Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 914 Mensajes y 164262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Llen00:
Fijate que de Rennes a St-Malo hay unos 70 Km y 3 noches en una y 3 noches en la otra posiblmente abarcaras las mismas zonas. Si sustituyes uno de las dos puntos por, por ejemplo, St-Brieuc que esta a 90 km de Rennes o de St Malo puedes conocer algo de la costa granito y ademas estas mas cerca de tu siguiente etapa Quimper lorient.
En esta última etapa yo he elegido Pont-Aven precisamente por algo parecido, aunque yo no tengo tu problema del chavalin, me coloco en el centro desde punta Raz hasta Carnac.
Ir arriba Llen00: Fijate que de Rennes a St-Malo hay unos 70 Km y 3 noches en una y 3 noches en la otra posiblmente abarcaras las mismas zonas. Si... Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Llen00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Si, ya veo que tengo que cambiar mi itinerario…. A ver lo que no quiero es hacer trayectos muy largos…y quiero hacer estancias más o menos largas de tres noches pq sino alquilar un apto no vale la pena y no me lo alquilan (quiero cocina¡¡¡). Tengo 10 noches…No sé si sacrificar aquella zona de la costa de granito para ir mas relajada…
Rennes vale mucho la pena? O puedo ir directamente a ST. Michel?
Uf, que lio, a ver como lo cuadro….Podría hacer….
-1 noche en Nantes(esta es obligada, el avión llega tarde).
-3 en St.Michel o Saint Malo
-3 por la zona de la costa de granito(por ejemplo St. Briec)
-3 por la zona de Port aven
Q tal así?
Ir arriba Si, ya veo que tengo que cambiar mi itinerario…. A ver lo que no quiero es hacer trayectos muy largos…y quiero hacer estancias más o... Llen00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Bopeixe
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola llen00

A mi me gusta más esta última opción que comentas, ya que creo que la costa del granito rosa merece la pena, de echo, yo volví allí la segunda vez que estuve en la Bretaña. Lo que no te puedo decir es si merece la pena ver Rennes, ya que como comenté anteriormente nunca paré allí.

Lo que te vuelvo a comentar es que tengas en cuenta para alojarte las Gite de France o Chambre de hotes, que hay algunas muy bien de precio, incluyen desayuno y muchas de ellas tienen también cocina, que dices que es muy importante para ti, y por lo general no tienes porque quedarte un número mínimo de noches
_________________
Me gusta viajar por Europa especialmente en coche, entre los que destacan El viaje al Cabo Norte y fiordos noruegos, Escocia e Irlanda, Francia, Alemania, etc... puedes ver información y fotos de estos viajes en mi blog http://cabonorte.wordpress.com/
Ir arriba Hola llen00. A mi me gusta más esta última opción que comentas, ya que creo que la costa del granito rosa merece la pena, de echo, yo... Bopeixe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Llen00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Finalmente y hablando con mi pareja, hemos decidido coger solo dos puntos de pernocta (es que realmente cambiarse de sitio con un bebe es un poco rollo…) así que he elegido Rennes para ver todo el norte, St Michel, St.Malo, Fougeres,Josselin, Dinan…)distancias como mucho de una hora,,,,
El segundo sitio he elegido Quimper para ver todo el sur: desde este punto hay como una hora y pico en llegar a la costa de granito, así que no es tanto….
ASi que tengo 4 noches en cada sitio(dos noches las he perder en Nantes pq los vuelos tienen malos horarios…en total son 10) ¿creeis que me dará tiempo a todo?
Ahora he de concretar lugares de dormir: alguna recomendación en Estos dos sitios con cocina? Esta pagina que me comentas esta bien ,pero no tengo ni papa de francés…..espero no tener allí problemas…lo mio es el ingles…la verdad no me aclaro mucho…alguien conoce alguna por allí????
Gracias por vuestra ayuda, me sirve de mucho,
Ir arriba Finalmente y hablando con mi pareja, hemos decidido coger solo dos puntos de pernocta (es que realmente cambiarse de sitio con un bebe es... Llen00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Llen00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno, gracias por los consejos, pero creo que a mi pareja no le apetece moverse tanto,asi que deajaremos la costa de granito para ir desde Quimper. Si vemos que no da tiempo, pues para otra vez....tampoco quiero agobiarme con el niño y ponerme retos, lo que se pueda ,se puede,lo que no pues para otra vez : Confundido . Cogiendo solo dos sitios creo que los mejores son esos dos....cerca Rennes y cerca de Quimper
Alguna casita con cocina por estos dos sitios???? no hay casi en esta pagina que decis....la mayoria son habitaciones y para que el niño se mueve prefiero una casita,,,,
Ir arriba Bueno, gracias por los consejos, pero creo que a mi pareja no le apetece moverse tanto,asi que deajaremos la costa de granito para ir... Llen00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Zigorl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,

Mi mujer y yo queremos visitar la zona entre los días 30 de marzo y 4 de abril. Iremos en coche desde Bilbao y nos llevaremos a nuestra perra.

Después de leer este hilo que nos ha ayudado mucho, la ruta provisional que tenemos es:
Día 1: viaje Bilbao - Rennes. Llegada sobre las 16:00. Visitar Rennes (el parque Thabor). Noche en Rennes.
Día 2: Rennes - Vitre - Fougeres - Combourg (opcional) - Acercarnos a Mt Saint Michel de noche para verlo desde lejos - Noche en Ducey.
Día 3: Saint Michel - Cancale (opcional) - Saint Malo - Dinan. Noche en Dinan.
Día 4: Dinan - Fort La Latte - Cap Frehel -
Día 5:
Día 6: regreso a Bilbao.

Somos de tomarnos las cosas con tranquilidad y preferimos disfrutar de un par de lugares al día que ver cinco de prisa y corriendo, así que aceptamos sugerencias.

Como véis, todavía no tenemos claro qué hacer el 4º y 5º días. Tenemos las siguientes dudas:
-¿Es demasiado apretado el plan del día 2? ¿Merece la pena Combourg, o nos centramos en Vitre y Fougeres?
-En el día 3 (1 de abril) he visto en la web de St. Michel que la marea alta es a las 9:28am. Entonces, ¿donde se aparca el coche?
-¿Es demasiado apretado el plan del día 3?
-El día 4, después de Fort la Latte y Cap Frehel, ¿volvemos a Dinan para verla mejor y hacer noche, o nos recomendáis ir hacia Josselin, Quimper, Pont-Aven?
-¿Qué hacer el día 5? No sabemos si hacer la noche del día 4 también en Dinan y luego el día 5 ver Vannes.

Como vamos con la perra, también queremos que disfrute, para lo cual querríamos parar en "campo abierto" para que corra y se desfogue a gusto, en lugar de llevarla siempre atada por los núcleos urbanos.

Gracias.
Ir arriba Hola, Mi mujer y yo queremos visitar la zona entre los días 30 de marzo y 4 de abril. Iremos en coche desde Bilbao y nos llevaremos a... Zigorl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Zigorl: veo que pones Cancale como opcional, y yo te la recomiendo para ir a comer, por ejemplo. Después pasar la tarde en St Malo e ir a dormir a Dinan. Al día siguiente, después de visitar Dinan, podeis acercaros a Dinard, y hacer la tarde en Cap Frehel y fort la Latte, o bien, ir directamente por la mañana a Cap Frehel - fort la Latte, para volver por la tarde a Dinan pasando por Dinard. Para los dos últimos días yo os recomendaría ir hacia el sur, Quimper, Concarneau, Pont aven,Lorient, Peninsula de Quiberon, Carnac, Vannes. Yo en esta zona hice una noche en Quimper y dos en Lorient. Que disfrutéis de Bretaña, es preciosa y no os defraudará.
Ir arriba Zigorl: veo que pones Cancale como opcional, y yo te la recomiendo para ir a comer, por ejemplo. Después pasar la tarde en St Malo e ir a... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Zigorl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nasdrovia:

Por lo que he leído, Cancale sería recomendable si queremos comer ostras, y no es algo que nos apetezca, por eso solo la contemplamos en función de cómo vayamos de tiempo.
Dinard: he leído que es una zona muy turística con muchas tiendas y playa. En principio, no contemplamos visitarla.
Sobre los dos últimos días:
-Estamos pensando ir después de Cap Frehel y Fort la Latte hacia Pont aven, para hacer noche allí, pasando de camino por Locronan y Josselin.
-Al día siguiente visitar Pont aven, Carnac y Vannes.
Nos ha parecido leer que cerca de Pont aven hay un bosque bonito y es lo que querríamos visitar.
No obstante, como en esta zona hay muchos pueblos, la verdad es que no tenemos claro qué nos ofrecen. ¿Podrías poner una breve descripción de lo que ofrecen los siguientes pueblos?
Quimper
Concarneau
Lorient
Península de Quiberon
Carnac (esta creo que es por los menhires)
Vannes
Pont Aven ¿cómo es su bosque?
Gracias.
Ir arriba Nasdrovia: Por lo que he leído, Cancale sería recomendable si queremos comer ostras, y no es algo que nos apetezca, por eso solo la... Zigorl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, te pierdas, Malestroit, Rochefort a. Terre,
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba No, te pierdas, Malestroit, Rochefort a. Terre, Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Ther77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Llevamos unos días consultando el foro, y nos parece muy útil y completo Sonriente

Estamos preparando viaje a Bretaña para Agosto (no podemos elegir otra fecha menos masificada...), 2 personas, 11 noches. Me gustaría compartir la ruta que estamos barajando, porque no sé si nos estamos pasando de optimistas en cuanto a nº de sitios que ver por día. Ahí va:

1er día, Nantes: llegamos a última hora, ya de noche.

2º día, Nantes – Guérande- Missillac – Suscinio - Vannes

3º día, Vannes - Josselin – Malestroit - Rochefort en terre - Vannes

4º día, mañana. Vannes – Auray – Carnac - Locmariequer.

4º día, tarde. Pontivy - Vannes.

5º día, Vannes - Hennebont – Pont-Aven - Concarneau - Quimper

6º día, Quimper –Locronan - Morlaix –Lannion

7º día, Lannion -Ploumanac´h–Tréguier- Pontrieux- Tonquédec – Lannion

8º día Lannion – Cap Frehel - Fort la latte – Dinard – Dinan

9º día, Dinan - Rennes - Broceliande– Dinan

10º día, Mont Saint Michel – Saint Malo –Dinan

11º día, Dinan- Dol-de-Bretagne – Combourg – Fougéres – Vitré

12º día, Vitré - Nantes y regreso a casa!

Es decir, 1 noche Nantes, 3 Vannes, 1 Quimper, 2 Lannion, 3 Dinan, 1 Vitré

¿consejos....?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, llevamos unos días consultando el foro, y nos parece muy útil y completo :) Estamos preparando viaje a Bretaña para Agosto... Ther77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Ther77 Escribió:
Hola a todos,
Llevamos unos días consultando el foro, y nos parece muy útil y completo Sonriente

Estamos preparando viaje a Bretaña para Agosto (no podemos elegir otra fecha menos masificada...), 2 personas, 11 noches. Me gustaría compartir la ruta que estamos barajando, porque no sé si nos estamos pasando de optimistas en cuanto a nº de sitios que ver por día. Ahí va:

1er día, Nantes: llegamos a última hora, ya de noche.

2º día, Nantes – Guérande- Missillac – Suscinio - Vannes

3º día, Vannes - Josselin – Malestroit - Rochefort en terre - Vannes

4º día, mañana. Vannes – Auray – Carnac - Locmariequer.

4º día, tarde. Pontivy - Vannes.

5º día, Vannes - Hennebont – Pont-Aven - Concarneau - Quimper

6º día, Quimper –Locronan - Morlaix –Lannion

7º día, Lannion -Ploumanac´h–Tréguier- Pontrieux- Tonquédec – Lannion

8º día Lannion – Cap Frehel - Fort la latte – Dinard – Dinan

9º día, Dinan - Rennes - Broceliande– Dinan

10º día, Mont Saint Michel – Saint Malo –Dinan

11º día, Dinan- Dol-de-Bretagne – Combourg – Fougéres – Vitré

12º día, Vitré - Nantes y regreso a casa!

Es decir, 1 noche Nantes, 3 Vannes, 1 Quimper, 2 Lannion, 3 Dinan, 1 Vitré

¿consejos....?

Gracias!


Ther77, esta bien planificar de más y luego ir descartando, yo lo veo bien, ya veras que en algunos destinos inviertes más tiempo que en otros.
Lo que te recomiendo si no has estado, es LA ROCHELLE y la ISLA de RÉ hazle un hueco, es una ciudad preciosa, bien a la ida o a la vuelta haz una noche te gustará, si te decides y quieres algún dato sobre alojamiento ... Etc, me lo dices y te doy la dirección del b&b donde me quedé.
Yo tengo una nostalgia de Bretaña..... Que me iría para allí ahora mismo.

No tienes en la lista los calvarios de Guimiliau, Lampaul-Guimiliau, y Saint-Thégonnec, realmente merecen la pena.
Ir arriba Ther77, esta bien planificar de más y luego ir descartando, yo lo veo bien, ya veras que en algunos destinos inviertes más tiempo que en... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Llen00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber, a modo de resumen en una frase, que hay en cada uno de estos sitios que he ido recopilando para yo saber donde me interesa más ir o que me salto,,,,(no he puesto St, Michel ya que es evidente que voy a ir)
Nantes:
Port Louis:
Lorient:
Guérande:
Missillac:
Suscinio:

Josselin:
Malestroit:
Rochefort en terre:
Auray:
Carnac:
Benodet:
Quiberon:
Golfo de Morbihan:
Locmariequer:

Pontivy:
Sené:

Hennebont :
Pont-Aven:
Concarneau:
Quimper :
Locronan:
Morlaix:
Roscoff:
Lannion:

Ploumanac´h–Tréguier:
Pontrieux:
Tonquédec:
Cap Frehel:
Fort la latte:
Dinard:
Dinan:

Rennes:
Broceliande:
Saint Malo:

Dol-de-Bretagne:
Combourg:
Fougéres :
Vitré:

Calvarios de Guimiliau, Lampaul-Guimiliau, y Saint-Thégonnec ¿Qué son exactamente?
Por cierto ya tengo dos sitios con cocina compartida en casas rurales : una cerca de Rennes (5 días ) y una 4 cerca de Quimper (4 dias), me falta la noche en Nantes que la hare en un hotel…..
Sé que es entretenido pero me solucionáis la vida para montar la ruta….A ver si alguien tiene un ratillo…muchas gracias¡¡¡
Ir arriba Hola, me gustaría saber, a modo de resumen en una frase, que hay en cada uno de estos sitios que he ido recopilando para yo saber donde... Llen00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Ther77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Concetta

La Rochelle tiene muy buena pinta, lamentablemente no creo que me dé el presupuesto para añadir más noches ... Trist

Lo de los calvarios, muy interesante, vale la pena incluirlos en el itinierario! Realmente, hay muchísimo que ver por la zona, y algunas cosas no son tan fáciles de encontrar en la información turística, por lo que te agradezco de nuevo el apunte.

Otra cosa, llegamos en avión desde Tenerife, y en Nantes cogeremos coche de alquiler; ¿alguien me puede recomendar alguna compañía?
Ir arriba Muchas gracias, Concetta. La Rochelle tiene muy buena pinta, lamentablemente no creo que me dé el presupuesto para añadir más noches... Ther77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Ther77 Escribió:
Muchas gracias, Concetta

La Rochelle tiene muy buena pinta, lamentablemente no creo que me dé el presupuesto para añadir más noches ... Trist

Lo de los calvarios, muy interesante, vale la pena incluirlos en el itinierario! Realmente, hay muchísimo que ver por la zona, y algunas cosas no son tan fáciles de encontrar en la información turística, por lo que te agradezco de nuevo el apunte.

Otra cosa, llegamos en avión desde Tenerife, y en Nantes cogeremos coche de alquiler; ¿alguien me puede recomendar alguna compañía?


Hola!!!
No se porqué me había hecho una idea equivocada, pensaba que llegabas a Bretaña en coche, si vuelas a Nantes ya es otro viaje, ( La Rochelle para otra ocasión.)
Los calvarios los puedes meter entre el 5º - 6º día, no te apures por el tiempo, casi ningún monumento esta masificado, haces tu visita y sales para otro lado
Siento no poder ayudarte en el alquiler del coche, viajo siempre con el mio, no tengo mucha idea al respecto.

Ther77, te mando un m.p.
Ir arriba Hola!!! No se porqué me había hecho una idea equivocada, pensaba que llegabas a Bretaña en coche, si vuelas a Nantes ya es otro viaje... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Santako
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
En el próximo Agosto pasaremos visitaremos por fin Bretaña, con nuestra peque de 5 años. El itinerario que barajamos (tras leer las 58 páginas!) es el siguiente, por favor, hacednos saber cualquier indicación, mejora o simplemente algo que falte/sobre en el mismo:


DIA 1 BARCELONA - BURDEOS - SAINTES
DIA 2 SAINTES - LA ROCHELLE - NANTES
DIA 3 NANTES - VANNES (visita de Rochefort en Terre)
DIA 4 VANNES (visita de Malestroit, Josselin)
DIA 5 VANNES (golfo de Morbihan, visita de Vannes)
DIA 6 VANNES (Quiberon, Carnac, Locmariaquer)
DIA 7 VANNES - QUIMPER (visita de Pont-Aven, Concarneau)
DIA 8 QUIMPER (visita de Pointe du Raz, Locronan)
DIA 9 QUIMPER (visita de Penmarch, Quimper)
DIA 10 QUIMPER - PERROS GUIREC (en ruta visita de Parc d'Armorique)
DIA 11 PERROS GUIREC (visita de Paimpol y barco a isla de Brehat)
DIA 12 PERROS GUIREC - DINAN (visita a Cap Fréhel, Dinard)
DIA 13 DINAN (Mont St.Michel, comida en Cancale, tarde-noche St. Malo)
DIA 14 DINAN - RENNES (visita de la ciudad) - BLOIS
DIA 15 BLOIS (visita de alguno de los castillos del Loira) - MONTPELLIER
DIA 16 MONTPELLIER (visita de la ciudad) - BARCELONA

Igual he puesto demasiadas cosas, pero digo yo que siempre hay tiempo para eliminar algo sobre la marcha...

Suerte que nuestra peque es marchosa y ya tiene el pasaporte lleno de sellos Sacando la lengua

Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Ir arriba En el próximo Agosto pasaremos visitaremos por fin Bretaña, con nuestra peque de 5 años. El itinerario que barajamos (tras leer las 58... Santako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Nasdrovia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
santako Escribió:
En el próximo Agosto pasaremos visitaremos por fin Bretaña, con nuestra peque de 5 años. El itinerario que barajamos (tras leer las 58 páginas!) es el siguiente, por favor, hacednos saber cualquier indicación, mejora o simplemente algo que falte/sobre en el mismo:


DIA 1 BARCELONA - BURDEOS - SAINTES
DIA 2 SAINTES - LA ROCHELLE - NANTES
DIA 3 NANTES - VANNES (visita de Rochefort en Terre)
DIA 4 VANNES (visita de Malestroit, Josselin)
DIA 5 VANNES (golfo de Morbihan, visita de Vannes)
DIA 6 VANNES (Quiberon, Carnac, Locmariaquer)
DIA 7 VANNES - QUIMPER (visita de Pont-Aven, Concarneau)
DIA 8 QUIMPER (visita de Pointe du Raz, Locronan)
DIA 9 QUIMPER (visita de Penmarch, Quimper)
DIA 10 QUIMPER - PERROS GUIREC (en ruta visita de Parc d'Armorique)
DIA 11 PERROS GUIREC (visita de Paimpol y barco a isla de Brehat)
DIA 12 PERROS GUIREC - DINAN (visita a Cap Fréhel, Dinard)
DIA 13 DINAN (Mont St.Michel, comida en Cancale, tarde-noche St. Malo)
DIA 14 DINAN - RENNES (visita de la ciudad) - BLOIS
DIA 15 BLOIS (visita de alguno de los castillos del Loira) - MONTPELLIER
DIA 16 MONTPELLIER (visita de la ciudad) - BARCELONA

Igual he puesto demasiadas cosas, pero digo yo que siempre hay tiempo para eliminar algo sobre la marcha...

Suerte que nuestra peque es marchosa y ya tiene el pasaporte lleno de sellos Sacando la lengua

Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios.

Pues yo lo veo muy completo, pero bien, seguro que os gustará!! me alegra ver que visitareis la isla de Brehat, es una preciosidad. En barco desde Paimpol, son sólo diez minutos, en Paimpol teneis la abadía marítima. Rennes merece una buena visita, al igual que Dinan. Y no tengo mucho más que deciros, sólo que os toméis una sidra a mi salud Amistad que envidiaaaa.... Os encantará. Si tenéis alguna duda, aquí estamos. Guiño
Ir arriba Pues yo lo veo muy completo, pero bien, seguro que os gustará!! me alegra ver que visitareis la isla de Brehat, es una preciosidad. En... Nasdrovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Santako
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, me anima ver que casi todo el mundo vuelve de aquellas tierras encantado.

Y cuenta con esas sidras a tu salud Amistad
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, me anima ver que casi todo el mundo vuelve de aquellas tierras encantado. Y cuenta con esas sidras a tu... Santako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

TeresaB
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola Santako:

Nosotros fuimos el año pasado con nuestro niño que entonces tenía 5 años y disfrutó muchísimo. También fuimos 15 días y al final sí que se le hizo un poco cansado, pero con pasar la tarde en la playa todo se soluciona.

Lo que veo más ajustado son los últimos días cuando estáis en Dinan, porque vas en el mismo día a Mont Saint Michel, Cancale y Saint Malo, y también tienes que ver Dinan, que es precioso. Nosotros hicimos noche en el Monte, con lo cual ese recorrido lo hicimos en dos días (para que te hagas una idea). Aunque las distancias no son largas, ten en cuenta que en agosto aquello está lleno de turistas.

En cambio el día de Nantes, yo miraría si puedes sacar un día yendo directamente a dormir a Vannes desde la Rochelle. A nosotros es que Nantes nos pareció prescindible. De esta forma el día de Nantes, Vannes, Rochefort en terre lo puedes pasar para hacer una noche más en Dinan que merece más la pena.

No visitas ni Vitré ni Fougueres, que están cerca de Rennes, también son muy bonitos.

Saludos
Ir arriba Hola Santako: Nosotros fuimos el año pasado con nuestro niño que entonces tenía 5 años y disfrutó muchísimo. También fuimos 15 días y al... TeresaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Migraña
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos.

Estoy planeando un viaje a Francia (sobre todo para ir a Saint-Michel) para este verano. Después de estar viendo todas vuestras aportaciones realizadas en los foros, he confeccionado este calendario y visitas. Para ello me acabo de dar de alta en vuestro foro, para que me echaseis una mano.

Necesitaría si es posible vuestra “revisión”, “cambios” y/o “aprobación”

DIA 1. MADRID – RENNES (días 13, 14 y 15 de agosto). He pensado que RENNES sea el centro de operaciones durante tres días para ver todo lo que este a un radio de acción de 200 Km. Máximo. Había pensado ver lo siguiente:
CAEN
DINAN
DINARD
FOGUERES
¿Algún sitio mas que me podáis recomendar?

DIA 4. MONT SAINT MICHEL. (16 de agosto). Pretendo dormir dentro de Saint Michel (si el precio lo permite). ¿Sabéis de algún hotel con las tres B. (bueno, bonito, barato)?. Este día “descansaremos” o como mucho ver SAINT-MALO si no lo he podido ver en la primera fase

DIA 5 VANNES. (días 17 y 18) Creo que es mejor alojarse en VANNES que en QUIMPER para establecer el segundo centro de operaciones. Había pensado ver lo siguiente:
QUIMPER
VANNES
¿Algún sitio más por la zona que me podáis recomendar? Máximo 200 Km.

A partir de aquí empiezo a tener dudas……….

DIA 7 LA ROCHELLE (19 de agosto)
DIA 7 BURDEOS (19 de agosto)

DIA 8 BAYONA (20 de agosto)


DIA 9 MADRID

PD: Si sabéis de algún buen y barato hotel en las ciudades donde pernocto, no dudeis en comentarmelo

Este esqueleto de planning lo he sacado a partir de las experiencias de vosotros, solo os pido que me ayudéis a terminarlo.

Muchas gracias a todos

Un saludo
Ir arriba Hola buenos días a todos. Estoy planeando un viaje a Francia (sobre todo para ir a Saint-Michel) para este verano. Después de estar... Migraña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña francesa  Publicado: Responder citando

Socarrat
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola Migraña:
Yo en Mt Saint Michel he reservado en el Albergue St Pierre (112EU la doble)
En la Rochell el Logis Le nYachtman (114EU la doble)
En Rennes no peernoctamos si no que nuestra idea es al contrario tuyo. Nos quedamos en St Malo y bajamos un día a Rennes. En St Malo tenemos hasbitación en una chambre d'hôt en Manoir de la Baronie (85EU)
Y en lugar de Vannes hemos elegido Pont Aven, La Caumier Roz-Aven (100EU).
Posiblemente no son los mas baratos (seguro) pero los enclaves y las zonas son, a mi parecer, ideales
Ir arriba Hola Migraña: Yo en Mt Saint Michel he reservado en el Albergue St Pierre (112EU la doble) En la Rochell el Logis Le nYachtman (114EU la... Socarrat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
@ClaraSC un día de playa si les gusta y cerca de St Michel, Alligator Bay. Es una especie de zoo, centrado en cocodrilos, caimanes y similares....
También en verano, se hace las noches mágicas/encantadas de los castillos. No se que castillos son, pero hay espectáculos y actividades en los castillos participantes. Esto lo he leído en algún sitio, no lo conozco de primera mano.
Ir arriba @ClaraSC un día de playa si les gusta y cerca de St Michel, Alligator Bay. Es una especie de zoo, centrado en cocodrilos, caimanes y... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube