Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 12748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
En Laredo se come muy bien , muy cerca de la Alameda el Casa Felipe, suelen tener pescados frescos de nuestra costa, buenos cocidos y muy buen cordero y si quieres algo bonito para cenar en el casco histórico el Portalón en una antigua casa señoriall con muy buenos precios y platos típicos de Laredo, muy cerca de la preciosa Parroquia Santa María. Hay muchos buenos en mi pueblo como El Plaza ( bueno y caro ), el Curro ( muy buena relación calidad precio ) para picar muy buen marisco el Revellón, para comer en plan económico y bien El Quijote etc, etc, etc....
Todos los citados están en el centro de la Villa.
Un saludo.
Ir arriba En Laredo se come muy bien , muy cerca de la Alameda el Casa Felipe, suelen tener pescados frescos de nuestra costa, buenos cocidos y muy... Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria  Publicado: Responder citando

Redprive
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola amigos,

El viernes me voy de vacaciones a Gibaja, un pueblecito cerca de Laredo y como el Domingo es el cumpleaños de mi mujer quiero prepararle alguna sorpresa y llevarla a cenar a un restaurante muy romántico...

He pensado en regalarle un paseo a caballo por la playa de Laredo o ir en coche de caballos hasta algún restaurante, pero en cuanto al restaurante me gustaria recibir todos sus consejos.

He puesto Laredo pero tampoco me importaría que fuera en otro sitio más o menos cerca.

Y si se les ocurre alguna idea para sorpresas también les estaría muy agradecido!!

Espero sus consejos!!

Gracias
Ir arriba Hola amigos, el viernes me voy de vacaciones a Gibaja, un pueblecito cerca de Laredo y como el Domingo es el cumpleaños de mi mujer... Redprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante romántico en Laredo ( o alrededores )  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Restaurante El Camarote, no recuerdo ahora la dirección, no es barato, pero si es bueno.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Restaurante El Camarote, no recuerdo ahora la dirección, no es barato, pero si es bueno. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante romántico en Laredo ( o alrededores )  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
El Camarote está muy bien, es algo caro pero un día tiene el obrero, en la zona de Ever ( En la Avenida de La Victoria ), muy cerca de donde se realizan los paseos a caballo por el precioso entorno de la Playa y Bosque del Regatón( a unos 300-400 metros del restaurante ) , la zona está muy bien para ir por la tarde y tomarse algo tras darse el paseo a caballo ( Avda. De los Derechos Humanos ) antes de ir a cenar al Camarote ( preguntar al cocinero Rufino que pescados de la zona frescos tienen y pedir el que recomienden) . También se cena bien, en plan más picoteo con productos muy buenos de la zona en la Taberna de Jose en Ever ( frente al camarote en la Avda. De la Victoria ) ó en plan más sencillo que el Camarote en el Restaurante Playa ( Avda. De la Victoria 72 ).

Un saludo y a disfrutar.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba El Camarote está muy bien, es algo caro pero un día tiene el obrero, en la zona de Ever ( En la Avenida de La Victoria ), muy cerca de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante romántico en Laredo ( o alrededores )  Publicado: Responder citando

Redprive
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

El centro de equitación y sus paseos tienen buena pinta. Había mirado en otro picadero pero este sale mejor de precio!!

El restaurante el Camarote, además de tener muy buen comida, ¿es bonito? Mi mujer le gustan mucho los restaurantes digamos con una decoración romántica... Le pena es que cierran el Domingo para cenar, justamente el día del cumpleaños...

Veo que conocéis la zona de Laredo. Aparte del paseo en caballo, ¿se os ocurre alguna actividad más que poder realizar como regalo de cumpleaños y sorpresón? Había pensado en un paseo en lancha o algo así, pero lo único que veo son los típicos barcos que hacen el recorrido laredo-santoña y eso como que no...

Espero sus consejos y gracias por los que ya me habéis dado.


Un
Ir arriba Hola!!! el centro de equitación y sus paseos tienen buena pinta. Había mirado en otro picadero pero este sale mejor de precio!! El... Redprive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante romántico en Laredo ( o alrededores )  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Pues otro restaurante bueno y bonito es el Plaza, en el centro del pueblo. Junto a un parque bien grande que se llama la Alameda.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Pues otro restaurante bueno y bonito es el Plaza, en el centro del pueblo. Junto a un parque bien grande que se llama la Alameda. Un saludo. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Borrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo para comer por la zona de laredo os recomiendo un sitio que tiene tanto menus como carta y raciones su precio en torno a los 15 euros el menu ( suelen tener pescados frescos del día, pulpo y chuletones en el menu), se come muy bien y casero (la tarta de chocolate ummm)y si vais daros una vuelta a eso del mediodia a tomaros unos marianitos y unos pinchos que los hacen muy ricos y variados (sorprendentes), se llama restaurante la casona (942606585)
En la zona de astillero y ya un poco mas caro os recomiendo el restaurante el teatro un sitio innovador en su carta, probad el carpaccio de buey con foie riquisimo eso si el precio comiendo con agua ronda los 35 euros por persona
Ir arriba Yo para comer por la zona de laredo os recomiendo un sitio que tiene tanto menus como carta y raciones su precio en torno a los 15 euros... Borrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
En Laredo, se come muy bien en la taberna el Portalon, es muy tipica en Laredo, esta en la parte antigua, y es muy bonita.Y de precio es barato, si comparas con los restaurantes de Laredo q son bastante carillos.
Hacen unas croquetas riquisimas y todo.
Y más caro, Restaurante Felipe, esta bastante bien, aúnque nosostros cuando estuvimos comimos un día en Felipe y luego siempre a la tabernita q nos gusto mucho.
Ir arriba En Laredo, se come muy bien en la taberna el Portalon, es muy tipica en Laredo, esta en la parte antigua, y es muy bonita.Y de precio es... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Eledavid Escribió:
En Laredo, se come muy bien en la taberna el Portalon, es muy tipica en Laredo, esta en la parte antigua, y es muy bonita.Y de precio es barato, si comparas con los restaurantes de Laredo q son bastante carillos.
Hacen unas croquetas riquisimas y todo.
Y más caro, Restaurante Felipe, esta bastante bien, aúnque nosostros cuando estuvimos comimos un día en Felipe y luego siempre a la tabernita q nos gusto mucho.

Estos son los sitios q yo conozco de laredo, el Portalón es muy buen sitio, es una taberna muy antigua y con una decoración muy tipica, nos lo recomendaron y acertamos!!
De las demas localidades, buenos sitios no se decirte.
Xao
Ir arriba Estos son los sitios q yo conozco de laredo, el Portalón es muy buen sitio, es una taberna muy antigua y con una decoración muy tipica... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Borrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo recomiendo un sitio para comer en laredo se llama LA CASONA esta muy cerquita del puerto (942606585) suelo ir bastante a menudo ya que tienen comida casera y hacen platos elaborados con mucho gusto y sorprendentes probad los pimientos rellenos de queso y atun y la tarta de orujo y chocolate.
Ademas ahora tienen una gran barra con pinchos muy ricos.
Ir arriba Yo recomiendo un sitio para comer en laredo se llama LA CASONA esta muy cerquita del puerto (942606585) suelo ir bastante a menudo ya que... Borrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
En Laredo de picoteo el mejor el Portalon en el Casco historico , subiendo a la Parroquia d Santa Maria ( no perderse la visita a esta , es una joya del Gotico español ) en una casona Medieval...muy buena relación calidad-precio. Como restaurante se come muy bien y con buen precio en El Curro en la calle Emperador, de la zona antigua. Muy buenos pero más caros son el Felipe y el Plaza en pleno centro junto a Parque de la Alameda, también está bien para un Menu majo ó de picoteo el Quijote en la c/eguilior también en el centro cerca del Puerto. Por la zona del Puntal está muy bien el Restaurante Laredo Playa en Avda de Francia y también bueno pero más caro el Camarote muy cerca. Hay multiples opciones dodne comer bien en Laredo.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Laredo de picoteo el mejor el Portalon en el Casco historico , subiendo a la Parroquia d Santa Maria ( no perderse la visita a esta... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
En Laredo de picoteo el mejor el Portalon en el Casco historico , subiendo a la Parroquia d Santa Maria ( no perderse la visita a esta , es una joya del Gotico español ) en una casona Medieval...muy buena relación calidad-precio. Como restaurante se come muy bien y con buen precio en El Curro en la calle Emperador, de la zona antigua. Muy buenos pero más caros son el Felipe y el Plaza en pleno centro junto a Parque de la Alameda, también está bien para un Menu majo ó de picoteo el Quijote en la c/eguilior también en el centro cerca del Puerto. Por la zona del Puntal está muy bien el Restaurante Laredo Playa en Avda de Francia y también bueno pero más caro el Camarote muy cerca. Hay multiples opciones dodne comer bien en Laredo.

Un saludo.

Me copiaste, lo cito arriba!!!
Xao
Ir arriba me copiaste, lo cito arriba!!! xao Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
No buscaba copiar a nadie, sólo hacer un resumen más amplio de varios sitios que están bien.....hay bastantes más pero bueno esos están bien para empezar.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No buscaba copiar a nadie, sólo hacer un resumen más amplio de varios sitios que están bien.....hay bastantes más pero bueno esos están... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hombre q no lo dije con ese fin..aiss

Xao
Ir arriba Hombre q no lo dije con ese fin..aiss. xao Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Borrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo en Laredo el RESTAURANTE BODEGA LA CASONA, estan al lado del puerto y justo enfrente de la playa, tiene una muy buena comida casera a precio economico que eso es dificil de encontrar en laredo.
Si quereis ir de picoteo o pinchos también tienen mucha variedad.
Esta es la pagina del facebook
www.facebook.com/ ...1515444243
Y aquí esta en otra web con opiniones
www.buscorestaurantes.com/ ...499-0.html

Yo os recominedo probar la paella Riendo Riendo y si teneis sitio para el postre pediros una de las tartas caseras que hacen.
Ir arriba Yo os recomiendo en Laredo el RESTAURANTE BODEGA LA CASONA, estan al lado del puerto y justo enfrente de la playa, tiene una muy buena... Borrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
En Laredo mejor que la Casona y buenos precios sobre todo en sus menus del día : restaurante Marina Company, Quijote, Emperador, Curro, Tropicana, Nuevo Somera, Portalón....todos estos en el centro de la Villa.

Un saludo.
Ir arriba En Laredo mejor que la Casona y buenos precios sobre todo en sus menus del día : restaurante Marina Company, Quijote, Emperador, Curro... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria  Publicado: Responder citando

Eledavid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
En Laredo mejor que la Casona y buenos precios sobre todo en sus menus del día : restaurante Marina Company, Quijote, Emperador, Curro, Tropicana, Nuevo Somera, Portalón....todos estos en el centro de la Villa.

Un saludo.

En la taberna El Portalon (las otras q nombras no los conozco), se come muy muy bien, bien de precio, y encima es una taberna emblemática, es preciosa.Lo único q al no ser muy grande, hay q esperar un poquito q te den mesa.
Ir arriba En la taberna El Portalon (las otras q nombras no los conozco), se come muy muy bien, bien de precio, y encima es una taberna... Eledavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas, no he visto por aquí recomendación de restaurantes en Laredo, que hay por allí con buena relación calidad-precio, y no excesivamente caro?
Un saludo
Ir arriba Buenas, no he visto por aquí recomendación de restaurantes en Laredo, que hay por allí con buena relación calidad-precio, y no... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola, @yonhey . En este hilo Restaurante romántico en Laredo ( o alrededores ) tienes algunas recomendaciones; en este post de @ader www.losviajeros.com/ ...40#3888440 y en el siguiente post, tienes mas recomendaciones (y mas en el hilo general donde están Restaurantes en Cantabria oriental ). Y si @laredo-viajero puede pasar por aquí, te podrá ampliar información ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @yonhey . En este hilo Restaurante romántico en Laredo ( o alrededores ) tienes algunas recomendaciones; en este post de @ader y en... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @yonhey . En este hilo Restaurante romántico en Laredo ( o alrededores ) tienes algunas recomendaciones; en este post de @ader www.losviajeros.com/ ...40#3888440 y en el siguiente post, tienes mas recomendaciones (y mas en el hilo general donde están Restaurantes en Cantabria oriental ). Y si @laredo-viajero puede pasar por aquí, te podrá ampliar información ...

Muchas gracias, a ver si @laredo-viajero se pasa y me los actualiza por si han cambiado las cosas, los mensajes más actuales datan de 2016. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, a ver si @laredo-viajero se pasa y me los actualiza por si han cambiado las cosas, los mensajes más actuales datan de... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Experiencia Bar Revellón - Laredo - Cantabria  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola. Ayer estuve comiendo en el Bar Revellón , que tiene dos recomendaciones en el foro :

Recomendación Laredo2viajero - Noviembre 2008 www.losviajeros.com/ ...772#824772
Hay muchos buenos en mi pueblo ... Para picar muy buen marisco el Revellón

Recomendación Laredo-viajero - Mayo 2011 www.losviajeros.com/ ...06#2513106
.... Muy cerca de este un poquito más abajo se encuentra el rebellón, donde se puede degustar marisco de Laredo a muy buen precio.... Marisco en plan picoteo ( Necoras, quisquillon, rabas, almejas, percebes etc... ) .


Lunes no es el mejor día para ir a un sitio de marisco/pescado, pero era cuando tocaba estar por aquí y me apetecía mucho este sitio. De hecho, muchos de este estilo cierran los lunes, pero la dueña nos comentó que le venía mejor cerrar martes porque el lunes pasan la mayoría de comerciales

Mira que me gustan a mí estos sitios poco turísticos, pequeños, en los que todo el mundo conoce a Rosa (la dueña, creo), el parroquiano habitual se pasa a la barra a abrirse la botella de vino porque ve que Rosa está ocupada, le dicen al comercial que cuando pase a dejar las cosas que le pida la llave a no se quien, los vecinos entran a tomarse el vinito y charlar de como va el día, ... Después de la vorágine de Plaza Nueva en Bilbao, me hacía falta esto ...

Lo dicho, no es el mejor día para marisco, pero además mi mujer no puede tomar muchas cosas sin cocinar en estos momentos y, aunque la dueña no paraba de excusarse por no tener de algunas cosas, comimos estupendamente con unas anchoas (muy buenas, no artesanales, pero de muy buena calidad), quisquilla (nos preguntaron si queríamos quisquilla o quisquillón, como todavía no le hemos cogido el punto a las referencias de tamaño de por aquí, pedimos quisquilla), buenísimas, poco cocidas y mas enteras de lo que solemos tomar por el mediterráneo y el sur (nos comentaron que las habían sacado del vivero, aunque no se si le entendimos bien) y unas rabas (buenísimas, en este caso con un rebozado mas parecido al calamar a la romana de la zona este/sur, pero en su justa proporción para que no predomine el rebozado sobre el calamar; todavía no le he cogido el punto a cual es el rebozado "referencia" por aquí, pero voy a intentar cogérselo Mr. Green )

Experiencia Bar Revellón - Laredo - Cantabria - Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria
Experiencia Bar Revellón - Laredo - Cantabria - Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria
Experiencia Bar Revellón - Laredo - Cantabria - Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria

Con dos cervezas sin alcohol y un agua, 38,50 € . Un regalo, para el producto que es. Si os gustan los sitios auténticos y sin parafernalia, muy, muy recomendable cuando estéis por Laredo
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Ayer estuve comiendo en el Bar Revellón , que tiene dos recomendaciones en el foro : recomendación Laredo2viajero - Noviembre 2008... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube