Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 12736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
En Laredo hay muchos restaurantes y lugares para comer-cenar o picar algo, algunos de los recomendables pueden ser : El Tunel, El Niagara, El Pescador, El Playa, El Cantabria, El Café del Mar, El Palmanova, El Harley Ever, El Rebellón, El Everest 3, ahora van a abrir un nuevo asador en el Puerto que pinta bien, Son de Mar se llama etc...
De estos algunos tienen buenos Menús y otros son a la carta, la mayoría no muy caros.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Laredo hay muchos restaurantes y lugares para comer-cenar o picar algo, algunos de los recomendables pueden ser : El Tunel, El... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
En Laredo hay muchos restaurantes y lugares para comer-cenar o picar algo, algunos de los recomendables pueden ser : El Tunel, El Niagara, El Pescador, El Playa, El Cantabria, El Café del Mar, El Palmanova, El Harley Ever, El Rebellón, El Everest 3, ahora van a abrir un nuevo asador en el Puerto que pinta bien, Son de Mar se llama etc...
De estos algunos tienen buenos Menús y otros son a la carta, la mayoría no muy caros.

Saludos.
Muchas gracias, alguno de los que había puestos de hace años ya aparecía como cerrado. Los ojeare.
Ir arriba Muchas gracias, alguno de los que había puestos de hace años ya aparecía como cerrado. Los ojeare. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Ok. De esa lista no es el Café del Mar, es el Paseo del Mar me equivoqué.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Ok. De esa lista no es el Café del Mar, es el Paseo del Mar me equivoqué. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Ok. De esa lista no es el Café del Mar, es el Paseo del Mar me equivoqué.

Saludos.

Cuando en google map doy al Niagara se me va al restaurante Plaza. No sé si ha cambiado de nombre o que
Ir arriba Cuando en google map doy al Niagara se me va al restaurante Plaza. No sé si ha cambiado de nombre o que Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Son distintos restaurantes y en dos lugares diferentes.
Saludos .
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Son distintos restaurantes y en dos lugares diferentes. Saludos . Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencia Bar Revellón - Laredo - Cantabria  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola. Ayer estuve comiendo en el Bar Revellón , que tiene dos recomendaciones en el foro :

Recomendación Laredo2viajero - Noviembre 2008 www.losviajeros.com/ ...772#824772
Hay muchos buenos en mi pueblo ... Para picar muy buen marisco el Revellón

Recomendación Laredo-viajero - Mayo 2011 www.losviajeros.com/ ...06#2513106
.... Muy cerca de este un poquito más abajo se encuentra el rebellón, donde se puede degustar marisco de Laredo a muy buen precio.... Marisco en plan picoteo ( Necoras, quisquillon, rabas, almejas, percebes etc... ) .


Lunes no es el mejor día para ir a un sitio de marisco/pescado, pero era cuando tocaba estar por aquí y me apetecía mucho este sitio. De hecho, muchos de este estilo cierran los lunes, pero la dueña nos comentó que le venía mejor cerrar martes porque el lunes pasan la mayoría de comerciales

Mira que me gustan a mí estos sitios poco turísticos, pequeños, en los que todo el mundo conoce a Rosa (la dueña, creo), el parroquiano habitual se pasa a la barra a abrirse la botella de vino porque ve que Rosa está ocupada, le dicen al comercial que cuando pase a dejar las cosas que le pida la llave a no se quien, los vecinos entran a tomarse el vinito y charlar de como va el día, ... Después de la vorágine de Plaza Nueva en Bilbao, me hacía falta esto ...

Lo dicho, no es el mejor día para marisco, pero además mi mujer no puede tomar muchas cosas sin cocinar en estos momentos y, aunque la dueña no paraba de excusarse por no tener de algunas cosas, comimos estupendamente con unas anchoas (muy buenas, no artesanales, pero de muy buena calidad), quisquilla (nos preguntaron si queríamos quisquilla o quisquillón, como todavía no le hemos cogido el punto a las referencias de tamaño de por aquí, pedimos quisquilla), buenísimas, poco cocidas y mas enteras de lo que solemos tomar por el mediterráneo y el sur (nos comentaron que las habían sacado del vivero, aunque no se si le entendimos bien) y unas rabas (buenísimas, en este caso con un rebozado mas parecido al calamar a la romana de la zona este/sur, pero en su justa proporción para que no predomine el rebozado sobre el calamar; todavía no le he cogido el punto a cual es el rebozado "referencia" por aquí, pero voy a intentar cogérselo Mr. Green )

Experiencia Bar Revellón - Laredo - Cantabria - Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria
Experiencia Bar Revellón - Laredo - Cantabria - Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria
Experiencia Bar Revellón - Laredo - Cantabria - Restaurantes, comer en Laredo - Cantabria

Con dos cervezas sin alcohol y un agua, 38,50 € . Un regalo, para el producto que es. Si os gustan los sitios auténticos y sin parafernalia, muy, muy recomendable cuando estéis por Laredo
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Ayer estuve comiendo en el Bar Revellón , que tiene dos recomendaciones en el foro : recomendación Laredo2viajero - Noviembre 2008... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube