Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2 ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Página 65 de 65 - Tema con 1282 Mensajes y 305916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
navajo Escribió:
no se si octopus estuvo hace tiempo, pero yo lo he estado hace unos días y al imprimir desde casa te sale una contremarque. Pues bien con ésto debes de dirigirte a una caja ( guichet), cualquiera de ellas te vale y te solicitaran el dni o pasaporte, ya que estas contremarques son nominativas. Allí te las cambiaran por unas entradas que son las que deberás pasar por el torno.

Yo estuve la semana pasada en Disneyland y, como ya he contado, al llegar a los tornos el vigilante pasó los papeles que habíamos imprimido por el lector de código de barras y nos dejó pasar, no sin antes entregarnos unas tarjetas Fast Pass. No nos pidió ningún tipo de identificación ni nada. Quizá si antes pasas por las taquillas el sistema de entrada es distinto, pero con la cola que había pasamos directamente a los tornos.
_________________
Ir arriba Yo estuve la semana pasada en Disneyland y, como ya he contado, al llegar a los tornos el vigilante pasó los papeles que habíamos... Octopus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Historico Disneland París: entradas, atracciones, hotel  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo es un Histórico del tema Disneyland París : entradas , atracciones, hoteles. Ante cualquier consulta por favor dirijirse aquí
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Este hilo es un Histórico del tema Disneyland París : entradas , atracciones, hoteles. Ante cualquier consulta por favor dirijirse aquí Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube