Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 38 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 163571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que haya una razón por la que la mayoría hace el itinerario en Bretaña en sentido contrario; se me ocurre que tal vez porque tienen muchas ganas de ver el M. S. Michel y empiezan por ahí ( desde luego, es lo mejor de la ruta )

Yo hice una corta ruta, la puedes ver en mi diario.
Ir arriba No creo que haya una razón por la que la mayoría hace el itinerario en Bretaña en sentido contrario; se me ocurre que tal vez porque... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Os comento la ruta que había pensado. A ver que os parece, por favor decidme algo. Si creeis que debo quitar algun pueblo, o que me dejo algo imprescindible sin poner, agradeceria saberlo también Sonriente

Día 1.....traslado de aeropuerto de Nantes a Vannes. Visita de Vannes.
Día 2.....Rochefort en Terre - Malestroit - Josselin - Pontivy (merece la pena?)
Día 3.....Auray - Pont Aven - Concarneau - Quimper - Locronan
Día 4 ....Le Faou - bosque de huelgoat
Día 5... Dinan - combourg?
Día 6.....Sain Suliac ? - Saint malo - Cancale
Día 7 .... Mont Saint michel
Día 8.... Fougeres - vitré - Rennes

Vamos con mi madre, que no anda "demasiado". ¿Que os parece la ruta? Quitariais algo, o añadiriais algo?
Veis algun día demasiado ajetreado? Ayuda porfa 😊
Ir arriba Os comento la ruta que había pensado. A ver que os parece, por favor decidme algo. Si creeis que debo quitar algun pueblo, o que me dejo... RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reggar, yo sólo conozco a partir del día 5.

Dinard es muy bonito, aunque dedicarle todo un día me parece excesivo, no conozco Combourg. Ten en cuenta que es una población con algunas cuestas, en la rue Jerzal ( lo digo por tu madre )

El día 8, ver Fougeres, Vitré y Rennes el mismo día me parece excesivo. Rennes es una ciudad grande, como en todas, no es fácil aparcar, no está mal, merece al menos una tarde. Yo casi la quitaría del planning.
Ir arriba Reggar, yo sólo conozco a partir del día 5. Dinard es muy bonito, aunque dedicarle todo un día me parece excesivo, no conozco Combourg... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RECGAR Escribió:
Os comento la ruta que había pensado. A ver que os parece, por favor decidme algo. Si creeis que debo quitar algun pueblo, o que me dejo algo imprescindible sin poner, agradeceria saberlo también Sonriente

Día 1.....traslado de aeropuerto de Nantes a Vannes. Visita de Vannes.
Día 2.....Rochefort en Terre - Malestroit - Josselin - Pontivy (merece la pena?)
Día 3.....Auray - Pont Aven - Concarneau - Quimper - Locronan
Día 4 ....Le Faou - bosque de huelgoat
Día 5... Dinan - combourg?
Día 6.....Sain Suliac ? - Saint malo - Cancale
Día 7 .... Mont Saint michel
Día 8.... Fougeres - vitré - Rennes

Vamos con mi madre, que no anda "demasiado". ¿Que os parece la ruta? Quitariais algo, o añadiriais algo?
Veis algun día demasiado ajetreado? Ayuda porfa 😊

En general lo veo bien, algún día un poco cargado como el 3 y el 8 si vais con una persona poco andarina Guiño
Los pueblos son pequeños pero entre que se llega, se aparca, etc se va un tiempo.

Podéis hacer una lista de pueblos cada día por orden de preferencia e ir descartando alguno en caso de cansancio, que el tiempo no acompañe, etc.
Pero en general veo bien el planning, es muy parecido al que hice yo salvo que añadí la zona del desembarco un par de días.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En general lo veo bien, algún día un poco cargado como el 3 y el 8 si vais con una persona poco andarina. Los pueblos son pequeños pero... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
RECGAR Escribió:
Os comento la ruta que había pensado. A ver que os parece, por favor decidme algo. Si creeis que debo quitar algun pueblo, o que me dejo algo imprescindible sin poner, agradeceria saberlo también Sonriente

Día 1.....traslado de aeropuerto de Nantes a Vannes. Visita de Vannes.
Día 2.....Rochefort en Terre - Malestroit - Josselin - Pontivy (merece la pena?)
Día 3.....Auray - Pont Aven - Concarneau - Quimper - Locronan
Día 4 ....Le Faou - bosque de huelgoat
Día 5... Dinan - combourg?
Día 6.....Sain Suliac ? - Saint malo - Cancale
Día 7 .... Mont Saint michel
Día 8.... Fougeres - vitré - Rennes

Vamos con mi madre, que no anda "demasiado". ¿Que os parece la ruta? Quitariais algo, o añadiriais algo?
Veis algun día demasiado ajetreado? Ayuda porfa 😊

En general lo veo bien, algún día un poco cargado como el 3 y el 8 si vais con una persona poco andarina Guiño
Los pueblos son pequeños pero entre que se llega, se aparca, etc se va un tiempo.

Podéis hacer una lista de pueblos cada día por orden de preferencia e ir descartando alguno en caso de cansancio, que el tiempo no acompañe, etc.
Pero en general veo bien el planning, es muy parecido al que hice yo salvo que añadí la zona del desembarco un par de días.

Un saludo.

Muchas gracias. Que cabreo tengo esta tarde. Vueling me ha cambiado el horario de los vuelos, me ha retrasado la ida por lo que ahora llego a Vanes por la tarde, así que poco tiempo nos va a dar para verlo. Y también nos ha adelantado la vuelta. Espero que no nos hagan mas cambios.
En el día 3 podria quitar Auray y meterlo en el día 1 en lugar de ir a Pontivy.
Y en el día 8 podria quitar Rennes.
¿cómo lo veis?
Ir arriba Muchas gracias. Que cabreo tengo esta tarde. Vueling me ha cambiado el horario de los vuelos, me ha retrasado la ida por lo que ahora... RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este año con los vuelos hay demasiados cambios, vaya rollo.
Vannes es pequeño, en una tarde lo veis de sobra, por eso no te preocupes.
Auray también se ve enseguida, y de hecho si no os da tiempo en mi opinión es prescindible.
Rennes no lo visité, no te puedo decir si merece la pena o no.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Este año con los vuelos hay demasiados cambios, vaya rollo. Vannes es pequeño, en una tarde lo veis de sobra, por eso no te preocupes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Este año con los vuelos hay demasiados cambios, vaya rollo.
Vannes es pequeño, en una tarde lo veis de sobra, por eso no te preocupes.
Auray también se ve enseguida, y de hecho si no os da tiempo en mi opinión es prescindible.
Rennes no lo visité, no te puedo decir si merece la pena o no.

Un saludo.

Muchas gracias, que alegría teneros y que nos podáis aconsejar, me quedo mucho mas tranquila Muy feliz
Ir arriba muchas gracias, que alegría teneros y que nos podáis aconsejar, me quedo mucho mas tranquila RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

DavidWellington
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, en octubre tengo previsto viajar a París (aeropuerto de Orly) y tengo la duda de si me sale a cuenta coger tren o autobús hasta algún sitio de Normandía (tipo Honfleur) o sería mejor alquilar un coche... La idea inicial era quedarme en París, ahora estoy barajando la opción de visitar la zona de Deauville y Honfleur. Tengo 3 días, que opináis? Será perder mucho el tiempo el desplazarme hasta allí?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo en el foro, en octubre tengo previsto viajar a París (aeropuerto de Orly) y tengo la duda de si me sale a cuenta... DavidWellington Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DavidWellington Escribió:
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, en octubre tengo previsto viajar a París (aeropuerto de Orly) y tengo la duda de si me sale a cuenta coger tren o autobús hasta algún sitio de Normandía (tipo Honfleur) o sería mejor alquilar un coche... La idea inicial era quedarme en París, ahora estoy barajando la opción de visitar la zona de Deauville y Honfleur. Tengo 3 días, que opináis? Será perder mucho el tiempo el desplazarme hasta allí?

Gracias!!

A ver, París tiene mucho para visitar, de hecho, 3 días allí se quedan muy cortos. Ahora bien, si tienes interés en esa zona de Normandía - yo no la conozco - puedes desplazarte. Mucho más cómodo coche de alquiler, mucho mas barato, tren o bus. Son bastantes kms. ( así a ojo mas de 200 ), o sea que vas a invertir mucho tiempo en el viaje.

Mi consejo sería: si no conoces París, quedate allí los 3 días y disfruta de la ciudad. NOrmandía puedes dejarlo para otro viaje ( Francia dá para muchos viajes, yo ya llevo 4 y aún tengo pendientes al menos 2 más )
Ir arriba A ver, París tiene mucho para visitar, de hecho, 3 dias allí se quedan muy cortos. Ahora bien, si tienes interés en esa zona de Normandía... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
luchino Escribió:

( Francia dá para muchos viajes, yo ya llevo 4 y aún tengo pendientes al menos 2 más )


@luchino 6 viajes? Espero que hayan sido de meses Guiño

Tengo 46 años y creo que llevo viajando a Francia, mínimo cada semana santa y varias veces también más tiempo en vacaciones, desde hace por lo menos 20 (a veces hemos repetido zonas que nos encantan, como Bretaña, Perigord y Alsacia pero siempre viendo cosas nuevas), y aún me quedan muchas cosas por conocer...vaya que si da para muchos viajes!!
Ir arriba @luchino 6 viajes? Espero que hayan sido de meses. Tengo 46 años y creo que llevo viajando a Francia, mínimo cada semana santa y varias... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo viví en Francia tanto tiempo que al final los franceses ya me parecían normales Mr. Green
Ir arriba Yo viví en Francia tanto tiempo que al final los franceses ya me parecían normales Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo viví en Francia tanto tiempo que al final los franceses ya me parecían normales Mr. Green

🤣🤣🤣🤣🤣
Ir arriba 🤣🤣🤣🤣🤣 RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Yo viví en Francia tanto tiempo que al final los franceses ya me parecían normales Mr. Green

Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Thorbender escribió: Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, sí, sobre todo después de conocer a los belgas.
Ir arriba Sí, sí, sobre todo después de conocer a los belgas. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Sí, sí, sobre todo después de conocer a los belgas.

Yo conozco a unos cuantos belgas flamencos (ni papa de francés) y son unos fiesteros del copón. Y eso que ya tienen sus añitos. Cada vez que vamos a Kasterlee nos dejan por los suelos.
Mira con la pandemia por dónde nos han salido; que si orgías, contagios por disfrazarse de Papá Noel, picaresca vacunándose en otras ciudades...parecen sosos pero déjalos solos. Más majos que las pesetas. Mr. Green

Los franceses sí que son la alegría de la huerta, que llevan confinándose toda la vida a las 7 de la tarde... Ojos que se mueven

PD. Perdón por el off-topic. Ya lo dejo...
Ir arriba Yo conozco a unos cuantos belgas flamencos (ni papa de francés) y son unos fiesteros del copón. Y eso que ya tienen sus añitos. Cada vez... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un día de la ruta un poco apretado y estoy pensando en quitar alguna parada.
Entre Pont aven, quimper y concarneau, cual de estos tres pueblos creéis que vale menos la pena? Necesito quitar uno.
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo un día de la ruta un poco apretado y estoy pensando en quitar alguna parada. Entre Pont aven... RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si solo tienes esos tres te daría tiempo a verlos todos, pero si tienes más cosas, de esos yo no me perdería Pont Aven.

Entre Concarneau y Quimper quitaría el primero, no porque no sea bonito, pero realmente son un par de calles en la fortaleza, no lo veo un imprescindible.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si solo tienes esos tres te daría tiempo a verlos todos, pero si tienes más cosas, de esos yo no me perdería Pont Aven. Entre Concarneau... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues yo quitaría Quimper. Básicamente es sólo la catedral y la calle peatonal con algunas casas con entramado. Y muchos puentes en el río, eso si. Además de que ya es más grande, entre que entras, aparcas y demás, se te va más tiempo.

Es cierto que Concarneau son don calles, pero es encantador. La fortaleza es impresionante, el entorno, el mar...es típicamente bretón, aunque muy turístico y lleno de tiendas. Una de ellas una maravillosa tienda de cervezas artesanales. He ido un par de veces y me parece un sitio precioso.
Ir arriba Pues yo quitaría Quimper. Básicamente es sólo la catedral y la calle peatonal con algunas casas con entramado. Y muchos puentes en el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos.
La ruta completa de ese dí que teni pensada es:
Castillo de suscinio, Pont Aven, Concarneau, Quimper y Locronan.
Por eso preguntaba, porque no se si será demasiado, porque voy con mi madre que es mayor.
Por eso pensaba quitar alguna parada.
No quiero que me falte tiempo para Locronan.
Quitariais el castillo de suscinio o mejor los que me habéis dicho?
Ir arriba Muchas gracias a los dos. La ruta completa de ese dí que teni pensada es: Castillo de suscinio, Pont Aven, Concarneau, Quimper y... RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el castillo no lo conozco, así que no te puedo decir si es más interesante o no la visita...
Los cuatro pueblos yo creo que sí que os daría tiempo, porque son pequeños y se ven pronto.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo el castillo no lo conozco, así que no te puedo decir si es más interesante o no la visita... Los cuatro pueblos yo creo que sí que os... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bretaña: Rutas e Itinerarios - Francia  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2018
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Aprovechando la visita a Mont-Saint-Michel nos hemos acercado a Fougeres y Vitre. Bonitos ambos sitios, pero especialmente me ha encantado Fougeres. También ambos castillos son bonitos y también me ha gustado más el de Fougeres. Ambos sitios se pueden ver en un solo día, aunque poder entrar en los dos castillos el mismo día puede ser más complicado en primavera por los horarios (10 a 12:30 y 14 a 17:30). El castillo de Vitre cuesta 7€ y el de Fougeres 10€.
Ir arriba Aprovechando la visita a Mont-Saint-Michel nos hemos acercado a Fougeres y Vitre. Bonitos ambos sitios, pero especialmente me ha... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube