Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia- ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 44063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Tacatuqueros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
tacatuqueros Escribió:
¡Buenos días!

No se si este es el foro correcto, pero no he sabido encontrar uno específico, ahí va mi pregunta:

¿Me recomiendan alguna web para contratar una visita guiada por Roma? No busco visitas a museos o monumentos concretos, busco algo más general, quizá una visita a pie por las calles de la ciudad.

Nunca he contratado nada por estilo, siempre he sido bastante autodidacta, pero es un viaje en grupo y algunos prefieren este tipo de actividades, así que necesito consejo.

Gracias.

Saludos. Amistad

Muevo mensaje a este hilo más específico.

Un saludo

Gracias, no había visto este hilo.
Ir arriba Gracias, no había visto este hilo. Tacatuqueros Compartir:
Enlaces Asunto: Visitas guiadas en Roma  Publicado: Responder citando

FerranLeria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola en julio tengo previsto hacer un viaje a Roma y me gustaría que alguien me aconsejara donde poder contratar visitas guiadas al Vaticano y al Coliseo, foro romano y palatino.
Estaría muy agradecido si alguien me diese información y no dudaría en explicar mi experiencia para otros viajeros.
Muchas Gracias!!!
Ir arriba Hola en julio tengo previsto hacer un viaje a Roma y me gustaría que alguien me aconsejara donde poder contratar visitas guiadas al... FerranLeria Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas guiadas en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
FerranLeria Escribió:
Hola en julio tengo previsto hacer un viaje a Roma y me gustaría que alguien me aconsejara donde poder contratar visitas guiadas al Vaticano y al Coliseo, foro romano y palatino.
Estaría muy agradecido si alguien me diese información y no dudaría en explicar mi experiencia para otros viajeros.
Muchas Gracias!!!

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje al hilo específico sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. uno tu mensaje al hilo específico sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para contratar excursiones o guias en Roma  Publicado: Responder citando

FerranLeria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mchas gracias por la ayuda
Ir arriba FerranLeria escribió: Mchas gracias por la ayuda FerranLeria Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: visitas guiadas en roma  Publicado: Responder citando

Montymare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Os pido ayuda para conseguir información acerca de visitas guiadas a pie por Roma. También me gustaría saber si hay visitas guiadas a la Capilla Sixtina y a la necrópolis vaticana y, en caso de que así sea, donde se puede reservar las entradas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Os pido ayuda para conseguir información acerca de visitas guiadas a pie por Roma. También me gustaría saber si hay visitas... Montymare Compartir:
Enlaces Asunto: visitas guiadas en roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas montymare

Para visitas guiadas por el vaticano prueba con su pagina web. La necropolis la tienes que reservar mandando un email a uficioscavi del vaticano. Lo tienes todo en la pagina oficial del vaticano. En cuanto a las visitas guidas por Roma hay muchas paginas pero justo al lado del anfiteatro flavio tienes una oficina de turismo oficial. Ellos ofrecen visitas guiadas con guias oficiales. Recuerdo haberles contactado por email pero ahora mismo no encuentro la pagina web. Si nadie se la sabe intento conseguirla mañana.

Un saludo
Ir arriba Buenas montymare. Para visitas guiadas por el vaticano prueba con su pagina web. La necropolis la tienes que reservar mandando un email a... Anyo121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visitas guiadas en roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
montymare Escribió:
Hola a todos.

Os pido ayuda para conseguir información acerca de visitas guiadas a pie por Roma. También me gustaría saber si hay visitas guiadas a la Capilla Sixtina y a la necrópolis vaticana y, en caso de que así sea, donde se puede reservar las entradas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

He trasladado tu mensaje, y respuesta, al hilo específico

Revisar los índices y/o utilizar el buscador resulta muy efectivo a la hora de localizar la info

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he trasladado tu mensaje, y respuesta, al hilo específico. revisar los índices yo utilizar el buscador resulta muy efectivo a la hora de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para contratar excursiones o guias en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Por cierto también tenemos

Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia- - Foro Italia Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por cierto también tenemos. Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Saludos a todo el foro que me Ayudó mucho en mi anterior viaje (Praga final de Abril 2025).
Ahora tengo programado visitar Roma a final de Septiembre, mi madre me acompaña junto con más familia, 77 añitos y bien pero, ¿alguien me puede informar de guías oficiales para tener todo organizado y no tener que hacer colas ni estar en espera mucho?
Gracias.
Ir arriba Saludos a todo el foro que me Ayudó mucho en mi anterior viaje (Praga final de Abril 2025). Ahora tengo programado visitar Roma a final... Jfrasquetmorant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
jfrasquetmorant Escribió:
Saludos a todo el foro que me Ayudó mucho en mi anterior viaje (Praga final de Abril 2025).
Ahora tengo programado visitar Roma a final de Septiembre, mi madre me acompaña junto con más familia, 77 añitos y bien pero, ¿alguien me puede informar de guías oficiales para tener todo organizado y no tener que hacer colas ni estar en espera mucho?
Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre guías

(el de recién llegados es sólo para eso, dejar experiencias los recién llegados)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo sobre guías. (el de recién llegados es sólo para eso, dejar experiencias los recién llegados) un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs para contratar excursiones o guias en Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
jfrasquetmorant Escribió:
Saludos a todo el foro que me Ayudó mucho en mi anterior viaje (Praga final de Abril 2025).
Ahora tengo programado visitar Roma a final de Septiembre, mi madre me acompaña junto con más familia, 77 añitos y bien pero, ¿alguien me puede informar de guías oficiales para tener todo organizado y no tener que hacer colas ni estar en espera mucho?
Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre guías

(el de recién llegados es sólo para eso, dejar experiencias los recién llegados)

Un saludo

Saludos al foro, comentar que llegué de Roma el 25 de Septiembre.
Coincidimos con un guía al contratar la visita a Los Museos Vaticanos que fué fantástico, ameno y con muchas explicaciones de todo lo que se iba a visitar, incluso tiene su propia guía hecha para los viajeros de la Capilla Sixtina, que te explica antes de entrar ya que es imposible entretenerse mucho y hablar, con ella puedes verlo todo de forma clara y ordenada, después se la devolvemos y listo.
Es "el único" con bandera de pirata para seguirle, espero que no la cambie.
Aquí va su correo: valerio.guidadiroma@gmail.com
Ir arriba Saludos al foro, comentar que llegué de Roma el 25 de Septiembre. Coincidimos con un guía al contratar la visita a Los Museos Vaticanos... Jfrasquetmorant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rapete3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenas acabo de volver de Roma y he estado con excursión concertada con civitatis. Quedamos a las 08:15 cerca del vaticano. Hay buenas colas, conveniente llevarlo reservado por organización. Desde los museos vaticanos se accede a la capilla sixtina y luego se visita San Marcos.
Ir arriba Buenas acabo de volver de Roma y he estado con excursión concertada con civitatis. Quedamos a las 08:15 cerca del vaticano. Hay buenas... Rapete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rapete3 Escribió:
Buenas acabo de volver de Roma y he estado con excursión concertada con civitatis. Quedamos a las 08:15 cerca del vaticano. Hay buenas colas, conveniente llevarlo reservado por organización. Desde los museos vaticanos se accede a la capilla sixtina y luego se visita San Marcos.

Muevo tu mensaje a este hilo de tours en Roma
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo de tours en Roma Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si se visita San Marcos desde la Sixtina has viajado como Harry Potter. Tal vez sea San Pedro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si se visita San Marcos desde la Sixtina has viajado como Harry Potter. Tal vez sea San Pedro. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Roma en 4 Días -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Hola, quería preguntarte sobre la visita guiada con rome-museum.com, he visto que pagaste 96 euros, vale la pena la visita con esta gente?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Roma en 4 Días.
Ir arriba Hola, quería preguntarte sobre la visita guiada con rome-museum.com, he visto que pagaste 96 euros, vale la pena la visita con esta gente? Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido tu pregunta del diario a este hilo. Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido tu pregunta del diario a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Guía en Español para el día 20 de Oct  Publicado: Responder citando

Avg08320
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

Me interesaría algún guía que nos explique el Coliseum y el Vaticano concretamente el día 20 Oct 2018. Unas horas en la mañana y luego por la tarde. Creo que con 3 y 3 hacemos, ¿no? Que nos reciba directamete en el sitio a visitar y nos ilumine con su sabiduria el lugar.

¿Alguién podría aconsejarme alguno? Gracias.

Saludos,
Ir arriba Buenos días a tod@s, Me interesaría algún guía que nos explique el Coliseum y el Vaticano concretamente el día 20 Oct 2018. Unas horas en... Avg08320 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en Español para el día 20 de Oct  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
avg08320 Escribió:
Buenos días a tod@s,

Me interesaría algún guía que nos explique el Coliseum y el Vaticano concretamente el día 20 Oct 2018. Unas horas en la mañana y luego por la tarde. Creo que con 3 y 3 hacemos, ¿no? Que nos reciba directamete en el sitio a visitar y nos ilumine con su sabiduria el lugar.

¿Alguién podría aconsejarme alguno? Gracias.

Saludos,

Bienvenido Amistad

Fusiono en el hilo adecuado

Y te dejo este también

Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Fusiono en el hilo adecuado. Y te dejo este también. Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia) Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Publicado: Responder citando

Mariamar941
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
avg08320 Escribió:
Buenos días a tod@s,

Me interesaría algún guía que nos explique el Coliseum y el Vaticano concretamente el día 20 Oct 2018. Unas horas en la mañana y luego por la tarde. Creo que con 3 y 3 hacemos, ¿no? Que nos reciba directamete en el sitio a visitar y nos ilumine con su sabiduria el lugar.

¿Alguién podría aconsejarme alguno? Gracias.

Saludos,

Bienvenido Amistad

Fusiono en el hilo adecuado

Y te dejo este también

Tours gratuitos (walking tour) en Roma (Italia)

Necesitamos guía en Roma para el 9 de noviembre 2018, gracias.
Ir arriba Necesitamos guía en Roma para el 9 de noviembre 2018, gracias. Mariamar941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/ Tours con Guía (guiados) en Roma -Italia-  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas tardes, existe la posibilidad de tour para Coliseo y Foros? En español claro, je je. Cuál empresa recomendáis? gracias
Ir arriba Buenas tardes, existe la posibilidad de tour para Coliseo y Foros? En español claro, je je. Cuál empresa recomendáis? gracias Tritorres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Pues vamos 4 días, pero realmente estaremos como 2 y medio. Porque el 1 llegamos a mediodía y el último no se cuenta porque nos sale a las 12 el vuelo.

Contando también que vamos con niños…y no llevas el mismo ritmo que cualquier adulto

Ah! El día 2 ya tenemos el tour de Civitatis

Nosotros hicimos el tour de Civitatis y bien, son dos horas clavadas, y te sitúa muy bien en la ciudad. Eso si, he realizado muchos free tours en Europa, y este ha sido el único en el que al finalizar te "indican" la cantidad que deberías pagar, luego haces lo que quieres, pero me llamó la atención.
Ir arriba Nosotros hicimos el tour de Civitatis y bien, son dos horas clavadas, y te sitúa muy bien en la ciudad. Eso si, he realizado muchos free... Pepeillo_p Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube