Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia Compartir

Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Bretaña Francesa
SubForos: Bretaña - Bretaña Francesa - Oeste De Francia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 68 de 70 - Tema con 691 Mensajes y 91516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia Publicado: Sab, 15-06-2019 12:24 Compartir
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone

Hola, @rosadelcarmen . Yo he estado y, en mi opinión, es muy, muy recomendable. En este hilo Puy du Fou: Parque temático histórico - País del Loira y en las etapas de diarios que puedes ver en este tip FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 3 de 3 ), tienes más información.

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
54 Fotos
198 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia Publicado: Sab, 15-06-2019 13:57 Compartir
Rosadelcarmen
Super Expert
Rosadelcarmen
Super Expert

Gracias alfrito. Lo miro
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Rutas, Itinerarios: Valle Loira,Normandia, Bretaña Publicado: Lun, 17-06-2019 13:12 Compartir
Krisyaran
Super Expert
Krisyaran
Super Expert

chamiceru Escribio:
krisyaran Escribio:
Hola viajeros!!

A ver si podéis ayudarme. quiero hacer una rutilla en coche por Bretaña una semana en Agosto.
La verdad que me he estado mirando bastantes cosas, y sitios que hay que visitar, pero dudo en si me daría tiempo a ver según que sitios en un solo día, porque no sé si son grandes, si hay mucho por ver.. así que os paso mas o menos la idea que tenemos (aunque quizás modifiquemos algo) y a ver si me ayudáis un poquito. Sonriente

DIA 1: Vuelo BCN-NANTES, Rennes todo el día, noche alli.
DIA 2: VITRÉ, FOUGERES, MONT SAINT MICHEL (noche) (no sé si es bueno ir a ultima hora, o hacer casi un dia entero en este sitio)
DIA 3: DOL DE BRETAGNE, SAINT SULIAC, SAINT MALO, DINAN (noche)
DIA 4: DINARD, JOSSELIN, VANNES (noche)
DIA 5: AURAY, TRINITE SUR MER, QUIBERON, (noche Vannes)
DIA 6: VANNES (visitarlo), ROCHEFORT EN TERRE, NANTES (noche)
DIA 7: NANTES todo el día, (noche vuelo)

Queremos alquilar el coche alli en Nantes, sabéis si es muy caro, o me recomendáis alguna compañia en especial?

muchas gracias a todos! Guiño

Hoal
Paso tu mensaje al hilo de Bretaña, ya que solo vas a esa región y MSM Guiño
Saludos

Hola Chamiceru,

puedes ayudarme tu con la ruta? Ya que he visto que en el otro de Bretaña y Normadia contestas sobre las rutas. Has estado? puedes ayudarme?

muchas gracias!
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Rutas, Itinerarios: Valle Loira,Normandia, Bretaña Publicado: Lun, 17-06-2019 15:46 Compartir
Chamiceru
Moderador de Zona
Chamiceru
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram

krisyaran Escribio:
chamiceru Escribio:
krisyaran Escribio:
Hola viajeros!!

A ver si podéis ayudarme. quiero hacer una rutilla en coche por Bretaña una semana en Agosto.
La verdad que me he estado mirando bastantes cosas, y sitios que hay que visitar, pero dudo en si me daría tiempo a ver según que sitios en un solo día, porque no sé si son grandes, si hay mucho por ver.. así que os paso mas o menos la idea que tenemos (aunque quizás modifiquemos algo) y a ver si me ayudáis un poquito. Sonriente

DIA 1: Vuelo BCN-NANTES, Rennes todo el día, noche alli.
DIA 2: VITRÉ, FOUGERES, MONT SAINT MICHEL (noche) (no sé si es bueno ir a ultima hora, o hacer casi un dia entero en este sitio)
DIA 3: DOL DE BRETAGNE, SAINT SULIAC, SAINT MALO, DINAN (noche)
DIA 4: DINARD, JOSSELIN, VANNES (noche)
DIA 5: AURAY, TRINITE SUR MER, QUIBERON, (noche Vannes)
DIA 6: VANNES (visitarlo), ROCHEFORT EN TERRE, NANTES (noche)
DIA 7: NANTES todo el día, (noche vuelo)

Queremos alquilar el coche alli en Nantes, sabéis si es muy caro, o me recomendáis alguna compañia en especial?

muchas gracias a todos! Guiño

Hoal
Paso tu mensaje al hilo de Bretaña, ya que solo vas a esa región y MSM Guiño
Saludos

Hola Chamiceru,

puedes ayudarme tu con la ruta? Ya que he visto que en el otro de Bretaña y Normadia contestas sobre las rutas. Has estado? puedes ayudarme?

muchas gracias!

Hola
Lo veo bastante bien en general. Sí, hice un viaje hace 3 años por Bretaña y Normandía. En este mismo hilo tengo mi recorrido por Bretaña
Saludos

191 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia Publicado: Jue, 27-06-2019 13:27 Compartir
Chamiceru
Moderador de Zona
Chamiceru
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram

Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Costa de Granito Rosa en Bretaña Francesa: Rutas y Visitas
Saludos

191 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia Publicado: Mie, 03-07-2019 13:46 Compartir
Belencita2010
Experto
Belencita2010
Experto

Estoy retocando mi itinerario a la altura de la Costa de Granito Rosa ….En principo, he sustituido las 2 noches de Quintin por Plérin (cerca de Saint Brieuc pq me parece mejor conectado); desde allí visitaría Perros Guirec…Y ahora dudo si volver a dormir Saint Brieuc o avanzar a algún punto entre Perros Guirec y Locronan para intentar aprovechar más el día que vamos a dormir a Quimper….
Mis opciones serían:
- Opción 1: Desde Plérin a Locronan, hay varias opciones s/google map…..todas rondan las 2 horas: unas pasan por Morlaix, otra “cerca” del parque nacional “Parc Naturel Régional d'Armorique” (¿Me recomiendan su visita? Cuánto tiempo le debería dedicar? ) y la otra opción (supuestamente la más rápida) pasa por otros sitios que no me suenan nada….
- Opción 2: si en vez de volver a Plérin busco un sitio “de camino a” la penísula de Crozón , podría visitar Camaret sur mer …. ¿cuánto habría que dedicarle para que merezca la pena?

Se agradecen comentarios y sugerencias Guiño
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia Publicado: Mie, 03-07-2019 16:14 Compartir
Chamiceru
Moderador de Zona
Chamiceru
Moderador de Zona

Belencita2010 Escribio:
Estoy retocando mi itinerario a la altura de la Costa de Granito Rosa ….En principo, he sustituido las 2 noches de Quintin por Plérin (cerca de Saint Brieuc pq me parece mejor conectado); desde allí visitaría Perros Guirec…Y ahora dudo si volver a dormir Saint Brieuc o avanzar a algún punto entre Perros Guirec y Locronan para intentar aprovechar más el día que vamos a dormir a Quimper….
Mis opciones serían:
- Opción 1: Desde Plérin a Locronan, hay varias opciones s/google map…..todas rondan las 2 horas: unas pasan por Morlaix, otra “cerca” del parque nacional “Parc Naturel Régional d'Armorique” (¿Me recomiendan su visita? Cuánto tiempo le debería dedicar? ) y la otra opción (supuestamente la más rápida) pasa por otros sitios que no me suenan nada….
- Opción 2: si en vez de volver a Plérin busco un sitio “de camino a” la penísula de Crozón , podría visitar Camaret sur mer …. ¿cuánto habría que dedicarle para que merezca la pena?

Entre la Costa de Granito Rosa y Locronan tienes la zona de los recintos parroquiales. Yo visité el de Saint-Thégonnec Guiño
Saludos

191 Fotos
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia Publicado: Vie, 05-07-2019 15:56 Compartir
Maylogar
Travel Addict
Maylogar
Travel Addict

chamiceru Escribio:
Belencita2010 Escribio:
Mis opciones serían:

Entre la Costa de Granito Rosa y Locronan tienes la zona de los recintos parroquiales. Yo visité el de Saint-Thégonnec Guiño
Saludos

En mi ruta, entre Locronan y Perros Guirec, visité también los recintos Parroquiales de Saint Thegonec y el de Guimiliau. Son espectaculares, aunque me llamó más la atención el de Guimiliau.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos Publicado: Mar, 30-07-2019 14:26 Compartir
Luchino
Indiana Jones
Luchino
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Os pongo mi itinerario, el viaje es para septiembre:

Dia 1.- llegada a Nantes a las 12:10, recogida coche de alquiler, Rennes ( noche en Rennes )
2.- Fougeres, Vitré ( Rennes )
3.- Mont. S. Michel ( cercanías del Mont )
4.- S. Malo, Dinard, Cancale ( mont )
5.- Dinan, Cap Frehel, Dol de Bretagne ( mont )
6.- aqui tengo dos opciones:

a ) ir al E, meterme en Normandía, Bayeux, tal vez Coutances o Granville

b ) ir al O, seguimos en Bretaña, Tregier, costa de granito rosa

en principio me atrae más la opcion a ) ( mont )

7.- Nantes ( Nantes )
8.- vuelo de vuelta a media mañana

Los hoteles los tengo reservados, aunque se podrían cambiar ( cogidos con cancelación gratuita ), excepto el de Mont S. Michel, que es una casa con Airbnb, que también se podría cancelar, aunque no quisiera hacerlo porque es a un precio muy bueno.

¿ Algun consejo ?

Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba
Leer Mi Diario(24 Diarios de Viajes)
1 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia Publicado: Mie, 31-07-2019 9:41 Compartir
Brigantina
Moderador de Zona
Brigantina
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

@Luchino traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo veo bien tu itinerario, os da tiempo a ver los sitios sin problemas y sin ninguna prisa.
En cuanto al día 6, va en gustos, pero a mi subir hasta Bayeux para no ver nada del desembarco ni nada más de Normandía se me hace un poco raro.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 03-Ago-2019 07:15 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia Publicado: Sab, 03-08-2019 19:15 Compartir
Nurdeu
New Traveller
Nurdeu
New Traveller

Muchas gracias @Alfrito.alfrito, lo del Fort la Latte es una buena opción, lo tendremos en cuenta.

Lo de alargar dias es complicado porque ya tenemos todos los campings contratados...

Pero bueno, si algun dia no se puede hacer todo, que se le va a hacer, así tendremos una excusa para volver, jejeje

Gracias!!
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Bretaña Francesa
SubForos: Bretaña - Bretaña Francesa - Oeste De Francia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 68 de 70 - Tema con 691 Mensajes y 91516 Lecturas - Última modificación: 03/08/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro