Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mejor barrio o zona para alojarse en Edimburgo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 29887 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mejor barrio o zona para alojarse en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
En Edimburgo no hay distritos cómo en Londres, y la ciudad es más pequeña y cómoda. De hecho, me la he cruzado andando varias veces. No existe un centro concreto, a no ser que tomes la Royal Mile cómo línea horizontal que separa la old town de la new town.

Hola
Más o menos es así , aunque la calle que tomaría yo como referencia para separar New Town de Old Town sería Princess Street Guiño
Cualquier alojamiento que esté dentro del radio de 20 minutos andando de Princess Street o Royal Mile está bien situado. A partir de ahí recomendaría transporte público Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Más o menos es así , aunque la calle que tomaría yo como referencia para separar New Town de Old Town sería Princess Street. Cualquier... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor barrio o zona para alojarse en Edimburgo  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1725

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
En Edimburgo no hay distritos cómo en Londres, y la ciudad es más pequeña y cómoda. De hecho, me la he cruzado andando varias veces. No existe un centro concreto, a no ser que tomes la Royal Mile cómo línea horizontal que separa la old town de la new town.

Hola
Más o menos es así , aunque la calle que tomaría yo como referencia para separar New Town de Old Town sería Princess Street Guiño
Cualquier alojamiento que esté dentro del radio de 20 minutos andando de Princess Street o Royal Mile está bien situado. A partir de ahí recomendaría transporte público Guiño
Saludos

Exacto Muy feliz , y mira lo larga que es Princess St, podrías alojarte en Haymarket o en Leith y están a la misma distancia andando. A eso me refiero, no hay un centro concreto. O incluso por la zona de la Universidad una vez pasas el parque. Yo he ido mucho andando pero si no te apetece ése día con sacarte un all day ticket en el primer bus ( creo recordar que son 4 libras) solucionado. Amistad
Ir arriba Exacto , y mira lo larga que es Princess St, podrías alojarte en Haymarket o en Leith y están a la misma distancia andando. A eso me refiero, no... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor barrio o zona para alojarse en Edimburgo  Publicado: Responder citando

IGARCA
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Muchas gracias, creo que ya lo tengo decidido. Aunque sea para agosto estoy viendo que no hay mucha disponibilidad y precios por las nubes
Ir arriba Muchas gracias, creo que ya lo tengo decidido. Aunque sea para agosto estoy viendo que no hay mucha disponibilidad y precios por las nubes IGARCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor barrio o zona para alojarse en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
IGARCA Escribió:
Muchas gracias, creo que ya lo tengo decidido. Aunque sea para agosto estoy viendo que no hay mucha disponibilidad y precios por las nubes

Hola Igarca nosotros entramos por Edimburgo y salimos desde allí también.Reservamos dos hoteles,por variar,en agosto.Aqui te los cito:Iholiday Hotel,una noche,4 habitaciones,9 personas con desayuno 349,34 libras.Y otro el Citylivein grove street ,una noche los 9,apartamento de 5 dormitorios,295 libras.Un saludo.
Ir arriba Hola Igarca nosotros entramos por Edimburgo y salimos desde alli también.Reservamos dos hoteles,por variar,en agosto.Aqui te los cito:Iholiday... Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Buenas a todos, 2 noches para 2 adultos en Enero para el cityroomz por 224€ esta bien? es la opción que me da booking ahora mismo,
Ir arriba Buenas a todos, 2 noches para 2 adultos en Enero para el cityroomz por 224€ esta bien? es la opción que me da booking ahora mismo, Pipolo81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 675

Votos: 0 👍
En 10 minutos estas en el centro andando, para 2 personas 2 días y siendo Edimburgo no esta mal de precio
pipolo81 Escribió:
Buenas a todos, 2 noches para 2 adultos en Enero para el cityroomz por 224€ esta bien? es la opción que me da booking ahora mismo,

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba En 10 minutos estas en el centro andando, para 2 personas 2 días y siendo Edimburgo no esta mal de precio. Zacarias77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
pipolo81 Escribió:
Buenas a todos, 2 noches para 2 adultos en Enero para el cityroomz por 224€ esta bien? es la opción que me da booking ahora mismo,

Mírate algo por fountain bridge, en 25 minutos a pie estás en el centro, y tienes un bus que te lleva al centro en nada y menos.

Yo me quedé en esa zona, más barato.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Mírate algo por fountain bridge, en 25 minutos a pie estás en el centro, y tienes un bus que te lleva al centro en nada y menos. Yo me quedé en esa... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejor barrio o zona para alojarse en Edimburgo  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18405
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube