Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mejor barrio o zona para alojarse en Edimburgo ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 29888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mejor barrio o zona para alojarse en Edimburgo  Publicado: Responder citando

WETHAI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riendo ¡Hola a todos! Me gustaría me aconsejarais la mejor zona para quedarse a dormir en Edimburgo. Es decir un Hotel que este céntrico, bien de precio, que este bien el hotel, que salgas y lo tengas todo a mano para hacer las excursiones por libre.

Gracias de antemano. Muy feliz

Última edición por WETHAI el Lun, 27-07-2009 22:21, editado 1 vez
Ir arriba :lol: ¡Hola a todos! Me gustaría me aconsejarais la mejor zona para quedarse a dormir en Edimburgo. Es decir un Hotel que este céntrico, bien de... WETHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Ayuda! ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado: Responder citando

Eida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Te recomiendo un bed&Breakfast cuyo trato era exquisito y en una calle central donde subían muchos buses al centro en 3 minutos:

ST. CONAN'S (Laura y James Bryce, un encanto los dos!!!)
GuestHouse
St.conans@virgin.net
www.stconans.co.uk

30 Minto Street
Edinburgh

Suerte!
Ir arriba Te recomiendo un bed&Breakfast cuyo trato era exquisito y en una calle central donde subían muchos buses al centro en 3 minutos: ST. CONAN S (Laura... Eida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Ayuda! ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado: Responder citando

WETHAI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, pero viajo con mi mujer embarazada y queremos un Hotel CENTRICO, ya que no queremos estar con incomodidades , es por si acaso.

Saludos.
Ir arriba Gracias, pero viajo con mi mujer embarazada y queremos un Hotel CENTRICO, ya que no queremos estar con incomodidades , es por si acaso. Saludos. WETHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Ayuda! ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado: Responder citando

Eida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Me refería a que en tres minutos estabas en el centro, pero claro, con tu mujer embarazada mejor buscad algo más cómodo sin necesidad de transporte público! (caminando creo recordar que era un cuarto de hora/veinte minutos)

Saludos,

Elena
Ir arriba Me refería a que en tres minutos estabas en el centro, pero claro, con tu mujer embarazada mejor buscad algo más cómodo sin necesidad de transporte... Eida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡Ayuda! ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado: Responder citando

WETHAI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas Gracias de todos modos Elena.

Seguiremos esperando que alguien nos responda , ademas de seguir buscando un buen hotel céntrico.

Mil Gracias.
Ir arriba Muchas Gracias de todos modos Elena. Seguiremos esperando que alguien nos responda , ademas de seguir buscando un buen hotel céntrico. Mil Gracias. WETHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado: Responder citando

WETHAI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿No me puedo creer que nadie , ni siquiera el moderador de este grupo me aconseje algo? Solo pido un Hotel céntrico que este bien no mas!
¿Quien me puede ayudar?
Saludos y Gracias.
Ir arriba ¿No me puedo creer que nadie , ni siquiera el moderador de este grupo me aconseje algo? Solo pido un Hotel céntrico que este bien no mas! ¿Quien me... WETHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado: Responder citando

Eida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Agosto (si es que piensas ir en agosto) son fechas complicadas, te recomendaría que enviaras mails "masivos" a los alojamentos con solicitud de disponibilidad, luego en función de la disponibilidad y de cuánto te cuadre el sitio decides (recuerda que hay webs tipo trypadvisor etc. Donde los huéspedes cuelgan opiniones del alojamiento y fotografías).

¡Suerte y que disfrutéis del viaje!
Ir arriba Agosto (si es que piensas ir en agosto) son fechas complicadas, te recomendaría que enviaras mails masivos a los alojamentos con solicitud de... Eida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien me ayuda? ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
No creo que encuentres nada en el centro para Agosto, ten en cuenta que es el festival y todo esta reservado con meses de antelación..

Aun así, yo de ti me cogia la lista de tripadvisor empezando por el "top ranking", y empezaba a enviar emails, a ver si tienes suerte.

Conozco Edimburgo bastante bien y la zona mas centrica es la "Royal Mile", que es la calle que baja desde el castillo, pero durante el festival esta a tope.. Ya te digo que dudo mucho que quede ni una cama libre.

Otra zona también buena, en la zona mas nueva de la ciudad, es arriba de Princess Street. Es posible ir caminando al centro (10 min), pero el camino es todo cuesta arriba.

Tripadvisor te muestra los hoteles y B&B en un mapa también ,asi te haces una idea de donde estan.

Suerte!
Ir arriba No creo que encuentres nada en el centro para Agosto, ten en cuenta que es el festival y todo esta reservado con meses de antelacion.. Aun asi, yo... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien me ayuda? ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado: Responder citando

Eida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bueno, siempre hay algún huequito en algún lado, pero por eso es importante que hagas una batida de e.mails. En los B&B te contestan muy rápidamente. Creo recordar que lo hice a través de una web, visitscotland o algo así...
Ir arriba Bueno, siempre hay algún huequito en algún lado, pero por eso es importante que hagas una batida de e.mails. En los B&B te contestan muy... Eida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien me ayuda? ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Si, yo lo que he hecho es esos casos es componer un email "standard" y empezar a enviar a saco..

Buena suerte!
Ir arriba Si, yo lo que he hecho es esos casos es componer un email standard y empezar a enviar a saco.. Buena suerte! Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien me ayuda? ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado: Responder citando

WETHAI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias lo intentaremos.

Saludos.
Ir arriba Gracias lo intentaremos. Saludos. WETHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien me ayuda? ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimbu  Publicado: Responder citando

Tinisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo la zona de The Old Town, es decir, cerca de la Royal Mile (la high street).
Ir arriba Yo te recomiendo la zona de The Old Town, es decir, cerca de la Royal Mile (la high street). Tinisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien me ayuda? ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado: Responder citando

WETHAI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas Gracias.
Ir arriba WETHAI escribió: Muchas Gracias. WETHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien me ayuda? ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado: Responder citando

WETHAI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos, casi seguro nos quedaremos en alguno de estos en donde hemos encontrado habitaciones libres.

-The George Hotel , 19-21 George St, Edimburgo.

- Radisson SAS Hotel Edinburgh,The Royal Mile, Edimburgo.

¡Que os parece la elección , dime algo?.

Gracias y saludos.
Ir arriba Gracias a todos, casi seguro nos quedaremos en alguno de estos en donde hemos encontrado habitaciones libres. -The George Hotel , 19-21 George St... WETHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Quien me ayuda? ¿Mejor zona para Hospedarse en Edimburgo?  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Los Radisson tienen buena fama, y la situación es inmejorable.
Ir arriba Los Radisson tienen buena fama, y la situacion es inmejorable. Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Edimburgo  Publicado: Responder citando

David1200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Como siempre que realizo un viaje, sois mi mejor guia. Os vuelvo a pedir consejo sobre hotel para el 20 de agosto (se que estan a tope) para 3 noches, un hotel con presupuesto de 150 a 300 euros/ día mas o menos. La idea es que me sirva de base para poder disfrutar del Festival y poder a la vez descansar un poco para el siguiente día.
Os necesito!!!
Ir arriba Buenos días a todos, Como siempre que realizo un viaje, sois mi mejor guia. Os vuelvo a pedir consejo sobre hotel para el 20 de agosto (se que... David1200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Buf, q justito de tiempo vas... Ya hemos recomendado a otros foreros que empieces a enviar emails a saco... Cogete la lista del tripadvisor (es de las mejores) y empieza a enviar...
Ir arriba Buf, q justito de tiempo vas... ya hemos recomendado a otros foreros que empieces a enviar emails a saco... cogete la lista del tripadvisor (es de... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Edimburgo  Publicado: Responder citando

David1200
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alisha2008 Escribió:
Buf, q justito de tiempo vas... Ya hemos recomendado a otros foreros que empieces a enviar emails a saco... Cogete la lista del tripadvisor (es de las mejores) y empieza a enviar...

Alisha he encontrado 3 que disponen de plazas, cual me recomiendas:
Radisson SAS
Apex Waterloo
ó
Apex European

O consideras algun otro mejor opción!!!!!
Gracias
Ir arriba Alisha he encontrado 3 que disponen de plazas, cual me recomiendas: Radisson SAS. Apex Waterloo. ó Apex European. O consideras algun otro mejor... David1200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
David1200 Escribió:
Buenos días a todos,
Como siempre que realizo un viaje, sois mi mejor guia. Os vuelvo a pedir consejo sobre hotel para el 20 de agosto (se que estan a tope) para 3 noches, un hotel con presupuesto de 150 a 300 euros/ día mas o menos. La idea es que me sirva de base para poder disfrutar del Festival y poder a la vez descansar un poco para el siguiente día.
Os necesito!!!

Hola David1200, traslado tú mensaje al hilo ya abierto sobre el tema.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola David1200, traslado tú mensaje al hilo ya abierto sobre el tema. Un saludo Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos a Edimburgo y hemos estado viendo para alojarnos Ailsa Craig Hotel, en Royal Terrace, en el mapa no parece que está muy lejos del centro, pero me gustaría saber vuestra opinión, si alguien ha estado allí y si está en buena zona.
Muchas gracias foreros.
Ir arriba Hola, nos vamos a Edimburgo y hemos estado viendo para alojarnos Ailsa Craig Hotel, en Royal Terrace, en el mapa no parece que está muy lejos del... Pepa68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mejor barrio o zona para alojarse en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube