Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Islas Canarias con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 130061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Canarias con niños  Publicado: Responder citando

Susanafer44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola chicos,que tiempo suele hacer en Lanzarote a finales de Marzo, principios de abril?
Ir arriba Hola chicos,que tiempo suele hacer en Lanzarote a finales de Marzo, principios de abril? Susanafer44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Canarias con niños  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
susanafer44 Escribió:
hola chicos,que tiempo suele hacer en Lanzarote a finales de Marzo, principios de abril?

Vaya por delante que yo no he estado en esas fechas en Lanzarote, estuve en septiembre, pero le he preguntado a un chico de allí y me ha dicho que hace buen tiempo.
Estuve en Tenerife en febrero y me bañe y eso que soy friolero para el agua.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Vaya por delante que yo no he estado en esas fechas en Lanzarote, estuve en septiembre, pero le he preguntado a un chico de allí y me ha... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Canarias con niños  Publicado: Responder citando

Susanafer44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ah, vale, es que aquí en Bilbao en marzo vamos con plumífero, y quiero calor a tope, que para pagar una pasta y me haga 20º pues como que no voy.
Ir arriba Ah, vale, es que aquí en Bilbao en marzo vamos con plumífero, y quiero calor a tope, que para pagar una pasta y me haga 20º pues como que... Susanafer44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Canarias con niños  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Hola Susana lo normal es que en zonas sur d Lanzarote, Las Palmas o Tenerife haga bueno en esas fechas....pero calor a tope no esta asegurado.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola Susana lo normal es que en zonas sur d Lanzarote, Las Palmas o Tenerife haga bueno en esas fechas....pero calor a tope no esta... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: FIN DE AÑO EN GRAN CANARIA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Lelenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Aplauso Hola somos una pareja de Madrid con un niño de 10 años vamos a pasar las vacaciones de navidad y fin de año en gran canaria( Maspalomas) en el hotel baobab es un hotel de ambiente africano los niños se lo pasan genial, si alguno os animáis y os queréis unir genial. Tenemos asegurado el tiempo a unos 26 graditos y buen ambiente festivo.
Saludos
Ir arriba ):; Hola somos una pareja de Madrid con un niño de 10 años vamos a pasar las vacaciones de navidad y fin de año en gran canaria... Lelenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Canarias con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lelenes, traslado tu mensaje a este hilo que ya había abierto para Canarias.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola lelenes, traslado tu mensaje a este hilo que ya había abierto para Canarias. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Canarias con niños  Publicado: Responder citando

Pepe1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estoy pensando en ir en verano, mas concretamente en julio a Costa Adeje. Viajo con un niño de tres años y medio y estaba buscando una playa de arena mas o menos fina y que no fuera de arena volcanica o sea negra. He visto que tiene varias playas, y no se cual elegir. Y que también fuera una zona que pudieras a salir a dar una vuelta, tomarte algo en plan tranquilo. Y el hotel tampoco me importa gastar un poquito mas mientras sea un buen hotel. Gracias
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy pensando en ir en verano, mas concretamente en julio a Costa Adeje. Viajo con un niño de tres años y medio y estaba... Pepe1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Canarias con niños  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
susanafer44 Escribió:
ah, vale, es que aquí en Bilbao en marzo vamos con plumífero, y quiero calor a tope, que para pagar una pasta y me haga 20º pues como que no voy.

Hace muy bueno en parametros vascos, pero no calor a tope. De máxima sobre los 20º-25º, las piscinas de los hoteles todavía están frescas pero te puedes bañar, aunque ya por pedir buscaría un hotel con piscina climatizada, que hay bastantes. El mar frío, pero como todo el año, eso sí, yo me he bañado siempre que he ido, en noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril. La única pega es que algunos días hace viento, pero es una isla maravillosa.
Ir arriba Hace muy bueno en parametros vascos, pero no calor a tope. De máxima sobre los 20º-25º, las piscinas de los hoteles todavía están frescas... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Canarias con niños  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
pepe1977 Escribió:
Hola a tod@s! Estoy pensando en ir en verano, mas concretamente en julio a Costa Adeje. Viajo con un niño de tres años y medio y estaba buscando una playa de arena mas o menos fina y que no fuera de arena volcanica o sea negra. He visto que tiene varias playas, y no se cual elegir. Y que también fuera una zona que pudieras a salir a dar una vuelta, tomarte algo en plan tranquilo. Y el hotel tampoco me importa gastar un poquito mas mientras sea un buen hotel. Gracias

Yo estuve con una niña en el Apartahotel Isabel y para ellos está muy bien, las habitaciones son normalitas, pero es un hotel familiar, está pensado todo lo que necesitan los niños, desde el buffet hasta las actividades. No está en primera línea de playa, pero muy cerca tienes un par de playas de arena que están muy bien para los niños.
Ir arriba Yo estuve con una niña en el Apartahotel Isabel y para ellos está muy bien, las habitaciones son normalitas, pero es un hotel familiar... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Gran Canaria con niños  Publicado: Responder citando

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos pensando viajar a G. Canaria el 4 de Julio con los peques que tendrán 4años.
Que zona de la isla recomendáis para alojarse y que hoteles con mini club, piscinas de toboganes y todo eso ? GRACIAS Amistad
Ir arriba Hola, estamos pensando viajar a G. Canaria el 4 de Julio con los peques que tendrán 4años. Que zona de la isla recomendáis para alojarse... Peluchona Compartir:
Enlaces Asunto: Canarias con niños.  Publicado: Responder citando

Lastmonkey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.

Me gustaría visitar las Islas Canarias en el mes de Abril con mi familia tengo un peque de 6 años y otro de 2.

Con el mayor estuvimos en Fuerteventura en el Barceló Jandia Playa hace unos años y no tuvimos mucha suerte con las mareas y varios días nos quedamos sin playa, y desde el hotel a la playa había mucha distancia para un niño.

Con mi pareja también viste Gran Canarias.

Me gustaría visitar las islas con mi familia y no me importa repetir Isla, lo importante es que me recomendáis un hotel que este muy cerca de la playa jeje, y que la playa la puedan disfrutar los peques.

La idea es una escapada de Playa, ya que luego en verano no podremos ir, y para que no nos quedemos sin playa este año hemos pensado en el maravilloso clima de las islas canarias.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola Viajeros. Me gustaría visitar las Islas Canarias en el mes de Abril con mi familia tengo un peque de 6 años y otro de 2. Con el... Lastmonkey Compartir:
Enlaces Asunto: canarias con niños  Publicado: Responder citando

Lara_yara27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!!! a fechas que estamos y sin vacaciones... No paro de mirar opciones,que si viajar al norte con la perra,la niña... Que si dejar a la perrilla y viajar al caribe o canarias .. En fin ,nose donde acabaremos.

Estoy mirando la zona de tenerife,solo conozco santa cruz de tenerife que fui con mis padres hara 15 años por lo menos,jiji.

Me recomendais alguna zona o/y playa ideal para familias? veo sitios que pone que es zona mas para salir por la noche ... Queremos algo mas tranquilo.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola!!! a fechas que estamos y sin vacaciones... no paro de mirar opciones,que si viajar al norte con la perra,la niña... que si dejar a... Lara_yara27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: canarias con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lara_yara27 Escribió:
Hola!!! a fechas que estamos y sin vacaciones... No paro de mirar opciones,que si viajar al norte con la perra,la niña... Que si dejar a la perrilla y viajar al caribe o canarias .. En fin ,nose donde acabaremos.

Estoy mirando la zona de tenerife,solo conozco santa cruz de tenerife que fui con mis padres hara 15 años por lo menos,jiji.

Me recomendais alguna zona o/y playa ideal para familias? veo sitios que pone que es zona mas para salir por la noche ... Queremos algo mas tranquilo.

Gracias de antemano

Traslado el mensaje al hilo que ya hay abierto para las islas Canarias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo que ya hay abierto para las islas Canarias. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: canarias con niños  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
lara_yara27 Escribió:
Hola!!! a fechas que estamos y sin vacaciones... No paro de mirar opciones,que si viajar al norte con la perra,la niña... Que si dejar a la perrilla y viajar al caribe o canarias .. En fin ,nose donde acabaremos.

Estoy mirando la zona de tenerife,solo conozco santa cruz de tenerife que fui con mis padres hara 15 años por lo menos,jiji.

Me recomendais alguna zona o/y playa ideal para familias? veo sitios que pone que es zona mas para salir por la noche ... Queremos algo mas tranquilo.

Gracias de antemano

Hoa lara_yara27.

De lo que yo conozco de Tenerife sitios tranquilo, quizás demasiado, Puerto Santiago, junto al acantilado de Los Gigantes. Puerto de la Cruz es más movido, con ambiente y buenos hoteles y La zona de Los Cristianos y Playa de Las Américas es la más movida de toda la isla.

Saludos,
Ir arriba Hoa lara_yara27. De lo que yo conozco de Tenerife sitios tranquilo, quizás demasiado, Puerto Santiago, junto al acantilado de Los... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Canarias con niños  Publicado: Responder citando

Davidycecilia
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Estamos pensando en viajar con nuestro hijo a las islas sobre los meses de enero-abril, aún no sabemos en qué mes.
Buscamos un hotel dedicado para niños para que nuestro hijo disfrute. En esas fechas hará los dos añitos.
Por otra parte nos gustaría un hotel con el mar cerquita, a poder ser, a pie de playa, sino, pues éso, cerquita.
Y también que esté cerca de algún pueblecito para poder ir a visitarlo a pie o sino en bus.
Nuestro destino sería en primer lugar Lanzarote. En segundo lugar Tenerife.
Gracias, un saludo!!
_________________
PINCHA EN BLOGS PARA DESCUBRIR LONDRES Y PRAGA A TRAVES DE NUESTRO DIARIO!!!
Y SI TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA, PASATE POR MI WEB PINCHANDO EN WWW
NUEVO DIARIO: FLORENCIA, LA CUNA DEL ARTE + PISA
Ir arriba Hola a todos! Estamos pensando en viajar con nuestro hijo a las islas sobre los meses de enero-abril, aún no sabemos en qué mes. Buscamos... Davidycecilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: tenerife o lanzarote  Publicado: Responder citando

JL1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por cuestiones familiares y econòmicas no hemos viajado mucho salvo en la luna de miel que fuimos a tenerife sur hace 16 años y benidor hace diez .
Tenemos una niña de 9 años que no va hacer la comuniòn y a cambio le prometimos un viaje este verano en la ultima semana de agosto .
Nuestra idea era repetir tenerife y nos hemos puesto en manos de una agencia de viajes conocida xxx, pues al no haber viajado como antes e comentado esperamos asesoramiento y sobre todo mirando en el interes de la niña.La empleada de la agencia nos recomendo unos hoteles en tenerife norte "TURQUESA PLAYA RESORT"yBAHIA PRINCIPE SAN FELIPE, de tenerife sur no me dio presupuesto de ninguno .
Lo consulte con la pareja y la niña y volvimos a la agencia y nos atendio otro empleado y este nos dijo que mejor era ir a lanzarote porque habia mejores playas era mas
Tranquilo nos dio dos hoteles como recomendación uno era "SANDOSPAPAGAYO BEACH RESORT y el otro"THB Tropical Island" y nosdio otro hotel en tenerife sur por si insistiamos en ir allí que es "Fañabe Costa Sur".
Después de soltaros todo este rollo y espero que me perdoneis por ello solo pido una ayuda ,asesoramiento de que hacer , solo que remos que la niña lo pase bien ,que tenga diversion , playa y nada mas .
Un saludo de un asturiano para todos y si podeis aconsejarme algo os lo agradeceria.
Ir arriba Por cuestiones familiares y econòmicas no hemos viajado mucho salvo en la luna de miel que fuimos a tenerife sur hace 16 años y benidor... JL1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tenerife o lanzarote  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JL1970 Escribió:
Por cuestiones familiares y econòmicas no hemos viajado mucho salvo en la luna de miel que fuimos a tenerife sur hace 16 años y benidor hace diez .
Tenemos una niña de 9 años que no va hacer la comuniòn y a cambio le prometimos un viaje este verano en la ultima semana de agosto .
Nuestra idea era repetir tenerife y nos hemos puesto en manos de una agencia de viajes conocida xxx, pues al no haber viajado como antes e comentado esperamos asesoramiento y sobre todo mirando en el interes de la niña.La empleada de la agencia nos recomendo unos hoteles en tenerife norte "TURQUESA PLAYA RESORT"yBAHIA PRINCIPE SAN FELIPE, de tenerife sur no me dio presupuesto de ninguno .
Lo consulte con la pareja y la niña y volvimos a la agencia y nos atendio otro empleado y este nos dijo que mejor era ir a lanzarote porque habia mejores playas era mas
Tranquilo nos dio dos hoteles como recomendación uno era "SANDOSPAPAGAYO BEACH RESORT y el otro"THB Tropical Island" y nosdio otro hotel en tenerife sur por si insistiamos en ir allí que es "Fañabe Costa Sur".
Después de soltaros todo este rollo y espero que me perdoneis por ello solo pido una ayuda ,asesoramiento de que hacer , solo que remos que la niña lo pase bien ,que tenga diversion , playa y nada mas .
Un saludo de un asturiano para todos y si podeis aconsejarme algo os lo agradeceria.

Bienvenido JL1990 Amistad

De rollo nada, nunca es tarde para volver a viajar y muchas veces es mas barato de lo que creemos

Muevo tu mensaje a este hilo y te dejo enlace al subforo de Canarias con niños donde hay hilos sobre cada isla, hoteles etc

Foro de Canarias

Conozco ambas islas, ambas me gustan, pero si valoras playas Lanzarote me gusta mas y tiene cosas para ver; todo lo relacionado con Cesar Manrique etc, y de playas calas del Papagayo y Playa Blanca están bien

Hoteles con animación para niños hay en ambas islas, si valoras eso, pide consejo por aquí

Tenerife es una isla mas para ver pueblos y paisajes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido JL1990. De rollo nada, nunca es tarde para volver a viajar y muchas veces es mas barato de lo que creemos. Muevo tu mensaje a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Canarias con niños  Publicado: Responder citando

JL1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Indialuna espero que sigamos encontacto,Ymi nombre esJL1970 soy mas viejo todavia
Ir arriba Hola Indialuna espero que sigamos encontacto,Ymi nombre esJL1970 soy mas viejo todavia JL1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Canarias con niños  Publicado: Responder citando

JL1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En cuanto a la animaciòn para niños me refiero a que no se limite a tenerlos encerrados en una ludoteca y mas cuando son ya mas mayores , y sobre los hoteles que e publicado alguien me puede decir algo
Ir arriba En cuanto a la animaciòn para niños me refiero a que no se limite a tenerlos encerrados en una ludoteca y mas cuando son ya mas mayores... JL1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Canarias con niños  Publicado: Responder citando

JL1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me podeis recomendar algun hoatela en tenerife sur con buena animación para niños de 9 años Guiño
Ir arriba Me podeis recomendar algun hoatela en tenerife sur con buena animacion para niños de 9 años JL1970 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Canarias con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Chrys34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaaa....Estamos pensando en viajar en Agosto con nuestros 🐣🐣 de 2 años...Queriamos Tenerife,Canarias,Lanzarote, Mallorca....alguien que haya realizado algún viaje así con bebés y pueda aconsejarnos ....que nos explique lo de las sillitas ect ext....Gracias De Antemano!!
Ir arriba Holaaa....Estamos pensando en viajar en Agosto con nuestros 🐣🐣 de 2 años...Queriamos Tenerife,Canarias,Lanzarote... Chrys34 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube