVO Escribió:
hola a todos y todas voy a bahia principe el día 9 de agosto hasta el 16 me gustaria saber si coincido con alguien somos un pareja de 24 y 25 años para luego tomarnos unas copas a brindrar por los españoles jeje

Hola Rescalvo:

Para quedadas tienes este hilo donde puedes encontrar gente que viaja en tu mismo mes y puede que vayan a tu mismo hotel,tu mensaje surgira más efecto en este post:

www.losviajeros.com/ ...p;start=90

Este donde has escrito es para conversar sobre temas del hotel,instalaciones,habitaciones,piscinas.....etc

Amistad
Ir arriba Hola Rescalvo: Para quedadas tienes este hilo donde puedes encontrar gente que viaja en tu mismo mes y puede que vayan a tu mismo... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flledoruiz Escribió:
Investigando a ver si estoy en lo cierto:

BBQ es el que esta en la playa supongo, no sabía que daban cenas ahí también, supongo también que el Steak House, será el Garden Grill.

Es correcto?
Exacto el garden grill ese es el nombre que no caia!! y el bbq si por la noche, lo cambian de bufet a restaurante a la carta, pero si llueve mucho lo cancelan, si caen 6 gotas no, que tiene sombrillitas de palmeras y no te mojas
_________________
70015
Ir arriba exacto el garden grill ese es el nombre que no caia!! y el bbq si por la noche, lo cambian de bufet a restaurante a la carta, pero si... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
flledoruiz Escribió:
Me ha escrito el hotel y como voy 10 noches me han dicho que tengo derecho a 5 cenas en los siguientes restaurantes:

Japones
Dominicano
Italiano
Steak House
BBQ
Frances
Espanol

A ver quien me saca de dudas.

El Dominicano que no lo he escuchado nunca a que se refiere.
El BBQ es de carnes no? y entonces el Steak House? Ahora me han hecho un lío, con lo claro que lo tenía....¡Ayudaaaaaaa!

Además no me han puesto el Pescador.....
El bbq es el bufet que hay en la playa que por la noche cambia y se combierte en barbacoa yo lo cogi pero me llovio y me lo cancelaron porque esta al descubierto. El steak en verdad creo que venia con otro nombre pero vamos es el de carne a la brasa que esta al lado de los lobbys y cerca del haciendo y de las villa 12, lo del dominicano a mi no me suena jaajajaj italiano hay 2 el hacienda y el que dan que esta pegado al español que a mi me gusto mucho!!
Bueno reserva ya las cenas porque yo tenia derecho a 4 y después solo me dieron 2 y como te digo encima el bbq me lo cancelaron, lo bueno es que ibamos 2 parejas con lo que nosotros fuimos a sus 2 cenas y ellos a la nuestra con lo qe al final fui a 3, pero ya sabes, si coincidis con otra pareja, haceis la reserva para 4 personas no para 2 así ellos podran ir a vuestras cenas y ustedes a las suyas, y así todas las noches tienes tematico porque el bufet ya al medio día lo tienes visto! y al día siguiente ponen mas comida de la cena tematica del día anterior así que no tendras problemas en probar todo.
Yo fui al mejicano,al español, y al pescador! yo soy fanatica de la comida mejicana pero ese restaurante no nos gusto a ninguno de los 4 los otros dos si nos gustaron mucho.
Que os divertais

Gracias pitruma, voy a reservar ahora mismo. Que raro lo del dominicano, de donde lo habrán sacado.

A la hora de reservar aparte de decir los restaurantes y la hora se puede pedir el día?
Ir arriba Gracias pitruma, voy a reservar ahora mismo. Que raro lo del dominicano, de donde lo habrán sacado. A la hora de reservar aparte de decir... Flledoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
flledoruiz Escribió:
Investigando a ver si estoy en lo cierto:

BBQ es el que esta en la playa supongo, no sabía que daban cenas ahí también, supongo también que el Steak House, será el Garden Grill.

Es correcto?
Exacto el garden grill ese es el nombre que no caia!! y el bbq si por la noche, lo cambian de bufet a restaurante a la carta, pero si llueve mucho lo cancelan, si caen 6 gotas no, que tiene sombrillitas de palmeras y no te mojas

Gracias por la aclaración. Me imagino entonces que el garden grill y el BBQ, de comida será parecida, lo que cambia es el ambiente o a lo mejor será que la barbacoa comprende más cosas.
Ir arriba Gracias por la aclaración. Me imagino entonces que el garden grill y el BBQ, de comida será parecida, lo que cambia es el ambiente o a lo... Flledoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flledoruiz Escribió:
pitruma Escribió:
flledoruiz Escribió:
Investigando a ver si estoy en lo cierto:

BBQ es el que esta en la playa supongo, no sabía que daban cenas ahí también, supongo también que el Steak House, será el Garden Grill.

Es correcto?
Exacto el garden grill ese es el nombre que no caia!! y el bbq si por la noche, lo cambian de bufet a restaurante a la carta, pero si llueve mucho lo cancelan, si caen 6 gotas no, que tiene sombrillitas de palmeras y no te mojas

Gracias por la aclaración. Me imagino entonces que el garden grill y el BBQ, de comida será parecida, lo que cambia es el ambiente o a lo mejor será que la barbacoa comprende más cosas.
Yo como te dije no pude ir pero por lo pequeñito que es el bbq me imagino que el garden es bastante mejor eso me parecio a mi a la vista pero el garden tenia todo los días ya completos y nos quedamos con las ganas
_________________
70015
Ir arriba yo como te dije no pude ir pero por lo pequeñito que es el bbq me imagino que el garden es bastante mejor eso me parecio a mi a la vista... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira lo que pone en la pagina web del hotel
Restaurantes:

* Restaurante principal (buffet internacional) cuenta con varios comedores: desayunos, almuerzos y cenas
* Restaurante a la carta de especialidades Gourmet
* Restaurante a la carta de especialidades Italiano
* Restaurante a la carta de especialidades Mexicano
* Restaurante a la carta de especialidades Japonés
* Restaurante a la carta de especialidades de Pescado y Marisco
* Restaurante a la carta de especialidades Carne al Grill
* Restaurante a la carta de especialidades Mediterráneo
Yo no veo el domincano no digo que no este pero a mi no me suena de haberlo visto le he preguntado a mi marido si a el le suena y tampoc!! no se si estara por ahí escondido!!
Si si puedes poner el día ya te diran ellos si hay sitio! acuerdate de coger el día de las excursiones la cena mas tarde.
_________________
70015
Ir arriba Mira lo que pone en la pagina web del hotel. Restaurantes: * Restaurante principal (buffet internacional) cuenta con varios comedores... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Flledoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
mira lo que pone en la pagina web del hotel
Restaurantes:

* Restaurante principal (buffet internacional) cuenta con varios comedores: desayunos, almuerzos y cenas
* Restaurante a la carta de especialidades Gourmet
* Restaurante a la carta de especialidades Italiano
* Restaurante a la carta de especialidades Mexicano
* Restaurante a la carta de especialidades Japonés
* Restaurante a la carta de especialidades de Pescado y Marisco
* Restaurante a la carta de especialidades Carne al Grill
* Restaurante a la carta de especialidades Mediterráneo
Yo no veo el domincano no digo que no este pero a mi no me suena de haberlo visto le he preguntado a mi marido si a el le suena y tampoc!! no se si estara por ahí escondido!!
Si si puedes poner el día ya te diran ellos si hay sitio! acuerdate de coger el día de las excursiones la cena mas tarde.

Gracias pitruma, tomaré bien los nombres para reservar, en cuanto al dominicano...te he mandado un privado.
Ir arriba Gracias pitruma, tomaré bien los nombres para reservar, en cuanto al dominicano...te he mandado un privado. Flledoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os pego la web del hotel para las dudas si os meteis en servicio pone los rstaurantes a la carta aunque son compartidos los de todos los comlejos, aquí vereis la diferencia de cada club pero saber que lo ponen muy bonito y lo adornan mucho pero realmete apenas hy diferencia entre un club y un a standard las standard tb tienen piscina propia, también tienes el coctel de bienvenida, las actividades acuaticas, las toallas....
Creo que la diferencia es que te dan una cena de mas o ilimitadas como en el ambar, el servicio de mayodomo y los albornoces.
Pero vayas donde vayais lo pasareis bien porque la mayor animación es en la playa y en la piscina principal. Y las habitaciones son exactamentes iguales en todas las villas de club o no.un saludo
Al final se me olvida poner la web que polvoron edito para pegarlo!!
www.bahia-principe.com/ ...teles.html
_________________
70015
Ir arriba Os pego la web del hotel para las dudas si os meteis en servicio pone los rstaurantes a la carta aunque son compartidos los de todos los... Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado: Responder citando

Pavwssat
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Yo les escrib para reservar hace 4 días y nadie me ha contestado.¿Suele tardar tanto?
Saludos
_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
Ir arriba Yo les escrib para reservar hace 4 días y nadie me ha contestado.¿Suele tardar tanto? Saludos Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (I)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos! Guiño

Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene el tema de este Hotel en 2009, lo hemos tenido que separar en dos partes.

Aquí termina la primera parte, gracias por vuestras aportaciones. Aplausos

La segunda parte de este hilo continúa aquí:

www.losviajeros.com/ ...p?t=102865

Un saludo! Amistad




------
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran cantidad de mensajes que tiene el tema de este Hotel en 2009, lo hemos tenido que separar en dos partes... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube